[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

joder 400 pavos el portatil... le podian dar por culo... pa eso ke se hubiera comprado otro... que los hay baratos...

o es ke juega en el PC???

yo a la bartola un rato, que apetece a estas horas jajajaja :D

PD: ya he recordado lo ke son los tomb raider... no me gustan... hare el intento ya que lo tengo aqui... pero he estado media hora (sin exagerar) buscando una de las dos manivelas.. pero ojo... la primera ke estaba justo debajo he tardado por lo menos 10 en verla...

ya decia yo que no habia jugado nunca a un tomb raider entero...
jajaja puto txipi, yo lo termine, es facil, lo que me jodio es buscar todos los tesoros......

Por fin españa juega un partido serio, a seguir asi.

Txipi te gusta la nueva portada web?

[alien]
si esta chula, menos pesada como la nueva consola :D

lo ke no keda mu claro es que el uncharted esta ahi... ni el mag... molaria mas todo con logos :Dç

diselo al xtractino :D
Con todo logos? mi no entender...... y esta la la hecho ALV jjjj

A ver si esta noche me ago los de mas buscados, son faciles.

Una pregunta del GTa cuales son las misiones de : Completar 20 asesinatos de las misiones de Vigilante (Policia) ?

[alien]
que guapo hoy me he quedado atrapado en el ascensor [Ooooo] XD

estabamos mi vecino, un amigo y yo y se quedo entre el bajo y el primero [Ooooo] pues nada fueron gente al octavo a pedir la llave que abre el ascensor y se abrio pero tuvimos suerte porque se quedaron las puertas abiertas [Alaa!]
y eso fue todo XD
si nos pilla a mis amigos y a mi, supongo ke sabreis cual seria la primera frase en decirse...

¿teneis porros?

jajajaja

TAIRON: que en vez de poner una imagen del uncharted, se ponga el logo del juego, las letras, y lo mismo con las otras.

pero el diseño esta guapo, seria solo cambiar la imagen de cada "televisorcillo" :D
Don LoVito Corleone escribió:que guapo hoy me he quedado atrapado en el ascensor [Ooooo] XD

estabamos mi vecino, un amigo y yo y se quedo entre el bajo y el primero [Ooooo] pues nada fueron gente al octavo a pedir la llave que abre el ascensor y se abrio pero tuvimos suerte porque se quedaron las puertas abiertas [Alaa!]
y eso fue todo XD

Os habéis tocado? [careto?] [careto?] [careto?] .

PD: Menudo vicio hoy, eh Wolf? Jajajaja.

PD2: Buenas noches!!
-OlYmPuS- escribió:
Don LoVito Corleone escribió:que guapo hoy me he quedado atrapado en el ascensor [Ooooo] XD

y eso fue todo XD

Cuanto golferio [sati] .
¿Pero esto no es un hilo de hombres, muy hombres? [flipa] .
Y por último.. Ya tengo firma!!!.
Estoy es un puti club q lo rige el senor marika kroanton y los demas nos dejamos hacer [burla3] [careto?]
-OlYmPuS- escribió:

y eso fue todo XD

mucho es como dice chipi me das unos porros ? y si dice que no ya empiezas a hacer los tocamientos

ya menudo vicio jejejeje :D :D
[alien] Nadie me c ontesta [snif] cuales son las Completar 20 asesinatos de las misiones de Vigilante (Policia) ?

[comor?] [comor?]
Buenos dias...

Tairon, las misiones de vigilante son las que aparecen en el ordenador de la policia en el apartado " VER DELITOS ACTUALES" Cuando le das te indica que se está cometiendo un atraco o un robo o lo que sea y tienes que solucionarlo... a las buenas o a las malas :D :D :D

Chipi, tuso... ayer me pillé el woxter :D Un par de preguntas:

- Me compré el adaptador wifi, y resulta que dentro de la caga habia uno... pensaba que lo tenias uqe comprar a parte!!!! Me tocará devolverlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

- Como se usa el torrent en el disco duro??? Tengo que instalarlo???

- Creo que digisteis que le disco duro se podia ver desde el pc, puede ser???? Como lo hago????

