[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

anzeloty se le a ido la cabeza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] abra visto un tio bueno y se le olvido postear XD

[alien]
Joder.... es volver y ya me empiezo a estresar..... ahora me sale este mensaje en el PC:

Imagen

(pero poniendo Service Pack 3).

He puesto a bajar el SP3 del eMule... a ver si lo instalo y se queda arreglado...
tairon tienes un nuevo mp [oki]

y gracias chipi por la beta
Anzel escribió:Buenos días!!! Anoche me pasé por fin el GTAIV, ha molado la historia :D Ahora a por el resto del 100%...

Víctor!!! Me tienes que aconsejaaaar!!! Sabes donde está la sede de Ingenia ahí en Sevilla? Creo que está por la zona de la Cartuja, en frente de Isla Mágica. ¿Qué zona me recomendarías para vivir? ¿Hay línea de metro o de bus que lleve a la sede?

oops, antes con las prisas lo mande sin contestar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a ver, de la cartuja tienes varias posibilidades. Tienes la macarena, es el barrio más cercano y estas a un autobus :) zona de mucho estudiante y estudiantas buenorras y barecitos [amor] a parte es un zona con mucha oferta de alkiler

tb tienes la opcion de triana pero kreo k de alkiler es más cara... cuestion de mirar

aunque si tienes coche, en mi modesta opinion, tiraria para algun pueblo cercano a sevilla, por ejemplo Camas (donde me he comprao io el piso), qie esta a 3kilometros del centro de sevilla y la verdad que en cuanto a alkiler te saldra más barato que vivir en Sevilla...

ummm no se k mas decirte.. si necesitas un recorrido turistico cuando vengas para ver estos barrios po te recojo con el corsita y listo :)
kroatonthejoker escribió:Joder.... es volver y ya me empiezo a estresar..... ahora me sale este mensaje en el PC:

Imagen

(pero poniendo Service Pack 3).

He puesto a bajar el SP3 del eMule... a ver si lo instalo y se queda arreglado...

te han masajeado el cerebro por dentro y te lo han dejado chungo????

bajatelo de la pagina de microsoft, la oficial... carapan... siempre ke se pueda, usa paginas oficiales... campanero... estas gili.....

espera..................

sigue esperando..........

POLLAS!!!!

http://www.microsoft.com/DownLoads/deta ... laylang=es
V1KToR escribió:
Anzel escribió:Buenos días!!! Anoche me pasé por fin el GTAIV, ha molado la historia :D Ahora a por el resto del 100%...

Víctor!!! Me tienes que aconsejaaaar!!! Sabes donde está la sede de Ingenia ahí en Sevilla? Creo que está por la zona de la Cartuja, en frente de Isla Mágica. ¿Qué zona me recomendarías para vivir? ¿Hay línea de metro o de bus que lleve a la sede?

oops, antes con las prisas lo mande sin contestar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a ver, de la cartuja tienes varias posibilidades. Tienes la macarena, es el barrio más cercano y estas a un autobus :) zona de mucho estudiante y estudiantas buenorras y barecitos [amor] a parte es un zona con mucha oferta de alkiler

tb tienes la opcion de triana pero kreo k de alkiler es más cara... cuestion de mirar

aunque si tienes coche, en mi modesta opinion, tiraria para algun pueblo cercano a sevilla, por ejemplo Camas (donde me he comprao io el piso), qie esta a 3kilometros del centro de sevilla y la verdad que en cuanto a alkiler te saldra más barato que vivir en Sevilla...

ummm no se k mas decirte.. si necesitas un recorrido turistico cuando vengas para ver estos barrios po te recojo con el corsita y listo :)

Mil gracias! parece interesante lo de vivir en un pueblo cercano. Se tardaría mucho en coche? Hay mucho atasco normalmente para ir desde ese pueblo a la cartuja?
Me ha surgido una duda. Seguramente sea una chorrada, pero que yo no tengo claro.
Para jugar en una partida online de un juego, ej.: Quake (ps3), necesito tener el juego?, o si me "invitan" a jugar con alguien que si lo tenga, podría jugar sin problemas?.

No se si esta claro lo que pregunto :-?

