[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Una pregunta:

Estoy con el FARCRY2. ¿Alguien que haya jugado?.
Tengo que llevar una cinta de cassette [qmparto] a un cura a la iglesia
. No encuentro la iglesia, no la veo por ningún lao. Me señala en el mapa un poblado, que esta lleno de macarras, tengo que cepillarmelos primero? [uzi]. Alguna pista, sugerencia?.
nexuroide escribió:Una pregunta:

Estoy con el FARCRY2. ¿Alguien que haya jugado?. Tengo que llevar una cinta de cassette [qmparto] a un cura a la iglesia. Pero la iglesia no la veo por ningún lao. Me señala en el mapa un poblado, que esta lleno de macarras, tengo que cepillarmelos primero? [uzi]. Alguna pista, sugerencia?.

Yo no he jugado ese juego pero me apuesto a que primero repartes plomo y después entregas la cinta. Por cierto, sabes lo que es un "spoiler"... Usálo para no desvelar cosas del argumento de juegos porque si no vas a tener problemillas en EOL.

PD: Cuando respondes en un hilo en la barra de opciones, la de más a la izquierda [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Y el cacho cabrón del miky me ignora.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siento, no me he leido las ultimas 6 paginas :(

Quoteate y te respondo

EDITO: Bueno ya he visto el pastel de kroaton... vaya putada tio!!! No podras hacer nada... a no ser que tengas una partida guardada y la puedas cargar...

son 5 burbujas que te faltan... cosa mas rara, que no te hayas dado cuenta, porque cada vez que consigues todas las burbujas de la fase te dicen que has completado el objetivo... asi que alguna fase te habras dejado burbujas...

cogiste las del tutorial, verdad? son las unicas que se me ocurren....

lo jodido de este juego es esto que has comentado y te dige en cada post sobre el bionic... tienes que conseguir el platino en una sola partida... el unico trofeo que consigues en una partida a parte es el de dificultad...

no sé que decirte... te tocará volver a empezar si quieres el platino :( :( :(
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:Y el cacho cabrón del miky me ignora.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quoteate y te respondo

Qué cabrón xD Encima ni busca el mensaje xDDDDD
Leon Scott Kennedy escribió:

Estoy con el FARCRY2. ¿Alguien que haya jugado?. Tengo que llevar una cinta de cassette [qmparto] a un cura a la iglesia. Pero la iglesia no la veo por ningún lao. Me señala en el mapa un poblado, que esta lleno de macarras, tengo que cepillarmelos primero? [uzi]. Alguna pista, sugerencia?.

Yo no he jugado ese juego pero me apuesto a que primero repartes plomo y después entregas la cinta. Por cierto, sabes lo que es un "spoiler"... Usálo para no desvelar cosas del argumento de juegos porque si no vas a tener problemillas en EOL.

PD: Cuando respondes en un hilo en la barra de opciones, la de más a la izquierda [poraki] [poraki] [poraki]

Ops!!!. Super metedura de pata la mía. Perdón [tadoramo] .
Supongo que con el tiempo, iré corrigiendo estas historias.
Anzel escribió:
miquix escribió:

Quoteate y te respondo

Qué cabrón xD Encima ni busca el mensaje xDDDDD

es que no tengo tiempo, estoy con el trapo y la fregona. acabamos de llegar a casa...
miquix dejate de tonterias y pone al router una clave WPA para el WIFI y andando... ganas en seguridad y facilidad para poner la tuya :D

Estoy con el FARCRY2. ¿Alguien que haya jugado?.
Tengo que llevar una cinta de cassette [qmparto] a un cura a la iglesia
. No encuentro la iglesia, no la veo por ningún lao. Me señala en el mapa un poblado, que esta lleno de macarras, tengo que cepillarmelos primero? [uzi]. Alguna pista, sugerencia?.

yp jugue 3 misiones, y esa es la primera jejejejeje lo llevas claro como estes asi para todas las misiones.

yo encontraba la iglesia, me metia por una vaa que esta rota y despues iba a la calle principal y ahi estaba la entrada... poco mas te puedo decir... lo vendi poco despues porke estaba cansado de juegos de ese estilo, habia terminado el GTA justo antes.
Chimpum escribió:miquix dejate de tonterias y pone al router una clave WPA para el WIFI y andando... ganas en seguridad y facilidad para poner la tuya :D

como lo hago?
Yo te resumo : bionic comando le encanta y esta enamorado del juego y no te lo devuelve [poraki] [poraki]

Myky te lo dije le pagas a un electricista y es mucho mejro y en 1h como mucho te lo hace....

