ayer es que me llego el bad company, que tambien fue baratillo
12,5 laureles
jugue na y menos, hasta ke me fui al uncharted (que putada no poder hablar... a ver si hoy...)
el uncharted me gusto... pero claro... al no tener nadie con quien hablar mientras pues no llega al nivel de otros juegos jejeje... pero me gustó... aunke me notaba con un poco de lag..
despues al ver una partida grabada, me di cuenta que iba con bastante lag... porke cuando en el juego estaba disparando con la mira en rojo, en la grabacion casi que estaba muchas veces apuntando casi al lado.... pero bueno...
puede ke algun dia pruebe a cambiar el modo de la linea de jazztel para poner el Fastpath que se supone ke va mejor para juegos online.... pero es ke el modo de subir a 200 es el ke me tiene en encandilado
anoche puse a comprar el batman de nuevo, a ver si puedo pasar de donde me quede... el NFS Shift y el Resident 5 para PC... el batman caera seguro... pero cuando este barato barato paisa!!!
el shift no creo ke caiga... el GT5 tiene ese puesto reservado de cabeza.
y el resident pues quiero probarlo mas mejor... si tal ya se lo pedire a algun gayer para jugarlo, que ademas tengo un amigo fisico que lo tiene y podriamos jugar coop porke seguro que él no lo tiene hecho.
ale.... voy a cambiar un PC viejo por uno semi nuevo...