Empezemos la leccion hdd
k suerte tienes k te venga ya con usb wifi.
Entonces te has cojido el mismo k yo el woxter i-cube 750 de 1 tera.
Tema pc vs tv
Pa empezar hay una etiqueta k te pone k tendras k poner el hdd en la tele pa formatearlo xk si vas primero al pc
no te aparecera nada de nada.
Una vez formateado ya te lo reconocera el pc y podras hacer carpetas.
Tema wifi
Cuando le pongas el adaptador wifi te pondra un mensajito arriba de la pantalla k te dira wifi pugil eso significa
k el hdd reconoce el usb wifi.
Si no pone nada no es compatible.
Para conectarte a tu red wifi tendras k ir al menu de instalacion del hdd y navegar asta el apartado network.
En el apartado de modo de conexion le das a infraestrucura ap y te apareceran todas las redes wifi disponibles.
Seleccionas la tulla y le pones la contraseña wpa o wep.
Si es wep tendras un teclado virtual con letras de la a ala g y numeros aki tendras k poner el pass k halla dentro
del apartado de claves wep de tu router.
Si wpa tendras un teclado virtual con todos los numeros y letras y tendras k poner o el pass k lleva debajo tu
router o los pass k tu router tiene dentro del apartado de seguridad wifi.
Por ejemplo las calves wep son 5aaa678cg77779 y solo llegan asta la letra g y una clave wpa es 4hmnzx566098987zx y
tienen todas las letras y numeros.
Una vez k ya has metido la clave te dara la opcion de poner la ip del ordenador k seria 192.168.1.1 la mascara de
sub red las dens y la ip k kieras dar al hdd por ejemplo 192.168.1.33.
Para ver todo va bien ve al apartado radio del hdd y pincha en cualkier radio y si va es k todo va bien.
Tema pc vs hdd
Para ver el torren en el pc tendras k escribir en el navegador de internet la ip del hdd y te aparecera una
interface con varias opciones.
Para buscar torrens es mu facil le das a buscar y te vas a la carpeta de tu pc donde tengas los torrent los carga
y ya esta se pondra en el torrent del hdd.
El hdd genera solo una carpeta para torrents y alli se van guardando.
Tema ver pc en hdd.
Mu facil en la carpeta public del pc metes todo lo k kieras ver en el hdd.
En hdd tendras k ir al navegador y ver la carpeta workgroup y pinchar alli y lla tendras todo el contenido del pc.
Antes de todo eso tendras k compartir carpetas y todo lo demas k te ha dicho chipi.
Y creo k eso es todo no se si se me olvida algo