Vamos un curso intensivo para tontos rematados :D
ke cabron.... buenos dias :D cabron... :p

la verdad ke no te puedo decir nada de lo ke kieres saber, porke eso ya es forma de uso y solo el trucho podra hacerlo por el momento.

lo de ver las carpetas no se como ira... lo primero sera saber la IP del disco duro en la red a ver si se comparte solo automaticamente.

el tema de la configuracion supongo que sera usando el navegador de internet para conectarte a la IP del disco duro y configurar todo en un menu que tenga todo lo que se necesite.

para ver las carpetas del ordenata en el disco duro, tendras que compartirlas primero, asi que le das al boton derecho y por la opcion de compartir lo haces.

no se si por ahi tambien se usara el torrent, pero trucho dira cuando aparezca a las 12 o la 1 :D

he dicho ke cabron?? jejejeje

sobre lo del wifi pues si, tendras ke devolverlo, porke yo cuando lo compre no usare wifi ya que hace poco puse el cable desde el router hasta el salon porke soy de las pocas personas que conozco que tiene el router perfectamente colocado en casa... en el medio :D para ke el wifi llegue a todos sitios sin problemas de tiempo atmosferico ni pereza de ondas :D

miqui cabron
bueno y cuentanos... que precio y donde al final???

trucho.... antes de leer el post de miquix haz el favor de poner la webcam y grabate a ver si te pasa lo mismo que al del anuncio jejejeje :p

TAIRON, ANZELOTY, GENTE QUE SEPA DE TOMB RAIDER:

el trofeo ese del salto desde el barco... es en la pantalla despues del tutorial?? el salto del kraken... es cuando esta el tio ahi como medio dormido???

os he dicho ke no me gustan los tomb raider de nunca y lo recorde al jugar a este???
Chipi. Lo más importante de los saltos es hacer el del barco enseguida que llegas al barco, los demas se pueden hacer en cuanto acabes el juego y empiezes a buscar los tesoros...

Por lo que vi el disco duro encontraba mi conexión, y le tenia que meter una ip... imagino que la que ponga en el disco duro la tendré que abrir en el router.

Sobre hacer una red, aqui ya me has pillado, esto no tengo ni pajotera idea de como funciona... asi que a ver si el trucho me da un curso para tontos :D

P.D,. No he visto la publicidad del disco duro :( :(

El disco duro lo pillé en PCcity y valia 229€, pero al ser yo empresa me rebajaron el 15% y me quedó en 199€
es probable que no tengas que ponerle la IP, si no se la pones al ordenador porke la pilla solo, puede ke el disco duro tambien lo haga.

en el router tendras ke abrir el puerto ke use el torrent, al igual que habras hecho con el PC pero con la IP del disco duro.

cuando el trucho se lo pillo y estaba de lios, le explique mas o menos como hacerlo... a ver si lo encuentro y pongo el enlace.
Chimpum escribió:es probable que no tengas que ponerle la IP, si no se la pones al ordenador porke la pilla solo, puede ke el disco duro tambien lo haga.

en el router tendras ke abrir el puerto ke use el torrent, al igual que habras hecho con el PC pero con la IP del disco duro.

cuando el trucho se lo pillo y estaba de lios, le explique mas o menos como hacerlo... a ver si lo encuentro y pongo el enlace.

Abrir puertos no hay problema, ya lo tuve que hacer con el emule, torrent y ps3.

Lo que no sé es si hay que hacer algo, ahora voy a leer el manual via pdf a ver si cuenta algo interesante.
en casa te pillara la IP automaticamente, tiene DHCP.

si es para hacerlo en la casa de la playa, tendrias ke ponerle las IPs a mano al PC y al disco duro... aparte de crear una red AD-HOC.... un pequeño lio informatico vamos... :p

voy a seguir mirando el manual a ver ke pone :D
Chimpum escribió:en casa te pillara la IP automaticamente, tiene DHCP.