He probado la beta esa y puede ser unas risas, es de carreras online y podemos invitar y hay voz jjjjjj eso si quitar los emules si no [+risas] [+risas]

[alien]
Buenas
Miki tienes k ir a esta seccion del router i ver si tienes estas keys
Imagen
El teclado virtual del hdd solo admite de la a asta la g y esta key solo tiene la letra a y muchos numeros.
Me volvi loco asta k encontre la manera de ponerlo y lo solucione poniendo esta key.
La parte 0x no es necesario ponerla
Chipi ya tengo la beta :p
Soy mu vago rellenando cosas en ingles [+risas]

Me ha llegado una beta del batelfield heroes pero es pa jugar a pc.
la instalo y cuando comienza el juego pantallazo azul asink la he desintalado sin jugarla.
Despues de esto me ha dado otro pantallazo azul, creo k va a tocar formatear [snif]
Puto trucho consige todas las betas y el no pasa ni una [snif] [snif]
albertusoman escribió:Buenas
Miki tienes k ir a esta seccion del router i ver si tienes estas keys
Imagen
El teclado virtual del hdd solo admite de la a asta la g y esta key solo tiene la letra a y muchos numeros.
Me volvi loco asta k encontre la manera de ponerlo y lo solucione poniendo esta key.
La parte 0x no es necesario ponerla
Chipi ya tengo la beta :p
Soy mu vago rellenando cosas en ingles [+risas]

Me ha llegado una beta del batelfield heroes pero es pa jugar a pc.
la instalo y cuando comienza el juego pantallazo azul asink la he desintalado sin jugarla.
Despues de esto me ha dado otro pantallazo azul, creo k va a tocar formatear [snif]

Si esto es la clave wep en hexadecimal...

lo que pasa es que la tengo sombreada... voy a poner las mismas opciones que tienes tu a ver si funciona
trucho... cada router es diferente... y puede ke él no pueda ver eso.

mira miquix, entras al router como para cambiar puertos, y en algun sitio, debe ponerte lo del Wireles... pues buscas las opciones de Security y elige algo de esto

WPA-tkip o wpa-psk, o wpa-tkip-psk (depende del router como se llama) y le pongas una clave larga como por ejemplo "quebonitaesminiñadios"

si quieres postea alguna captura de tu router y lo vemos... o dime el modelo y miro a ver si en ADSLayuda dicen como cambiarlo, que tienen muchos manuales para hacer cosas asi de muchos routers.
TAIRON escribió:Puto trucho consige todas las betas y el no pasa ni una [snif] [snif]

Hazte una cuenta usa y ya veras como te llegan betas [poraki]
Ya tengo pero nada [snif] pasame la beta no? [snif] que a partir del 17 ya funcionara [snif]
Mi router parece el mismo que el del trucho. Al menos la captura es identica a la mia.

Lo que yo tenia activada la opción de autogenerar key (la segunda opción de arriba)

El router es un zyxel modelo p660HW-61
Esos router son kaka jjj [+risas] [+risas] [+risas] llama a un txispassssssssssssssssssssssss

Trucho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y snok? se le abra tragado el pueblo ese? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Txipi unas carreras?

[alien]
miquix escribió:Mi router parece el mismo que el del trucho. Al menos la captura es identica a la mia.

Lo que yo tenia activada la opción de autogenerar key (la segunda opción de arriba)

El router es un zyxel modelo p660HW-61

Mi router es el ZyXEL 660HW-D1
Anoche le robe a tarjeta a la txurri e intente comprar el quore ese para la beta , pero no me dejaba comprar [snif]

Trucho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Anoche le robe a tarjeta a la txurri e intente comprar el quore ese para la beta , pero no me dejaba comprar [snif]

Trucho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jajajaaj ke cabron... pero para ke es a beta??? del MAG???

amos coño no me seas impaciente... esperate al juego entero...

imaginate ke te gastas la pasta y te pasa como a trucho ke no le rula....

TAIROOOOoOOoOOooooooooooooooooOOOOOnn!!!!!!

