[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif] solos o con mas gente? [snif]

los dos solos... como los hombres.... :D nos costo al menos 7 u 8 intentos creo yo :D

PRIMICIA MUNDIAL... ESTRENO EN PARAGAYERS GROUP!!!!

Chipi Productions presents......

Platino del COD 5
http://www.youtube.com/watch?v=VTffY1PH-I8

Desintegracion del nucleo de un Pentium 3
http://www.youtube.com/watch?v=8EKb31zru9o

Imagen
Dio chipi pedazo de machetazo que le das al suelo en el primer intento, me he descojonao al verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
viktoria, hoy gta [poraki] y alguno mas...tuso o wolf desde la ps3 de drizz, escolar...
snok malas noticias [snif] me tengo q ir a bilbao a comer .... no se a que hora llegare [snif] [snif] [snif] seguro q te sacas el petrovic [snif]

Otra cosa... he puesto el disco duro de mi hermano, y el ordenador no lo reconoce... ni hace na.. que se puede hacer.... tirarlo?
TAIRON escribió:snok malas noticias [snif] me tengo q ir a bilbao a comer .... no se a que hora llegare [snif] [snif] [snif] seguro q te sacas el petrovic [snif]

Otra cosa... he puesto el disco duro de mi hermano, y el ordenador no lo reconoce... ni hace na.. que se puede hacer.... tirarlo?

como lo has puesto???
V1KToR escribió:Dio chipi pedazo de machetazo que le das al suelo en el primer intento, me he descojonao al verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja... ya te digo... :D ha sido un intento fallido.. :D

se me olvido decir durante la grabacion que la desintegracion del nucleo ha puesto brillantina (creo ke es silicio de lo ke estan hechos) en el pelo y parte del despacho... ha sido desintegrado de verdad jejejejejej

TAIRON escribió:snok malas noticias [snif] me tengo q ir a bilbao a comer .... no se a que hora llegare [snif] [snif] [snif] seguro q te sacas el petrovic [snif]

como ultima prueba se puede meter en una caja USB a ver si asi lo reconoce... pero es muy probable que haya que tirarlo si no lo reconoce ningun ordenador...

ayer se le rompio a mi novia el suyo y es de la corriente, ke no le entra y eso... no funciona... menos mal que era el del sistema y no el de los documentos, que se lo tengo separado para ke ella tenga un disco propio (250 gb) y sus hermanos el de sistema (80 gb) :D
Pero es que dudo que lo haya conectado por IDE o SATA...tairon no sabe hacer eso [beer]
Lo he conectdo al ordenador por usb como viene.... es que mi hermano intento hacer particiones y no se que izo q ya no lo reconoce el ordenador.... que ago? ya se tirarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Lo he conectdo al ordenador por usb como biene.... es que mi hermanod intento hacer particiones y no se que izo q ya no lo reconoce el ordenador.... que ago? ya se tirarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no...antes de tirarlo, me lo mandas a mi...seguro que tiene solucion [fumando]
Si pero luego con vuelta o no hay COd [burla2]

Chats?
Si te vas a dministración de dispositivos seguramente si que saldrá, si te sale vas a tener que usar el PartitionMagic(seguramente) para recuperarlo, al mio le pasaba lo mismo.
haz lo que dice toni, si es que sabes llegar ahi [poraki]

sobre partition...pssss, yo ya no me fio de ese programa [burla2]
[snif] [snif] no se llegar hay [snif] chas? [snif] [triston]
pues mira... le das a Mi PC, con el boton derecho, y le dices "administrar"

buscas en la parte izquierda un apartado que dice Administracion de discos y ahi debe aparecerte algo como esto:
Imagen

si te das cuenta, pone Disco 0 y despues los DVDs...

si te aparece otro disco duro sin particiones, pues le das al boton derecho y le dices nueva particion y palante.
puede ke tengas ke darle primero al boton derecho y decirle Inicializar aunque lo dudo.

si en la pantalla esa no te sale nada, esta roto... pero cabe la posibilidad de abrir la caja y sacar el disco duro para meterlo como uno interno y recuperar las cosas.

en este ultimo caso, se podria comprar una caja USB nueva y seguir usandolo... pero si metiendolo internamente al PC no rula... mandaselo a snorkel con portes debidos... :D
Me pone disco 0 : basico:232g y sistema c y sintema d
y debajo pone CD-ROM 0- DVD( E )

Nada mas [snif]Eso si cuando l oarraco hace ruido ¬_¬ [mad] y luego ya para de hacer ruido [bad]
SnoK escribió:viktoria, hoy gta [poraki] y alguno mas...tuso o wolf desde la ps3 de drizz, escolar...

que va, voy a estar desaparecido y castigandome el riñon durante dos dias. El lunes me apunto del tiron snorkel [ayay]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:viktoria, hoy gta [poraki] y alguno mas...tuso o wolf desde la ps3 de drizz, escolar...

que va, voy a estar desaparecido y castigandome el riñon durante dos dias. El lunes me apunto del tiron snorkel [ayay]

Ten cuidado, a ver si te van a hacer otra foto...

Imagen

EDIT: para el lunes supongo que ya no necesitaremos ayuda, asi que [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
estare más pendiente esta vez [+risas]
TAIRON escribió:Me pone disco 0 : basico:232g y sistema c y sintema d

Nada mas [snif]Eso si cuando l oarraco hace ruido ¬_¬ [mad] y luego ya para de hacer ruido [bad]

puede ke lo ke este roto sea la caja... el circuitillo que lleva para pasar de IDE o SATA a USB...

lo ultimo ke puedes hacer es meterlo en el ordenata a ver si el disco funciona y ya podrias hacer lo de la caja nueva.
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Me pone disco 0 : basico:232g y sistema c y sintema d

puede ke lo ke este roto sea la caja... el circuitillo que lleva para pasar de IDE o SATA a USB...

lo ultimo ke puedes hacer es meterlo en el ordenata a ver si el disco funciona y ya podrias hacer lo de la caja nueva.

Eso le toy diciendo por chas, pero dice que no tiene un destornillador para abrir la cajita... [mad]
cuando lo habras, sera otra aventura.... porke no se si sera SATA o IDE... si tal, quita los cables de los lectores de dvd y usa esos para testearlo... y despues ya los pones de nuevo a los dvds...

hoy se carga el PC....
Chimpum escribió:cuando lo habras, sera otra aventura.... porke no se si sera SATA o IDE... si tal, quita los cables de los lectores de dvd y usa esos para testearlo... y despues ya los pones de nuevo a los dvds...

hoy se carga el PC....

Nah, yo le administrare [amor]
hoy no lo are, mas que nada para q me dure el pc mas jjjjjj
TAIRON escribió:hoy no lo are, mas que nada para q me dure el pc mas jjjjjj

otra opcion es llevarlo a una tienda y decirle al tio que a ver si puede hacer el favor de enchufarlo a una caja USB nueva a ver si chuta asi... y si chuta pues se compra la caja y andando...
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:hoy no lo are, mas que nada para q me dure el pc mas jjjjjj

otra opcion es llevarlo a una tienda y decirle al tio que a ver si puede hacer el favor de enchufarlo a una caja USB nueva a ver si chuta asi... y si chuta pues se compra la caja y andando...

Otra cosa que puede hacer es desintegrarlo, como el pentium 3 [poraki]

Yo tengo por aki un pentium 1, un 486 y un 386 [careto?]
la proxima vez que me aburra tiro un pentium II a la calle desde mi ventana a ver como quedaria... jajajajajaja
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tracker
18/09/2009 09:22:49
(Hace 3 horas) Asunto: Degradado!!
El sistema ha bajado tu rango a Miembro porque tu ratio ha bajado de 1.4. NO CONTESTES A ESTE MENSAJE, ESTÁ AUTO-GENERADO POR EL SISTEMA.
miquix escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tracker
El sistema ha bajado tu rango a Miembro porque tu ratio ha bajado de 1.4. NO CONTESTES A ESTE MENSAJE, ESTÁ AUTO-GENERADO POR EL SISTEMA.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tracker

tranki, que cuando pueda pasarte mas gigas lo hago (esta semana ya he llegado al cupo de 20 que se permiten con los 3 que acabo de enviarte)... lo unico que pasa es ke puedes bajar 3 cosas a la vez en vez de todas las que quieras...

Ya he puesto a subir todos los retos anales... pero se me ha kedado una chica corrupta fuera... una pena... pero bueno :D quedan otras 26 (24 sin contar las que bajaste ya, pero esto va en MKV todo)
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif] solos o con mas gente? [snif]

los dos solos... como los hombres.... :D nos costo al menos 7 u 8 intentos creo yo :D

PRIMICIA MUNDIAL... ESTRENO EN PARAGAYERS GROUP!!!!

Chipi Productions presents......

Platino del COD 5
http://www.youtube.com/watch?v=VTffY1PH-I8

Desintegracion del nucleo de un Pentium 3
http://www.youtube.com/watch?v=8EKb31zru9o

JAJAJAJAJAJAJA!!! [qmparto] [qmparto] TIO QUE MAL QUE ESTAS!!! JAJAJAJA!!!

Bueno llevo dos dias más liao que la pata de un romano... aprovecho para saludar a mis putitas.
Un saludo!! [poraki] [poraki] [poraki]
si pero no es nada nuevo :D jejejeje

otro saludo para ti.
Hola buenas tardes a todos [bye]

Chimpum, he estado jugando a tu nivel LBGP (chacal), me he quedado donde las 2 ruedas, y lo he tenido que dejar, el curre me llamaba. Esta noche intentaré pasarlo.

PD.: Algunas zonas estan hechas con mu mala baba. [uzi] [qmparto] [qmparto]
si.. jejejeje el nombre es en honor al gato de tairon...

por cierto TAIRON!!! donde esta chacal?? hace mucho que no lo mentas.... anda... echale una fotiko y nos la pones que le echamos de menos :D

en esa primera pantalla me esmere bastante... las siguientes de esa historia son mas simplonas.
despues estan las pruebas de cuando salio la pistola y hay una de ellas, la del RANDOM, que me siento orgulloso del sistema que hice... cutre pero efectivo... casi al 100%... tiene sus fallos pero es lo mejor que se me ocurrio :D

no se si era pasandolo en dificil, te regalo el mapa para que puedas ver como esta hecho y editarlo incluso creo recordar... hace mucho que no juego y ahora tengo el disco prestado.

eso si... el mejor con diferencia es el paseo de tairon... juegalo... es imprescindible :D

y me suena ke kroaton hizo tambien una especie de prueba que me gusto bastante.... se basaba en velocidad de disparo :D

otro muy currado es el burnout de snorkel...

y lo siento por los demas pero no me acuerdo de mas mapas:D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:si.. jejejeje el nombre es en honor al gato de tairon...

por cierto TAIRON!!! donde esta chacal?? hace mucho que no lo mentas.... anda... echale una fotiko y nos la pones que le echamos de menos :D

en esa primera pantalla me esmere bastante... las siguientes de esa historia son mas simplonas.
despues estan las pruebas de cuando salio la pistola y hay una de ellas, la del RANDOM, que me siento orgulloso del sistema que hice... cutre pero efectivo... casi al 100%... tiene sus fallos pero es lo mejor que se me ocurrio :D

no se si era pasandolo en dificil, te regalo el mapa para que puedas ver como esta hecho y editarlo incluso creo recordar... hace mucho que no juego y ahora tengo el disco prestado.

eso si... el mejor con diferencia es el paseo de tairon... juegalo... es imprescindible :D

y me suena ke kroaton hizo tambien una especie de prueba que me gusto bastante.... se basaba en velocidad de disparo :D

otro muy currado es el burnout de snorkel...

y lo siento por los demas pero no me acuerdo de mas mapas:D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues el tuyo, hasta donde he podido llegar, me ha gustado mucho. Hay una parte que he tenido que dejarla, un X2, dónde hay que saltar unos pinchos y luego un botón rojo, y una plataforma de piedra que te impulsa hasta unas vigas. Pero creo que alguien tiene que estar en el botón rojo, para que el otro pueda saltar.
A Tailor también le jugaré un rato. XD
Ya estoy en casa... joder que caladura he cojido.. me he mojado enterito..... ufffff que manera de llover Xd

Ya le sacare alguna, lo que pasa q ahora tiene el morro inchado [snif]

GTA? si me deja la vane [ayay]
yo no podre jugar durante un par de dias porke estoy subiendo una cosa y hasta ke lo tengan prefiero no parar :D

de ahi salen vuestros gigas ;)
que estas subiendo? lo puedo bajar yo? [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:que estas subiendo? lo puedo bajar yo? [+risas] [+risas] [+risas]

miralo en la pagina... a ver ke ha puesto chimpum hoy :D jajajajaaja

a miquix se lo pasare por FTP... son 14 gigazos... pero puede ke en un dia entero si la conexion va bien lo tenga, asi que cuando lo tenga él, te lo paso si kieres tambien por FTP...

ojala tuviera una conexion como la del victor en el curro... asi os servia lo que quisierais a to cimbel...
Que bestia...no puede subir algo normal, no...tiene que ser first anal quest gran coleccion...
SnoK escribió:Que bestia...no puede subir algo normal, no...tiene que ser first anal quest gran coleccion...

hijo mio... lo que he podido conseguir que no esta en el foro y se ke lo bajaran bastantes :D

aunke la tecnica que sigo es pasarselo solo a uno de los ke tienen server y el lo reparte a los demas... :D

no gano gigas a cascoporro pero lo paso lo antes posible y listo :D hay tiempo para subir otras cosas :D

mirad, que se que os gustan estas cosas :D

http://ximoloco.mine.nu:8001/mrtgjazz/1 ... .51_2.html

maxima bajada a 1900 y subida a 211 :D
snpk no te cnectas? jo que esta kroaton.... porque no vienes ? [snif]
deja a kroaton el helicoptero y lo haceis en un ratejo de nada :D

voy a intentar meterme con vosotros a ver ke tal va.... jajajajaaj :D
Estoy hasta los webos del woxter de los webos :D :D

Hoy lo he devuelto y lo he cambiado por otro igual :D :D

A ver si lo del wifi era un fallo de fabrica y resulta que no lo era... este nuevo me hace exactamente lo mismo..

ON: DHCP NOT READY

Me cago en sus muelas santas!!!!
miquix escribió:Estoy hasta los webos del woxter de los webos :D :D

Hoy lo he devuelto y lo he cambiado por otro igual :D :D

A ver si lo del wifi era un fallo de fabrica y resulta que no lo era... este nuevo me hace exactamente lo mismo..

ON: DHCP NOT READY

Me cago en sus muelas santas!!!!

¿Tienes el DHCP activado en el router?
afirmativo.... si el problema es ese, que lo tengo activo y el discoduro dice que nanai
miquix escribió:afirmativo.... si el problema es ese, que lo tengo activo y el discoduro dice que nanai

Pues no se, por decir algo, ¿no tendrás activado un filtro MAC y por eso el HDD no se puede conectar?
Anzel escribió:
miquix escribió:afirmativo.... si el problema es ese, que lo tengo activo y el discoduro dice que nanai

Pues no se, por decir algo, ¿no tendrás activado un filtro MAC y por eso el HDD no se puede conectar?

TEngo la ps3 con un filtro mac... puede afectar en algo?

el dhcp activo

Imagen

ahora he quitado el mac y todo sigue igual....
22465 respuestas