si es para hacerlo en la casa de la playa, tendrias ke ponerle las IPs a mano al PC y al disco duro... aparte de crear una red AD-HOC.... un pequeño lio informatico vamos... :p

voy a seguir mirando el manual a ver ke pone :D

Te cuento los 2 min que lo trastee, mañana ya lo trasteare :D

fui a conexiónes y tenia dos opciones (infraestructura y adhoc) le dia infraestructura y llegue a un momento en que me pedia que indicara una dirección IP... aqui ya tuve que irme y dejarlo a "medias"

Adhoc es para conexiones entre dos equipos verdad? Por ejemplo entre dos ps3
Infrastructura es para conexiones al router, por ejemplo 2 portatiles

Es asi? o estoy equivocado
mas o menos.

lo de ad hoc si es entre dos PCs solamente por ejemplo, o PC y disco... entre dos cosas vamos... habla el uno con el otro y ya esta, como si los conectas con un cable directamente los dos, estan ahislados.

lo de infraestructura es cuando hay un router y puedes conectar muchas cosas... consolas, PCs, discos duros... etc... que es lo que tendras en casa.

tu pondras el disco duro con su clave wifi y debe pillar solo la IP, porke se la da el router... ayer te la pediria porke no habia router ke la diese, aunke si en casa le pones tu una manual, asi sabes que no se cambiara nunca, y sera siempre la misma, yo lo haria asi, y lo mismo con el PC... si no lo tienes ya con IP fija... (tendras ke cambiar la config de los puertos en el router si cambias la IP)

sigo buscando algun tuto de como compartir carpetas en windows vista, que supongo que sera el ke tienes... no??? yo es ke sigo con XP hasta el fin de los dias :D
(ahora viene anzeloty y dice que pongamos Ubuntu... asi de facil :p )

esto es una imagen que puede ser util luego despues:
Imagen
yo voy como tu... XP, solo tengo vista en el portatil que se va a usar para navegar por internet, nada de torrent ni nada por el estilo
anda coño... y yo loco buscando :p

pos mira veras... en XP... te pones encima de la carpeta que quieras compartir

y haces esto:

http://www.infoits.com/index.php?View=entry&EntryID=145

si te sale una cosa diferente a esas imagenes, mira que la ultima opcion este activada, la de usar compartido simple de ficheros (en la imagen esta quitada, tu ponla):
Imagen
a esto llegas desde Mi Pc por ejemplo, dandole al menu Herramientas de arriba y despues Opciones de carpeta y pestaña Ver... abajo del todo de las opciones que da, pero puede ke no lo necesites.
Y Chimpum dijo...
yo es ke sigo con XP hasta el fin de los dias :D
(ahora viene anzeloty y dice que pongamos Ubuntu... asi de facil :p

Y yo digo:
Pues yo estoy con anzeloty, pon un GNU/Linux. ratataaaa Windows. [sati]
Chimpum escribió:anda coño... y yo loco buscando :p

pos mira veras... en XP... te pones encima de la carpeta que quieras compartir

y haces esto:

http://www.infoits.com/index.php?View=entry&EntryID=145

si te sale una cosa diferente a esas imagenes, mira que la ultima opcion este activada, la de usar compartido simple de ficheros (en la imagen esta quitada, tu ponla):
Imagen
a esto llegas desde Mi Pc por ejemplo, dandole al menu Herramientas de arriba y despues Opciones de carpeta y pestaña Ver... abajo del todo de las opciones que da, pero puede ke no lo necesites.

Te voy a preguntar una gilipollez... pero esto serviria para poder tener un archivo en el pc y en el disco duro... digamos que seria una especie de ps3 media server. Para poder ver una peli que por ejemplo está en el otro pc, o fotos o lo que sea, no?
si, efectivamente... solo que en vez de compartirse por Servidor multimedia, se comparte mediante SAMBA, un protocolo de red para compartir archivos que es compatible con el del windows.

la opcion del media server, tambien te valdria, el tema es ke el disco lea los ficheros del ordenata como bien dices, para poder verlas sin tener que copiarlas al disco duro.

nexuroide escribió:Y Chimpum dijo...
yo es ke sigo con XP hasta el fin de los dias :D
(ahora viene anzeloty y dice que pongamos Ubuntu... asi de facil :p

