[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

olympus ya casi no jugamos a los zombies jajajajaja que risas cuando nos rodeaban [qmparto] buenos momentos buenos momentos [qmparto] a ver cuando quedamos [beer] pero ya jodido bueno aeso de la 13:00 me suelo conectar pero ya me conecto poco [snif] [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=IYPHk0dHH6c

yo que vosotros trendia cuidado por la calle enserio mirarlo
Don LoVito Corleone escribió:olympus ya casi no jugamos a los zombies jajajajaja que risas cuando nos rodeaban [qmparto] buenos momentos buenos momentos [qmparto] a ver cuando quedamos [beer] pero ya jodido bueno aeso de la 13:00 me suelo conectar pero ya me conecto poco [snif] [snif]

Ya, y menos me vas a ver, jaja. Ahora entro muy poco, ya estoy en días laborables y me meto poco. Y cuando entro normalmente es para ir tirando en Fallout 3. Ya jugaremos wolf, que las partidas estaban muy guapas [carcajad] .

Menudo partidazo de RMD, 5-0 y dos goles de CR9. Qué máquinas somos...

Yo ya paso de decir algo más sobre GTA, no sé cuantas veces he dicho "Si queréis contar conmigo aquí me tenéis", pero pasáis de mí [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
Don LoVito Corleone escribió:olympus ya casi no jugamos a los zombies jajajajaja que risas cuando nos rodeaban [qmparto] buenos momentos buenos momentos [qmparto] a ver cuando quedamos [beer] pero ya jodido bueno aeso de la 13:00 me suelo conectar pero ya me conecto poco [snif] [snif]

Ya, y menos me vas a ver, jaja. Ahora entro muy poco, ya estoy en días laborables y me meto poco. Y cuando entro normalmente es para ir tirando en Fallout 3. Ya jugaremos wolf, que las partidas estaban muy guapas [carcajad] .

Menudo partidazo de RMD, 5-0 y dos goles de CR9. Qué máquinas somos...

Yo ya paso de decir algo más sobre GTA, no sé cuantas veces he dicho "Si queréis contar conmigo aquí me tenéis", pero pasáis de mí [poraki] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txipiiii me cawento lo que se menea... He ido a leer tu mensaje y se me ha quedao colgada la play.. cawento

No se que le pasa ultimamente, me lo hace amenudo... [snif] espero que no se me rompa ahora... [buuuaaaa]

Madre mia tengo el Trine ya a punto de caramelo XD
jajajaaj puto olga... se va a finikitar el trine en una tarde/noche... jejejeje

yo he jugado 3 pantallas cogiendo todos los viales de experiencia... y la verdad ke me ha congratulado...

no sabia nada del juego hasta ke lo dijo el presi :D

por cierto :D

ANZEL, MIQUIX, OLGA, KROATON: nos podemos comprar la ampliacion del stardust??? esta ahora de oferta y creo que son 4 eurillos :D

kroaton ya se ke va a decir ke hagamos lo ke nos salga del nabo... palabras textuales :D jajajajajaja, pero por si acaso tambien le incluyo en la pregunta :D

TAIRON escribió:CAMPEONES [bye] [bye] [beer] [beer] [bye]

joder... es ke ha sido impresionante.... como se nota que la mayoria estan o han estado en la nba...
clasificacion para guardar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos
Antes he estado en la store y creo que esta en oferta el pack doble para el stardust. Cuesta 2.60 si no recuerdo mal. Yo si que lo pillaba, no juego mucho pero tp es muy caro. Yo el que quiero probar la DEMO por lo menos es el del FAT princes. Me tiene intrigao el juego ese, es que me han dicho que te partes la bola. Mirare a ver si hay demo o algun video ingame. nu se... XD
Al final me he quedao en la pantalla 14. Me queda esa y la ultima... el juego esta que se sale, a mi me esta gustando mucho. jejeje.
del fat princess si que hay demo... yo la he probado y puede ser una rision jugandola con amigos jejejje

puedes controlar a un muñecajo, que puede ser de 4 o 5 clases diferentes y la mision es ir al castillo enemigo y liberar a tu princesa y depues cuando esta en casa cebarla para que no se la lleven mas creo...

