Edit: He visto otro vídeo de 3... 2 hacen lo del helicóptero y el 1 se pira en coche por el salto de la autopista.....
Edit2: a ver... lo que hacen es eso, y sí, uno muere.... PERO: hay que dejar el último paquete uno que está a ras de suelo.... así se coge el paquete y se va uno directamente a donde sale la barca..... Hay que intentar coger ese paquete el último..... a ver si así sale....
Edit3: Para el de la Base II, hay que hacer esto. Lo más importante es la organización en saltar del helicóptero al barco.
Puta mierda dice ya esta hecho entre 3.. nos a costado q salga la puta lancha pero en cuanto a salido a la 1º en menos de 7min... el que se mata cuando van 4 y poco se tiene q empezar a matar... y hacer unos 3 u 4 pisos... y ya esta sale la lancha uno espera el otro dentro pummm lancha fuera y para casa
Ah y el que se mata tambien le cuenta para el tiempo, que parece que no porque cuando sale la lista le pone todo a 0:00:00 pero cuando se consigue el tiempo bueno si que sale asi que, todo perfecto
SnoK escribió:Ah y el que se mata tambien le cuenta para el tiempo, que parece que no porque cuando sale la lista le pone todo a 0:00:00 pero cuando se consigue el tiempo bueno si que sale asi que, todo perfecto
siii porfinn, que tension cuando tairon tenia que dar a la lancha si o si y snok metiendole presion jjjjjjj que agusto me he quedao
SnoK escribió:Ah y el que se mata tambien le cuenta para el tiempo, que parece que no porque cuando sale la lista le pone todo a 0:00:00 pero cuando se consigue el tiempo bueno si que sale asi que, todo perfecto
siii porfinn, que tension cuando tairon tenia que dar a la lancha si o si y snok metiendole presion jjjjjjj que agusto me he quedao
y lo mejor de todo es que empezamos mal, con unos 10 segundos de retraso
bueno, si no tardais mucho, seguramente si que estemos todos, porque el puto nivel 10 es eterno...
Yo a mitad de esta semana iré a mi pueblo, y como ya tengo la parte offline casi hecha empezaré con el online, así que ya os iré avisando para que me ayude quien pueda/quiera.
Ya volvi y ya compre muchas cositas snok ya te contare lo de los bonsais....
anzeloty perree estos dias tenias q a ver entrado y a ver dejado el offine.....
Yo si os ayudo no lo consegui ni de coña.... bueno lo q podriamos hacer es snok ,yo y otro y lo hacemos a nuestra manera... asi si... lo unico q o consegiriais de uno a uno
TAIRON escribió:Ya volvi y ya compre muchas cositas snok ya te contare lo de los bonsais....
anzeloty perree estos dias tenias q a ver entrado y a ver dejado el offine.....
Yo si os ayudo no lo consegui ni de coña.... bueno lo q podriamos hacer es snok ,yo y otro y lo hacemos a nuestra manera... asi si... lo unico q o consegiriais de uno a uno
Snok chast?
Joe macho, es que no sabes que aquí no tengo conexión para jugar online? Si pudiera hubiera entrado...
Si yo lo he dicho.. estoy en el gta este mes enterito..... y lo que llevo de mes no a entrado nadie... solo tu y kroaton.... claro leugo estare en el operation o cod y ale me direis que al GTA
Ademas ya he dicho q el makina es snok.........y repito q para llegar al nivel 10 es muy muy largo y muchas horas online y mucho tiempo para hacer el tonto... haber a cuantos veo para pasarlo bien.....
Y luego esta el chas , que nadie entra tu aveces, ago llamanientos pero nada Saludos
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
TAIRON escribió:Y luego esta el chas , que nadie entra tu aveces, ago llamanientos pero nada Saludos
suele ser porke la gente juega cuando puede ponerse delante de la tele
pero bueno da igual... se hablo de hacer el gta nuestro nuevo burnout para tener mas contacto y tal pero ya veo que no... que la fiebre de los tesoros y el modo mono-juego seguira siendo el guion a seguir por ti
TAIRON escribió:Y luego esta el chas , que nadie entra tu aveces, ago llamanientos pero nada Saludos
suele ser porke la gente juega cuando puede ponerse delante de la tele
pero bueno da igual... se hablo de hacer el gta nuestro nuevo burnout para tener mas contacto y tal pero ya veo que no... que la fiebre de los tesoros y el modo mono-juego seguira siendo el guion a seguir por ti
no llores mas chipironcillo tairon es un trophy hunter, aunque diga que no
TAIRON escribió:Q equivocados.. pero en fin.... ahora estamos y no entrais.... en fin...
yo me he metido a jugar al ferrari, que por fin me entere como sacar los trofeos bien. ademas, para que me pase como siempre que cuando entro echo a snorkel... pues paso...
a mi eso de solo jugar a un juego durante un mes de seguido pues oye... puede darse el caso... pero no me suele gustar... pokito a poco y si es con amigos mejor...
y no es ke esteis ahora... siempre estais... hasta ke lo dejeis de estar... que ya no lo estaries... ni por los "amigos"...
pero vamos... que no te preocupes... tu sacate el platino y aparcalo... que ya nos organizaremos los demas como en el kkzone...
Don LoVito Corleone
Adicto
285 mensajes desde jun 2009 en un momento q me la bajo
Claro leugo sacas el palino y estas todo el dia jugando... en fin
Si no quieres jugar conmigo no pasa nada tranki, no hay problema. o si te molesta q me sake el platino lo siento, intentare no molestarte mas por mi manera de jugar. sorry
a mi no me digas eso... que yo intentarlo lo he intentado, pero como es snok o yo y se que prefieres con snok, pues me pongo a lo mio y listo... ojala siempre estuviese kroaton que parece que es el que nos hace funcionar... pero no...
Chimpum escribió:a mi no me digas eso... que yo intentarlo lo he intentado, pero como es snok o yo y se que prefieres con snok, pues me pongo a lo mio y listo... ojala siempre estuviese kroaton que parece que es el que nos hace funcionar... pero no...
nada, lo que necesitamos es hacer una kedada en el burnout