Y yo digo:
Pues yo estoy con anzeloty, pon un GNU/Linux. ratataaaa Windows. [sati]

siendo informatico como soy, en casa quiero lo sencillo... para lo que hago me va perfecto.

linux es para gente que quiera calentarse la cabeza un poco mas que con windows, porke aunke haya muchos programas, hay ciertas cosas que son mas liosas y como que paso de estar ahora haciendome a otro sistema cuando conozco a windows muy bien y hago lo que quiero con él.
Ok, pues me irá de perlas eso de compartir la carpeta porque puedo ver las fotos desde alli. Tambien imagino que podré hacer una copia de seguridad al disco duro (woxter) ya que podré copiar esos archicos de la carpeta compartida al disco duro.

Ahora me faltará aprender a usar el torrent, que por lo que veo tendré que crear una carpeta compartida donde pondre los torrents y desde alli abrirlos
AHORA LEO MIQUIX PRIMERO ESTO:

BETA GRATIS DE UN JUEGO DE COCHES

http://www.system3beta.com/
miquix escribió:Ok, pues me irá de perlas eso de compartir la carpeta porque puedo ver las fotos desde alli. Tambien imagino que podré hacer una copia de seguridad al disco duro (woxter) ya que podré copiar esos archicos de la carpeta compartida al disco duro.

Ahora me faltará aprender a usar el torrent, que por lo que veo tendré que crear una carpeta compartida donde pondre los torrents y desde alli abrirlos

El disco duro Woxter (supongo que es un disco multimedia ), lee mkv?. Te lo digo porque si lee archivos mkv, HD, etc. y necesitas una invitación a por ej. HDCity, cuenta con una.
ya la tengo, gracias chipi
nexuroide escribió:
miquix escribió:Ok, pues me irá de perlas eso de compartir la carpeta porque puedo ver las fotos desde alli. Tambien imagino que podré hacer una copia de seguridad al disco duro (woxter) ya que podré copiar esos archicos de la carpeta compartida al disco duro.

El disco duro Woxter (supongo que es un disco multimedia ), lee mkv?. Te lo digo porque si lee archivos mkv, HD, etc. y necesitas una invitación a por ej. HDCity, cuenta con una.

Imagen [oki] [oki] [oki] [oki]
hace unas semanas que fue el aniversario entraron todos y ya estan funcionando... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

miquix, como el disco (woxter) lo veras desde el ordenador, podras copiar ahi lo ke kieras a especie de backup... al menos las fotos, ke esas no se pueden volver a bajar de internet.

he pillado 4 codigos del juego, asi que uno es mio y tres para quien le falte si se terminan...

le guardare uno a kroaton por si acaso creo yo.
Ya estoy aki.
He leido las preguntas del hdd aver si hago un resumen y te contesto mas tarde
Chimpum escribió:hace unas semanas que fue el aniversario entraron todos y ya estan funcionando... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

miquix, como el disco (woxter) lo veras desde el ordenador, podras copiar ahi lo ke kieras a especie de backup... al menos las fotos, ke esas no se pueden volver a bajar de internet.

he pillado 4 codigos del juego, asi que uno es mio y tres para quien le falte si se terminan...

le guardare uno a kroaton por si acaso creo yo.

Pilla uno para la comun
Empezemos la leccion hdd XD
k suerte tienes k te venga ya con usb wifi.
Entonces te has cojido el mismo k yo el woxter i-cube 750 de 1 tera.

Tema pc vs tv
Pa empezar hay una etiqueta k te pone k tendras k poner el hdd en la tele pa formatearlo xk si vas primero al pc

no te aparecera nada de nada.
Una vez formateado ya te lo reconocera el pc y podras hacer carpetas.