mientras ke esta en el castillo enemigo, los malos pueden darle comida para ke engorde y asi sea mas dificil el rescate :D
Chimpum escribió:del fat princess si que hay demo... yo la he probado y puede ser una rision jugandola con amigos jejejje

puedes controlar a un muñecajo, que puede ser de 4 o 5 clases diferentes y la mision es ir al castillo enemigo y liberar a tu princesa y depues cuando esta en casa cebarla para que no se la lleven mas creo...

mientras ke esta en el castillo enemigo, los malos pueden darle comida para ke engorde y asi sea mas dificil el rescate :D

Pues no sabia que habia demo [looco] [looco] Voy a descargarmela ahora mientras pico algo, que he cenao pero me he quedao con hambre :Ð

Ahora mismo peto el disco duro... es que 40Gb no dan pa na'!!! y cuando me compre yo mi primer PC tenia un HDD de 1.2Gb (ladrillaco) y me decia el tecnico esto tú no lo llenas en la vida [qmparto] [qmparto]
Como han cambiao las cosas.
Pues si entendeis del tema me podriais aconsejar algun HDD que no sea muy caro de 250Gb o algo así para ir sobrao ya. jeje.

EDITO:

DEl FATprincess no hay demo cawento cawento [snif] sólo esta el juego completo y vale 14 con algo
Y lo del Stardust son 2.99 el pack doble que esta de oferta.

Nenas me piro a la piltra que ya esta bien la broma. Tamañana!!! ;)
A ver... organización, por farol.....

Tairon y Snok son personas con mucho (¿demasiado?) tiempo libre... por tanto, es normal que se saquen las cosas entre ellos antes.... y que estén a su bola..... pero al menos aquí hay una diferencia con el kkzone..... y es que ahora, a pesar de tener todo hecho, necesitan subir a nivel 10... por lo que si los demás necesitamos ayuda y están conectados (que lo raro es que no lo estén XD), pues se meterán, o eso esperamos los demás..... En el Killzone ya estaba todo finiquitado, y claro, da más pereza meterse...

Por otro lado... chimpum... ¿qué haces reclamando ayuda de Tairon? ¿de verdad crees que vamos a necesitar su ayuda para hacer X misión? Hombre.... quizá si es la misión esa en la que tiene que matarse, sí.... pero mucho más no... XD XD XD [poraki]

Como bien me has dicho para el Petrovic.... "poquito a poco".... pues lo mismo para las misiones de "contrarreloj"..... ten en cuenta que todo los intentos son puntos para subir de nivel.... así que no hay ninguna prisa.... ya saldrán... sudando más o menos.... pero saldrán... de un modo u otro...

Llegados ese punto, que tengamos Petrovic y las misiones "contrarreloj", sólo quedará subir de nivel.... y va a ser muuuuuuuuy largo.... y ahí es donde se podrá intentar hacer partidas más divertidas... a ver si estos, que ya están ahí, investigan cuál es la forma de ganar más pasta... qué tipo de partida y eso....

Sobre el Stardust, chimpum ha dado con la respuesta correcta: "hacer lo que os salga del nabo".

Besitos para todas.....

