La tengo muy gorda, chipi...
Nada.... si es que tenía el PC gilipollas... el router subnormal.... en fin... que paso.... ya veremos mañana.... seguro que reinicio todo y fuera.... no creo que de más problema....
Por cierto... acabo de leer que hoy sale la demo del FIFA.... a ver si entonces miro lo del online ahora....
Edit:
En Eurogamer dicen tener una fuente bastante fiable que les ha soplado que el mes que viene saldrá a la venta un pack que incluirá una PS3 Slim con un disco duro de 250GB más el juego FIFA 10 por 350€. El pack de consola más este juego no sorprende, lo que si lo hace es ese disco duro de 250GB, cuando solo hace unas semanas que está a la venta el nuevo modelo con el dísco duro de 120GB.------------------------------
A ver.... para el
MIKY, en el Bionic estoy ya en la zona de tuberías y agua tras pasar el gusano gigante, en ambas partidas.
En fácil sólo me queda el reto de 30 muertes con el Hiker.... que llevo 29.... pero las últimas 5 fases no me han dejado el Hiker..... así que espero que entre las fases que me quedan:
Armada Buraq
Ciudad Ceniza
El constructor
La Cripta
La batalla final me salga la puta arma....
En Commando estoy en la última fase de esas que te comento de agua y tuberías... porque te salen 3 robots voladores que te lanzan bolas kamehame del Goku y te revientan echando ostias.... jajajaa.... me follé a los 3 primeros, pirateé la primera base, y ahora estoy en la zona de los otros 3.... pero es que me revientan los cabrones.....