Tema wifi
Cuando le pongas el adaptador wifi te pondra un mensajito arriba de la pantalla k te dira wifi pugil eso significa

k el hdd reconoce el usb wifi.
Si no pone nada no es compatible.
Para conectarte a tu red wifi tendras k ir al menu de instalacion del hdd y navegar asta el apartado network.
En el apartado de modo de conexion le das a infraestrucura ap y te apareceran todas las redes wifi disponibles.
Seleccionas la tulla y le pones la contraseña wpa o wep.
Si es wep tendras un teclado virtual con letras de la a ala g y numeros aki tendras k poner el pass k halla dentro

del apartado de claves wep de tu router.
Si wpa tendras un teclado virtual con todos los numeros y letras y tendras k poner o el pass k lleva debajo tu

router o los pass k tu router tiene dentro del apartado de seguridad wifi.
Por ejemplo las calves wep son 5aaa678cg77779 y solo llegan asta la letra g y una clave wpa es 4hmnzx566098987zx y

tienen todas las letras y numeros.
Una vez k ya has metido la clave te dara la opcion de poner la ip del ordenador k seria 192.168.1.1 la mascara de

sub red las dens y la ip k kieras dar al hdd por ejemplo 192.168.1.33.
Para ver todo va bien ve al apartado radio del hdd y pincha en cualkier radio y si va es k todo va bien.

Tema pc vs hdd
Para ver el torren en el pc tendras k escribir en el navegador de internet la ip del hdd y te aparecera una

interface con varias opciones.
Para buscar torrens es mu facil le das a buscar y te vas a la carpeta de tu pc donde tengas los torrent los carga

y ya esta se pondra en el torrent del hdd.
El hdd genera solo una carpeta para torrents y alli se van guardando.

Tema ver pc en hdd.
Mu facil en la carpeta public del pc metes todo lo k kieras ver en el hdd.
En hdd tendras k ir al navegador y ver la carpeta workgroup y pinchar alli y lla tendras todo el contenido del pc.
Antes de todo eso tendras k compartir carpetas y todo lo demas k te ha dicho chipi.

Y creo k eso es todo no se si se me olvida algo
Buenos dias

que royo os traeis con eso [mad] con l oque te as gastado le pagas a un electricista y mucho mas comodo, porque por muy lejos que este, por las rozas se comunican [+risas]

Ya tengo mi codigo [burla2] haber si le condigo uno a snok [burla2]

[alien]
TAIRON escribió:Buenos dias

que royo os traeis con eso [mad] con l oque te as gastado le pagas a un electricista y mucho mas comodo, porque por muy lejos que este, por las rozas se comunican [+risas]

Ya tengo mi codigo [burla2] haber si le condigo uno a snok [burla2]

[alien]

El mag creo k ya funciona me pide actualizarlo [poraki]
Buenos días!!! Anoche me pasé por fin el GTAIV, ha molado la historia :D Ahora a por el resto del 100%...

Víctor!!! Me tienes que aconsejaaaar!!! Sabes donde está la sede de Ingenia ahí en Sevilla? Creo que está por la zona de la Cartuja, en frente de Isla Mágica. ¿Qué zona me recomendarías para vivir? ¿Hay línea de metro o de bus que lleve a la sede?
[snif] [snif] [snif] [snif]

Trucho pasamelo [snif] que le voy a dar mas partido [snif] por fi......... son 2 min y yo te desactivo el sistema de mi play para q no te cuente... por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sobre lo que ha dicho trucho, las IPs puede variar...

la 192.168.1.1 suele ser el router, pero puede ser otra, por ejemplo 192.168.100.1.

para saber que IP es el ordenador, le das a inicio, ejecutar, escribes CMD, enter, y escribes en la ventana negra IPCONFIG.

te saldra algo como esto:
Adaptador Ethernet Conexión de área local          :

Sufijo de conexión específica DNS : loquesea
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.71
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 192.168.0.250

pues bien, lo que pone direccion IP, es la IP del ordenador, y lo que pone Puerta de enlace, es la IP del router.

tu no tienes carpeta PUBLIC, eso de del vista, lo mejor es que compartas la que quieras y ya esta, a ser posible donde tengas todo... o tambien todo el disco duro a capon... pero me gusta mas compartir las que necesite, pueden ser mas de una supongo y ya se veran todas desde el disco duro.
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif] [snif]

Trucho pasamelo [snif] que le voy a dar mas partido [snif] por fi......... son 2 min y yo te desactivo el sistema de mi play para q no te cuente... por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[snif] [snif] [snif]
Sigue sin funcionar [buuuaaaa]
Hola mariconas de playa!!! [poraki]

