[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Myky un secreto... hay rozas.... y un txispas en 1h te tira un cable por toda la casa.....

Snok [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[alien]

y 100 euracos que se llevará ...
miquix escribió:
TAIRON escribió:buenos dias..

Myky tiene tela el asunto...... yo ayer vi una peli en HD la de internacional, una de un banco, y se veia genial [amor] [amor] y sin disco duro ni na, con el ps3media server...... [amor] [amor] [amor]

Kroator [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[alien]

Si pudiera yo tambien lo haria... lo que pasa es que por wifi irá de culo....

Miqui tienes que quitar lo de obtener IP automaticamente... yo creo que va a ser ese el problema. Que windows tienes instaladao? si tienes señalada esta opción significa que tu IP es dinamica el sistema operativo te esta dando automaticamente un valor de IP, mascara subred, DNS, etc... Cuando te la pones estatica no basta solo con cambiar la IP, tienes que rellenar los demas campos a mano. Y creo que eso se hace desde windows, no desde el router. Por lo menos yo lo hago así:

(windows XP): INICIO-PANEL DE CONTROL-CONEXIONES DE RED-CONEXION-CONEXION DE AREA LOCAL-PROPIEDADES-PROTOCOLO INTERNET (TCP/IP). Y aqui señalas USAR LA SIGUIENTE DIRECCION IP y lo rellenas todo. Después ves al ruoter y le asignas los mismos valores que le has asignado en windows.

Yo lo haría así, no se... soy muy noob. XD
Ay@tHaN escribió:
miquix escribió:
TAIRON escribió:buenos dias..

Myky tiene tela el asunto...... yo ayer vi una peli en HD la de internacional, una de un banco, y se veia genial [amor] [amor] y sin disco duro ni na, con el ps3media server...... [amor] [amor] [amor]

Kroator [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[alien]

Si pudiera yo tambien lo haria... lo que pasa es que por wifi irá de culo....

Miqui tienes que quitar lo de obtener IP automaticamente... yo creo que va a ser ese el problema. Que windows tienes instaladao? si tienes señalada esta opción significa que tu IP es dinamica el sistema operativo te esta dando automaticamente un valor de IP, mascara subred, DNS, etc... Cuando te la pones estatica no basta solo con cambiar la IP, tienes que rellenar los demas campos a mano. Y creo que eso se hace desde windows, no desde el router. Por lo menos yo lo hago así:

(windows XP): INICIO-PANEL DE CONTROL-CONEXIONES DE RED-CONEXION-CONEXION DE AREA LOCAL-PROPIEDADES-PROTOCOLO INTERNET (TCP/IP). Y aqui señalas USAR LA SIGUIENTE DIRECCION IP y lo rellenas todo. Después ves al ruoter y le asignas los mismos valores que le has asignado en windows.

Tiene que ponerle una fuera del rango DHCP para que no haya conflicto. Si el rango está desde .33 hasta el .XX, en el router no hay que tocar nada. En mi casa el rango DHCP es desde .101 hasta .199, y luego las IPs fijas fuera de ese rango. La PS3 por ejemplo tiene la .200, que está fuera del rango y nunca tendrá conflicto.
Ahora contesto k estoy escibiendo mucho sobre el tema :p .
Yo tengo el vista si miki tiene el xp sera la confi diferente :-?
Valla lio
albertusoman escribió:Ahora contesto k estoy escibiendo mucho sobre el tema :p .
Yo tengo el vista si miki tiene el xp sera la confi diferente :-?
Valla lio

Sí, Vista tiene diferente configuración a XP.

PD: Esa ortografíaaaaaaa
Buenas
Aver si te puedo alludar miki ;)
No devuelvas el disco duro si no te va por wifi [snif]
A mi la gran malloria de las veces no lo detecta por la señal k es mala o xk los ordenadores son asi.
He tomado la decision de cargar todo lo k kiero por usb trasladandolo del salon al ordenador y luego llevarlo al salon.
Otra opcion k tienes es ponerlo por cable a ver si va.
Te cuento como llegue a dejarmo medianamente estable
Asta k me salio hice un monton de combinaciones posibles
1º fui a la configuracion de red del hdd y meti los datos de las ips dns a mano y luego me fui a detectar la red poniendo la key larga.
2ºcombinacion
lo pones en automatico y pones la key
Si no va nada de nada restaura los valores predeterminados del hdd y deja las keys wep como las tengo yo.
Y vuelve a empezar.