MIQUIX: AQUI PUEDES VER COMO PONER EL WPA.... si...soy un cabezon :P

pero es ke mola mas WPA :D

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-segur ... acion.html

es lo de 2.- ENCRIPTACIÓN WPA (Pre-Shared Key).
Y porque no me deja comprar con la cueta usa? [snif]
ke no compres nada... como compres la beta del MAG te envio un pedo enlatado para ke cuando lo abras te caigas redondo... :p

jhahahahaha... toy colgado :D

MIQUIXXXXXXXX PON WPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

FUENTE: ADSLAYUDA.COM

Para configurarla, elegimos dentro del menú Wireless LAN la opción 802.1x/WPA. Pasaremos a otro menú en el que aparecerán 3 nuevas opciones. Dentro de ellas elegimos Authentication Required.

Imagen

Al seleccionarla se activará en la parte inferior de la pantalla otro cuadro. En el desplegable Key Management Protocol tendremos:

* 802.1x
* WPA
* WPA-PSK

Las dos primeras requieren la configuración de un servidor RADIUS. Así que elegimos WPA-PSK.

Imagen

En el campo Pre-Shared Key escribiremos la clave que queramos asignar y que debemos introducir también en todos los dispositivos wireless que queramos conectar al router.

Por último pulsaremos el botón Apply. Perderemos la conexión hasta que configuremos la encriptación en los ordenadores con el software específico de la tarjeta inalámbrica de cada uno
Txipi es que necesito algoooooo [snif] pero porqeu no me deja? aveces se ve gente q se suscribe a eso... como lo aran?
mirate la lista de juegos de los gayers a ver si hay alguno ke te interese y te lo dejamos :p

no te gastes pasta en betas por favor... :p
Chipi, esa contraseña será la que tendré que poner en todas las conexiones que tengo no? (pc, portatil, ps3, etc)
jjj si ya queda poco para el operation....... pero la beta me tira jjjjj

Bueno al GTa de mientras XD

Saludos
miquix escribió:Chipi, esa contraseña será la que tendré que poner en todas las conexiones que tengo no? (pc, portatil, ps3, etc)

si claro... en el PC puede darsete el caso de que como el nombre de la red es el mismo, pero la clave diferente, que tengas ke borrar lo que tiene windows almacenado para configurarlo de nuevo.

lo mas facil es ke lo hagas desde un equipo conectado por cable, y si tal, le cambias tambien el nombre de la red por algo como "Paragayers_Member" jajajajajaja

TAIRON escribió:jjj si ya queda poco para el operation....... pero la beta me tira jjjjj

Bueno al GTa de mientras XD

Saludos

pero de ke es la beta??? mag u operation??
creo ke eso es un problema... porke si sale el cod mw2, el mag y el operation casi a la vez.... ¿¿¿a cual jugaremos???

el mag podemos dejarlo un poco a ver como lo pone la gente... el COD, ya sabemos lo que es...

yo optaria por el Operation Flashpoint... tengo muy buen recuerdo de la primera parte que jugue en PC hace ya muchos años.

era un estilo Ghost Recon... paciencia... trankilidad... posicion... tactica... organizacion en el ataque.... estaba de puta madre... lo jugaba con 2 mas en red local cuando estaba "estudiando la carrera"... jeejejeje
Chimpum escribió:ke no compres nada... como compres la beta del MAG te envio un pedo enlatado para ke cuando lo abras te caigas redondo... :p

jhahahahaha... toy colgado :D

MIQUIXXXXXXXX PON WPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

FUENTE: ADSLAYUDA.COM

Para configurarla, elegimos dentro del menú Wireless LAN la opción 802.1x/WPA. Pasaremos a otro menú en el que aparecerán 3 nuevas opciones. Dentro de ellas elegimos Authentication Required.

Imagen

Al seleccionarla se activará en la parte inferior de la pantalla otro cuadro. En el desplegable Key Management Protocol tendremos:

* 802.1x
* WPA
* WPA-PSK

Las dos primeras requieren la configuración de un servidor RADIUS. Así que elegimos WPA-PSK.

Imagen

En el campo Pre-Shared Key escribiremos la clave que queramos asignar y que debemos introducir también en todos los dispositivos wireless que queramos conectar al router.

Por último pulsaremos el botón Apply. Perderemos la conexión hasta que configuremos la encriptación en los ordenadores con el software específico de la tarjeta inalámbrica de cada uno

chipi

Error Message:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... Please turn off static WEP key.

