miquix, lo de conectarlo por wifi creo ke es algo secundario... o no??? de todas formas para ver HD por red no te va a valer... no creo ke el wifi del disco duro sea mucho mejor ke el de la PS3... no hagas del WIFI algo imprescindible
lo importante es ke puedas ver las pelis en tu casa y en la playa... no lo devuelvas... si acaso, devuelve el USB wifi ke te compraste y el ke te venia en el disco duro daselo a tu hija de juguete... por ejemplo
una cosa ke puedes hacer es acercar el disco duro al router... a ver si va estando mas cerca, a ver si tienes el router "escondido" y la señan lo llega bien... tu imaginate una linea recta entre el router y el disco duro, y cuanto menos haya en medio mejor.
tambien puedes kitar toda la seguridad del wifi y probar a conectar sin usar encriptaciones.
despues usa encriptacion WEP usando una clave sencilla... como son 26 numeros en hexadecimal con clave de 128 bits, pon algo como 96596596509659659650965965... es decir repeticiones... asi solo tienes que acordarte de 965 para tu clave (3 veces eso mas un cero, son 10numeros, por 2, 20 , y los 6 ultimos los 26 que necesitamos)
si con wep te funciona, prueba de nuevo con WAP usando una clave sencilla tambien 123456789 por ejemplo... para que no haya lugar a dudas...
sobre la config del router, no hagas caso a estos.., esta todo bien.
el servidor DHCP esta activado, asi qe debe repartir las IPs automaticamente, al PC le dara la 33, al disco duro la 34, ete ce ete ce...
eso si, le puedes poner la IP a mano si quieres y asi una cosa menos que tendra que hacer al conectarse.
parece ke tienes algo WIFI en la IP 200... supongo que el PC.. no?...
pero sobre todo eso... no hagas del wifi algo imprescindible... ya vendra otro router cuando cambies de compañia algun dia (telefonica es lo mas caro
).
te recomiendo que todos estos cambios de config del router los hagas usando cable, con el portatil por ejemplo ke podras ponerte cerca si no tienes cerca otro PC.
si le pones la IP a mano, en el router no tienes que hacer nada...
pone alguna por debajo de la 33 si acaso...
no se.... ya ire diciendo mas si se me ocurre...
la informatica no son matematicas...