Dios que semana que llevo voy de puto culo [snif]
Tb he de decir que llevo un vio al 007 que flipas. Al final el juego me esta gustando bastante, si os gusto el Uncharted este os lo recomiendo. Aunque claro, con el nivelazo que llevais vosotros después del COD y KKzone esto será una mierda para vosotros. jajaja. Yo es que formo parte de un publico poco exigente [qmparto] [qmparto]

COLUMPIO:

Ahora me he quedao atrancado en la ciudad esa que viene después de la parte del hotel donde vas a buscar a Le Chifre (o algo así se llama el gabacho de los cojones). Joder cuando llego al patio ese en forma circular me salen hijos de puta por to los laos y no doy a basto... me cargo las dos primeras oleadas y la tercera cuando hay que bajar bajo me fusilan "ipso facto"... cawento cawento cawento
La de veces que lo habré repetido ya [qmparto] [qmparto] . Pero yo soy más cabezón que ellos [enfado1] . Al gún consejillo, yo me vuelvo a subir arriba porque si me quedo bajo me revientan.
Anzel escribió:Buenos días!!! Anoche me pasé por fin el GTAIV, ha molado la historia :D Ahora a por el resto del 100%...

Víctor!!! Me tienes que aconsejaaaar!!! Sabes donde está la sede de Ingenia ahí en Sevilla? Creo que está por la zona de la Cartuja, en frente de Isla Mágica. ¿Qué zona me recomendarías para vivir? ¿Hay línea de metro o de bus que lleve a la sede?
Buena respuesta vyctory [+risas] [+risas] [+risas] se lo has dejado clarisimo [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Buena respuesta vyctory [+risas] [+risas] [+risas] se lo has dejado clarisimo [+risas] [+risas] [+risas]

Si si... un silencio vale más que mil palabras.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Txipi: gracias por la demo!! [oki]
albertusoman escribió:Empezemos la leccion hdd XD
k suerte tienes k te venga ya con usb wifi.
Entonces te has cojido el mismo k yo el woxter i-cube 750 de 1 tera.

Tema pc vs tv
Pa empezar hay una etiqueta k te pone k tendras k poner el hdd en la tele pa formatearlo xk si vas primero al pc

no te aparecera nada de nada.
Una vez formateado ya te lo reconocera el pc y podras hacer carpetas.

Tema wifi
Cuando le pongas el adaptador wifi te pondra un mensajito arriba de la pantalla k te dira wifi pugil eso significa

k el hdd reconoce el usb wifi.
Si no pone nada no es compatible.
Para conectarte a tu red wifi tendras k ir al menu de instalacion del hdd y navegar asta el apartado network.
En el apartado de modo de conexion le das a infraestrucura ap y te apareceran todas las redes wifi disponibles.
Seleccionas la tulla y le pones la contraseña wpa o wep.
Si es wep tendras un teclado virtual con letras de la a ala g y numeros aki tendras k poner el pass k halla dentro

del apartado de claves wep de tu router.
Si wpa tendras un teclado virtual con todos los numeros y letras y tendras k poner o el pass k lleva debajo tu

router o los pass k tu router tiene dentro del apartado de seguridad wifi.
Por ejemplo las calves wep son 5aaa678cg77779 y solo llegan asta la letra g y una clave wpa es 4hmnzx566098987zx y

tienen todas las letras y numeros.
Una vez k ya has metido la clave te dara la opcion de poner la ip del ordenador k seria 192.168.1.1 la mascara de

sub red las dens y la ip k kieras dar al hdd por ejemplo 192.168.1.33.
Para ver todo va bien ve al apartado radio del hdd y pincha en cualkier radio y si va es k todo va bien.

Tema pc vs hdd
Para ver el torren en el pc tendras k escribir en el navegador de internet la ip del hdd y te aparecera una

interface con varias opciones.
Para buscar torrens es mu facil le das a buscar y te vas a la carpeta de tu pc donde tengas los torrent los carga

y ya esta se pondra en el torrent del hdd.
El hdd genera solo una carpeta para torrents y alli se van guardando.