Ya está ya lo he conseguido, voy a ver el disco duro...
Txipi jugaremos al COD 6 online. porque el operation es modo historia coop y el online solo es para 4.... si que le daremos caña al COD y el operation para el offine coop.... y el mag sale el año que viene y ya se vera.....

Saludos
nada, no consigo conectar el disco duro a la red :-? :-? :-?

He cambiado la clave a WAP, y el disco duro reconoce que la clave es wap.

La introduzco y hace una comprobación de la red... al cabo de un rato se vuelve a la pantalla inicial, sin establecer la conexion.... alguna idea :-? :-? :-? :-?
miquix escribió:nada, no consigo conectar el disco duro a la red :-? :-? :-?

La introduzco y hace una comprobación de la red... al cabo de un rato se vuelve a la pantalla inicial, sin establecer la conexion.... alguna idea :-? :-? :-? :-?

Es posible que no esté preparado para la conexión que te has inventado, ya que la conexión WAP aún no existe [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:
miquix escribió:nada, no consigo conectar el disco duro a la red :-? :-? :-?

Es posible que no esté preparado para la conexión que te has inventado, ya que la conexión WAP aún no existe [poraki] [poraki] [poraki]

Joder, que malo soy en esto, hace horas que hago pruebas y nada...

Cuando le doy a aceptar la clave se va a la pantalla inicial y no tengo conexión...

Tuso, tendo que hacer una conexión infrastructura (Ad) verdad??? No es ADHOC
Lo que yo decia.. llamar al txispas...
Prueba a quetar el antibus.. yo q se por probar cosas jjj

Snok [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Lo que yo decia.. llamar al txispas...
Prueba a quetar el antibus.. yo q se por probar cosas jjj

Será que no tenemos chispas aqui!!!

No sé si lo he comentado.. pero en el woxter aparece: DHCP not ready!
Imagen

Es que antes de acabar cualquier fase me metía en el menú y buscaba que tuviera todas... no sé cómo coño ha podido pasar..... :-?
kroatonthejoker escribió:Imagen

Es que antes de acabar cualquier fase me metía en el menú y buscaba que tuviera todas... no sé cómo coño ha podido pasar..... :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: He hecho algo malo? El presi no me dirige ni la palabra [snif] ... debe ser que ha tenido un mal día [sati] ... [qmparto]
MIQUIX: lo del DHCP puede ke sea porke tengas en el router el servidor DHCP desactivado.

puedes hacer dos cosas... activarlo, o ponerle la IP a mano...

supongo ke si no esta activado, habras puesto alguna IP en el PC.

si el router es 192.168.1.1, ponle una IP que sea 192.168.1.X cambiando la X para ke no coincida con otra IP, el maximo es el 254... :p

mascara 255.255.255.0

puerta de enlace, la IP del router... la 1.1

y en DNS puedes poner tambien la del router o poner otras que quieras, por ejemplo 80.58.0.33 que es de telefonica, o las que le gustan a anzeloty de opendns o algo asi se llama la pagina.

pero vamos, el problema es ese, que no coge IP el disco duro... puede deberse a ke no esta el DHCP como he dicho, o que no se empareje bien con el router... al final te vemos poniendo cable...
Miqui yo no entiendo mucho de esto. Pero por decir algo, me imagino que si va conectado en red tendrá que tener una dirección IP, no? En tu ordenador tienes puesta la IP estática o dinámica? Te lo digo porque si la tienes dinamica igual estas ocasionando un conflicto de IP's y por eso no se te conecta.
Hablo desde mi corta experiencia... ya te digo, no tengo ni puta idea y es lo unico que se me ocurre.
Ponte la IP estatica y no te pongas 192.168.1.1, inventatela un poco y asignale un valor a azar: 192.168.1.213 xej. Porque si el HDD se asigna automaticamente una IP seguro que viene predeterminado 192.168.1.1
Buenas noches... vaya horitas, jajaja. tamañana maricas!! :Ð

EDITO:
Chipi veo que no soy el unico que sigue despierto, hemos contestao a la vez y casi lo mismo. jajaja. [qmparto]
Dios, no me entero de nada de todo esto... Parece ser que el ordenador y el disco duro se conectan a la misma ip, no?

Pues si apago el pc no deberia tene problemas con el disco duro....

os pongo un par de imagenes a ver si ayudan o no sirven de nada...

Imagen

Imagen

En esta imagen de abajo, tenia activada obtener ip automatico, lo he cambiado a tal como se enseña, pero no funciona internet, asi que lo he dejado tal cual.
Imagen

Imagen

En esta imagen, la primera ip en lugar del 100 llevaba el tipico 1 (192.168.1.1) a ver si es esto lo que crea el conflicto... voy a ver el disco duro
Imagen

==========================================================================

EDITO:
He probado de apagar el pc y conectar el hdd y resulta que no hace nada... hace exactamente lo mismo. Encuentra la red, le meto la clave y en la prueba de red no hace nada...
Que feo el skin del firefox [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy enfadado con el mundo en general...

Estamos en la página demoniaca... [666] [sati]
A los buenos días.

Éstos días no he podido entrar casi...Lo siento gayer's.

Y segundo, el lunes ya empiezo la rutina, por tanto ya no me veréis de manera tan periódica. Dulce rutina... [buuuaaaa] .

EDITO: Miquix, sólo te digo, Zyxel caca. No tengo tiempo para leerme todas las páginas anteriores, pero los parámetros de configuración del Zyxel son malísimos, y los problemas que dá...Sin comentarios.

Un saludo.
Tú lo que tienes que hacer es decir cuándo cojones saldrá el Trine...

Edit: Nada... he repasado la lista del Bionic mirando a ver en qué fase me salté las burbujas pero nada..... de todas las fases con 3 burbujas las he hecho todas y tengo consciencia de haberlas cogido..... no tengo ni puta idea de qué ha pasado....
Lo que voy a hacer es volver al Dead Space y pasarlo en Imposible, me saco el platino, y luego vuelvo al Bionic.... lo que me jode de verdad es que esto me va a retrasar para el GTA....
kroatonthejoker escribió:Tú lo que tienes que hacer es decir cuándo cojones saldrá el Trine...

Edit: Nada... he repasado la lista del Bionic mirando a ver en qué fase me salté las burbujas pero nada..... de todas las fases con 3 burbujas las he hecho todas y tengo consciencia de haberlas cogido..... no tengo ni puta idea de qué ha pasado....
Lo que voy a hacer es volver al Dead Space y pasarlo en Imposible, me saco el platino, y luego vuelvo al Bionic.... lo que me jode de verdad es que esto me va a retrasar para el GTA....

"kroatonthejoker" Tú lo que tienes que hacer es decir cuándo cojones saldrá el Trine...

Te voy a lavar la boca con jabón XD .

PD: Sustituye las 3 burbujas por 3 pedetes. Los envasas y se los mandas a sony para que te los incluya en el panel de trofeos. [sonrisa]

Ah, se me olvidaba. Buenos días a TODOS!
-OlYmPuS- escribió:A los buenos días.

Éstos días no he podido entrar casi...Lo siento gayer's.

Y segundo, el lunes ya empiezo la rutina, por tanto ya no me veréis de manera tan periódica. Dulce rutina... [buuuaaaa] .

EDITO: Miquix, sólo te digo, Zyxel caca. No tengo tiempo para leerme todas las páginas anteriores, pero los parámetros de configuración del Zyxel son malísimos, y los problemas que dá...Sin comentarios.

Un saludo.

bueno, zyxel es una kk pero es lo que tengo...

si no consigo conectar el disco duro via wifi, no sé si lo voy a devolver... aun tengo 12 dias, asi que a ver si con un poco de ayuda lo conseguimos, si no... ya veré que hago.
buenos dias..

Myky tiene tela el asunto...... yo ayer vi una peli en HD la de internacional, una de un banco, y se veia genial [amor] [amor] y sin disco duro ni na, con el ps3media server...... [amor] [amor] [amor]

Kroator [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[alien]
TAIRON escribió:buenos dias..

Myky tiene tela el asunto...... yo ayer vi una peli en HD la de internacional, una de un banco, y se veia genial [amor] [amor] y sin disco duro ni na, con el ps3media server...... [amor] [amor] [amor]

Kroator [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[alien]

Si pudiera yo tambien lo haria... lo que pasa es que por wifi irá de culo....
Myky un secreto... hay rozas.... y un txispas en 1h te tira un cable por toda la casa.....

[alien]
22465 respuestas