En el pc ve a centro de recursos compartidos y en deteccion de redes lo pones activado, uso comartido de archivos activado, uso de compartido de carpeta acceso publico activado, y las impresosras igual, uso comaprtido con proteccion por contraseñas desactivado, y uso compartido multimedia desctivado

Mi configuracion del router
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tambien puedes
Abre los puertos del hdd

Eso es todo lo k te puedo ayudar.
Trastea trastea asta k des con la confi adecuada y si no un usb de 5 metros o un cable rj45
albertusoman escribió:Buenas
Aver si te puedo alludar miki ;)
No devuelvas el disco duro si no te va por wifi [snif]
A mi la gran malloria de las veces no lo detecta por la señal k es mala o xk los ordenadores son asi.
He tomado la decision de cargar todo lo k kiero por usb trasladandolo del salon al ordenador y luego llevarlo al salon.
Otra opcion k tienes es ponerlo por cable a ver si va.
Te cuento como llegue a dejarmo medianamente estable
Asta k me salio hice un monton de combinaciones posibles
1º fui a la configuracion de red del hdd y meti los datos de las ips dns a mano y luego me fui a detectar la red poniendo la key larga.
2ºcombinacion
lo pones en automatico y pones la key
Si no va nada de nada restaura los valores predeterminados del hdd y deja las keys wep como las tengo yo.
Y vuelve a empezar.

En el pc ve a centro de recursos compartidos y en deteccion de redes lo pones activado, uso comartido de archivos activado, uso de compartido de carpeta acceso publico activado, y las impresosras igual, uso comaprtido con proteccion por contraseñas desactivado, y uso compartido multimedia desctivado

tambien puedes
Abre los puertos del hdd

Eso es todo lo k te puedo ayudar.
Trastea trastea asta k des con la confi adecuada y si no un usb de 5 metros o un cable rj45

Vamos a ver... la configuración mia es identica a la tuya.

Luego, una cosa que hablais todos y no sé si no os entiendo es que ponga la IP del hdd manualmente. Si hiciera esto, iria al router, le diria que el hdd es la ip que le he dicho al disco duro y problema solucionado, no?

El problema es que cuando voy al disco duro a RED>inhalambrica> infrastructura, me busca la red Wlan_c8 (la mia) le doy a aceptar y me pide la clave, una vez puesta la clave acepto y se queda pensando un rato y vuelve otra vez a la pantalla principal de red.

En ningun momento me pide IP ni todo esto... asi que no sé como hacer lo de poner la ip al hdd... :-? :-? :-? :-?

Ay@tHaN escribió:Miqui tienes que quitar lo de obtener IP automaticamente... yo creo que va a ser ese el problema. Que windows tienes instaladao? si tienes señalada esta opción significa que tu IP es dinamica el sistema operativo te esta dando automaticamente un valor de IP, mascara subred, DNS, etc... Cuando te la pones estatica no basta solo con cambiar la IP, tienes que rellenar los demas campos a mano. Y creo que eso se hace desde windows, no desde el router. Por lo menos yo lo hago así:

Yo tambien tengo el XP, voy a probar lo que me dices.

Una cosa... que creo que no he dicho. Todos los equipos (pc, portatil, ps3, ¿disco duro?) estan conectados inhalambricamente, no hay nada conectado por cable al router
miquix, lo de conectarlo por wifi creo ke es algo secundario... o no??? de todas formas para ver HD por red no te va a valer... no creo ke el wifi del disco duro sea mucho mejor ke el de la PS3... no hagas del WIFI algo imprescindible :p

lo importante es ke puedas ver las pelis en tu casa y en la playa... no lo devuelvas... si acaso, devuelve el USB wifi ke te compraste y el ke te venia en el disco duro daselo a tu hija de juguete... por ejemplo :D

una cosa ke puedes hacer es acercar el disco duro al router... a ver si va estando mas cerca, a ver si tienes el router "escondido" y la señan lo llega bien... tu imaginate una linea recta entre el router y el disco duro, y cuanto menos haya en medio mejor.

tambien puedes kitar toda la seguridad del wifi y probar a conectar sin usar encriptaciones.

despues usa encriptacion WEP usando una clave sencilla... como son 26 numeros en hexadecimal con clave de 128 bits, pon algo como 96596596509659659650965965... es decir repeticiones... asi solo tienes que acordarte de 965 para tu clave (3 veces eso mas un cero, son 10numeros, por 2, 20 , y los 6 ultimos los 26 que necesitamos)

si con wep te funciona, prueba de nuevo con WAP usando una clave sencilla tambien 123456789 por ejemplo... para que no haya lugar a dudas...

