[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Buenos dias

Txipi te dejo el R5?

Mira el nuevo aspecto de la web y haber q te parece XD

Otra cosa, snok me dij oque me pasara al firefoxgay, asi que lo instale, pero en eol me entra pero no me inicia sesion.. me inicia pero me vuelve para atras y n oem deja logearme..... alguno sabe porque?

Como sabeis sorteamos codigos de la beta, por si hay algun despistado.

Joder q ago yo despierto Xd

Saludos
[alien]
Bueno dias... [maszz] [maszz]

No se que hacer ahora, si ir al Dead Space que hace un mes que no lo toco, o irme a la beta del Uncharted...

Tairon, borra las cookies o algo, a mi me va perfecto.
Si eso he hecho y ya me va bien [bye]
Buenos dias por la mañana
Hola paragayers, o mejor dicho Porkis (si aun me acuerdo), estuve en vuestro clan jugando al mgo pero lo dejé, ahora la retomo, pues se me ha jodido la 360 y no esta la cartera para soltar perras para una consola, y me gustaria saber si le dais todavia al mgo y al socom (que me lo han traido de gratis esta misma mañana) para unirme a vosotros, siempre y cuando esten todos de acuerdo.

Un saludo
[bye] Buenos días gentuza XD.

Esta mañana probé con la beta trial del uncranchete 2, jajaja. Me han dado
de ostias
por todos lados. No hay nadie más manta que yo. [qmparto]
Ei que tal!!!! ya me acuerdo!!!!! este no es el post del clan, pero no pasa nada, te informo, el clan de momento esta paradillo, jugamos al socom pero esporadicamente, estamos esperando al COD.

Si quieres enviale un mensage a filemon_1 o a khaosjimena, seguro q te acuerdas de ellos jjj que estan en otro clan y estan activos ;)

Me alegro de saludarte!!!!!!
nexuroide escribió:[bye] Buenos días gentuza XD.

de ostias

lol, y ese edit?? por que pones de ostias en spoil? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
SnoK escribió:
nexuroide escribió:[bye] Buenos días gentuza XD.

de ostias

lol, y ese edit?? por que pones de ostias en spoil? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Lo he puesto en spoiler, porque [ayay], porque yo lo valgo. Y por si hay algún menor. XD
TAIRON escribió:Puto snok..... GTa?

Hago mis tareas y voy [careto?]
TAIRON escribió:Ei que tal!!!! ya me acuerdo!!!!! este no es el post del clan, pero no pasa nada, te informo, el clan de momento esta paradillo, jugamos al socom pero esporadicamente, estamos esperando al COD.

Si quieres enviale un mensage a filemon_1 o a khaosjimena, seguro q te acuerdas de ellos jjj que estan en otro clan y estan activos ;)

Me alegro de saludarte!!!!!!

claro que me acuerdo de ellos :D, agregame al psn si gustas. (los demás tambien)

Un saludo
J ok ya te agrego...

Snok que ya estoy de vueltaaaaaaaaaa ande estassssssssssssssssssss
Hola maricas!!!
Quiero comprarme el GTA4 en TheHut... Quien me hecha un cable, no he comprado nunca de importación y no quiero que me tanguen.
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 58425.html

Como puedo saber los gastos de envío y en definitiva saber cuanto me costaría el juego puesto en mi casa??
Los gastos de envio son 0,99 libras.

Si quieres saber el precio en euros puedes pulsar la bandera europea de arriba. Aunque yo te recomiendo que compres en libras, y si quieres saber el precio en euros se lo pides a google.

Dile " X libras esterlinas a euros" y te hace la conversion

The hut es una pagina fiable, asi que tranquilo. En una semana lo tendras en casa

Por cierto, cuando compre te dara la opcion de poner un descuento.. pon este 157-507-8924 son 2 libras y me acaba de llegar el email con el codigo. Te dira que lo pongas en el paso checkout
Ay@tHaN escribió:Hola maricas!!!
Quiero comprarme el GTA4 en TheHut... Quien me hecha un cable, no he comprado nunca de importación y no quiero que me tanguen.
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 58425.html

Como puedo saber los gastos de envío y en definitiva saber cuanto me costaría el juego puesto en mi casa??

