[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ayer estuve jugando a la demo de littleBigGayplanet. [sonrisa] Y al principio me pareció un juego de crios, pero no.
Este entra en los candidatos a nuevos juegos pa la saca. Alguien ha hecho algún nivel para el juego?. Me gustaría jugarlo.
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Buenos días a todos. [bye]

Buenas nexuGAY!! ;)

MiquiGAY! El behemut está donde te reunes con los negros para atacar a los que están asediando el monumento Lincoln. Ahí hay un callejon a mano derecha donde veras el guardia, te lo cargas, abres la jaula y te las apañas como puedas con el behemut.

Otroooo, que los behemut son de los FF!!!!! Estos son behemoths!!

Escritorio renovadooo
Imagen
Mola es escritorio anzeloty.. yo lo tengo con la merda q llega....

Txipi los trofeos de pasartelo en veterano no cuentan...solo vale para las cartas....

snok ya estoy en casa as ique conectate y hoy intensivo de GTa, comer jugando y to VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
nexuroide escribió:Ayer estuve jugando a la demo de littleBigGayplanet. [sonrisa] Y al principio me pareció un juego de crios, pero no.
Este entra en los candidatos a nuevos juegos pa la saca. Alguien ha hecho algún nivel para el juego?. Me gustaría jugarlo.

Creo que casi todos tenemos niveles, porque para sacar el platino hay que hacerlos [poraki] [poraki] [poraki]

yo hice 4 creo...incluido el paragays city [burla2]
SnoK escribió:
nexuroide escribió:Ayer estuve jugando a la demo de littleBigGayplanet. [sonrisa] Y al principio me pareció un juego de crios, pero no.

Creo que casi todos tenemos niveles, porque para sacar el platino hay que hacerlos [poraki] [poraki] [poraki]

yo hice 4 creo...incluido el paragays city [burla2]

Yo aun sigo haciendo niveles pero solo hago niveles mostrando como hacer sakboys famosos XD
El juego beta de coches online no tiene daños y siempe ultimo jo [snif]
chipi, mira q cosa mas bestia de conexion tengo en mi curro:

Imagen

ya decia yo k el quake live tenia k ir perfecto :)
tu eres un puto.... ya podias ponerte un FTP para ke te lo chupemos aunke sea solo por la mañana :p

aunke para eso habra ke saber y abrir puertos y cosas de esas ke hacen los Chipis... :p

yo "solo" tengo 2 mb... pero son en casa :D hahahahaha ;)
Chimpum escribió:tu eres un puto.... ya podias ponerte para ke te lo chupemos aunke sea solo por la mañana :p

por la mañana,tarde o noche, cuando tu kieras amol [amor] [amor] [amor] [amor]

XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno, media jornada. Si queréis a la tarde puedo jugar con vosotros a GTA4, estoy libre putitas...
Viky el vikingo!!! [poraki] [poraki]

Si te mola el 007 te lo puedo dejar ;)
V1KToR escribió:chipi, mira q cosa mas bestia de conexion tengo en mi curro:

Imagen

ya decia yo k el quake live tenia k ir perfecto :)

Diós!!!

Tendría que ver éso en el COD, para mí que rebienta la partida, sería super inestable una conexión tan perfecta, jajaja.
Bueno, los behemuts (anzel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ) ya estan liquidados. El que me faltaba estaba cerca de megaton, en un campamento de supermutantes, donde coges el osito de peluche de la jaula y aparece el malo malote.

Ahora solo me falta piratear 2 ordenadores y matar a 60 humanos... Si sabeis donde hay mucha gente decidlo, si no me meto en rivet city y megaton y empiezo una orgia de sangre!!!!
tu lo as dicho miquix, megaton y rivet :)
behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,

ANZEL... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,

jajajaaj... como mola el olga... [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut, behemut,

jajajaaj... como mola el olga... [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si XD para están los amigos si no es pa joderlos??? [chulito]

Tio consegui el codigo ese para el juego y me apunté en un papel... pero no lo encuentro. Metiste uno en la cuenta gayer, no?? Es que ya ves tu, ya que pones tu email que les cuesta enviarte el puto codigo???
Voy a descargarmelo de ahí, lo que pasa es que no se si será necesarío estar conectado en la GAYERcuenta para poder jugar, o una vez descargado puedo jugar desde la mia sin problemas.
Otra cosa, al final comprasteis algo con el dinero que metimos??
Macho... no me enteró de na! [+risas]
si, en la cuenta hay uno... prueba a ver y si no te va dimelo que me queda aun un codigo.

con la pasta no se ha hecho nada de momento... lo suyo seria saber cuanto costara el trine, que no creo que sea mucho y comprar algo que os apetezca.

si quereis los mapas extras del Commando.... los personajes me da igual, pero si se compra el pack pues a jugar con el rasta fumeta jejejeje
Chimpum escribió:si, en la cuenta hay uno... prueba a ver y si no te va dimelo que me queda aun un codigo.

con la pasta no se ha hecho nada de momento... lo suyo seria saber cuanto costara el trine, que no creo que sea mucho y comprar algo que os apetezca.

si quereis los mapas extras del Commando.... los personajes me da igual, pero si se compra el pack pues a jugar con el rasta fumeta jejejeje

El Trine se preveé que costará 19.95. Sólo tendrá modo historia de unas 4-5 horas, suerte que lo hacéis en grupo el pago, porqué sino sería como tirar el dinero.
Reto del socom a las 23:00, pero no creo que se presenten, son 4 en el clan ese y 3 de ellos no han jugado nada [mad] [mad] [mad] [mad] y el otro es bastante normalito...
a por ellos snok!!!!!