PD: Que te diga el Tairon el mensaje que le mandé el otro día por la PS3 al verlos en el GTA.... jajaja.... ponía "hola. ¿puedo jugar con vosotros?" XD XD XD
bueno, pues ya estoy duchaito y afeitao para otro dia de clase :) aunque me de pereza pero bueno...

lo que dice el presi es correcto, yo ayer entre y estaban ambos liados subiendo level, pero no tubieron ningun problema en ayudarme a conseguir los de tiempo :) salio uno, el otro no, pero da igual, ya lo sacaremos :)

para todo lo demas, mastercard
Drizztneko escribió:bueno, pues ya estoy duchaito y afeitao para otro dia de clase :) aunque me de pereza pero bueno...

lo que dice el presi es correcto, yo ayer entre y estaban ambos liados subiendo level, pero no tubieron ningun problema en ayudarme a conseguir los de tiempo :) salio uno, el otro no, pero da igual, ya lo sacaremos :)

para todo lo demas, mastercard

Estamos igual drizz, jaja. Yo también me voy dentro de poco...
a one parla...a two parla, me piro gente
Buenos dias a todos!!!

Joder, tendré que ponerme a jugar al GTA, estais todos viciados a él!!!

El de subir al nivel 10 es lo mas chungo que existe... creo que lei que la mejor forma de subir puntos era haciendo "cerco de seguridad" que te pueden dar unos 5000 puntos por partida... y el nivel 10 son 5 millones de puntos... asi que con 1000 partidas se puede llegar al nivel 10 :D :D

Bueno, aquie está la manera más rapida que hay:

Cerco de seguridad, ganas por pantalla 4.500 y y si cojes dinero rapido pasas de lso 5000 por partida.
cada partida suele tardar mas o menos unos 3 minutos de media. vamos que en 6 minutos (2 partidas) tienes 10000.

Tiempo aproximado 3000 minutos = 50 h = 1 mes jugando 2 horitas cada dia

Este trofeo es lo peor!!!!!!!!!!!!

EDITO:

Chipi, teniendo el utorrent en marcha y descargando las primerizas he hecho el test de velocidad

Resultado final

Velocidad de descarga: 382.3 KB/s
Velocidad de subida: 32 KB/s
pues no se... no te sirvo a mas de 105 y son picos pekeños... la media esta por 85 o asi....

pon alguna cosa a bajar si quieres o subir... pero no todo lo que tenias ayer so animal!!! :D

ke tio... estaba subiendo internet entero por torrent jejejejee
Miquix, de que compañia eres? Es que aquí en Mallorca o vives en Palma o te comes una mierda xD
telefonica creo que es... y por el test de velocidad le va bien la cosa... pero no se porke no le paso a mas de 100 :(
Yo seguramente después de navidad probaré con Jazztel, por que Telefonica va como el culo para jugar al COD.
yo llevo un mes con jazztel y estoy contento... la linea me va a casi todo lo que da. bajo cosas a 1,7 Mb/s y subo a 200 mantenido (el otro dia compartiendo un torrent solo a una persona del foro HD)

otro amigo, khaosjimena, tambien lo tiene y no se si me dijo que tenia ping de 10 o por ahi... con el modo de superdescarga, el mio es el supersubida y ademas esta el fastpath que se supone que mejora la cosa pero dice khaos ke no nota tampoco mucho...
Buenos días a tod@s! [bye]

Diario de abordo.
Año estelar tropecientos.

Querido diario, ayer estuve jugando al untranchete2 (la beta) XD . Las partidas transcurrieron como siempre, me dieron ostias hasta en el carnet de identidad. Tanto loco agresivo suelto, y con un arma repleta de balas listas para ser incrustadas en mi blandengue cuerpecillo, da un poco de vértigo y a veces hasta miedo. Te imaginas encontrarte a semejante tropa en la calle?.
Después de desconectarme del juego, mi buzón de color blanco, esta vez tintineaba, como impaciente porque mirase dentro. Eso hice. Y sabes qué?, pues un amable jugador me envió un mensaje. Yo rápidamente fuí a leerlo, pensando que le había gustado mi actuación y que quería agregarme. Bueno, lo de leerlo es un decir, lo intenté, porque el ingles no es lo mio. Con un poco de imaginación por mi parte, pude entender que es lo que decía el guiri... "NUNCA EN MI MIDA HABIA VISTO UN JUGADOR TAN MALO EN TODA INTERNET" " WTF ....". [ayay] [ayay] [ayay] .
Ya ves querido diario, soy como Calimero, nadie aprecia mi manera de jugar. Y es que la vida es una injusticia.

Hasta mañana, diario.
jajajaja oxidao... habra ke verlo para creerlo... :D
Dios, por fin tengo el platino del Killzone 2, ya era hora. Llevo unos meses que solo me faltaba pasarme 2 misiones sin morir y conseguir los iconos y maletines, me daba una pereza increible, pero hoy me he puesto y ya lo tengo!

Imagen

666 [mad]
Yo esta noche sobre las 22h me meto con blaky al kkzone a ver si conseguimos los galones. si alguien se apunta que avise y diga que mapas "comprados" tiene, que parece ser que los moderadores no se pasan mucho por alli
miquix escribió:Yo esta noche sobre las 22h me meto con blaky al kkzone a ver si conseguimos los galones. si alguien se apunta que avise y diga que mapas "comprados" tiene, que parece ser que los moderadores no se pasan mucho por alli

¿Que no? Anda que no me expulsaron veces el otro día y me dieron un aviso de baneo del PSN...
Anzel escribió:
miquix escribió:Yo esta noche sobre las 22h me meto con blaky al kkzone a ver si conseguimos los galones. si alguien se apunta que avise y diga que mapas "comprados" tiene, que parece ser que los moderadores no se pasan mucho por alli

¿Que no? Anda que no me expulsaron veces el otro día y me dieron un aviso de baneo del PSN...

comorl??? cuenta cuenta... a ver si nos va a tocar premio a alguno
Chimpum escribió:
Anzel escribió:

comorl??? cuenta cuenta... a ver si nos va a tocar premio a alguno

Pues jugando en los mapas nuevos para conseguir los trofeos, empecé a hacer chetos, y lo típico, al principio me expulsaban, y luego me salió un mensaje diciendo que como se vuelva a repetir se tomarían las acciones oportunas, y leyendo los términos del online del KZ2 una de esas acciones podría ser la expulsión del PSN.
me metere con otra cuenta entonces :D jejejeje

a mi me van a explulsar de la PSN ..... aaaaaaaaaaaaaaaaaanda yaaaaaaaaaaaa!!!!

acabo de venderle a uno del curro el colin dirt por 15 euros... poco pero es como si hubiera cambiado el colin por el battlefield y un par de cañas :D

el que creo que pondre otra vez a la venta es el socom... o a cambio... no se... pero es ke ahora poco me interesa hasta el uncharted 2, gt5 y assasins 2.....
toni_23 escribió:Yo seguramente después de navidad probaré con Jazztel, por que Telefonica va como el culo para jugar al COD.

Pues yo tengo telefónica y me va la hóstia de bien para jugar a todos los juegos... [+risas] .
Vaya tocada de webos lo del kkzone... joder, espero que nos dejen tranquilos y nos podamos sacar el platino!
yo he pensado en crear la partida con un titulo como "with no time to waste" (sin tiempo para desperdiciar) o algo asi :D

tambien podria valer algo como "please, we havent time"... :D o "only want medals"
Chimpum escribió:yo he pensado en crear la partida con un titulo como "with no time to waste" (sin tiempo para desperdiciar) o algo asi :D

tambien podria valer algo como "please, we havent time"... :D o "only want medals"

Anda que asi no nos van a expulsar jajajajaja

Por cierto, donde puedo encontrar lo que se tiene que hacer en cada galon. Me refiero a que para conseguir el galon de medicina tienes que sanar a 10 personas o cosas asi, que hace tiempo y no me acuerdo de lo que se tenia que hacer.

Por cierto, donde puedo encontrar torrents¿? :D :D :D
pues yo creo que nos podremos acordar entre todos poco a poco...

en algunas cosas eran 10 y otras 5... pero claro.. no me acuerdo :(

las de buscar y destruir o buscar y defender, es plantar la bomba dos veces y desactivar dos veces respectivamente...

lo de pillar las radios y llevarlas son 2 radios.

de muertes por c4 ya no se si 5 o 10...

de mantener la zona creo que son 10 casi seguro... ete ce ete ce... al igual ke matar a hostia limpia por ejemplo...
Eso lo ponia en tus estadisticas, desde el juego o desde la web se puede ver [poraki]
SnoK escribió:Eso lo ponia en tus estadisticas, desde el juego o desde la web se puede ver [poraki]

te dice exacto lo ke hay que hacer?? yo creo ke te dice lo ke hay que hacer pero no el numero de veces... al menos en donde se ven las medallas que se tienen...

voy a mirar por si acaso pero creo no haberlo visto nunca.
Chimpum escribió:
SnoK escribió:Eso lo ponia en tus estadisticas, desde el juego o desde la web se puede ver [poraki]

te dice exacto lo ke hay que hacer?? yo creo ke te dice lo ke hay que hacer pero no el numero de veces... al menos en donde se ven las medallas que se tienen...

voy a mirar por si acaso pero creo no haberlo visto nunca.

en el juego creo que si lo ponia [poraki]
La web no lo pone, te dice lo que tienes que hacer,pero no cuantas veces
yo me metere con la cuenta chimpum_usa, os agregare a los ke vayamos a estar ahi o al ke haga de anfitrion y listo :D

recuerda que basicamente es poner las misiones ke necesites con el minimo tiempo, y la de capturar y entregar, o algo asi, ponerla a mucho tiempo para hacer ahi lo de las diferentes muertes trankilamente. cuando se hayan hecho todas, se entregan las radios y ale... a seguir con lo que venga.
Ya podrian poner moderadores en el cod 5 como hacen en el kakazone xk hay cada mamon k no puede ser k te maten mientras esta recargando :-?

Kien se apunta al japan wekeen el domindo k viene XD
keseso del japan güikend? estas desaparecido einssss...
Chimpum escribió:yo me metere con la cuenta chimpum_usa, os agregare a los ke vayamos a estar ahi o al ke haga de anfitrion y listo :D

recuerda que basicamente es poner las misiones ke necesites con el minimo tiempo, y la de capturar y entregar, o algo asi, ponerla a mucho tiempo para hacer ahi lo de las diferentes muertes trankilamente. cuando se hayan hecho todas, se entregan las radios y ale... a seguir con lo que venga.

Chipirón. Vaís a hacer galones de KKzone? Esque yo también necesito platino! Si queréis puedo ayudar a miquix y rozamos los dos.
tambien estan algunos kcho, si kieres metete y se intenta, ya veremos como nos organizamos.
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:Yo seguramente después de navidad probaré con Jazztel, por que Telefonica va como el culo para jugar al COD.

Pues yo tengo telefónica y me va la hóstia de bien para jugar a todos los juegos... [+risas] .

No es que me vaya mal, pero no puedo ser anfitrión y los muy mamones muchas noches nos bajan las conexiones.
Chimpum escribió:keseso del japan güikend? estas desaparecido einssss...

Estoy viendoos en la sobmbra
(risa malefica on)
Jur jur jur
(off)

Imagen
Esto es japan wekeen frikis a cascoporro [babas]
SnoK escribió:algo de frikis [poraki]

Efectiviwonder a los k nos gustan los mangas los videojuegos la cultura japo y ver a gente rara pero k mola ese es el paraiso [babas] [babas]
eres uno de los nuestros tuso?? no lo sabia :) yo dudo mucho que vaya, soy tan friki que prefiero quedarme en casita MWAHAHAHAHA

maricas todos
Drizztneko escribió:eres uno de los nuestros tuso?? no lo sabia :) yo dudo mucho que vaya, soy tan friki que prefiero quedarme en casita MWAHAHAHAHA

maricas todos

Entonces como dice el dicho eres de los mios o de los nuestros jeje.
Mangaka y friki.
El domingo voy fijo [360º] [babas]
22465 respuestas