[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

V1KToR escribió:chipi gracias de todas formas :)

snok [poraki]

si te esperas a que acabe el sorteo, te doy una [poraki]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:
Drizztneko escribió:gente...estoy chof... [snif] [snif] [snif]

Animo [inlove] [beer]
Aver si te pongo alguna dedicatoria antichof en el facebook.

K buenos son el facebook y el tuenty pa encontar gente de la k habias perdido la pista hace milenios.
Tengo a casi toda mis dos clases de egb y la eso :D

El uncarted mola [babas]

Y yo he encontrado a media guarderia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tuso, nos tienes que ayudar a tairon y a mi en el gta [beer] y otro mas...

K si k no es coña k esta todo dios en facebook y en tuenty :D
no me se los nombre de los de parbulos k si no tambien los buscaba [poraki]
Ahora me conecto y me meto en el gta.
Una vez acabadas las carreras, el resto quitando uno o 2 hay que jugar entre 4 persona.... y que solo gane una......

Txipi hoy no as estado en el partido..... jo

Edito:

50/50 saltitos [bye] [bye] ahora a por palomitas [mad]

Edito2 [boing] :
txipi que gia utilizaste para las palomas?
miquix escribió:buenos dias

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Drizztneko escribió:ohayo gozaimasu [bye] [bye] [bye] [bye]

eso tu... (por si acaso) [poraki] [poraki] [poraki]

TAIRON escribió:Edito2 [boing] :
txipi que gia utilizaste para las palomas?

use una que viene en la guia oficial, tengo por ahi el PDF e imprimi el mapa y unas pequeñas explicaciones en texto que te dan de cada una de ellas...

lo malo de esa guia, es que por centro donde se juntan las hojas, no se ve bien y hay 2 o 3 que no aparecen.

esas las encontre cotejando el mapa de la guia oficial con el de la guia de video que hay en youtube.

es decir, primero use la que tienes por MP, la oficial y despues cuando quedaban pocas use este

http://img246.imagevenue.com/aAfkjfp01f ... 2_91lo.jpg

con sus videos:

http://www.youtube.com/watch?v=P5VwmhvL6tY
http://www.youtube.com/watch?v=WS1P5hzBlvQ
http://www.youtube.com/watch?v=d_J6ghvgW5c
http://www.youtube.com/watch?v=dtI0ibFbIm4

pero eso lo hice porke no me gusta estar con el ordenata delante to el rato... me gusta leer un poco donde estan y buscarlas un poco...

las mas divertidas son las de las azoteas :D pero amos te pillas un taxi hasta los helitours, robas uno y ale... a volar :D
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Gracias txipi ya me pondre con ellas.

Hoy me toca hacer de carpintero... montar una estanterias..... ya veras como la monto alreves........

Hace mucho que el kroaton no postea cawento [snif]

Ta luegooooo

Saludos

PD: Esta noche a las 21:00 partidito.... hacemos chats?
Que a gusto me he quedado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Menuda MIERDA de día [qmparto].
Anda que empezamos bien el día. Entro en el hilo, y una peazo MIERDA, y menudo olor [buaaj].

[bye] Buenos días tropa! [uzi] [beer]
olor a maricas sudados [amor] [amor]
a los buenos dias ... que no lo dije jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahora ya si lo seran... trankilos.
Chimpum escribió:a los buenos dias ... que no lo dije jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

son estupendos...en una hora tengo la presentacion del insti y esta lloviendo... u.u
Drizztneko escribió:
Chimpum escribió:a los buenos dias ... que no lo dije jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

son estupendos...en una hora tengo la presentacion del insti y esta lloviendo... u.u

Más se perdió en le guerra hombre de dios.
Y aprovecha mientras estes en el instituto... joder como lo hecho de menos [snif] pues no me lo pasaba yo bien DIOOOOOOS!!! [qmparto]

A los buenos dias. A ver cuando quedamos y hacemos una quedada gayer en el uncharted MARICAAAAS!!!
TAIRON escribió:Hace mucho que el kroaton no postea cawento [snif]

EL PRESIDENTE HABLA
EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:vaya panda de cretinos tengo por aquí.. en fin... ayer salí a las 20...... y hoy encima me entero de que sale la demo del PES a las 18..... a ver si me da tiempo a llegar pronto, a bajarla y a verla..... y mientras baja veré EOL... que llego 2 días sin ver la web.... al menos veo lo que tú (CHIPI) me mandas aquí (CORREO) cuando puedo.... pero es que llego a casa y paso de meterme... estoy muerto....

pues eso... momentos duros para el presi en el curro...