sobre la config del router, no hagas caso a estos.., esta todo bien.
el servidor DHCP esta activado, asi qe debe repartir las IPs automaticamente, al PC le dara la 33, al disco duro la 34, ete ce ete ce...
eso si, le puedes poner la IP a mano si quieres y asi una cosa menos que tendra que hacer al conectarse.

parece ke tienes algo WIFI en la IP 200... supongo que el PC.. no?...

pero sobre todo eso... no hagas del wifi algo imprescindible... ya vendra otro router cuando cambies de compañia algun dia (telefonica es lo mas caro :p).

te recomiendo que todos estos cambios de config del router los hagas usando cable, con el portatil por ejemplo ke podras ponerte cerca si no tienes cerca otro PC.

si le pones la IP a mano, en el router no tienes que hacer nada...

pone alguna por debajo de la 33 si acaso...

no se.... ya ire diciendo mas si se me ocurre...

la informatica no son matematicas... :(
Chimpum escribió:miquix, lo de conectarlo por wifi creo ke es algo secundario... o no??? de todas formas para ver HD por red no te va a valer... no creo ke el wifi del disco duro sea mucho mejor ke el de la PS3... no hagas del WIFI algo imprescindible :p

lo importante es ke puedas ver las pelis en tu casa y en la playa... no lo devuelvas... si acaso, devuelve el USB wifi ke te compraste y el ke te venia en el disco duro daselo a tu hija de juguete... por ejemplo :D

una cosa ke puedes hacer es acercar el disco duro al router... a ver si va estando mas cerca, a ver si tienes el router "escondido" y la señan lo llega bien... tu imaginate una linea recta entre el router y el disco duro, y cuanto menos haya en medio mejor.

tambien puedes kitar toda la seguridad del wifi y probar a conectar sin usar encriptaciones.

despues usa encriptacion WEP usando una clave sencilla... como son 26 numeros en hexadecimal con clave de 128 bits, pon algo como 96596596509659659650965965... es decir repeticiones... asi solo tienes que acordarte de 965 para tu clave (3 veces eso mas un cero, son 10numeros, por 2, 20 , y los 6 ultimos los 26 que necesitamos)

si con wep te funciona, prueba de nuevo con WAP usando una clave sencilla tambien 123456789 por ejemplo... para que no haya lugar a dudas...

sobre la config del router, no hagas caso a estos.., esta todo bien.
el servidor DHCP esta activado, asi qe debe repartir las IPs automaticamente, al PC le dara la 33, al disco duro la 34, ete ce ete ce...
eso si, le puedes poner la IP a mano si quieres y asi una cosa menos que tendra que hacer al conectarse.

parece ke tienes algo WIFI en la IP 200... supongo que el PC.. no?...

pero sobre todo eso... no hagas del wifi algo imprescindible... ya vendra otro router cuando cambies de compañia algun dia (telefonica es lo mas caro :p).

La IP200 es la ps3, que me daba problemas de nat y le asigne esa IP

Voy a probar de quitar la seguridad (donde vivo no es que sea muy necesaria, ya que no hay nadie a los alrededores :p)

Como se quita? :-| :-| :-|
Miky, ¿has probado a apagar y encender? XD XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

TAIRON escribió:Kroator [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[alien]

Ya te cogeré en el GTA... [uzi] [uzi]

[beer] [beer]
si quitas la seguridad, podras decirle al router que solo de acceso a ciertas tarjetas de red, que es otro tipo de seguridad sin encriptacion, mas coñazo a la hora de conectarse con un PC nuevo... pero lo mas seguro con diferencia sin dudarlo. luego hablamos de eso.

para quitar la seguridad, como ayer pusiste lo de Disabled en WEP y activaste lo del WPA, pues quita lo del WPA y ya esta.

yo cambiaria en nombre de la red, no uses quion bajo por ejemplo... puede parecer una tonteria pero puede que el disco duro no se lleve bien con eso... (a veces hay que pensar en cosas tontas....)
Ya voy 17 saltos del GTa hay unos videos q estan bien jjjjjj

saludos
yo anoche consegui el trofeo de matar con la pistola al general aleman, el de ser primero en online de 4 y los de pasar una pantalla a cuchillo y otra a fuego :D

solo me faltan las cartas y los amigos voladores... [tomaaa] [tomaaa] [mad] [mad]

tambien decidi que es probable que compre juegos en ingles... :D a tomar por saco ... probare con alguno a ver... paso de pagar 60 o 70 o esperar 6 meses para algunos juegos...
Txipi las cartas es facil..... so si ponle una cuerda al mando para los aviones......
Txipi tienes invis pa hd? no para hoy q no esta en casa.. es para el cuñado....... [ayay]
si, creo ke tengo 3. pasame su correo cuando quieras y ya esta.
Ok ya te lo mandare por privi...... se lo comento y que em diga cuando estara en casa.

