[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

nexuroide escribió:[...]lo que decía el guiri... "NUNCA EN MI MIDA HABIA VISTO UN JUGADOR TAN MALO EN TODA INTERNET" " WTF ....". [ayay] [ayay] [ayay] .
Ya ves querido diario, soy como Calimero, nadie aprecia mi manera de jugar. Y es que la vida es una injusticia.

Hasta mañana, diario.

Ese no conoce a Tairon..... [poraki]

Txipi... tendríais que probar a hacer una sala del KKZONE que se llame "Los Moderadores me vais a comer los huevos por debajo del culo"..... pero lo mismo es demasiado largo.... XD

Miki... en el juego creo que te pone, en Estadísticas, las medallas que tienes.... y si te posiciones encima de cada una te pone lo que hay que hacer para conseguirlas....

No obstante... aquí tienes las de por rango... te faltarían las de misión:

Imagen

PD: Snorkel siempre se enfada en el online....
Yo también soy friki. Ahora me estoy viendo el anime de Naruto por segunda vez, y si os tengo que contar las montones de series japas que me he metido...Con mucha honra, jaja.

Un saludo.
YO => [angelito]

Snok => [+furioso]

Tairon => [boma]

Chipi => Imagen
nexuroide escribió:Buenos días a tod@s! [bye]

Diario de abordo.
Año estelar tropecientos.

Querido diario, ayer estuve jugando al untranchete2 (la beta) XD . Las partidas transcurrieron como siempre, me dieron ostias hasta en el carnet de identidad. Tanto loco agresivo suelto, y con un arma repleta de balas listas para ser incrustadas en mi blandengue cuerpecillo, da un poco de vértigo y a veces hasta miedo. Te imaginas encontrarte a semejante tropa en la calle?.
Después de desconectarme del juego, mi buzón de color blanco, esta vez tintineaba, como impaciente porque mirase dentro. Eso hice. Y sabes qué?, pues un amable jugador me envió un mensaje. Yo rápidamente fuí a leerlo, pensando que le había gustado mi actuación y que quería agregarme. Bueno, lo de leerlo es un decir, lo intenté, porque el ingles no es lo mio. Con un poco de imaginación por mi parte, pude entender que es lo que decía el guiri... "NUNCA EN MI MIDA HABIA VISTO UN JUGADOR TAN MALO EN TODA INTERNET" " WTF ....". [ayay] [ayay] [ayay] .
Ya ves querido diario, soy como Calimero, nadie aprecia mi manera de jugar. Y es que la vida es una injusticia.

Hasta mañana, diario.

Yehh!! ya te has quedao con oxidao, juas juas!!
Tú tranquilo con respecto a lo que te dijeron... eso es porque no me han visto jugar a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hacemos una partida uno contra uno seguro la gente pensaría que tenemos vida infinita. XD Vamos yo no lo doy ni al arcoiris.

Hola guarrillas!!

Nadie me ha dicho nada del Disco duro pa' la play! MALDITOOOOS!!! cawento
ke kieres saber kcholga???

en el libro de instrucciones te dice como cambiarlo. primero se hace un backup para despues restaurarlo... no se si habra ke hacer algo especial para ke reconozca las cuentas... supongo ke siendo la misma consola no... pero no tengo ni zorra.

uno seagate de 320 gb le va de perlas, 500 si eres ansioso :D , dicen ke mejor 5400 rpm porke se calienta menos... pero no se yo no se yo...

para ir a lo seguro 5400... yo le meteria 7200 a ver si explota o no :D

en pccomponentes los hay baratos y puede ke te den a elegir entre Maestro y esclavo.

la diferencia es que en el esclavo te meten 12 euros de canon y en el maestro no, porke se supone ke sera para el sistema operativo... el cual es nuestro caso porke se instalara el S.O. de la ps3 :D

te he soltado la ristra con la esperanza de ke te sirva :D

KROATON: pon la imagen de nuevo que no se ve... :p

kroatonthejoker escribió:YO => [angelito]

Snok => [+furioso]

Tairon => [boma]

Chipi => Imagen

te equivocaste...

tu: Imagen

snok: Imagen

tairon: Imagen

yo: Imagen <- en esta si acertaste
Chimpum escribió:ke kieres saber kcholga???

en el libro de instrucciones te dice como cambiarlo. primero se hace un backup para despues restaurarlo... no se si habra ke hacer algo especial para ke reconozca las cuentas... supongo ke siendo la misma consola no... pero no tengo ni zorra.

uno seagate de 320 gb le va de perlas, 500 si eres ansioso :D , dicen ke mejor 5400 rpm porke se calienta menos... pero no se yo no se yo...

para ir a lo seguro 5400... yo le meteria 7200 a ver si explota o no :D

en pccomponentes los hay baratos y puede ke te den a elegir entre Maestro y esclavo.

la diferencia es que en el esclavo te meten 12 euros de canon y en el maestro no, porke se supone ke sera para el sistema operativo... el cual es nuestro caso porke se instalara el S.O. de la ps3 :D

te he soltado la ristra con la esperanza de ke te sirva :D

jajaja, ya veo ya, me sirve gracias [oki]

Par empezar te recuerdo que no tengo ni puta idea de todo esto... Soy un poco cateto, cuando me hablas de 5400 y 7200 supongo que me hablas de las revoluciones, no? hombre no creo que sean €, jaja.
Yo quería saber si me recomiendas alguna marca en especial o sabes de alguno que vaya bien y no sea excesivamente caro, Si le sirve cualquier disco duro o lleva algún modelo en especial (tamaño, etc...). Y eso, orientaciones de precio y sitios donde poder comprarlo. Aunque soy reacio a los formatos digitales (me gusta tener el CD, DVD, BD, etc..) hay que afrontar las nueves tecnologías y la verdad es que me veo que con 40 Gb me voy a comer una mierda muy gorda al paso que voy...
kroatonthejoker escribió:Txipi... tendríais que probar a hacer una sala del KKZONE que se llame "Los Moderadores me vais a comer los huevos por debajo del culo"..... pero lo mismo es demasiado largo.... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .... me has cogido desprevenido y ma dao la risa tonta!!!

Una cosa gayer, cuidadín con las trampas en el kkzone me he ganado todos mis galones limpiamente, el otro día nos pusimos dos del clan a sacar algunos... sobre todo el de las collejas y no pasaron ni 2 minutos y ya nos estaba amenazando un merodeador... el muy hijo de p*** y luego no ve a un tío que anoche en dos partidas hizo:

Atención:

404 muertes de los 403 eran con tiro a la cabeza y una sola baja... Es decir un lag-switcher en toda regla.

PD: Hola gente!!! [bye]
Dartañán. Yo cambié el HDD también hace poco, cualquier duda me lo dices. Compré uno por internet muy bueno por 78€ en total (gastos de envío y paquete incluido). Es de 320Gb's, y comparado con el precio de tiendas físicas está muy bien.

Mi disco tiene 320Gb's de capacidad, 5400rpm, 20db's, 8MS de caché...Y alguna caracterísitca más que no recuerdo. Es un SATA 2.5" Western Digital Scorpio Blue, me va super bien, y no se escucha nada.

Para cambiar el disco duro sólo tienes que hacer un backup, yo borré todos los datos de instalaciones de juegos y descargados, y sólo me hizo la cópia de seguridad de los usuarios (cuentas y contraseñas) y de los saves de los juegos. Luego, una vez restauré el backup ya volví a descargar los juegos de Store y a instalar los juegos que eran necesarios.

Te dejo aquí el link del HDD que compré, también fué por esa página, justo ése: http://www.alternate.es/html/product/Di ... VT/234345/

Si le das a especificaciones se te abre un desplegable donde lo verás completo.

Nota: "Compré el disco y al día siguiente ya lo tenía en casa por SEUR".

Un saludo tío.
olga, a mi me gusta western digital... es muy buena marca y no son mucho mas caros que los seagate.

realmente los seagate tambien son buenos...

y tienda mirate tambien pccomponentes, funcionan muy bien, he comprado un disco interno para el pc y uno externo de red y me llegaron muy rapidito.

PD: he estado escribiendo esto durante media hora porke estaba a la vez hablando con la novia, por eso parece ke repito lo de olympus pero no... estabamos en paralelo y paso de borrarlo :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroketo se a desconectado...al segundo...gitarron se a desconectado...al segundo...snorkelcido se a desconectado... cof cof... orgia privada... cof cof...
Ni pizzas ni codidos ni pendrives ni na de na.. que dia mas malo
eso por irte de orgia con el presi, yo me liado con el offline y algo voy avanzando :) al menos ya no me choco tanto con las motos xD
Drizztneko escribió:eso por irte de orgia con el presi, yo me liado con el offline y algo voy avanzando :) al menos ya no me choco tanto con las motos xD

Oleeeee, xD.
-OlYmPuS- escribió:
Drizztneko escribió:eso por irte de orgia con el presi, yo me liado con el offline y algo voy avanzando :) al menos ya no me choco tanto con las motos xD

Oleeeee, xD.

por ciero le enseñe yo xD
y olympus creo que diguistes una vez ( miles ) que quien te ayudaba en el GTA 4 ? no ? pues aqui tienes la respuesta yo te ayudo !!!!!!!!!!!!! [oki]
todo sea por la comunidad gáyer xD.

Un saludo  ( y he puesto una tilde mi nuevo récord xD )
Don LoVito Corleone escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Oleeeee, xD.

por ciero le enseñe yo xD
y olympus creo que diguistes una vez ( miles ) que quien te ayudaba en el GTA 4 ? no ? pues aqui tienes la respuesta yo te ayudo !!!!!!!!!!!!! [oki]

Y tú segundo récord, lo has puesto entre paréntesis, jaja. Así se empieza Wolf, luego ya eres un jefe Kroketudo.

Pues cuando quieras nos ponemos, ésta semana le daré un poco al offline, para así acostumbrarme de nuevo al online, y si quieres el jueves nos ponemos a darle caña.

Gracias tío XD .

jueves.... no puedo mejor viernes si puedes claro  y las tildes son fáciles cuando les pillas el truco [oki] asique ya sabes hermano a poner tildes [sonrisa]
Don LoVito Corleone escribió: 
jueves.... no puedo mejor viernes si puedes claro  y las tildes son fáciles cuando les pillas el truco [oki] asique ya sabes hermano a poner tildes [sonrisa]

De acuerdo tío. Pues el viernes sea dicho. Voy a viciarme un poco ahora, veré que juego pongo.

Un saludo.
vale entonces el viernes
por cierto

SOYS MARICAS XD  xD [qmparto]  ya xD 
bueno mis marikitas...os abandono por la cama... bona nit chikitines
Drizztneko escribió:bueno mis marikitas...os abandono por la cama... bona nit chikitines

Buenas noches drizz. Yo también me piro que mañana se me pegan las sábanas.

Un saludo.
Don LoVito Corleone escribió:por ciero le enseñe yo xD

bien!!! tildes!!!! ahora a por las palabras inventadas!!!

menos mal que aun estas estudiando, porque sino [burla2]

EDIT: es dijiste, ni con G ni con la S al final.
pues yo voy a ver si me acavo el Trine, que a medio dia me he puesto a jugar y cuando estaba acabando la penultima pantalla, ha caido aquí en Alicante ujn tormenton de tres pares de cojones y se ha ido la luz... [snif] cawento cawento cawento [+furioso] Ahora me toca empezarlo desde el principio. cawento

Columpio y txipi gracias por la info, me pensaba que los HDD eran más caros. mañana voy a mirar y os pongo unos cuantos a ver cual me aconsejais. Por cierto Olimpus, es necesario borrar los juegos de la Store del HDD o lo hiciste por comodidad para no esperar tanto para hacer el Backup??. Es que para mi sería una putada porque muchos juegos son compratidos y no puedo volver a descargarlos... [snif]
Siendo así me quedo con el de 40 Gb.
Ay@tHaN escribió:pues yo voy a ver si me acavo el Trine, que a medio dia me he puesto a jugar y cuando estaba acabando la penultima pantalla, ha caido aquí en Alicante ujn tormenton de tres pares de cojones y se ha ido la luz... [snif] cawento cawento cawento [+furioso] Ahora me toca empezarlo desde el principio. cawento

Columpio y txipi gracias por la info, me pensaba que los HDD eran más caros. mañana voy a mirar y os pongo unos cuantos a ver cual me aconsejais. Por cierto Olimpus, es necesario borrar los juegos de la Store del HDD o lo hiciste por comodidad para no esperar tanto para hacer el Backup??. Es que para mi sería una putada porque muchos juegos son compratidos y no puedo volver a descargarlos... [snif]
Siendo así me quedo con el de 40 Gb.

También puedes hacer un backup de los juegos de la Store. Si tienes un HDD externo en FAT32 no hay problema. Lo que pasa que yo lo que tenía era un pendrive, y como puedes entender, en 4Gb's no entraba tanta información.

Por cierto, alguno de mis juegos también eran compartidos, y los volví a bajar sin ningún problema... [carcajad] .

Un saludo tío.
Buenos dias a todos!!!

Chipi, esta noche no he descargado nada, a la media hora de irme al sobre se fue la luz y al volver no tenia internet... yo ya esperaba tenerlo para hoy :( Me sabe mal...

Luego, si alguien se lo va a descargar, le podemos pasar el torrent y que lo descargue de los dos juntos :D
no pasa nada hombre...no hay prisa.

tampoco tengo yo nada para bajar ke me interese y de momento tengo ratio de sobra en hdcity, asi que no te agobies... que tarde lo que tarde.

buenos dias gentuzaca :D

yo sobre el trine decir que voy por la 6ª o 7ª pantalla y en 4 de ellas tengo todos los viales de experiencia recogidos :D

teniais que ver las chapuzas que hago a veces con el mago para llegar a algunos viales... jejejeje

la verdad es ke aunke es un poco caro, creo ke lo merece :D

ademas para el platino es olbigatorio pasarlo dos veces, porke el superdificil no lo dan nada mas empezar.
Buenos días...

Mi mujer esta malita, pobrecita... y me he quedado a cuidarla.... a ver si quiere que luego el ponga un inyección [sati]

El Trine no será online pero va a rentarse pero bien, porque coger todos los viales tiene tela.... además de tenerlo que pasar 2 veces.... y además de otros trofeos putos de por ahí como pasar la última fase en Muy Difícil sin morir, matar a 3 enemigos a la vez de un flechazo, hacer 500 objetos en una sola fase, construir una columna de 12 objetos y subir hasta arriba del todo sin que se caiga.... en fin.... que tiene miga....

Ayer la desconexión fue casual.... vino un colega a ver el PES y el FIFA, estuvimos cambiando del uno al otro, y luego lo apagué.... no estaba con Tairon y Snok.

Bueno... a ver si me quito hoy unas cuantas palomas del GTA.....

Edit: joderse..... tengo el ordenador hecho una mierda... eso por no cuidarlo...... el txipi aquí se lo pasaría pipa....

Un día me encontré el papel tapiz más grande de lo normal, a pesar de tocarlo en las opciones de pantalla.... desde hace unos días si reinicio el PC el Windows llega hasta que sale el papel tapiz (sale perfecto), y luego no hace más.... voy al Administrador de tarea, me cargo el explorer.exe, y lo ejecuto de nuevo.... y entonces ya me sale la barra de Windows y el Escritorio.... pero el papel tapiz se redimensiona de nuevo y vuelve a quedarse grande...

Pensé que era por algo que jodió Windows..... así que reinicié el otro día con "Última configuración buena conocida".... y pollas... lo mismo.... ahora me ha pedido un huevo de actualizaciones... las he metido todas pero nada... sigo igual.... así que lo he reiniciado en Modo "A prueba de fallos", y estoy pasándole:
· HijackThis
· MALwarebyte's
· Spybot - Search & Destroy
· SUPERAntiSpyware
· CCleaner

Y ahora que terminen todos, volveré a reiniciar y a ver si de una puta vez está todo más o menos en orden... porque me están detectando tantos Troyanos que me ha parecido ver hasta a Brad Pitt.... [triston]
kroatonthejoker escribió:Buenos días...

Mi mujer esta malita, pobrecita... y me he quedado a cuidarla.... a ver si quiere que luego el ponga un inyección [sati]

El Trine no será online pero va a rentarse pero bien, porque coger todos los viales tiene tela.... además de tenerlo que pasar 2 veces.... y además de otros trofeos putos de por ahí como pasar la última fase en Muy Difícil sin morir, matar a 3 enemigos a la vez de un flechazo, hacer 500 objetos en una sola fase, construir una columna de 12 objetos y subir hasta arriba del todo sin que se caiga.... en fin.... que tiene miga....

Ayer la desconexión fue casual.... vino un colega a ver el PES y el FIFA, estuvimos cambiando del uno al otro, y luego lo apagué.... no estaba con Tairon y Snok.

Bueno... a ver si me quito hoy unas cuantas palomas del GTA.....

Edit: joderse..... tengo el ordenador hecho una mierda... eso por no cuidarlo...... el txipi aquí se lo pasaría pipa....

Un día me encontré el papel tapiz más grande de lo normal, a pesar de tocarlo en las opciones de pantalla.... desde hace unos días si reinicio el PC el Windows llega hasta que sale el papel tapiz (sale perfecto), y luego no hace más.... voy al Administrador de tarea, me cargo el explorer.exe, y lo ejecuto de nuevo.... y entonces ya me sale la barra de Windows y el Escritorio.... pero el papel tapiz se redimensiona de nuevo y vuelve a quedarse grande...

Pensé que era por algo que jodió Windows..... así que reinicié el otro día con "Última configuración buena conocida".... y pollas... lo mismo.... ahora me ha pedido un huevo de actualizaciones... las he metido todas pero nada... sigo igual.... así que lo he reiniciado en Modo "A prueba de fallos", y estoy pasándole:
· HijackThis
· MALwarebyte's
· Spybot - Search & Destroy
· SUPERAntiSpyware
· CCleaner

Y ahora que terminen todos, volveré a reiniciar y a ver si de una puta vez está todo más o menos en orden... porque me están detectando tantos Troyanos que me ha parecido ver hasta a Brad Pitt.... [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y lo de la desconexion no fue casualidad, no mientas [toctoc] [666] [fumeta]
si sale por ahi brad pitt pidele una foto para tu mujer y veras como se pone buena de repente :D

eso suena a ke en el inicio se carga algo raro... a mi me gusta mirarlo con el msconfig (inicio. ejecutar, msconfig, pestaña inicio creo que es) ahi se ve lo que se carga para tu usuario.

si ves algo que use el explorer.exe + parametro, pues lo kitas. (desmarcar la casilla de verificacion)

si ves algo que use rundll + fichero dll... casi que tambien lo quitas...

en el caso que sea algo importante despues podras activarlo de nuevo.

PD: el chipi lo tiene claro... arranca con windows pilitos, mete todo lo util en una carpeta aparte y borra todo lo demas, acto seguido reinstala el windowz
Nada, sigue igual... pasa lo mismo...

He mirado lo que dices, chipi, y nada raro a la vista.... aún así he desactivado algunos servicios....

¿Windows Pilitos?

Y... ¿te refieres a sacar esos archivos de uno recién instalado y "pegarlos" a capón??? XD
Y snok dice, coge el disco duro, cuelgalo con una cuerda larga por la ventana e intenta dar una vuelta completa con el [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] si lo consigues, suelta la cuerda y despues bajas a por el [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

EDIT: creo que chipi quiere que guardes tus cositas importantes y formatees [beer]
yo la tecnica mas usada es esta:

arranco con windows pilitos (un windows autoarrancable)

creo en C, una carpeta que se llame conservar o lo que sea, y lo meto todo ahi... documentos, favoritos, correo, ete ce ete ce...

despues desde ese mismo windows pilitos, me cargo todo lo demas, la carpeta windows, archivos de programa, ficheros de raiz ete ce ete ce...

dejo solo la carpeta Conservar.

y ya instalo de nuevo el windows teniendo la precaucion de decirle "dejar el sistema de ficheros intacto" cuando te pregunta si quieres formatear.

asi se reinstala el windows sin formatear un PC conservando los datos.

a veces, dentro de la carpeta windows, system32, adobe o algo asi, se quedan ficheros del flash que no se pueden borrar... para ello a veces sirve dejandole solo permisos al administrador, y otra veces la tecnica es renombrar la carpeta para ke no se llame windows y cuando este todo montado se borra si te deja... si no, pues la dejas ahi que tampoco molesta :D

esta ultimo renombrado puedes hacerlo usando el nombre "paraborrar" y la metes dentro de la de conservar para ke este todo organizado :D

cuando instales windows, pues mueves las cosas desde la carpeta conservar a donde corresponda y palante.

SnoK escribió:Y snok dice, coge el disco duro, cuelgalo con una cuerda larga por la ventana e intenta dar una vuelta completa con el [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] si lo consigues, suelta la cuerda y despues bajas a por el [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

EDIT: creo que chipi quiere que guardes tus cositas importantes y formatees [beer]

chipi no quiere que formatee... chipi le ha dicho lo que haria :p y no es guardar y formatear, es apartar y reinstalar, el disco no se formatea :D

snok, toma nota y lo haces la proxima vez... veras que comodo es sin tener ke sacar las cosas a un USB o a otro disco duro interno.
Buenos dias a tod@s! [bye].

Gracias a todos los que me distéis vuestro apoyo moral. [inlove]
chipi, no pienso probarlo, porque tengo particiones y dos discos [beer] las cosas importantes no estan donde windows [looco] y las muy importantes e irremplazables estan en ambos, asi que [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] comete tu pilitos [bye]

ahora necesito otro disco para guardar las cosas wenas por si algun dia pasa lo mas raro del mundo y petan los dos discos a la vez [enfado1]
Y yo necesito un cable.. no me acuerdo del nombre....
SnoK escribió:chipi, no pienso probarlo, porque tengo particiones y dos discos [beer] las cosas importantes no estan donde windows [looco] y las muy importantes e irremplazables estan en ambos, asi que [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] comete tu pilitos [bye]

ahora necesito otro disco para guardar las cosas wenas por si algun dia pasa lo mas raro del mundo y petan los dos discos a la vez [enfado1]

ya lo usaras con el PC de algun amigo o familiar... ke ellos no son tan precavidos como tu :p

TAIRON escribió:Y yo necesito un cable.. no me acuerdo del nombre....

pues si te acuerdas y lo tengo hago como con snorkel... :p
Necesita un cable para el disco duro, un cable sata de datos, de alimentacion ya tiene [poraki]
pues debo tener... si quiere que me lo diga y se lo envio, aunke esos son baratos.

TAIRON: pasate por una tienda y preguntas cuanto cuesta. si son 3 o 4 euros compralo, si es mas me lo dices y te busco uno, que asi a bote pronto no se si tengo.... voy a mirar....

EDIT; en el curro no tengo... en casa puede ser... luego mirare porke ademas tengo la bolsa de los cables tirada en el suelo que ayer tuve que coger un IDE... de esos a cascoporro tengo :D
Tranki txipi ya mirare, te lo agradezco.

Bueno llega un colegita de cordoba y ale eta toda la semanita jjj el finde en mi casa.. me toca hacer de guia [+risas]
Ya me he pasado las 6 primeras misiones del COD WAW en veterano, no creo que me lo consiga pasar...
Y snok sin probarlo [snif]

Vamos tomyyyy

[alien]
Por cierto tairon, lo de poner noticias en locosps3 como lo hago? Por que yo no puedo poner cosas en portada.
TAIRON escribió:Y snok sin probarlo [snif]

Vamos tomyyyy

[alien]

joer pos pa eso me lo habria quedado yo para mi coleccion particular... :(

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Imagen
Txipi, "C:" es sólo para Windows..... y "D:" para "Archivos de Programas"... así que no tendría que ser muy complicado hacer eso.... ya que lo "gordo" lo tengo en otras unidades....
ammmmms... ke cuki... yo eso de meter los archivos de programa en otra unidad nunca lo he hecho... de hecho no se ni hacerlo... :D

anda ke menudo lios tienes con la tecnologia... menos mal ke eres informatico que si eres panadero creo que habrias hecho juramento para no tocar nada de estas cosas jejejeje

yo solo tengo backup de los documentos (sobre todo las fotos) lo demas me da igual si se pierde... aunke me joderia perder las 10 temporadas de stargate sg-1.... aunke ya las he visto 4 veces y estoy dandole una quinta pasada... jajajajajaj

Jaffa!!!! KRY!!!!!

por cierto... mejora tu señora???
despues de la inyeccion digo yo que empeorara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

este finde pa asturias!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
snorkelcido marikita...
Drizztneko escribió:snorkelcido marikita...

blah!

voy a comer anda... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas a todas.

Yo lo que hago cuando formateo (como tengo 2 discos duros). Instala windows en c: y todo lo demas a d:
Cuando a windows le da por irsele la pelota, primero pruebo un restaurar sistema y si sigue sin pasarle pr los cojones formateo c: sin pensarlo. XD

Columpio has podido hacer una descarga más de 5 veces??? Is not posible!!!

A ver si esta tarde tengo un rato y me aconsejais sobre el HDD.

Un besin guapaas!!!

PD: [poraki]
22465 respuestas