[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ya estoy en casa [bye] [bye] ya monte la balda....

Snok ya estas pillandolo!!!!

comemos y GTA? ein? ein?

Txipi si, pero si te pasas por el foro veras a nuestros analistas lo que dicen y pensaras: a que juego he jugado yo? ajajja

Saludos
TAIRON escribió:Ya estoy en casa [bye] [bye] ya monte la balda....

Snok ya estas pillandolo!!!!

comemos y GTA? ein? ein?

Txipi si, pero si te pasas por el foro veras a nuestros analistas lo que dicen y pensaras: a que juego he jugado yo? ajajja

Saludos

conectate, chas
%min me canbio y voyyyyy [amor]

Ya te invite
SnoK escribió:las gafas 3d de esa peli no son iguales que las que se usan en lo de la ps3 cawento cawento cawento cawento

AH!!! ayer pude jugar con chipi y con wolf, a ver si ya no vuelve a pasar como antes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no te acuerdas ke fue irse kroaton y no poder de nuevo??? el presi es kien nos kiere y arropa a todos de la forma correcta... :p jajajja
Si es raro eso.. q con unos si y otros no....

snok estoy hace un rato esperando......

[alien]
oye marikitas si alguno quereis hacer el rompetratos conmigo estaria bien.. que ayer estabamos wolf snok y tairon y era muy dificil, habia mucha gente para matar y segun dicen se hace con dos, si alguno quereis decirmelo, soy "superdotao"... :)

[bye] [bye] [bye]
ayer cuando nos invitabas es ke estabamos kroaton, tairon, snok y yo y por eso no te hicimos ni puto caso.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ejejejej
Chimpum escribió:ayer cuando nos invitabas es ke estabamos kroaton, tairon, snok y yo y por eso no te hicimos ni puto caso.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ejejejej

[snif] [snif] [snif]

por lo menos tairon se digno a contestarme por mensaje xdd anda que vosotros.... que malas personas [snif] [snif]
Me he hecho una especie de Wish List y me ha salido algo un poco largo...

- inFamous (ya a la venta)
- Los Cazafantasmas (ya a la venta)
- Batman: Arkham Asylum (ya a la venta)

- Fallout 3 GOTY (9/10/2009)
- Uncharted 2: El reino de los ladrones (13/10/2009)

- Assassin's Creed 2 (20/11/2009)

- Gran Turismo 5 (5/12/2009)
- God of War Collection (XX/12/2009)

- Star Ocean 4 (XX/2/2010)

- God of War III (XX/03/2010)
- Final Fantasy XIII (XX/03/2010)

- Heavy Rain (XX/XX/2010)
- The Last Guardian (XX/XX/2010)

- Final Fantasy VS. XIII (XX/XX/XXXX)
- Castlevania: Lords of Shadow (XX/XX/XXXX)
- Final Fantasy XIV (XX/XX/XXXX)
- Ratchet & Clank: A crack in time (XX/XX/XXXX)
jjjj yo anzeloty con el operation y el cod voy listo [+risas] [+risas] [+risas]

snok no se si antes del partido podre.... jo.. me riñe....... [snif] [buuuaaaa]

[alien]
TAIRON escribió:jjjj yo anzeloty con el operation y el cod voy listo [+risas] [+risas] [+risas]

snok no se si antes del partido podre.... jo.. me riñe....... [snif] [buuuaaaa]

[alien]

[snif]
No sé como no puedes incluir a MW2 Anzel... [carcajad] .
Porque dice q no le gustan los de tiros.... pero al final se lo pillara porque el modo historia sera una pasada [+risas] [+risas] [+risas] lo mismo q el killzone o el R5... que no queria y luego le gusto mucho... anzel aunque no sea de inicio pero mas adelante pillatelo q es un juegazo....

SNOKKKKKKKKKKKKK Q SE VA A DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI YA ME CONECTOOOOOOOOOOOOOOO [inlove] [looco] [looco]
Saludos
TAIRON escribió:Porque dice q no le gustan los de tiros.... pero al final se lo pillara porque el modo historia sera una pasada [+risas] [+risas] [+risas] lo mismo q el killzone o el R5... que no queria y luego le gusto mucho... anzel aunque no sea de inicio pero mas adelante pillatelo q es un juegazo....