Saludos
Drizztneko escribió:[bye] [bye]

[bye] :D
Esta tarde llevo a la txurri y a la madre al ikea y aprovecho y me hacerco al game y reservo otro COD 6 y un operation [bye] [bye] [bye] [beer]

Trutxo ya no te adjunto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, he regresado a mis pruebas y creo que estas son las definitivas...

Lo primero de todo he quitado la seguridad al router, asi que se conectaba todo sin passwords... el resultado el de siempre, no me deja conectar...

Lo proximo ha sido bajar el router al lado de la TV (a unos 5 metros sin pared) el resultado el mismo...

Si no hay seguridad activada se deberia haber conectado, no?

EDITO: Investigando un poco más acabo de ver una cosa... a ver si trucho lo confirma!

Cuando le das a aceptar la clave, te debe pasar a otra pantalla en la que te indica si quieres que se obtenga la IP por dhcp o sea fija... y después te hace la prueba de conexión.

Ami esa pantalla no me la enseña!!! Puede ser un defecto de fabrica?

He probado a restaurar valores por defecto y me hace lo mismo....
miquix escribió:Bueno, he regresado a mis pruebas y creo que estas son las definitivas...

Lo primero de todo he quitado la seguridad al router, asi que se conectaba todo sin passwords... el resultado el de siempre, no me deja conectar...

Lo proximo ha sido bajar el router al lado de la TV (a unos 5 metros sin pared) el resultado el mismo...

Si no hay seguridad activada se deberia haber conectado, no?

EDITO: Investigando un poco más acabo de ver una cosa... a ver si trucho lo confirma!

Cuando le das a aceptar la clave, te debe pasar a otra pantalla en la que te indica si quieres que se obtenga la IP por dhcp o sea fija... y después te hace la prueba de conexión.

Ami esa pantalla no me la enseña!!! Puede ser un defecto de fabrica?

He probado a restaurar valores por defecto y me hace lo mismo....

Hasta aquí llegan mis conocimentos [snif] no te puedo ayudar más. Sorry. Menos mal que contamos con el Txipi y el trucho que son maquinas. A ver si conseguis que funcione, joder! con la ilusion que hace comprarse un cacharro de esos y la frustracion que tiene que dar cuando no funciona. cawento

Miqui como esta tu hija? hace tiempo que no dices nada ;) a ver si pones un par de fotos en playfire que ya tiene que estar grande, jeje.
Ufff miky ni idea tio.... q rollo menso mal que tengo todo por cable....

Snok chas?

[alien]
Diós, pero como suben las páginas. Antes tenía alguna duda en sí leerme las páginas anteriores, mis dudas se confirmaron al ver como sube ésto de post basura [carcajad] . Entre la novela de 1000 páginas que me estoy leyendo y ésto, tengo la vista más cansada...
OLE OLE Y OLE!!!!

AL CUARTO INTENTO HE MATADO 48 AVIONES JAPONESES!!!! OLE!!! :D

ahora solo las cartas... pero eso para otro dia... que aun tengo el pulso para tocar la pandereta....jajajajaja ke nervios cuando vi que llevaba 40 y aun kedaba un rato bueno :D jejejejejeje

MIQUIX, mira a ver si hay algun firmware mas nuevo en la pagina oficial... si es mas nuevo que el tuyo, instalalo... puede ke sea algo de eso y te estes volviendo loco...
Chimpum escribió:OLE OLE Y OLE!!!!

AL CUARTO INTENTO HE MATADO 48 AVIONES JAPONESES!!!! OLE!!! :D

ahora solo las cartas... pero eso para otro dia... que aun tengo el pulso para tocar la pandereta....jajajajaja ke nervios cuando vi que llevaba 40 y aun kedaba un rato bueno :D jejejejejeje

MIQUIX, mira a ver si hay algun firmware mas nuevo en la pagina oficial... si es mas nuevo que el tuyo, instalalo... puede ke sea algo de eso y te estes volviendo loco...

Chipirón, el de las cartas es muy sencillo con vídeos.