Has dicho maricas???.
Pero aquí no hay, no?. Vamos, es que si hay me borro de este canal. Yo no me junto con degenerados, pervertidos, moñas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txipi esta tarde a las 18:00 vamos a ver el partido de españa, y comentarios por chat de voz, como la otra vez, por si te apetece ver el partido con nosotros.

slaudos
miquix escribió:Los gastos de envio son 0,99 libras.

Si quieres saber el precio en euros puedes pulsar la bandera europea de arriba. Aunque yo te recomiendo que compres en libras, y si quieres saber el precio en euros se lo pides a google.

Dile " X libras esterlinas a euros" y te hace la conversion

The hut es una pagina fiable, asi que tranquilo. En una semana lo tendras en casa

Por cierto, cuando compre te dara la opcion de poner un descuento.. pon este 157-507-8924 son 2 libras y me acaba de llegar el email con el codigo. Te dira que lo pongas en el paso checkout

Eso de comprar en libras lo he escuchado mucho, que tipo de problema hay si lo compro en €. Que hacen una conversión a su favor o algo??
Gracias por el codigo de descuento [amor]

Oye que le pasa al NexuGAY este:

AQUI SOMOS TODOS MARICONES Y PUNTO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como el nota ese que se desconecto, jajajaja. Que sois maricones??? y coje y se va. jajajajajajaja. [qmparto]

Bueno para sacar de dudas a nexuGAY:
Que yo sepa no somos niguno maricón y la mayoría tenemos novia. Pero aún así si hay alguno a mi por lo menos no me importa.
Un saludo!
toy liado... maricas...

olga, the hut mola... son los mismos ke zavvi creo y ayer me llego a mi el battlefield bad company por 12,5 euros.

al precio en libras sumale un 10 o 12 por ciento y tendras los euros... aprox....
TAIRON escribió:Txipi esta tarde a las 18:00 vamos a ver el partido de españa, y comentarios por chat de voz, como la otra vez, por si te apetece ver el partido con nosotros.

slaudos

Me auto cito... aver is asi txipi me hace caso.... [snif]
si, lo lei... pero no se si lo vere... no soy mucho de basket y tengo el batman y el NFS Shift recien bajados para PC... no se si dormire... jugare al PC.. o jugare a la consola.... que problemas tengo ehhhh ... :D

MIQUIX: me faltan aun 10 "primeros retos" por bajar creo que son jejejeje
Pero que es todo eso compaado con estar con snok y conmigo en txas? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
TAIRON escribió:Pero que es todo eso compaado con estar con snok y conmigo en txas? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

no es nada... pero yo me declino por la opcion A... dormir... que hoy tambien hace mucho sueño y he estado pensando mucho en el curro... y se me ha cansado la cabecita tan mona que tengo jejejeje

de todas formas no lo descarto :D

si veo que no me invitas una vez empezado el partido te llamo a casa que creo que tengo el fono guardado :D

si... lo tengo... :D

creo ke con que buske un poco consigo el movil de aquel post pedo que pusiste jajajjajajajaa
Lo de comprar en libras es por el cambio que hacen las webs, hay algunas que hacen un cambio que les favorece muchisimo. Una de ellas es PLAY.COM, bu entra en esa web y mira el precio en libras y en euros y compara haciendo el cambio de libras a euros con el google.. la diferencia es muy grande.

Tambien es porque si compras en libras, cuando te lo cobren lo van a hacer en libras y segun el dia que te cobren el cambio va a estar más a tu favor (o al contrario). Por ejemplo, hoy 1 libra = 1,12390 €, si hoy compras 1 juego de 1 libras te cuesta 11,23 €. Mañana cuando se actualize el valor de la libra podria estar a 1 libra = 1,09 €, con lo que el juego te costaria 10,90€ (o podria estar a 1,20, asi te cosataria 12€)
miquix escribió:Lo de comprar en libras es por el cambio que hacen las webs, hay algunas que hacen un cambio que les favorece muchisimo. Una de ellas es PLAY.COM, bu entra en esa web y mira el precio en libras y en euros y compara haciendo el cambio de libras a euros con el google.. la diferencia es muy grande.

Tambien es porque si compras en libras, cuando te lo cobren lo van a hacer en libras y segun el dia que te cobren el cambio va a estar más a tu favor (o al contrario). Por ejemplo, hoy 1 libra = 1,12390 €, si hoy compras 1 juego de 1 libras te cuesta 11,23 €. Mañana cuando se actualize el valor de la libra podria estar a 1 libra = 1,09 €, con lo que el juego te costaria 10,90€ (o podria estar a 1,20, asi te cosataria 12€)

ostia miquix dime donde hay juegos a 1 libra que me compro 10 o 12 :P
Aqui tienes... debes buscar uno por uno

no lo dejes mucho que fijate que hay uno con bata blanca buscando ya....
Chimpum escribió:Aqui tienes... debes buscar uno por uno

no lo dejes mucho que fijate que hay uno con bata blanca buscando ya....

Driz, en el tercero por la derecha tienen juegos a 1 libra
miquix escribió:Lo de comprar en libras es por el cambio que hacen las webs, hay algunas que hacen un cambio que les favorece muchisimo. Una de ellas es PLAY.COM, bu entra en esa web y mira el precio en libras y en euros y compara haciendo el cambio de libras a euros con el google.. la diferencia es muy grande.

AH!! OK, entonces lo tengo claro, compro en libras. Ellos ya cojen el importe justo de mi cuenta (en euros) según como este el valor de las libras.
Pues muchas gracias Miquix, me has aclarado un par de dudas existenciales, jeje [+risas] y si el Chipi tb me dice que es de fiar la web voy a comprarlo original platinum (aunque creo que no sale hasta dentro de tres semanas...).

EDITO:

Miqui me dice que el codigo no se valido???
Alguien lo ha cogido???
Ay@tHaN escribió:
Alguien lo ha cogido???

Es posible que el código sólo funcione en su cuenta o bien que sólo tenga un uso y algún espabilidado lo haya usado :( o también es problable que no lo metas con el formato adecuado [qmparto] [qmparto]
Anzel escribió:
Ay@tHaN escribió:
Alguien lo ha cogido???

Es posible que el código sólo funcione en su cuenta o bien que sólo tenga un uso y algún espabilidado lo haya usado :( o también es problable que no lo metas con el formato adecuado [qmparto] [qmparto]

Yo creo que algun espabilao lo ha usado.. porque no me dice que sea erroneo me dice que el codigo ha caducado y ya no es valido. Y Miquix dice que se lo han enviado hoy por correo. Yo flipo...
Bueno, de cualquier forma ya lo he comprado y no llega a 18 euros puesto en casa ya. Y puesto que el otro dia vendí el GT5 por 18 euros, me salen las cuentas redondas. [plas]
Ahora sólo me queda esperar.
Gracias a todos, me he desvirgado y ya no soy virgen en la compra de importación!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

NEXU:
No te abrás tomado a mal lo que he dicho antes, no? que lo he dicho de coña! como ya no has vuelto a escribir...
Me voy pa la play a probar la promo del uncharted que me queda media hora para entrar a currar.
no creo que se haya enfadado... si no... no es un gayer autentico...

cachondeos a todos los niveles.... cabreos ninguno.... :p norma imprescindible

o no te acuerdas?? tonto y maricon... jajajajajaj

PD: congratulations!!!! pero que sepas ke a partir de ahora muchos vendran solo en ingles.... :( aunke es el mejor momento para comprar buenos juegos baratos, como el star wars, los lego si gustan, battlefield bad company, ete ce ete ce... lo malo es el futuro... Asansin (tairon®), god of war, gt5 (aunke este poco tiene que entender) y cosas asi... :(
Chimpum escribió:no creo que se haya enfadado... si no... no es un gayer autentico...

PD: congratulations!!!! pero que sepas ke a partir de ahora muchos vendran solo en ingles.... :( aunke es el mejor momento para comprar buenos juegos baratos, como el star wars, los lego si gustan, battlefield bad company, ete ce ete ce... lo malo es el futuro... Asansin (tairon®), god of war, gt5 (aunke este poco tiene que entender) y cosas asi... :(

Asanbli [poraki]
Chimpum escribió:no creo que se haya enfadado... si no... no es un gayer autentico...

Cierto aqui el primer tonto y maricon soy yo, jajaja.
Ya había escuchado algo sobre los juegos Uk, que dicen que a partir de ahora van a venir casi todos, si no todos, sólo en ingles... que cabrones! se han dado cuenta al final del chollo [snif]
En fin me tocará seguir tirando de los juegos de 2ª mano, lo malo es que siempre juegas a los ultimos titulos cuando ya han pasado unos 6 meses para conseguirlo a buen precio.
Pero bueno, a ti y al kroketo con la regla de los 30 lelos os pasa casi lo mismo, jajaja.
PUTO DINERO DE LOS COJOOOOOONES!! [+furioso]

Me tenia que tocar el Euromillon de esta semana que hay un bote de 100.000.000 de Euros...........

16.638.600.000 millones de pesetas!!!
Ay@tHaN escribió:
Anzel escribió:
Ay@tHaN escribió:
Alguien lo ha cogido???

Yo creo que algun espabilao lo ha usado.. porque no me dice que sea erroneo me dice que el codigo ha caducado y ya no es valido. Y Miquix dice que se lo han enviado hoy por correo. Yo flipo...
Bueno, de cualquier forma ya lo he comprado y no llega a 18 euros puesto en casa ya. Y puesto que el otro dia vendí el GT5 por 18 euros, me salen las cuentas redondas. [plas]
Ahora sólo me queda esperar.
Gracias a todos, me he desvirgado y ya no soy virgen en la compra de importación!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

NEXU:
No te abrás tomado a mal lo que he dicho antes, no? que lo he dicho de coña! como ya no has vuelto a escribir...
Me voy pa la play a probar la promo del uncharted que me queda media hora para entrar a currar.

Bueno, por partes:

1º Buenas tardes a todos.
2º Mi comentario sólo fue en plan coña. Mi respetos para todo el mundo. Y para este hilo en particular.
3º Con la beta de untranchete 2, no levanto cabeza. Si alguien quiere hacer un grupillo (soy un manta lo advierto), para jugar en modo colaborativo, pues me que agregue. [burla2].

4º Admito bromas, criticas y lo que me venga encima. [jaja]
nexuroide escribió:...y lo que me venga encima. [jaja]

cuidado con lo que dices....

http://canal-h.net/webs/rguerrero001/aplastado.jpg
Chimpum escribió:
nexuroide escribió:...y lo que me venga encima. [jaja]

cuidado con lo que dices....

http://canal-h.net/webs/rguerrero001/aplastado.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puto txipi que siempre tiene imagenes que poner u.u xD
chipi u alguien, ni de coña os sobrara aun una beta del u2 no? es pa mi primo...
V1KToR escribió:chipi u alguien, ni de coña os sobrara aun una beta del u2 no? es pa mi primo...

vete a locos que sortean 15 [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:chipi u alguien, ni de coña os sobrara aun una beta del u2 no? es pa mi primo...

pues esta mañana me quedaba una, pero la di a un compañero de curro que se ha comprado la ps3 hace poco y le he ido poniendo al dia... :(
Drizztneko escribió:te compramos un mono?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

animo hombre... ke aun eres joven!!!!
Hola maricas!!! Todavía me duele el culo de lo de ayer, cabrones... [sati] .
Drizztneko escribió:gente...estoy chof... [snif] [snif] [snif]

Animo [inlove] [beer]
Aver si te pongo alguna dedicatoria antichof en el facebook.

K buenos son el facebook y el tuenty pa encontar gente de la k habias perdido la pista hace milenios.
Tengo a casi toda mis dos clases de egb y la eso :D

El uncarted mola [babas]
albertusoman escribió:
Drizztneko escribió:gente...estoy chof... [snif] [snif] [snif]

Animo [inlove] [beer]
Aver si te pongo alguna dedicatoria antichof en el facebook.

K buenos son el facebook y el tuenty pa encontar gente de la k habias perdido la pista hace milenios.
Tengo a casi toda mis dos clases de egb y la eso :D

El uncarted mola [babas]

Y yo he encontrado a media guarderia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tuso, nos tienes que ayudar a tairon y a mi en el gta [beer] y otro mas...
chipi gracias de todas formas :)

snok [poraki]
22465 respuestas