Tema ver pc en hdd.
Mu facil en la carpeta public del pc metes todo lo k kieras ver en el hdd.
En hdd tendras k ir al navegador y ver la carpeta workgroup y pinchar alli y lla tendras todo el contenido del pc.
Antes de todo eso tendras k compartir carpetas y todo lo demas k te ha dicho chipi.

Y creo k eso es todo no se si se me olvida algo

A ver, tengo un problema, he intentado configurar la red. Lo he hecho en infrastructura, ha visto mi red y le he dado a conectar hasta que me ha pedido la clave... sorpresa la mia cuando la he ido a poner que empieza por Z y en el teclado virtual no exista la letra Z... Es decir, la clave que me pide es WEP y la que aparece detras del router es ¿WAP?

Detras del router pone:

Seguridad => WEP 128 bits alfanumérica
Clave => Z00000000O0O0 (aparece una Z y todo lo demas son números o letras de la A a la F)

He probado a poner la clave sin la letra pero no me hace nada...

Que es lo que hago mal???
Hola guapas.....

A ver.... sólo han sido 4 páginas pero un tanto aburridas.....

Txipi, no quiero el juego porque es simulador.... a mi los de coches o arcades o nada... Gracias por acordarte de mi, como siempre [amor]

En el Tomb Raider, lo de saltar desde el barco hazlo en la misma fase del barco... una de un barco grande, no de tu barco..... y aunque lo demás lo puedes hacer luego lo suyo esq ue lo de matar enemigos con la granada, o matar X enemigos con la moto arrollándolo lo consigas en esas mismas fases... es decir, si tienes moto, atropella todo lo que puedas XD

Tairon, en GTA hay 2 trofeos relacionados con los coches de policía:
· L1 con el coche de policía parado y te vas a "Más buscados" y te vas 1 a 1.... Hay que tener en cuenta que la lista es diferente en cada isla... así que tendrás que hacer la lista completa en cada una de las 3 islas .
· L1 con el coche de policía parada y te vas a "Delitos actuales" o algo así..... tienes que hacer 20 en total, independientemente de la isla donde te encuentres.

Ale... creo que a priori es lo que he visto que podía contestar.

El resumen de lo mío es que vengo muy relajadito y tranquilito... ayer masajito de chocolate... uhm... sólo faltó un baño real de los del Príncipe de Zamunda! XD

Voy a ver si digo a amigos y familiares lo de mi PS3 a 200 euretes... a ver si la coloco en algún sitio... [+risas]
miquix, ya estas en casa??? es probable que tengas que transforrmar esa clave en hexadecimal.

usa esta pagina, usa el cambio de Ascii a HEX, y lo que te de sera tu clave del wifi pero en hexadedcimal, que sera lo ke entiende el disco duro..
http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

si te atreves, te recomiendo ke entres al router, cambies la encriptacion a WPA-tkip o wpa-psk, o wpa-tkip-psk (depende del router como se llama) y le pongas una clave larga como por ejemplo "quebonitaesminiñadios"

y asi tendras WPA que es mass dificil de que te lo piratee el vecino...

kroaton... y despues limpiaste a tu parienta y ella a ti a lenguetazos???? yo lo haria con la mia jejejejej :D teta al chocolate... tripa al chocolate... cho.....ejem.... :D

si, soy un degenerado, :p

ya he metido un codigo de los coches a la cuenta gayer,... aunke no la usaremos ninguno :p
Ya tengo las 20 de vigilante. Son faciles.
Lo que no encuenro es a una tia o a un tio.... uno de los 2 me falta... joder...... bueno seguire con mas cosas.....

Txipi cabron tu cojerias papel e intentarias liarlo xd
V1KToR escribió:
Anzel escribió:Buenos días!!! Anoche me pasé por fin el GTAIV, ha molado la historia :D Ahora a por el resto del 100%...

Mí no entender...

por cierto, si me pudiera informar de alguna academia buena que te preparen bien para oposiciones (para mi novia, de administrativo).
victor con eso ha querido decir que hay tanto bueno en sevilla que se ha quedado sin palabras al intentar organizar las ideas de tan magnifica ciudad.

cuando estes alli, ves a la plaza de españa vestido de Padawan :D jejejeje
22465 respuestas