miquix escribió:Chipi, esa contraseña será la que tendré que poner en todas las conexiones que tengo no? (pc, portatil, ps3, etc)
si claro... en el PC puede darsete el caso de que como el nombre de la red es el mismo, pero la clave diferente, que tengas ke borrar lo que tiene windows almacenado para configurarlo de nuevo.
lo mas facil es ke lo hagas desde un equipo conectado por cable, y si tal, le cambias tambien el nombre de la red por algo como "Paragayers_Member" jajajajajaja
TAIRON escribió:jjj si ya queda poco para el operation....... pero la beta me tira jjjjj
Bueno al GTa de mientras
Saludos
pero de ke es la beta??? mag u operation??
creo ke eso es un problema... porke si sale el cod mw2, el mag y el operation casi a la vez.... ¿¿¿a cual jugaremos???
el mag podemos dejarlo un poco a ver como lo pone la gente... el COD, ya sabemos lo que es...
yo optaria por el Operation Flashpoint... tengo muy buen recuerdo de la primera parte que jugue en PC hace ya muchos años.
era un estilo Ghost Recon... paciencia... trankilidad... posicion... tactica... organizacion en el ataque.... estaba de puta madre... lo jugaba con 2 mas en red local cuando estaba "estudiando la carrera"... jeejejeje