Chimpum escribió:TAIRON escribió:Ese kroaton.... ya solo nos falta esa mision...... la del barco es muy facil......
Saludos
habeis hecho rompetratos???? ke cabrones... espero que cuando lo necesitemos los demas nos ayudeis so putas...
No, yo le he entendido que sólo les falta esa, que tienen la otra, la del barco, la de bombardear la base...
Por cierto, txipi, tú y yo tranquilamente nos vamos haciendo el Petrovic.... que sé que a ti te da igual tenerlo ya y eres más paciente.... y eso es más compatible con mis conexiones al online... así disfrutamos también más del jueguito.....
Además, ya le dije a Tairon que hacía bien en juntarse con snok ya que no todos teníamos 10 horas para jugar al día..... pues ale.... queda demostrado.....
He revisado el
vídeo de ROmpetratos: van 2, van en helicóptero, se hacen el edificio de arriba abajo, cuando pone que algunos huyen sólo lo hacen 2 en barco.... así que uno se va donde la barca y el otro sube a por el helicóptero.... y cuando recoge a su compañero ya se ha cargado a los de la barca..... y tiran para la casa......
Habría que hacerse un mapa mental de cuántos tíos hay por planta.... o al menos si siempre suelen dejar los paquetes fijos por planta....