[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Anzel escribió:Y yo sin poder catarla :(

Porque?

te sako un codigo y te lo paso??? :)
V1KToR escribió:

te sako un codigo y te lo paso??? :)

Te saco 10 codigos??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No es por eso, sino porque como sabeis, aquí en Málaga no tengo conexión (bueno sí tengo, pero no suficiente para la PS3, se cae constantemente y no hay suficiente ancho de banda).
[tadoramo] CHIMPUM. Muchas gracias!. Ya tengo el código. Esta noche [uzi] jajajaja.
anzel de todas formas he metido uno a la cuenta comun.

si no pilla miqui, que lo use y despues tu tambien podras algun dia puede ser.

Multiplayer Beta Promotion Code is valid from 15/9/09 through 12/10/09.
Chimpum escribió:el juego entero... esta claro... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es una ironía o es entero? [ayay] , es mi primera beta y no tengo ni zorra idea...
Leon Scott Kennedy escribió:
Chimpum escribió:el juego entero... esta claro... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es una ironía o es entero? [ayay] , es mi primera beta y no tengo ni zorra idea...

Desde cuando han regalado un juego entero?
Es más, cuál es la definición de beta?

K si k si k es entera pero luego caduca XD
Anzel escribió:

Desde cuando han regalado un juego entero?
Es más, cuál es la definición de beta?

albertusoman escribió:

K si k si k es entera pero luego caduca XD

Pues no me aclaro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , la descargo y lo compruebo de primera mano [ayay] .
No te fias de nosotros XD
K es entera, si fuera una demo pesaria menos :p
Cuanto cabron suelto... :o :o :o [poraki] [poraki] [poraki]
albertusoman escribió:No te fias de nosotros XD

Vale me voy a fiar, pero no sé si hago bien [sati] ... 1200Mb es poco para un juego entero... cabrones [poraki]

Edito:

Ay@tHaN escribió:Cuanto cabron suelto... :o :o :o [poraki] [poraki] [poraki]

:-?
Dios lo que me estoy riendo xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale me voy a fiar, pero no sé si hago bien [sati] ... 1200Mb es poco para un juego entero... cabrones [poraki]

Edito:

Las betas son juegos completos y las demos son demos [qmparto]
Anzel escribió:Dios lo que me estoy riendo xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mala gente!!! No se rían de la ignoracia ajena [uzi]

albertusoman escribió:

Edito:

A la mierda cabrones maricas!!! La instalo y a tomar por c***.
albertusoman escribió:

Edito:

Emmm... es beta multiplayer, no es el juego completo, ya hablando en serio...
Malditos cabrones!!! Gentuzaaaaa!!! Más que gentuzaaaaa!!! Ya no os junto }:/ . Mira que reirse de la igggggnoranciaaaa ajena. Malditos gayersssss maricaaaaasssss!!!!!

Venga, vale en vuestra situación yo hubiera hecho lo mismo [qmparto] , pero esta vez me ha todado ser el pringaooooo!!!!! [uzi]
Leon Scott Kennedy escribió:Malditos cabrones!!! Gentuzaaaaa!!! Más que gentuzaaaaa!!! Ya no os junto }:/ . Mira que reirse de la igggggnoranciaaaa ajena. Malditos gayersssss maricaaaaasssss!!!!!

Venga, vale en vuestra situación yo hubiera hecho lo mismo [qmparto] , pero esta vez me ha todado ser el pringaooooo!!!!! [uzi]

No hagas caso a trucho

BETA=DEMO
Anzel escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Malditos cabrones!!! Gentuzaaaaa!!! Más que gentuzaaaaa!!! Ya no os junto }:/ . Mira que reirse de la igggggnoranciaaaa ajena. Malditos gayersssss maricaaaaasssss!!!!!

No hagas caso a trucho

BETA=DEMO

puntualizo aun mas

BETA = DEMO CON POSIBLES FALLOS XD
quien no tenga codigo q me Envie un MP ;)
V1KToR escribió:
Anzel escribió:

No hagas caso a trucho

BETA=DEMO

puntualizo aun mas

BETA = DEMO CON POSIBLES FALLOS XD

Pues por cul************!!!!! De demos paso, gracias de todos modos chimpum por la información.

Una cosa, alguien quiere mi códigoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues por cul************!!!!! De demos paso, gracias de todos modos chimpum por la información.
Una cosa, alguien quiere mi códigoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto para nada, jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma eh!! no te vayas a mosquear ;) :Ð
Ay@tHaN escribió:

Tanto para nada, jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma eh!! no te vayas a mosquear ;) :Ð

No tranquilo [oki] , si yo soy el primero que cuando me he dado cuenta de la movida me he jartao' a reirme [qmparto] . Ya te digo, siempre hay un pringao' y hoy me a tocado a MIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
He conseguido la mia con mi cuenta, asi que si anzeloty quiere que se quede la de paragays
Ya te digo menuda panda de carroñeros...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final se desaprovecha....

yo tambien tengo 2 mas libres, pero se los enviare a un par de amigos fisicos :D
Chimpum escribió:al final se desaprovecha....

yo tambien tengo 2 mas libres, pero se los enviare a un par de amigos fisicos :D

Encima de lo que se han reido a mi costa me quieres hacer sentir mal... Vale pues lo has conseguido, igual la pruebo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Chimpum escribió:al final se desaprovecha....

Encima de lo que se han reido a mi costa me quieres hacer sentir mal... Vale pues lo has conseguido, igual la pruebo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Prepara la [uzi] y si los ves por el online ratataaaa y luego [buaaj] encima de ellos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
amos a ver... y lo ke nos hemos reido??? jejejjee otro dia seras tu el reidor y otro el reido.. :D

esto es una beta creo ke cooperativa, tiene 4 pantallas segun tengo entendido, y no se si trae algo del modo single o de online... pero solo es una parte del juego, ni un cuarto seguro... espero...

yo la probare... espero que esta gente haya hecho una gran beta y no destripe nada del argumento :D

yo ya la tengo y no se si jugar solo o esperaros :D

avisarme cuando la tengais que nos metamos algunos al menos juntos zorrones y la desvirguemos
Chimpum escribió:amos a ver... y lo ke nos hemos reido??? jejejjee otro dia seras tu el reidor y otro el reido.. :D

esto es una beta creo ke cooperativa, tiene 4 pantallas segun tengo entendido, y no se si trae algo del modo single o de online... pero solo es una parte del juego, ni un cuarto seguro... espero...

yo la probare... espero que esta gente haya hecho una gran beta y no destripe nada del argumento :D

yo ya la tengo y no se si jugar solo o esperaros :D

avisarme cuando la tengais que nos metamos algunos al menos juntos zorrones y la desvirguemos

Gracias tío, yo también me reido un 'güevo', claro... después de darme cuenta de la movida [qmparto] ... Pues la instalo y la probamos y terminamos de descojonarnos... [qmparto]
Pues como sea igual que la que ya tuvimos... no es gran cosa y a mi el onine no me gusto.....

saludos

Leon [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Leon [poraki] [poraki] [poraki]

Vale yaaaaa!!!!! No hagas más sangre [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que creo que debería entrar directamente a SOCIOS DEL SEGUNDO NIVEL: "YO SÓLO POR DETRÁS" con lo que me habéis dado hoy por ahí... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: Cabroneeeeesssss!!!!! [sati]
siguen dando codigos, pille otros dos mas :D

ansia puta que se llama :D
Chipi, por la play te respondi que no, pero ahora es un si [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] al final ha llegado [poraki] [careto?]

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

puta foto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

puto chipiii
jjjjj puto txipi jjjjjjj es un crack jjjj
dios bendiga a chipi!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
SnoK escribió:Chipi, por la play te respondi que no, pero ahora es un si [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] al final ha llegado [poraki] [careto?]

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

puta foto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

puto chipiii

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txipi dendice a dios jjj [+risas] [+risas]

Ya hemos terminado con ls carreras libres por etapas, de carreras solo nos falta las libres por etapas GTA. Las ultimas carreras, las libre y por etapas son un coñazo muy grande.. duran de media unos 8 min.....

Saludos
joer snorkel... es ke primero los prueba el conserje??? jejejeje

la idea fue gracias a tairon... ke tambien me envio una nota de amor jejejejje

EDIT: TRINE
parece que sale este jueves por 14 euros... lo de los euros solo lo he leido una vez...

viewtopic.php?f=161&t=1221859&p=1717278930#p1717278930
jjj puto txipi

snok al socom a calentar pum pum......

Ya he actualizado a la nuva version... no sale pero le das a actualizar y hay esta [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
y pa ke actualizas??' si no te iba mal algo es ganas de esperar y arriesgarse :p

ale... me voy pa la camita despues de cenar :D
Chimpum escribió:y pa ke actualizas??' si no te iba mal algo es ganas de esperar y arriesgarse :p

ale... me voy pa la camita despues de cenar :D

No es informatico [poraki] [poraki] [poraki]

Yo hace poco me arriesgue con la bios, aunque iba todo ok, pero me dio un venazo, aun sabiendo que la podia pifiar...pero si va bien, para que actualizar?

EDIT: ah! ahora voy al socom, toy comiendo pizzaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco]
Esto....alguien de por aqui tiene una beta del uncharted 2 para dejarme?' [ayay] [ayay] [ayay]
Emirgaster escribió:Esto....alguien de por aqui tiene una beta del uncharted 2 para dejarme?' [ayay] [ayay] [ayay]

chipi ha dicho que tiene varias, a ve si te puede pasar alguna [ayay]
Chimpum escribió:joer snorkel... es ke primero los prueba el conserje??? jejejeje

La idea original se le ocurrió a una mente más enferma todavía.... pero veo que ahora se ha ido perfeccionando el método XD
a las buenas mañanas

Emirgaster escribió:Esto....alguien de por aqui tiene una beta del uncharted 2 para dejarme?' [ayay] [ayay] [ayay]

ahora mismo te la envio por MP, sorry, es ke anoche abandone el PC pronto :)... hacia mucho sueño ;)

kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:joer snorkel... es ke primero los prueba el conserje??? jejejeje

La idea original se le ocurrió a una mente más enferma todavía.... pero veo que ahora se ha ido perfeccionando el método XD

jejejeje... la evolucion tambien afecta a los gayers :D

por cierto, ¿caiste en la tentacion?
buenos dias!! como lo flipe ayer con la beta!!

por cierto gente el resistance2 esta baratillo, chipi pressuress aumenta!
ayer es que me llego el bad company, que tambien fue baratillo :D 12,5 laureles :D

jugue na y menos, hasta ke me fui al uncharted (que putada no poder hablar... a ver si hoy...)

el uncharted me gusto... pero claro... al no tener nadie con quien hablar mientras pues no llega al nivel de otros juegos jejeje... pero me gustó... aunke me notaba con un poco de lag..

despues al ver una partida grabada, me di cuenta que iba con bastante lag... porke cuando en el juego estaba disparando con la mira en rojo, en la grabacion casi que estaba muchas veces apuntando casi al lado.... pero bueno...

puede ke algun dia pruebe a cambiar el modo de la linea de jazztel para poner el Fastpath que se supone ke va mejor para juegos online.... pero es ke el modo de subir a 200 es el ke me tiene en encandilado :D

anoche puse a comprar el batman de nuevo, a ver si puedo pasar de donde me quede... el NFS Shift y el Resident 5 para PC... el batman caera seguro... pero cuando este barato barato paisa!!!

el shift no creo ke caiga... el GT5 tiene ese puesto reservado de cabeza.

y el resident pues quiero probarlo mas mejor... si tal ya se lo pedire a algun gayer para jugarlo, que ademas tengo un amigo fisico que lo tiene y podriamos jugar coop porke seguro que él no lo tiene hecho.

ale.... voy a cambiar un PC viejo por uno semi nuevo... :D
22465 respuestas