EDIT: se me acaba de poner asi:
Imagen

por esto

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... VN&cur=258

EDIT 2: y ahora asi:
Imagen

por esto:

Due for release on 28/11/2011
Ya stoy en casa, solo he podido poner un mueble.. el pequeño [poraki] [poraki] [poraki] el grande creo que faltan piezas y ale q se coma el tarro otro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Snok GTA??????????????????
TAIRON escribió:Ya stoy en casa, solo he podido poner un mueble.. el pequeño [poraki] [poraki] [poraki] el grande creo que faltan piezas y ale q se coma el tarro otro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero consigue mas gente [snif] [snif] [snif] [snif] a ver si nos quitamos las de 4 [beer]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Ya stoy en casa, solo he podido poner un mueble.. el pequeño [poraki] [poraki] [poraki] el grande creo que faltan piezas y ale q se coma el tarro otro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero consigue mas gente [snif] [snif] [snif] [snif] a ver si nos quitamos las de 4 [beer]

Dentro de un rato entro [oki]

jajajajaja tiene ke ser una rision verte en el suelo rodeado de piezas pensando que faltan algunas... :p
Ya me ha llegado el Assassin's Creed, 1 dia por correo certificado :)
Bueno pues ya slo nos falta las misiones de 4 jugadores..... asi que esta tarde necesitasmo snok y yo a 2 q se dejen petar el culito...... quien se apunta?

cuando se dada cuenta kroaton q el pes es una kaka y que es mejro el fifa?

Saludos
cuando se dara cuenta el mundo de que el futbol es un deporte estupido? u.u
TAIRON escribió:Bueno pues ya slo nos falta las misiones de 4 jugadores..... asi que esta tarde necesitasmo snok y yo a 2 q se dejen petar el culito...... quien se apunta?

cuando se dada cuenta kroaton q el pes es una kaka y que es mejro el fifa?

Saludos

yo intento unirme como siempre... si da problemas pues nada... ya lo hago con alguien que me quiera (snok no lo hace) :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

se me ha pasado el dia rapidito... no hay nada como tener cosas que hacer jejejeje :D
Cuando me ponga con el online nadie me va a ayudar, lo estoy viendo venir...
Anzel escribió:Cuando me ponga con el online nadie me va a ayudar, lo estoy viendo venir...

tu tranki k a mi me keda el online enterito [+risas]
V1KToR escribió:
Anzel escribió:Cuando me ponga con el online nadie me va a ayudar, lo estoy viendo venir...

tu tranki k a mi me keda el online enterito [+risas]

Menos mal, creí que era el único. Yo casi tengo el offline al 100%, me quedan los saltos, las palomas, los coches de Stevie y encontrar los personajes secundarios.
No te queda casi na jjjj a mi solo las palomas.. pero paso de ellas, me pongo con el online q llegar al nivel 10 tiene tela.....

Saludos
TAIRON escribió:No te queda casi na jjjj a mi solo las palomas.. pero paso de ellas, me pongo con el online q llegar al nivel 10 tiene tela.....

Saludos

Según tu perfil, aparte de las palomas, para finiquitar los trofeos offline te falta:
- Matar a 10 personas con ataque cuerpo a cuerpo en 4 minutos
- Terminar primero en las 20 carreras de Brucie
- Dar 5 vueltas de campana en un coche
- Explotar 10 vehículos en 10 segundos
- Sobrevivir a 6 estrellas durante 5 minutos
- Dar una vuelta en los 5 helicópteros de Hellitours
- Que tu novia te invite a su casa
- Pasar por debajo de todos los puentes en helicóptero
- Gustarle a tus amigos más del 90%
- Encontrar los 14 personajes secundarios

Así que no es sólo las palomas lo que te queda [poraki] [poraki] [poraki] Te queda más que a mí [poraki] [poraki]
Ya pero esos son los profeos, paso de momento de esos... yo digo el offine 100% del juego.. no los trofeos...... estoy en 95%.. lo que em moskea es que anoche termine los saltos y no me a subido el %.......
TAIRON escribió:Ya pero esos son los profeos, paso de momento de esos... yo digo el offine 100% del juego.. no los trofeos...... estoy en 95%.. lo que em moskea es que anoche termine los saltos y no me a subido el %.......

Cada salto sube un poco el %, no es terminar todos los saltos y de repente sube el 2.5% de los saltos. Si tienes dudas sólo tienes que mirar las estadísticas.
a mi solo me kedan las palomas, pero me las va a sacar chipi [+risas]
Ya pero si me faltan los saltos y las palomas.. es un 5%.. y ya solo me faltan las palomas q son 2.5%...... algo me falla.. cawento cawento cawento
Yo pasé en su tiempo de las palomas y del online voy a pasar a no ser que tairon y snok confirmen que el petrovic sale en varias sesiones...
Chipiiiii!!!! Esto no me gusta, no puedo ver mensajes ni escribir desde la PS3 porque las actualizaciones del MAG las hace desde el propio juego, como el Metal Gear Solid Online.
Encima son 3 GB!!!!!!
Para colmo solo se puede jugar de lunea a viernes de 18 a 21 y de 1 a 4 la mañana.
Mal empieza mi experiencia con el juego.

Salu2... ;)
Necesitamos ayuda para acabar el petrovic.... pero lo peor es llegar al nivel 10... [snif]
TAIRON escribió:Ya pero si me faltan los saltos y las palomas.. es un 5%.. y ya solo me faltan las palomas q son 2.5%...... algo me falla.. cawento cawento cawento

Las carreras de Brucie creo que cuentan para el 100%...
si pero las 9..... no las 20.....

Nadie nos ayuda [snif] solo txipi pero no le deja jugar con nosotros..... [snif]
ahora entro lloricas u.u
TAIRON escribió:si pero las 9..... no las 20.....

Nadie nos ayuda [snif] solo txipi pero no le deja jugar con nosotros..... [snif]

¿Esto lo tienes?

4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar, Bolos (media partida y partida completa) y "qub3d".

5º (5% de juego) Encontrar a todos los personajes aleatorios o amigos, marcados en el mapa con un monigote azul (excepto Jeff, Cherise, Clarence e Ivan), que incluyen:
fran perea quien lo lea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si anzeloty eso lo tengo..... solo me faltaban los saltos y ls palomas.. y los saltos los realice ayer.....
3453 Puto Sorkel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Codigos para Demos USA para xbox y ps3 de Brutal Legend, luego dara Betas tambien USA de Uncharted 2
http://twitter.com/geoffkeighley

Salu2... ;)
TAIRON escribió:Si anzeloty eso lo tengo..... solo me faltaban los saltos y ls palomas.. y los saltos los realice ayer.....

Algo debe de fallar, porque no tienes el trofeo de encontrar a los 14 personajes secundarios así que te debe faltar alguno.
Ya anzel, porque para el 100% no hay que encontrar a los 14......

(5% de juego) Encontrar a todos los personajes aleatorios o amigos, marcados en el mapa con un monigote azul (excepto Jeff, Cherise, Clarence e Ivan).
TAIRON escribió:Ya anzel, porque para el 100% no hay que encontrar a los 14......

(5% de juego) Encontrar a todos los personajes aleatorios o amigos, marcados en el mapa con un monigote azul (excepto Jeff, Cherise, Clarence e Ivan).

Según comentó Víctor era esto:

[ ] Personajes "extra/secundarios" - 5%
[ ] Encuentra a todos los "extra/secundarios" y completa sus misiones.
[X] 1. Badman: Le encontraras sentado en un banco despues de completar la mision "sombra". Te dira que si le puedes acompañar a pegar a unos rusos.
[X] 2. Brian Parte 3: Estara en la calle despues de haber completado los 2 pasos anteriores, te pedira que le acompañes para hablar con unos camellos.
[X] 3. Brian Part 1: Estara cerca de la casa de Roman despues de completar la mision es tu llamada.
[X] 4. Mel: Te esperara en el punto 4 despues de completar la mision "Escuela of the Streets." Te pedira que le ayudes a protegerla de unos mafiosos.
[X] 5. Brian Part 2: Estara cerca del bar de vlad despues de completar el primer encuentro con el.
[X] 6. Ilyena Faustin: Despues de completar "Escuela of the Streets."
[X] 7. Cherise: Estara en Cluckin' Bell despues de completar "The Holland Play" and "Ruff Rider,". Te pedira que pegues a su nuevo novio.
[ ] 8. Clarence: Estara en la calle despues de completar las noches de holanda.
[X] 9. Jeff Part 1: Estara en la calle despues de completar "Photo Shoot." El te preguntara si puedes ir a hacerle una foto a su mujer mientras esta con el amante.
[X] 10. Jeff Part 2: Te llamara al completar la 1º mision, te llamara para decir que ha matado a su esposa y necesita ayuda con el cuerpo.
[X] 11. Marnie Part 2: Estara en la calle despues de completar el primer encuentro. Te pedira que la lleves a la estacion de tren.
[X] 12. Pathos Part 2: Esta vez estara en la calle despues del primer encuentro despues de completar el primer encuentro, te toca llevarlo al hospital.
[X] 13. Pathos Part 1: Estara cerca del Thespian Theaters vendiendo CDs despues de completar "Escuela of the Streets."
[X] 14. Hossan: Estara en la calle vendiendo objetos despues de completar la mision "The Puerto Rican Connection." Te pedira que vallas a hacer un encargo.
[X] 15. Sara Part 1: Estara en Suffolk "The Puerto Rican Connection."
[X] 16. Jeff Part 3: Te lo encontraras en el punto marcado despues de completar el 2º encuentro. Te pedira que mates a su nueva esposa, cuando le digas que no, este se suicidara.
[X] 17. Marnie Part 1: Estara sentada en un banco del parque cerca de la fuente grande despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que la acompañes a ver a su camello.
[X] 18. Sara Part 2: Cuando completes el primer encargo estara cerca del Pier 45 despues de completar el primer encargo, te pedira que le lleves un paquete a una persona.
[X] 19. Eddie Low Part 1: Estara entre las 10pm y las 4am despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que le escoltes.
[X] 20. Eddie Low Part 2: Estara entre las 10pm y las 4am despues de completar despues de completar el primer encargo.
[X] 21. Ivan: Despues de salvarla en "Ivan the Not So Terrible, la encontraras en una esquina de la calle despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que la escoltes.
[X] 22. Gracie: Estara enfrente de su casa despues de completar "Diamonds Are A Girl's Best Friend." Te mandara a los guardias para matarte, matalos a todos
Eso es donde estan todos, y sirve para el trofeo, pero para el 100% del ofine solo los que te he dicho. Pro es igual al final hay que buscar a todos para el trofeo, lo unico q yo me los deje para mas adelante, solo encontre los que me hacia falta para el 100%.

Mira aqui : http://www.gta4.tv/100percent.php
TAIRON escribió:Eso es donde estan todos, y sirve para el trofeo, pero para el 100% del ofine solo los que te he dicho. Pro es igual al final hay que buscar a todos para el trofeo, lo unico q yo me los deje para mas adelante, solo encontre los que me hacia falta para el 100%.

Es que para el trofeo tampoco hacen falta esos. Te digo que algo falla... Has hecho todas las misiones de cada unos de los 10 personajes secundarios?
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Eso es donde estan todos, y sirve para el trofeo, pero para el 100% del ofine solo los que te he dicho. Pro es igual al final hay que buscar a todos para el trofeo, lo unico q yo me los deje para mas adelante, solo encontre los que me hacia falta para el 100%.

Es que para el trofeo tampoco hacen falta esos. Te digo que algo falla... Has hecho todas las misiones de cada unos de los 10 personajes secundarios?

Yo se que falla, yo se lo que falla.... TAIRON te olvidaste el Lubricante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22465 respuestas