SNOKKKKKKKKKKKKK Q SE VA A DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI YA ME CONECTOOOOOOOOOOOOOOO [inlove] [looco] [looco]
Saludos

ya me toy aburriendo de esperar...
-OlYmPuS- escribió:No sé como no puedes incluir a MW2 Anzel... [carcajad] .

No me van los shooters...
nadie quiere hacer el rompetratos conmigo??? :(
Anzel escribió:Me he hecho una especie de Wish List y me ha salido algo un poco largo...

la mia podria ser una cosa asi basandome tambien un poco en la tuya...

- inFamous ( le tenia ganas pero las va perdiendo poco a poco)
- Los Cazafantasmas (ya a la venta) pa cuando "lo regalen"
- Batman: Arkham Asylum (ya a la venta) pa cuando "lo regalen"

- Uncharted 2: El reino de los ladrones (13/10/2009) Ou yeah!!

- Assassin's Creed 2 (20/11/2009) Ou Yeah mas aun!!!

- Gran Turismo 5 (5/12/2009) Palote Palote!!!
- God of War Collection (XX/12/2009) Ya sabia yo que hacia bien no jugandolos en ps2 hace 4 años... soy rapel :D jajajja [oki]

- God of War III (XX/03/2010)

Y añado el Mag, Operation Flashpoint y COD 6 posiblemente... aunke me gusta mas jugarlos en PC... pero puede ke para este se me quede algo corto y tenga que pedirlo para PS3... aunke sea en ingles y que sea lo que mi oido quiera...
Txipi y tambien el resto estaremos en el chas para ver el partido...... el que quiera ya sabe jjj si eso txipi me llamas a casa XD

Y ya sabemos como hacer esa mision pero necesiamso vuestra ayuda txipi and kroketa [amor]
yo ahora me metere, pero no se a ke jugare... estoy entre sacar un trofeo ke tengo casi hecho en el ferrari challenge o
Chimpum escribió:yo ahora me metere, pero no se a ke jugare... estoy entre sacar un trofeo ke tengo casi hecho en el ferrari challenge o

Txipi al chassss si eso me llamas [amor]
TAIRON escribió:Txipi y tambien el resto estaremos en el chas para ver el partido...... el que quiera ya sabe jjj si eso txipi me llamas a casa XD

Y ya sabemos como hacer esa mision pero necesiamso vuestra ayuda txipi and kroketa [amor]

joer que ignoramiento me haceis, descarado [+risas] [+risas] tairon y puede saberse como hay que hacerla para que de tiempo?
Luego te invito, q ahora estamos viendo el partido de españa... entre 3 tambien se peude hacer... solo que al final no se tiene q morir para q solo salga la lancha [+risas] [+risas] [+risas] a si que cuando acabe el partido si estas lo intentamos los 3 ;)
TAIRON escribió:Luego te invito, q ahora estamos viendo el partido de españa... entre 3 tambien se peude hacer... solo que al final no se tiene q morir para q solo salga la lancha [+risas] [+risas] [+risas] a si que cuando acabe el partido si estas lo intentamos los 3 ;)

oki, avisame, estare en el quantum of solace :)
Drizztneko escribió: Imagen

LOL! si esque el chipi es famoso [360º] [360º] [360º]
ese es uno de los muchos restaurantes de la cadena que tengo en funcionamiento jajajajajaja

lo que no se es como hemos triunfado porque solo servimos chipiron... cocinado de varias formas... pero solo chipiron... :D
Esto pusieron en el post del operation....
Helios
Community Manager

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.

Igual ago mi reserva........

Q cabrones el snok y kroaton... me tenia q ir y ellos por hay por la piscina haciendo largos.... como diria txipi.. arrieros somos...

[alien]

PD: Seguro q se han quedado y lo han hecho [enfado1]
TAIRON escribió:Esto pusieron en el post del operation....
Helios
Community Manager

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.

Q cabrones el snok y kroaton... me tenia q ir y ellos por hay por la piscina haciendo largos.... como diria txipi.. arrieros somos...

[alien]

Pos si, ya ta finiquitado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

nah, se le colgo la ps3 a la Imagen
TAIRON escribió:Compramos el juego?

que te espereeeees!

chas? vane deja?
nu [snif] pero espera un poco q ya veras como se duerme [+risas] [+risas] [+risas]

Mira locos
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Esto pusieron en el post del operation....
Helios
Community Manager

[alien]

Pos si, ya ta finiquitado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

nah, se le colgo la ps3 a la Imagen

vais a intentarlo luego? va que solo falta esa y si lo haceis ayudarme ser buenas personas [carcajad] [risita]

pd: lo de la oferta del flash point os desrecomiendo hacer preorder en thehut porque tardan muxisimo, nose que les pasa con los preorders pero de 20 dias no baja.
Eso he leido, que los preorders son eternos... [snif]

Supongo que si tairon quiere lo intentaremos...

tairon, has roto locos...
Si tarda mucho ? [snif]

si leuog lo intentamos te avisamos, pero te matas tu XD q yo estoy arto de matarme XD

Porque l ohe roto?
ES A LAS 12!!! cawen ti! [beer]
Vale , creo que se dormira [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ok, si hay que matarse se mata, hago lo que sea [Alaa!] pero quiero esee trofeooo [risita]

el operation me da a mi que va a ser el tipico juego que a las dos semanas se puede cojer por menos de 30, como todos practicamente
TAIRON escribió:Vale , creo que se dormira [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mas te vale...vete sacando la caja de somniferos por si acaso.

voy a hacerme la cena y a ver si el atleti es capaz de remontar [triston] [buuuaaaa]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Vale , creo que se dormira [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mas te vale...vete sacando la caja de somniferos por si acaso.

voy a hacerme la cena y a ver si el atleti es capaz de remontar [triston] [buuuaaaa]

Ojalá...Puto Valdés que malo es, no le han metido más de milagro. A ver si el Kun Agüero o Forlan les meten una tanda de goles...
snorkel... es ke ya tienes las 3 misiones en tiempo???? :( jo...
no chipi, de donde sacas eso?? me falta como a tairon la de rompetratos. esa la sacamos hoy, estamos apuntito, solo necesitamos un poco de suerte y que salga el de la puta lancha al final, no los moteros...
SnoK escribió:no chipi, de donde sacas eso?? me falta como a tairon la de rompetratos. esa la sacamos hoy, estamos apuntito, solo necesitamos un poco de suerte y que salga el de la puta lancha al final, no los moteros...

si eso, lo sacamos hoy.. [sonrisa] estais ya o estais viendo el barsa o teneis reto del socom o..?
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me lo pillo mañana !!!!! aARGGGGGGGGGG DIOSSSSSSSSSSS http://www.youtube.com/watch?v=52Lvt66-074 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CristianoO escribió:
SnoK escribió:no chipi, de donde sacas eso?? me falta como a tairon la de rompetratos. esa la sacamos hoy, estamos apuntito, solo necesitamos un poco de suerte y que salga el de la puta lancha al final, no los moteros...

si eso, lo sacamos hoy.. [sonrisa] estais ya o estais viendo el barsa o teneis reto del socom o..?

yo toy al furgol, pero despues toca reto del socom, supongo que no se presentaran, asi que sobre las 0:05 ya estaremos en el gta [poraki]

todo esto si la vane se duerme [alien]
La teoría de Tairon y snorkel es una puta mierda.... dicen de ir 3, uno luego se suicida, y al ser 2 los que quedan sólo sale el de la barc.a....

Chipi, yo voto por hacerlo como tú decías... y sólo 2 ..... como en este vídeo
kroatonthejoker escribió:La teoría de Tairon y snorkel es una puta mierda.... dicen de ir 3, uno luego se suicida, y al ser 2 los que quedan sólo sale el de la barc.a....

Chipi, yo voto por hacerlo como tú decías... y sólo 2 ..... como en este vídeo

sera mentira que no ha salido alguna vez...
pero es que es aleatorio que salga la lancha o los moteros... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] si no lo hemos conseguido por tu culpa, por jugar con la musiquita de la fiesta y al mismo tiempo, hablandote por los dos oidos y tomando un cubata... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas