[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

miquix escribió:
Anzel escribió:
miquix escribió:afirmativo.... si el problema es ese, que lo tengo activo y el discoduro dice que nanai

Pues no se, por decir algo, ¿no tendrás activado un filtro MAC y por eso el HDD no se puede conectar?

TEngo la ps3 con un filtro mac... puede afectar en algo?

El filtro MAC únicamente lo tiene el router, no la PS3 [+risas] [+risas]

Si está activado, únicamente se podrán conectar a ese router las direcciones MAC que tengas alojadas en el filtro.
miquix escribió:Estoy hasta los webos del woxter de los webos :D :D

Hoy lo he devuelto y lo he cambiado por otro igual :D :D

A ver si lo del wifi era un fallo de fabrica y resulta que no lo era... este nuevo me hace exactamente lo mismo..

ON: DHCP NOT READY

Me cago en sus muelas santas!!!!

Y donde lo has comprado no hay un servicio tecnico k valla a casa a instalartelo y dejartelo nikelao :-?
Seria como el servicio k tienen los grandes almacenes cuando te mandan un electrodomestico k te suben la nevera a o la lavadora a casa y te la ponen en marcha y todo eso por si no funcionara.
miquix, pusiste capturas de tu router no??? a ver si las encuentro, pero es verdad ke puede ser eso si tienes activada la restriccion mac para el wifi... campanero... en ese caso o lo desactivas o añades la MAC del cacharrito USB... es probable que lo ponga en la misma etiqueta que el modelo, ya que es algo muy usado.

albertusoman escribió:Y donde lo has comprado no hay un servicio tecnico k valla a casa a instalartelo y dejartelo nikelao :-?
Seria como el servicio k tienen los grandes almacenes cuando te mandan un electrodomestico k te suben la nevera a o la lavadora a casa y te la ponen en marcha y todo eso por si no funcionara.

a las malas puede pillar el router y el disco y llevarselo a alguien y decirle que los conecte... :D puede ke asi se ahorre algo en la cosa

CAPTURAS ROUTER MIQUIX
viewtopic.php?f=162&t=1145169&p=1717237956#p1717237956

si te refieres a la segunda imagen, eso no es, eso es para decirle al server DHCP que le de siempre la IP 200 a la ps3, la cual supongo tambien tendras por DHCP...

lo de la restriccion por MAC deberia estar por la zona del wifi...

aqui, lo de mac filter

Imagen

PD: y lo que estas aprendiendo de mierdas de estas???? cuando tengas ke meter un wifi a un familiar lo haces con la punta... lo malo es ke cuando se rompa te llamaran... jajajajaaja
pues pensaba que era la segunda imagen [ayay] [ayay] [ayay]

Voy a ver si encuentro eso del mac

EDITO: El filtro mac está desactivado lo he encontrado en wireless...

Lo pruebo a activar???? con el mad del woxter?
no, deberia seguir igual, pero deberias meter la mac del usb del disco y de todas las demas cosas ke vayan por wifi...

no tienes otro router con el ke probar??? nu se... aunke el trucho tiene el mismo... o cambia alguna letra del modelo???

podria intervenir la version de firmware... no se... tenias dos USB... no?? habras probado con los dos supongo... o devolviste uno???

el usb ha cambiado ahora??? llevas puesto el tanga rojo??
PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

A LOS 2 A LA VEZ jugando con guiris [beer] [beer] [bye] [looco] [looco] [beer] [bye] [beer] [looco] HEMOS GANADO LAS DE POLIS Y LADRONES Y NOS A SALTADO [beer] [beer] [looco] [looco]

Txipi tienes el de matar a 5? lo hemos hecho y no nos a saltado.... como es? a 5 difeentes?

saludos
TAIRON escribió:PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC PETROVIC

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

A LOS 2 A LA VEZ jugando con guiris [beer] [beer] [bye] [looco] [looco] [beer] [bye] [beer] [looco] HEMOS GANADO LAS DE POLIS Y LADRONES Y NOS A SALTADO [beer] [beer] [looco] [looco]

Txipi tienes el de matar a 5? lo hemos hecho y no nos a saltado.... como es? a 5 difeentes?

saludos

norawena cabrones!!! El puto trofeo mas dificil que hay!!!
Myky es mas dificil el de llegar a nivel 10... mucho mas.... este solo es poco a poco... pero el nivel 10 son muchasssss horasssss es mas largo....
Buenas...

Me véis muy poco ahora gayer's, el curro es lo que tiene. Cómo va la cosa?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Buenas...

Un saludo.

Ahí va la ostia!!! [toctoc]
Leon Scott Kennedy escribió:

Un saludo.

[careto?] [careto?] [careto?]
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

[careto?] [careto?] [careto?]

[burla3] [burla3] [burla3]

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
snok chat? dime por aqui y voy.

Saludos

PD: Joder con los caretos, ir a un hotel Xd
-OlYmPuS- escribió:

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

[burla2] [burla2] [burla2]

TAIRON escribió:PD: Joder con los caretos, ir a un hotel Xd

Tairon... MAG [fumando]
TAIRON escribió:Ya vale no ?

Es broma hombre, yo a olumpus lo quiero y todo...

En el fondo de un pozo [qmparto]
snok no hay chats... voy a ver la ultima de rocky... y la vane dice q valla con ella a verla... luego estamos cuando acabe.....
TAIRON escribió:snok no hay chats... voy a ver la ultima de rocky... y la vane dice q valla con ella a verla... luego estamos cuando acabe.....

jooooooo
Me voy a jugar un rato al kkzone... olimpus [inlove]
TAIRON escribió:PD: Joder con los caretos, ir a un hotel Xd

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] .

Si me invitas a un hotel... [amor] .

TAIRON escribió:Ya vale no ?

Es broma hombre, yo a olumpus lo quiero y todo...

En el fondo de un pozo [qmparto]

Yo también te quiero Leonidas.
-OlYmPuS- escribió:Yo también te quiero Leonidas.

Ya lo sabía columpio [inlove]
-OlYmPuS- escribió:Yo también te quiero Leonidas.

Ya lo sabía columpio [inlove]

Muajajaja [sonrisa] .
Snok , se a dormido la vane [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] como ronca [+risas] [+risas] [+risas] me conecto? estas?
Yo me paso poquito por aquí últimamente.... [snif]

Al menos ahora os contacto más en el online! [360º]
Ese kroaton.... ya solo nos falta esa mision...... la del barco es muy facil......

Saludos
TAIRON escribió:Ese kroaton.... ya solo nos falta esa mision...... la del barco es muy facil......

Saludos

si sabes hacerla...... [snif] y te organizas [amor]

tairon, tengo 6 betas mas [poraki]
6 betas mas? y eso? donde y cuando las as consegido?
TAIRON escribió:6 betas mas? y eso? donde y cuando las as consegido?

ahora en fileplanet [snif]
TAIRON escribió:Pus a mi noem deja [snif]

que te dice...
una pantalla como q page algo una suscripcion ¬_¬
TAIRON escribió:una pantalla como q page algo una suscripcion ¬_¬

lol, estas en otro sitio [poraki] venga pa la camaaaaaa
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif] enviame un privado [snif]

para?????
[snif] [triston] [bad]

ale me piro sobar ta mañana [alien]
TAIRON escribió:[snif] [triston] [bad]

ale me piro sobar ta mañana [alien]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

yo tambien... ratataaaa
TAIRON escribió:Ese kroaton.... ya solo nos falta esa mision...... la del barco es muy facil......

Saludos

habeis hecho rompetratos???? ke cabrones... espero que cuando lo necesitemos los demas nos ayudeis so putas... :p
Joder, al final voy a ser el unico que se va a quedar sin trofeo....

Bueno gente, cuando vayais a por el me dais un toque a ver si de paso me lo puedo sacar yo [360º] [360º] [360º] [360º]
Chimpum escribió:

Saludos

habeis hecho rompetratos???? ke cabrones... espero que cuando lo necesitemos los demas nos ayudeis so putas... :p

No, yo le he entendido que sólo les falta esa, que tienen la otra, la del barco, la de bombardear la base...

Por cierto, txipi, tú y yo tranquilamente nos vamos haciendo el Petrovic.... que sé que a ti te da igual tenerlo ya y eres más paciente.... y eso es más compatible con mis conexiones al online... así disfrutamos también más del jueguito.....

Además, ya le dije a Tairon que hacía bien en juntarse con snok ya que no todos teníamos 10 horas para jugar al día..... pues ale.... queda demostrado.....

He revisado el vídeo de ROmpetratos: van 2, van en helicóptero, se hacen el edificio de arriba abajo, cuando pone que algunos huyen sólo lo hacen 2 en barco.... así que uno se va donde la barca y el otro sube a por el helicóptero.... y cuando recoge a su compañero ya se ha cargado a los de la barca..... y tiran para la casa......