Txipi revisa tus MP y tu gmail.

Saludos
Tairon... ¿la Vane se queda en el salón y tú te vas a un cuarto? ¿al revés? ¿qué le das a la Vane para poder tener todo el día la consola puesta? ¿le das zumo de Tairon? [amor]
kroatonthejoker escribió:Tairon... ¿la Vane se queda en el salón y tú te vas a un cuarto? ¿al revés? ¿qué le das a la Vane para poder tener todo el día la consola puesta? ¿le das zumo de Tairon? [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hola gente!!! [bye]
Pues esta trabajando.... cuando lelga ve la tele un rato... y ale a dormir q mañana tiene q madrugar [bad]

Q pesadilla son las careras libres [snif] y hoy no podian jugar snok y donvito..... [snif]
el snok y su mierda router... lo habra comprado donde kroaton seguro... :p [poraki] [poraki] [poraki]
Reitero que si me necesitáis me lo decís y voy.
el puto tairon... ke se compra el juego para jugar con nosotros y le ha entrado socomitis (ansia por pillar trofeos de un juego imposible en menos de 2 semanas... :p )

pendones!!!! hoy no toke la ps3... no le ajunto... mañana si :D... a ver si me llega el battlefield que si no me tocara la mierda del tomb rai.... ejem,... uy!!! que bonito el tomb... como me gusta... que bien hechooOooOOo ... :D jejejejee

no, fuera coña...

no me gusta... intentare terminarlo al menos una vez y pillar lo que pueda :D... eso si... en dificil... como lo haria Angelina Jolie
Joe q mal va EOL......lo q tarda en cargar....

AA Buenos dias [poraki] [poraki]
Buenos dias por la mañana
a las hueeeeee!!!!!

como te va la cosa de los primeros retos miquix??? yo ya tengo 6 de ellas :D ... es una mierda eso de bajar solo de rapidshare pero bueno...

QUAKE QUAKE QUAKE QUAKE!!!!!!
solo 1... lo prometo
Chimpum escribió:a las hueeeeee!!!!!

como te va la cosa de los primeros retos miquix??? yo ya tengo 6 de ellas :D ... es una mierda eso de bajar solo de rapidshare pero bueno...

QUAKE QUAKE QUAKE QUAKE!!!!!!
solo 1... lo prometo

jajajaja que cabron... luego me lo descargo por ftp jajajajja
Buenos dias

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Saludos

PD: Gracias txipi [fies]
Ya era hora que empezarais a despertar. Panda vagos maleantes! [sonrisa] .
Claro, como estáis toda la noche.... [inlove] [qmparto]
Buen día para todos.

Pd.: Farcry2. Llevo el 1%. Creo que pal 2020 habré terminado. [uzi]
si no pretendes pillar el platino, para el 2015 has pasado la historia :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nexuroide escribió:Ya era hora que empezarais a despertar. Panda vagos maleantes! [sonrisa] .
Claro, como estáis toda la noche.... [inlove] [qmparto]
Buen día para todos.

Pd.: Farcry2. Llevo el 1%. Creo que pal 2020 habré terminado. [uzi]

Imagen
TAIRON escribió:[snif] ?

Pues que he madrugado mucho...las 9:30 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
y tu no empiezas pronto a estudiar o algo???

espero ke te hayas apuntado al menos al grado superior de lo que mas te guste :p

por cierto... las cosas enviadas desde mi pueblo a veces llegan voladas... no te ha llegado aun el COD... no??? a ver si mañana :p

edit: yo creo ke tienes ke tenerlo ya y no dices nada :p

Número de envío: CDXXXXXXXXXXXX
Fechas Estados
14/09/2009 Admitido
15/09/2009 En proceso de entrega
snok ya estoy online..... ya he ternimado la reunion del comite de despedida de solter.. el jueves tengo otra reunion..... GTA?
deja un pokito para nosotros.... no???

el fin de comprar el gta no era sacar el platino a toda costa el primero... era para sacarlo poco a poco entre todos... como si nos lleva un año... :p

el tema es tener un juego donde reirnos de miquix, de anzeloty, de ti, del presi ... ete ce ete ce... y de mi claro esta :D
Txipi... este juego.. si quieres el platino no te puedes reunir tantos... si no no lo sacas nunca....... eso si cando quieras quedamos y hacemos carreritas y lo que sea entre todos jjjj pero para el platino todos a la vez jugando es imposible..........ten en cuenta q para llegar al niovel 10 tengo q jugar mucho onlien... asi que cuando quierassssssssssssssssss

Saludos
si lo malo es ke no puedo con snok... :(

el otro dia borre muchos de la lista y a ver si borro a snok y lo meto de nuevo a ver si asi cuela la cosa...
Teneis q hacer otra prueba, el otro dia snok borro el juego y lo volvio a instalar.. haber si ahora os deja....

saludos
ok... si no rula pues lo reinstalo yo :)
Le voy a cambiar el Socom por el Assassin's Creed a BlakyKCHOGayer, que con el Uncharted 2 y el Modern Warfare 2 ni lo voy a tocar.
te cambio yo tu socom por el mio.... jajajajjaaj :D

yo hace poco tambien hice el intento de cambiarlo... pero salio la 1.5 y el tema de los retos por el juego y pense en darle otra oportunidad... pero claro... una vez lo he puesto jejejejej... ya veremos...
22465 respuestas