PD.: la noche me confunde. Tanta duda..
nexuroide escribió:Me ha surgido una duda. Seguramente sea una chorrada, pero que yo no tengo claro.
Para jugar en una partida online de un juego, ej.: Quake (ps3), necesito tener el juego?, o si me "invitan" a jugar con alguien que si lo tenga, podría jugar sin problemas?.

Obviamente, no puedes jugar a un juego que no tienes.
nexuroide escribió:Me ha surgido una duda. Seguramente sea una chorrada, pero que yo no tengo claro.

Es una lastima que la PS3 no tenga la función de "COMPARTIR JUEGO" como la PSP en algunos títulos. Pero la realidad es así de dura.

Si no hay juego no se juega.
Anzel escribió:

Obviamente, no puedes jugar a un juego que no tienes.

Duda resuelta. Gracias miles. [oki]
jajaj putop txpi jajaaj que bueno.

Kroator tio dejate de bajarte nada, coje el coche y al carrafur y te pillar uno nuevo y a pomar por saco [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:
V1KToR escribió:

Mil gracias! parece interesante lo de vivir en un pueblo cercano. Se tardaría mucho en coche? Hay mucho atasco normalmente para ir desde ese pueblo a la cartuja?

a la cartuja no suele existir muxo trafico. El problema de todos esos pueblos (san juan de aznalfarache, mairena del aljarafe, camas, castilleja, etc) es que colapsan el puente del centenario. Pero tu desde camas tienes como 3 km de autovia en direccion contraria al trafico (direccion merida) y sales directamente en la cartuja.

pa cualkier duda sigo aki [buenazo]
V1KToR escribió:
Anzel escribió:Mil gracias! parece interesante lo de vivir en un pueblo cercano. Se tardaría mucho en coche? Hay mucho atasco normalmente para ir desde ese pueblo a la cartuja?

a la cartuja no suele existir muxo trafico. El problema de todos esos pueblos (san juan de aznalfarache, mairena del aljarafe, camas, castilleja, etc) es que colapsan el puente del centenario. Pero tu desde camas tienes como 3 km de autovia en direccion contraria al trafico (direccion merida) y sales directamente en la cartuja.

O sea, que si tengo que entrar a las 8.30 a trabajar y suponiendo que no tuviera problema para aparcar en el trabajo, saliendo de camas a las 8.15 no debería de tener problema para no llegar tarde? Y luego para volver de la cartuja a camas? Suponiendo que sea en torno a las 17.30/18.00
Anzel escribió:
V1KToR escribió:
Anzel escribió:Mil gracias! parece interesante lo de vivir en un pueblo cercano. Se tardaría mucho en coche? Hay mucho atasco normalmente para ir desde ese pueblo a la cartuja?

O sea, que si tengo que entrar a las 8.30 a trabajar y suponiendo que no tuviera problema para aparcar en el trabajo, saliendo de camas a las 8.15 no debería de tener problema para no llegar tarde? Y luego para volver de la cartuja a camas? Suponiendo que sea en torno a las 17.30/18.00

a ver, es sevilla. Trafico te vas a comer. Vivas en la macarena, en triana o te vayas y vuelvas todos los dias a malaga [+risas] [+risas]

no sabria decirte pq aun no vivo en camas, pero yo calculo que se debe tardar entre k aprakes i demas, unos 20 minutos. De todas formas. Lo suyo es hacer la prueba un dia y comprobarlo. Para la vuelta seguramente tengas incluso menos trafico ya que las vueltas son más escalonadas... gente k sale a las 15.00, otros 17.00 etc etc

tira de google maps y veras k lo cerca que esta los pueblos estos de la cartuja
Lo siento no me puedo reprimir... LA LLUVIA EN SEVILLA, ES PURA MARAVILLA! XD
nexuroide escribió:Lo siento no me puedo reprimir... LA LLUVIA EN SEVILLA, ES PURA MARAVILLA! XD

joer ya podias a ve puesto

"kien se fue a sevilla perdio su silla"

o mejor

"sevilla tieene un color espesiaaaaaaal" XD
Gracias Víctor!!! Ya depende de que como vaya la entrevista de mañana te comento algo y te pido que me busques un pìso al lado tuya y así somos vecinos jajaja
Anzel escribió:Gracias Víctor!!! Ya depende de que como vaya la entrevista de mañana te comento algo y te pido que me busques un pìso al lado tuya y así somos vecinos jajaja

Mucha suerte, ve trankilo y con la verdad por delante. K luego te pasa como a uno k ponia nivel alto de ingles hablado y le hacen la entrevista en inglich pikinglich
suerte es para los ke no tienen posibilidad... para este pedimos JUSTICIAAAAAAAAAAAA!!!!!
Joder joder joder... y ahora la puta PS3 no me conecta.... manda carallo!!!!