Habría que hacerse un mapa mental de cuántos tíos hay por planta.... o al menos si siempre suelen dejar los paquetes fijos por planta....
Nadie quiere ir conmigo de pareja? [buuuaaaa] .

Yo cuando queráis me meto en GTA IV, no sé cuantas veces lo he repetido. Siempre que el horario me lo permita claro, yo soy como Kroketa...
Buenos días a todos, tropa [bye].

Me he bajado la demo del BP. He estado haciendo pruebillas: Quemando ruedas, rompiendo farolas, empotrandome contra otros coches, algún trompillo. XD
Esta tarde probaré el online de la Demo. Creo que se puede usar. Pues esto es todo. [fies]
buenos dias

como dice el jefe nos falta esa....

Myky tio eso s porque no as querido entrar... snok y yo llevamos diciendo q necesitabamos ayuda para acabar las de equipo que son 6 misiones... y nadie nos hizo caso.. tu estabas conectado y jugando a otras cosas [snif] [buuuaaaa] al final 2 las jugamos con txipi and kroator y el resto con guiris... porque no entrabais ninguno [snif] jo

Pero como dice kroaton se hace poco a poco....empezais por arreas y ale...

El nivel 10 si q esta jodido....

Saludos

Edito:

habeis visto el post del tio q se queja de la señal wifi y es del vecino? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Nadie quiere ir conmigo de pareja? [buuuaaaa] .

Yo cuando queráis me meto en GTA IV, no sé cuantas veces lo he repetido. Siempre que el horario me lo permita claro, yo soy como Kroketa...

yo te ayudo en el GTA 4 columpio [sonrisa]

y los demas tranquilas hay lobito para todas [amor] [amor] XD

y snorkel yo tambien quiero betas [amor]
miquix escribió:El flashpoint a 30 libras... por si os interesa

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 47637.html

pues la verdad ke si interesa... pero como no se sabe cuales vendran en castellano y cuales no... es un pekeño riesgo.. :(

por cierto miquix, te voy a contar un secreto... muchas veces, las cosas que veo en la pagina para bajar por torrent, las busco en el azureus, que él busca en btjunikie, sumotorrent y un par mas, y suelo encontrar muchas cosas, sobre todo lo guarron... :D

por ejemplo la de 3D que han puesto... de ahi la bajo sin que cuente ratio :D
Hostia, pues tendré que empezar a buscar porque mi ratio vuelve a ser inferior a 1.5

Esa la bajo por la curiosidad de 3D :D :D :D
Chimpum escribió:
miquix escribió:El flashpoint a 30 libras... por si os interesa

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 47637.html

pues la verdad ke si interesa... pero como no se sabe cuales vendran en castellano y cuales no... es un pekeño riesgo.. :(

por cierto miquix, te voy a contar un secreto... muchas veces, las cosas que veo en la pagina para bajar por torrent, las busco en el azureus, que él busca en btjunikie, sumotorrent y un par mas, y suelo encontrar muchas cosas, sobre todo lo guarron... :D

por ejemplo la de 3D que han puesto... de ahi la bajo sin que cuente ratio :D

Creo que ya se confirmo que si traeria castellano el operation [beer]

en thehut cuanto era por envio? 1 libra o nada?
si, yo igual... porke no tengo ni las gafas....

la dejare por ahi a ver si algun dia cuando pida a dealextreme encargo unas... como ademas se supone ke la ps3 tendra cosas de estas en ciertos juegos... pues puede ke valgan tambien :D

otra que quiero es la de Los Monsters... en blanco y negro... a ver ke tal jajajajajaja

por cierto, ya esta comprado el trine :D asi que bajalo cuando quieras campanero... la verdad es ke es molon... me esta haciendo tilin asi de plataformas controlando 3 personajes entre los que intercambiar :D y encima con platino.

SnoK escribió:en thehut cuanto era por envio? 1 libra o nada?

creo que 1 libra como en zavvi... pero no lo se seguro porke creo ke nunca he pedido ahi... a zavvi si.

TAIRON: has probado la demo del nba live 2010 ?? esta bastante chula... aunke no soy jugador de juegos de baloncesto asi de continuo, pero me gusto :D
las gafas 3d de esa peli no son iguales que las que se usan en lo de la ps3 cawento cawento cawento cawento

AH!!! ayer pude jugar con chipi y con wolf, a ver si ya no vuelve a pasar como antes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas