[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Lo dicho, una teoría que es una puta mierda...

Edit: He visto otro vídeo de 3... 2 hacen lo del helicóptero y el 1 se pira en coche por el salto de la autopista.....

Edit2: a ver... lo que hacen es eso, y sí, uno muere.... PERO: hay que dejar el último paquete uno que está a ras de suelo.... así se coge el paquete y se va uno directamente a donde sale la barca..... Hay que intentar coger ese paquete el último..... a ver si así sale....

Edit3: Para el de la Base II, hay que hacer esto. Lo más importante es la organización en saltar del helicóptero al barco.

Y yo creo que podríamos aprovechar este glich
-OlYmPuS- escribió:
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Vale , creo que se dormira [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mas te vale...vete sacando la caja de somniferos por si acaso.

voy a hacerme la cena y a ver si el atleti es capaz de remontar [triston] [buuuaaaa]

Ojalá...Puto Valdés que malo es, no le han metido más de milagro. A ver si el Kun Agüero o Forlan les meten una tanda de goles...

¿Al final qué ha pasado? Lalalalala... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
conseguido!!!! a las 2:14 se hizo el milagro, 6:52 peso el niño [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ole ole y ole!

creo que de tanto repetirlo, tairon sabe exactamente donde estan colocados los moteros y quienes sueltan la droga [beer]
Puta mierda dice [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya esta hecho entre 3.. nos a costado q salga la puta lancha pero en cuanto a salido a la 1º [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] en menos de 7min... el que se mata cuando van 4 y poco se tiene q empezar a matar... y hacer unos 3 u 4 pisos... y ya esta sale la lancha uno espera el otro dentro pummm lancha fuera y para casa [poraki] [poraki]

Trofeo realizado [bye] [bye] [beer] [beer] [bye]
Ah y el que se mata tambien le cuenta para el tiempo, que parece que no porque cuando sale la lista le pone todo a 0:00:00 pero cuando se consigue el tiempo bueno si que sale [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] asi que, todo perfecto [borracho]
SnoK escribió:Ah y el que se mata tambien le cuenta para el tiempo, que parece que no porque cuando sale la lista le pone todo a 0:00:00 pero cuando se consigue el tiempo bueno si que sale [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] asi que, todo perfecto [borracho]

siii porfinn, que tension cuando tairon tenia que dar a la lancha si o si y snok metiendole presion jjjjjjj que agusto me he quedao [buenazo]
CristianoO escribió:
SnoK escribió:Ah y el que se mata tambien le cuenta para el tiempo, que parece que no porque cuando sale la lista le pone todo a 0:00:00 pero cuando se consigue el tiempo bueno si que sale [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] asi que, todo perfecto [borracho]

siii porfinn, que tension cuando tairon tenia que dar a la lancha si o si y snok metiendole presion jjjjjjj que agusto me he quedao [buenazo]

y lo mejor de todo es que empezamos mal, con unos 10 segundos de retraso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a mi me vas a decir.. el otro o la das o te mato.. como no la des... ya ves a que no la da..... [barret]
TAIRON escribió:a mi me vas a decir.. el otro o la das o te mato.. como no la des... ya ves a que no la da..... [barret]

xDDD ya veras que bien vamos a dormir hoy [360º] a hora solo queda llegar a nivel 10 [carcajad] [+risas]
A los buenos dias

que bien sienta tener el trofeo ese XD no vais a subar ni na pa consegirlo jjjjj

ahroa a por el nivel 10 ¬_¬ [mad] [+furioso]

Me voy a una feria agricola de mi pueblo, voy a comprar alguna cosita, piparras..
TAIRON escribió:A los buenos dias

que bien sienta tener el trofeo ese XD no vais a subar ni na pa consegirlo jjjjj

ahroa a por el nivel 10 ¬_¬ [mad] [+furioso]

Me voy a una feria agricola de mi pueblo, voy a comprar alguna cosita, piparras..

Me temo que ya sé la respuesta... pero, ¿nos ayudarás a conseguirlo?
tairon no creo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y encima con los putos fallos del juego, que quitan las ganas de jugar. Yo si os ayudare [ayay] [ayay]
SnoK escribió:tairon no creo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y encima con los putos fallos del juego, que quitan las ganas de jugar. Yo si os ayudare [ayay] [ayay]

:) :) [careto?] [careto?]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

bueno, si no tardais mucho, seguramente si que estemos todos, porque el puto nivel 10 es eterno...
SnoK escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

bueno, si no tardais mucho, seguramente si que estemos todos, porque el puto nivel 10 es eterno...

Yo a mitad de esta semana iré a mi pueblo, y como ya tengo la parte offline casi hecha empezaré con el online, así que ya os iré avisando para que me ayude quien pueda/quiera.
Ya volvi y ya compre muchas cositas [amor] [amor] [amor] snok ya te contare lo de los bonsais....

anzeloty perree estos dias tenias q a ver entrado y a ver dejado el offine.....

Yo si os ayudo no lo consegui ni de coña.... bueno lo q podriamos hacer es snok ,yo y otro y lo hacemos a nuestra manera... asi si... lo unico q o consegiriais de uno a uno [burla3]

Snok chast?
Ya sabéis que Tairon nunca ayuda.... a pesar de que los demás le ayudemos a él cuando lo necesita...

[poraki]
que os den.. llevo una semana pidiendo ayuda ni dios a aparecido....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y cuando aparecen no estais asique... u.u
Es que s iapareces cuando juega españa de basket.... ratataaaa
TAIRON escribió:Ya volvi y ya compre muchas cositas [amor] [amor] [amor] snok ya te contare lo de los bonsais....

anzeloty perree estos dias tenias q a ver entrado y a ver dejado el offine.....

Yo si os ayudo no lo consegui ni de coña.... bueno lo q podriamos hacer es snok ,yo y otro y lo hacemos a nuestra manera... asi si... lo unico q o consegiriais de uno a uno [burla3]

Snok chast?

Joe macho, es que no sabes que aquí no tengo conexión para jugar online? Si pudiera hubiera entrado...
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo os ayudo pero soy un estorbo [ayay] es que controla esel snok jjj, eso si antes de que salga el operation [amor] [amor] [amor] [amor]
TAIRON escribió:que os den.. llevo una semana pidiendo ayuda ni dios a aparecido....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿perdón????

Lamento haber hecho turnos de 12 horas en el trabajo esta semana en vez de ayudarte.... si yo le llego a saber no me quedo en el curro......

[angelito]

PD: Encima ahora llega un amigo y me consigue el inFamous Ed. Especial por 20 €.... así no hay quien acabe ningún juego.... [poraki]
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:que os den.. llevo una semana pidiendo ayuda ni dios a aparecido....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿perdón????

Lamento haber hecho turnos de 12 horas en el trabajo esta semana en vez de ayudarte.... si yo le llego a saber no me quedo en el curro......

[angelito]

PD: Encima ahora llega un amigo y me consigue el inFamous Ed. Especial por 20 €.... así no hay quien acabe ningún juego.... [poraki]

te perdono [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El caso es quejarse [chiu] [chiu] [chiu] llorica [chiu] [chiu] [chiu] y ademas tu con tu musica y tus camisas online tienes suficiente [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pedía perdón a Tairon, no a Snok....

Snok siempre está enfadado.... [snif]

[poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Pedía perdón a Tairon, no a Snok....

Snok siempre está enfadado.... [snif]

[poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendra la enfermedad del ballenero...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:...que bien sienta tener el trofeo ese XD no vais a subar ni na pa consegirlo jjjjj...

sin comentarios...
Que he dicho ahora txipi? jo yo he sudado mucho por eso lo digo [snif]
das a entender que tu estaras ahi NO o NO...

cuando te da la enfermedad de los trofeos desde luego es para darte de hostias... diviertete.... no solo trofeos trofeos trofeos... so feo!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

que lejos quedan los dias del burnout... ains.... snif snif
Si yo lo he dicho.. estoy en el gta este mes enterito..... y lo que llevo de mes no a entrado nadie... solo tu y kroaton.... claro leugo estare en el operation o cod y ale me direis que al GTA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ademas ya he dicho q el makina es snok.........y repito q para llegar al nivel 10 es muy muy largo y muchas horas online y mucho tiempo para hacer el tonto... haber a cuantos veo para pasarlo bien.....

Y luego esta el chas , que nadie entra [snif] tu aveces, ago llamanientos pero nada [snif]
Saludos
yo estoy entrando y estos dos maricas estan ya dentro... porcierto olympia no te tengo agregao no? ahora te añado
Drizztneko escribió:yo estoy entrando y estos dos maricas estan ya dentro... porcierto olympia no te tengo agregao no? ahora te añado

Pkt-OlYmPuS. Creo que estoy full, ahora borro a uno y agrégame.
TAIRON escribió:Y luego esta el chas , que nadie entra [snif] tu aveces, ago llamanientos pero nada [snif]
Saludos

suele ser porke la gente juega cuando puede ponerse delante de la tele :p

pero bueno da igual... se hablo de hacer el gta nuestro nuevo burnout para tener mas contacto y tal pero ya veo que no... que la fiebre de los tesoros y el modo mono-juego seguira siendo el guion a seguir por ti :p
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Y luego esta el chas , que nadie entra [snif] tu aveces, ago llamanientos pero nada [snif]
Saludos

suele ser porke la gente juega cuando puede ponerse delante de la tele :p

pero bueno da igual... se hablo de hacer el gta nuestro nuevo burnout para tener mas contacto y tal pero ya veo que no... que la fiebre de los tesoros y el modo mono-juego seguira siendo el guion a seguir por ti :p

no llores mas chipironcillo [poraki] tairon es un trophy hunter, aunque diga que no ZzzZZ
llevas razon... ya lo aprendi en el kkzone...
Q equivocados.. pero en fin.... ahora estamos y no entrais.... en fin... [snif]
TAIRON escribió:Q equivocados.. pero en fin.... ahora estamos y no entrais.... en fin... [snif]

yo me he metido a jugar al ferrari, que por fin me entere como sacar los trofeos bien. ademas, para que me pase como siempre que cuando entro echo a snorkel... pues paso...

a mi eso de solo jugar a un juego durante un mes de seguido pues oye... puede darse el caso... pero no me suele gustar... pokito a poco y si es con amigos mejor...

y no es ke esteis ahora... siempre estais... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] hasta ke lo dejeis de estar... que ya no lo estaries... ni por los "amigos"...

pero vamos... que no te preocupes... tu sacate el platino y aparcalo... que ya nos organizaremos los demas como en el kkzone...
cuanta razon lleva el chipi
Claro leugo sacas el palino y estas todo el dia jugando... en fin

Si no quieres jugar conmigo no pasa nada tranki, no hay problema. o si te molesta q me sake el platino lo siento, intentare no molestarte mas por mi manera de jugar. sorry
Tairon es un jodido

Imagen

No se puede ser tan malo con el lanzacohetes... [snif]
Otro.. a ver si sale ya el cod y no salgo de hay y que os den a todos
a mi no me digas eso... que yo intentarlo lo he intentado, pero como es snok o yo y se que prefieres con snok, pues me pongo a lo mio y listo... ojala siempre estuviese kroaton que parece que es el que nos hace funcionar... pero no...
Chimpum escribió:a mi no me digas eso... que yo intentarlo lo he intentado, pero como es snok o yo y se que prefieres con snok, pues me pongo a lo mio y listo... ojala siempre estuviese kroaton que parece que es el que nos hace funcionar... pero no...

nada, lo que necesitamos es hacer una kedada en el burnout [poraki] [poraki]
Es que me haceis sentir mal, como si aria algo malo....
22465 respuestas