La puta que lo parió... ha sido volver y nada más que aparecen mierdas por todos lados...
kroatonthejoker escribió:Joder joder joder... y ahora la puta PS3 no me conecta.... manda carallo!!!!

La puta que lo parió... ha sido volver y nada más que aparecen mierdas por todos lados...

A mi a la hora de comer, sobre las 2 de la tarde de hoy, me fué imposible entrar en el Home, me daba un error (numero nose cuentos.00****** ). Seguramente será el servidor. Ya nos contaras.
kroatonthejoker escribió:Joder joder joder... y ahora la puta PS3 no me conecta.... manda carallo!!!!

joder tronco... mira que irte a relajarte y empezar los aparatos a dar guerra... la madre que pario al cordero...

como la tienes que no lo se??? cable o wifiL?
Kroator vete al carrefur y compra un piso nuevo [poraki] [poraki] [poraki]

anzeloty mucha suerte paa mañana [beer] opr lo menos q alguno tenga suerte [angelito]
La tengo muy gorda, chipi...

XD XD XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nada.... si es que tenía el PC gilipollas... el router subnormal.... en fin... que paso.... ya veremos mañana.... seguro que reinicio todo y fuera.... no creo que de más problema....

Por cierto... acabo de leer que hoy sale la demo del FIFA.... a ver si entonces miro lo del online ahora.... XD

Edit:
En Eurogamer dicen tener una fuente bastante fiable que les ha soplado que el mes que viene saldrá a la venta un pack que incluirá una PS3 Slim con un disco duro de 250GB más el juego FIFA 10 por 350€. El pack de consola más este juego no sorprende, lo que si lo hace es ese disco duro de 250GB, cuando solo hace unas semanas que está a la venta el nuevo modelo con el dísco duro de 120GB.

------------------------------
A ver.... para el MIKY, en el Bionic estoy ya en la zona de tuberías y agua tras pasar el gusano gigante, en ambas partidas.
En fácil sólo me queda el reto de 30 muertes con el Hiker.... que llevo 29.... pero las últimas 5 fases no me han dejado el Hiker..... así que espero que entre las fases que me quedan:
Armada Buraq
Ciudad Ceniza
El constructor
La Cripta
La batalla final
me salga la puta arma.... [bad]

En Commando estoy en la última fase de esas que te comento de agua y tuberías... porque te salen 3 robots voladores que te lanzan bolas kamehame del Goku y te revientan echando ostias.... jajajaa.... me follé a los 3 primeros, pirateé la primera base, y ahora estoy en la zona de los otros 3.... pero es que me revientan los cabrones.....
AA voy por el 92% del GTA, me falta lo de llegar con los amigos al 90% solo me falta uno q esta en 80% los saltas y las palomas......

Una pregunta, el trofeo de las 6 estrellas durante 5 min, como lo ago? hay algun video?
TAIRON escribió:AA voy por el 92% del GTA, me falta lo de llegar con los amigos al 90% solo me falta uno q esta en 80% los saltas y las palomas......

Una pregunta, el trofeo de las 6 estrellas durante 5 min, como lo ago? hay algun video?

Joder Tairon.... la madre del cordero lo que juegas..... qué tío.....

http://www.youtube.com/watch?v=QyPb3PIlKRk

http://www.youtube.com/watch?v=Qvm50i64VNE

http://www.youtube.com/watch?v=izMc8V5K ... re=channel
ajajaj que bueno el 3º XD cuando vamos ?

Y gracias por los videos, cuando termine el 100% me pongo a ello, y ya q estas lo de los bolos no hay videos? joder esque soy muy torpe para hacer 3 plenos segidos..... [snif]

[alien]
TAIRON escribió:ajajaj que bueno el 3º XD cuando vamos ?

Y gracias por los videos, cuando termine el 100% me pongo a ello, y ya q estas lo de los bolos no hay videos? joder esque soy muy torpe para ahcer 3 plenos segidos..... [snif]

[alien]

en yutube tienes un video. el truco es: das dos pasos a la izquierda. mantienes el stick hacia atras y cuentas un segundo. llevas el stick de abajo arriba pero no muy rapido, si lo haces bruscamente no hara strike

[bye]
Lo mío va a ser el router.... lo he reinicia'o, y me ha cambiado las IPs de PC y PS3 y ya ha conectado la PS3 sin problemas.. así que ya se le ha ido la pinza..... a arreglarlo otra vez.... :S
No va el online estan de mantenimiento y asin no nos podemos bajar el fifa [snif]
Chipi la demo esa de los coches no esta en chipun usa [snif] ande esta [snif]
tio perraco... haber pillado un codigo... la de chimpum usa no la uso para nada... solo fue para el rag doll y poco mas

si no puedes pillar codigo, dimelo ke tengo un par y te lo metes en tu cuenta.

el ke he metido en la compartida, es en la de los paragayers nuestra.

KROATON: te voy a tener ke enviar el router 3com, ke aunke la velocidad maxima son 8 mbps, me iba muy bien y te dejas de tonterias.

tienes el telefono tambien por ya.com con voz IP.

caraculo... tienes la ps3 por cable o wifi :p,.. gorda....

por cierto kroaton, no se si lo has visto pero han puesto un tema para la PS3 del joker... tambien algunos dinamicos, gratis y dos de pago...

¿no hay nada para comprar interesante? ¿ninguno quereis nada?
a los buenos dias tempranos zorrinas :D

jejejejje

a ver si esto es estable que parece ke no han pagado la luz jjjjjj

ANZELOTY!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si va todo como queremos y nos das la buena nueva :D
joder que mal que va EOL!!! esperemos que a anzeloty le haya ido mejor hoy :)

por lo menos hoy no hace mucha calor en sevilla, de eso que se ha librado jejej

bueno esta tarde me pasare por aki de nuevo a ver si hay noticias del temita anzelot

adioo
Buenos dias

Es una tortura hoy EOL...

Anzelotyyyyy dimos q tal nos a ido la entrevista!!!! si al final as llevado faldas, te abras depilado no?

Y snok, se va a quedar a vivir en el maldito pueblo ese? [discu] [discu] [discu]

Joder con los saltos.... solo voy 3..... y no veas... coejs la moto, pillas carrerilla... y derrepente te sale un coche de un cruce y a leeeeeeeostion al canto y al hospital de cabeza.... vuelve a buscar moto..... coje otra vez carrerilla y cuando estas a punto de saltar otro coche se tepone en medio y aleeeee pal hospital otra vez............ me parece q me va a costar sacar esos 2.....

Saludos
Joder joder joder..... si es que todo es negativo desde que he vuelto....

Me he pasado el Bionic en máxima dificultad..... me iba a disponer de terminarlo en fácil con todos los desafíos.... y en la PENÚLTIMA fase.... en la PUTA penúltima fase, veo que me quedan por recoger 3 burbujas y en el texto del desafío pone "145 de 150 burbujas".....

[+furioso]

Me cago en todo .... me cago en todo Dios.... ostia puta joder.... es que manda cojones.... he seguido TODOS LOS PUTOS VÍDEOS DE YOUTUBE, he comprobado cada PUTA FASE DE LOS COJONES:... y ahora me pone que no los tengo todo..... AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que me cago en Dios y en la puta que lo parió, joder!!!!

Encima, doble putada... primero nada del trofeo de "Colecciona todas las burbujas"... pero aún peor... porque hay otro trofeo que es "Consigue todos los desafíos en una sola partida".... y como el trofeo anterior es un desafío más, me quedo sin ninguno de los 2.... es decir, que si lo quiero no es tan sencillo como empezar el juego e ir a por las burbujas... sino que tengo que hacer TODOS los desafíos.....

Es que me cago en la puta.... estas cosas sólo le pasaban a Tairon, joder..... no a mi....
kroatonthejoker escribió:Joder joder joder..... si es que todo es negativo desde que he vuelto....

Me he pasado el Bionic en máxima dificultad..... me iba a disponer de terminarlo en fácil con todos los desafíos.... y en la PENÚLTIMA fase.... en la PUTA penúltima fase, veo que me quedan por recoger 3 burbujas y en el texto del desafío pone "145 de 150 burbujas".....

[+furioso]

Me cago en todo .... me cago en todo Dios.... ostia puta joder.... es que manda cojones.... he seguido TODOS LOS PUTOS VÍDEOS DE YOUTUBE, he comprobado cada PUTA FASE DE LOS COJONES:... y ahora me pone que no los tengo todo..... AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que me cago en Dios y en la puta que lo parió, joder!!!!

Encima, doble putada... primero nada del trofeo de "Colecciona todas las burbujas"... pero aún peor... porque hay otro trofeo que es "Consigue todos los desafíos en una sola partida".... y como el trofeo anterior es un desafío más, me quedo sin ninguno de los 2.... es decir, que si lo quiero no es tan sencillo como empezar el juego e ir a por las burbujas... sino que tengo que hacer TODOS los desafíos.....

Es que me cago en la puta.... estas cosas sólo le pasaban a Tairon, joder..... no a mi....

Jodo, como esta el patio sres!!!!.
Espero no volverme tan paranoias como akí el amigo. XD
Te invito a una tila, ups, no hay muñequito. Pues te invito a una [beer] .
Espero que se te pase el cabreo. XD
Joder, por fin puedo responder... Qué mal va EOL desde septiembre por Dios...

Al final la entrevista no ha sido la definitiva pero pinta muy bien. Me he entrevistado con el jefe del proyecto en el que entraría y me ha explicado los detalles, me ha preguntado cosas y me ha ido genial, pero lo dicho, aún no es seguro mi puesto...
Yo fui quien enseñó a enfadarse al niño alemán.
XD

PD: Anzel, [oki]
Joder kroaton no se si poner [poraki] [poraki] o [snif] [snif]

Haber si ya va mejor esto.....

que si anzeloty ya lo tienes hecho ;) ya nos inbataras a una birras no? [fies]

Me quedan 39 saltos [snif]

Saludos
kroatonthejoker escribió:Yo fui quien enseñó a enfadarse al niño alemán.
XD

PD: Anzel, [oki]

Me lo creo. Menuda mala ostia [burla2] . Yo no me pondría delante, ni detrás de tí. [sati]
Anzel escribió:Joder, por fin puedo responder... Qué mal va EOL desde septiembre por Dios...

Al final la entrevista no ha sido la definitiva pero pinta muy bien. Me he entrevistado con el jefe del proyecto en el que entraría y me ha explicado los detalles, me ha preguntado cosas y me ha ido genial, pero lo dicho, aún no es seguro mi puesto...

Pero llevaste falda o no?... jajaja... Mucha suerte tío!!!

kroatonthejoker escribió:Joder joder joder..... si es que todo es negativo desde que he vuelto....

[+furioso]

Tío me tienes acojonao' [mad] [mad] [mad]

PD: Hola gente!!! [bye]
kroator como los acojonas, pero a los mas viejos te hacemos esto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nexuroide escribió:Hola Leon [bye]

Hola nexgay!!! La verdad tío que nunca he visto un post de kroteta así!!! Me estoy pensando si seguir siendo aspirante a gayer o hacerme marica directamente [qmparto]
Buenas a todos!!!

Pues sigo con los problems con el disco duro... he pasado la clave de ascii a hexadecimal y nada...

cuando se la meto (literalmente) no me hace nada :( :( :(
Leon Scott Kennedy escribió:

Hola nexgay!!! La verdad tío que nunca he visto un post de kroteta así!!! Me estoy pensando si seguir siendo aspirante a gayer o hacerme marica directamente [qmparto]

Yo me imagino a Kroaton, con el traje de cuero y el látigo, fustigando a los novatos como yo. [buuuaaaa]
nexuroide escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

Yo me imagino a Kroaton, con el traje de cuero y el látigo, fustigando a los novatos como yo. [buuuaaaa]

Y como yo, que todavía no soy ni la milésima parte de un gayer, esta gente no me quiere [snif] ... dicen que no me dejo hacer lo sufiente [sati] [qmparto]
Y el cacho cabrón del miky me ignora.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kroatonthejoker escribió:Y el cacho cabrón del miky me ignora.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cualquiera te dice nada [sati]
22465 respuestas