Te los sacas en un momento.
Bueno, parece que no hay ningun firmware más actual, ni de router, ni de woxter...

vaya kk :( :( :( :(

con conexión adhoc no hariamos nada, no?
miquix escribió:Bueno, parece que no hay ningun firmware más actual, ni de router, ni de woxter...

vaya kk :( :( :( :(

con conexión adhoc no hariamos nada, no?

se podria hacer pero seria un lio, habria que poner un adaptador USB en el PC y crear otra red aparte para el disco y el PC solo....

a ver si cuando este "currando" busco algo del tema, que a alguien le habra pasado tambien puede ser.
Pues ya no se me ocurren mas cosas pa poder ayudarte miki [snif]
Te pongo fotos del proceso de como detecta le red y pones las direcciones etc etc
Tambien pongo fotos de como utilizar el utorren y confirmo k apagando el pc va el utorren del hdd.
Tambien como funciona la radio.
Y tambien pongo el error k me da el pc de vez en cuando al entrar al hdd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios trucho, te voy a poner en ignorados!! Redimensiona las imágenes!!!
Anzel escribió:Dios trucho, te voy a poner en ignorados!! Redimensiona las imágenes!!!

El tuso es un campeón.... cuando cuelga imágenes son siempre bien tochas.... XD XD

Ahora sólo falta que venga Tairon y le quoteé..... XD
Tuso, ahora ya me has liado del todo jajajjaa

Has mezclado dos configuraciones??? Una LAN y otra inhalambrica????

En una te pide la clave WEP y en la otra WAP :S
que bueno el de las carrers de coches [amor] [amor] y eso q solo estabamos 3 jjjj menuda pikada snmok y yo.. hsta q me a tirado a la cuneta [toctoc] [toctoc] [toctoc] entre 8 puede estar muy bien jjjjj, el puto txipi se nos iba... y iba tan sobrado q nos esperaba jjj

Saludos
miquix escribió:Tuso, ahora ya me has liado del todo jajajjaa

Has mezclado dos configuraciones??? Una LAN y otra inhalambrica????

En una te pide la clave WEP y en la otra WAP :S

Si una es lan y otra es wifi
Pero La clave wep y la clave wap son las dos por wifi

kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Dios trucho, te voy a poner en ignorados!! Redimensiona las imágenes!!!

El tuso es un campeón.... cuando cuelga imágenes son siempre bien tochas.... XD XD

Ahora sólo falta que venga Tairon y le quoteé..... XD

No se redimensionar XD
Y todas las fotos pesan de 1 a 2 megas toas salen asi de la camara de fotos [qmparto]
Trutxo cuando lo sues con imageshack, si marcas la casilla "resize image? " 320x 240 ya te lo hace solo......

A las 23:00 reto del socom..

Saludos
A los buenos dias!!!!

Me voy a la playa a tirar palos que vuelven [360º] [360º] [360º] [360º]

A ver si luego se conecta el puto disco duro
a ver si nos juntamos mas para los cochecitos, aunque a tairon ya no le gusta, porque va siempre el ultimo [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

edit:buenas tardes [burla3]
Ayer lo puse a bajar... a pesar de que a mi si no son arcades no me van mucho, la verdad.....

Por cierto, empecé el GTA de nuevo para lo del Bellic... me ha costado unas 10 misiones.... pero me ha llamado y ha saltado el trofeo......

Acto seguido, cargo mi partida en la que estoy haciendo el 100%, y me pongo a hacer una carrera de Brucie, que son 20 por hacer y llevo 10... y tras acabar la carrera me llama Roman diciéndome lo del Taxi...... ¡Qué hijo de puta! Se están confabulando todos en contra mía para estresarme más!!!! [+furioso]
Buenos dias

Los cochecitos esta bien, pero con mas gente.. entre 3 aburre un poco [snif]

A ver q luego no quiero enfados... snok y yo hemos empezado con el trofeo de "Auf Wiedersehen Petrovic" y este rofeo hay que hacerlo entre 2 personas, mas es un jaleo . Se crea partida personalizada y en espacios privados pornes maximo y ale a correr.... os pongo todo lo que hay que hacer...

- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
- cerco de seguridad
- bombardear la base II
- rompetratos

Y eso entre 2 se hace mucho mejor q mucha gente. Lo q si hay que hacer 3 u 4 son las misiones coop.....

Me conecto un rato [alien]
Buenos dias.
diooooos.... que resacon, ay que malito estoy. No bebo más...
igual si, pero más no. [qmparto]
Txipi la musica q he bajado, esta en estension FLAC... tengo q bajrme un convertidor a MP3 ?

Ya nos hemos currado los 20 1º circuitos [+risas] [+risas]

[alien]
TAIRON escribió:A ver q luego no quiero enfados... snok y yo hemos empezado con el trofeo de "Auf Wiedersehen Petrovic" y este rofeo hay que hacerlo entre 2 personas, mas es un jaleo . Se crea partida personalizada y en espacios privados pornes maximo y ale a correr.... os pongo todo lo que hay que hacer...

- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
- cerco de seguridad
- bombardear la base II
- rompetratos

Y eso entre 2 se hace mucho mejor q mucha gente. Lo q si hay que hacer 3 u 4 son las misiones coop.....

Me conecto un rato [alien]

Me parece lo más lógico..... no todos disponemos de 10 horas diarias para jugar... [poraki] así que os arrejuntéis para ello es lo más normal...

y una corrección, además de dejarlo más bonito:
MODOS
Ganar:
· Partida a Muerte (individual y por equipos)
· Encargo de la Mafia (individual y por equipos)
· Robo de coches (individual y por equipos)
· Guerra de Territorios
· Cerco de Seguridad
· Bombardear la Base II
· Rompetratos

Ganar en Policías y Ladrones:
· Todos para uno (ganarlo como policía y como ladrón)
· Uno para todos (ganarlo como policía y como ladrón)

CARRERAS
- Ganar los 20 circuitos de coches (carrera normal, y carrera GTA)
- Ganar los 4 circuitos de lanchas (carrera normal, y carrera GTA)
- Ganar los 10 circuitos de helicópteros (carrera normal, y carrera GTA)
- Ganar los 10 circuitos de carrera libre (carrera normal, y carrera GTA)
- Ganar los 10 circuitos de carrera por etapas (carrera normal, y carrera GTA)

Ya sólo pensando que cada carrera durará de media unos 5 minutos (que en algunos casos será bastante más, como las carreras libres de punta a punta del mapa, por ejemplo), salen como 5 min x (20 + 4 + 10 + 10 + 10) carreras = 5 min x 54 carreras = 270 min => unas 5 horas para conseguirlo.....
Pero para conseguirlo uno... luego le tocará al otro ganar todas esas carreras.... así que serían otras 5 horas....

Ahora imaginaos cruzar mi tiempo de juego con el de miky.... tenemos GTA hasta que salga la PS4... XD XD XD

Edit: y además, luego llegará el turno de ver a Tairon decir que no ayuda porque el GTA es un rollo... como ya hizo con el Killzone.... [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo mejor es hacer parejas he ir haciendo poco a poco, se hace bien.

Saludos
Hasta ahora las carreras largas que hemos hecho han durado 4 minutos o asi...

La mas baja de minuto y poco. De media yo pondria 2-3 minutos [poraki]
Llego y como siempre aquí suben las páginas que da gusto [poraki] .

Ya me contaréis los del GTA y si queréis me meto para hacer grupo. Me da igual con quién ir, mientras sea gayer y haya roce [amor] .
A ver si alguien consigue sacarse el petrovic en varias sesiones, porque yo creo que voy a pasar de estar 5h delante de la ps3 sin parar....
miquix escribió:A ver si alguien consigue sacarse el petrovic en varias sesiones, porque yo creo que voy a pasar de estar 5h delante de la ps3 sin parar....

en ello andamos.... como no sea asi.....
TAIRON escribió:
miquix escribió:A ver si alguien consigue sacarse el petrovic en varias sesiones, porque yo creo que voy a pasar de estar 5h delante de la ps3 sin parar....

en ello andamos.... como no sea asi.....

Peli??? ya???
Por cierto conoceis alguna web de torrents hd? que no sea hdcity? que si me pongo a descargar alli se me va el ratio a la kk [+risas] [+risas] [+risas]
[snif] si [snif] pero tiene mala tarde..... [snif] haber si se le pasa o algo [Alaa!]
miquix escribió:Por cierto conoceis alguna web de torrents hd? que no sea hdcity? que si me pongo a descargar alli se me va el ratio a la kk [+risas] [+risas] [+risas]

tu baja sin miedo... ya se vera ke se hace cuando necesites algo... no kieras tener ratio ahi almacenado para nada...

si... lo se.... queda mu chulo tener ratio mayor ke 2... pero pa que??? tu gasta jodio hasta el limite de ser baneadoy despues ya te digo... ya veremos que hacemos :p
22465 respuestas