[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

SnoK escribió:
Don LoVito Corleone escribió:
por ciero le enseñe yo xD
y olympus creo que diguistes una vez ( miles ) que quien te ayudaba en el GTA 4 ? no ? pues aqui tienes la respuesta yo te ayudo !!!!!!!!!!!!! [oki]
todo sea por la comunidad gáyer xD.

Un saludo  ( y he puesto una tilde mi nuevo récord xD )

bien!!! tildes!!!! ahora a por las palabras inventadas!!!

menos mal que aun estas estudiando, porque sino [burla2]

EDIT: es dijiste, ni con G ni con la S al final.

ya esque se me escapó de la emoción de toner tildes  XD 

Ay@tHaN escribió:Buenas a todas.

Yo lo que hago cuando formateo (como tengo 2 discos duros). Instala windows en c: y todo lo demas a d:
Cuando a windows le da por irsele la pelota, primero pruebo un restaurar sistema y si sigue sin pasarle pr los cojones formateo c: sin pensarlo. XD

Columpio has podido hacer una descarga más de 5 veces??? Is not posible!!!

A ver si esta tarde tengo un rato y me aconsejais sobre el HDD.

Un besin guapaas!!!

PD: [poraki]

Claro que se puede mosquetero. Precisamente las descargas son ilimitadas para un usuario. Es decir, las 5 descargas son para 5 sistemas diferentes, pero una vez estás en el sistema cada usuario puedes descargarse el juego infinitas veces.

Un saludo.
Claro gayathan, como van a limitar el numero de veces que lo descargas, entonces vaya timo [looco] [looco] [looco] si tienes las cuentas y no han cambiado password ni nada, las puedes desvincular de tu ps3 y despues volver a activarlas [poraki]
Joder estoy gilipollas.. [+risas] [+risas] sorry [sonrisa]

Chavales vais a flipar con las dos ultimas pantallas del Trine... bueno la ultima no lo se, pero la penultima... ... ... sin comentarios. algunas botellas verdes estan jodidisimas de cojer y otras no he sido capaz de encontrar por donde hay que ir para cojerlas. Como me esta molando el jueguecillo este. Me piro a la obra!! :cool:
Mi mujer mejora.... ahora vamos al médico.

He pasado el Kapersky Online y me dice que tengo el virus Win32.Parite.B dando por culo en un huevo de archivos...

¿algún antivirus recomendado?
kroatonthejoker escribió:Mi mujer mejora.... ahora vamos al médico.

He pasado el Kapersky Online y me dice que tengo el virus Win32.Parite.B dando por culo en un huevo de archivos...

Buenas tardes a tod@s! [bye]

Que se mejore su sra. sr. Kroaton [looco]

Antivirus?, pues yo no uso de eso, pero por comentarios de windoseros que han utilizado alguno, el ratataaaa [uzi] PANDA TOTALMENTE DESACONSEJADO.

Salu2.
pues o el kasperky o el nod32... son de los ke mejor habla la gente...

yo tengo el avg en el curro y lo ke hace es borrar los ficheros infectados... es una puta mierda en ese sentido... poco limpia...

una vez se cargo el antivirus un fichero del windows y a la mañana siguiente 10 o 12 persona no arrancaba el ordenador...

viva avg y la madre ke le pario...

ale, me voy a hacer una chapuza... a ver si luego puedo probar una demo del brutal legend que me han pasado, que es de un jevi que lo transportan al pasado... y una BSO de cojones... a ver que tal :D
kroaton, usa el ESET Smart Security, es de lo mejor que hay actualmente, yo uso ese en Windows.

Dentro de 10 minutos me pondré con el GTA y estaré disponible por si alguien quiere echar un rato online, pero tened operativo el micro que me teneis que explicar bien como va el tema que nunca he jugado online!!
kroatonthejoker escribió:Mi mujer mejora.... ahora vamos al médico.

Buff, pues no he tenido yo Win's32, jaja. Tranquilo, éso aparte de ser el virus es la carpeta raiz de WIN. Yo ya pasé de ellos, la verdad que en la funcionalidad del sistema no me afectaron para nada, al final ya tiré a formatear, pero no por los virus, sino por otras causas. No te comas mucho el tarro kroketa, y sól ote digo, que ésos virus son muy difíciles de acabar con ellos del tirón. El Kaspersky (lo uso yo) te lo pondrá como eliminado, pero en unos días lo volveras a tener activo e infectando el sistema.

Anzeloty, yo ahora entraré a PSN, lo que no sé es si me meteré en GTA4. El juego hace mucho que no lo tocaba y quería empezar amoldándome en la historia. Ya jugaremos por eso, y a mí también me tenéis que explicar el tema del online para sacarse trofeos.

Un saludo.
Chimpum escribió:a ver si luego puedo probar una demo del brutal legend que me han pasado, que es de un jevi que lo transportan al pasado... y una BSO de cojones... a ver que tal :D

Joder... y yo que llevo probados como 15 códigos y nada..... y no había caído que tú lo mismo estarías a la zaga con lo rockero que eres...

Para mi lo primordial es el Sr. Tim Schafer.... así que veremos a ver lo que han hecho....

Anzel escribió:kroaton, usa el ESET Smart Security, es de lo mejor que hay actualmente, yo uso ese en Windows.

Yo tenía ese por recomendación tuya... pero pensé que era un protector..... no que te limpiara....
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:a ver si luego puedo probar una demo del brutal legend que me han pasado, que es de un jevi que lo transportan al pasado... y una BSO de cojones... a ver que tal :D

Joder... y yo que llevo probados como 15 códigos y nada..... y no había caído que tú lo mismo estarías a la zaga con lo rockero que eres...

Para mi lo primordial es el Sr. Tim Schafer.... así que veremos a ver lo que han hecho....

Anzel escribió:kroaton, usa el ESET Smart Security, es de lo mejor que hay actualmente, yo uso ese en Windows.

Yo tenía ese por recomendación tuya... pero pensé que era un protector..... no que te limpiara....

Claro, si es antivirus. Botón derecho sobre el icono del antivirus y análisis del ordenador.
pues sigo currando señores... ahora instalando un windows 2003 en castellano en vez de en ingles como estaba...

sobre el antivirus kroaton, ninguno es 100% fiable... ten en cuenta que aqui es primero el virus y despues la vacuna... asi que depende del tiempo de reaccion de cada empres el que lo detecten a tiempo antes de ke se te meta o lo detecte ya metido...

ya sabes ke te pasaria la cuenta con gusto... pero no puedo... no es mia... :(
Pues gracias a kroaton me he quitado 4 trofeos del online, los más fáciles. Ya me quedan los de las misiones de tiempo, el petrovic, las carreras y subir al nivel 10, casi nada... Si alguien se quiere meter esta noche después del partido del Barcelona que me avise!
Anzel escribió:Pues gracias a kroaton me he quitado 4 trofeos del online, los más fáciles. Ya me quedan los de las misiones de tiempo, el petrovic, las carreras y subir al nivel 10, casi nada... Si alguien se quiere meter esta noche después del partido del Barcelona que me avise!

El de las carreras (supongo que diras el de ganar 20) se hace con el petrovic [beer] el de tiempo yo te ayudo, pero necesitamos a alguno mas. El de nivel 10... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Anzel escribió:Pues gracias a kroaton me he quitado 4 trofeos del online, los más fáciles. Ya me quedan los de las misiones de tiempo, el petrovic, las carreras y subir al nivel 10, casi nada... Si alguien se quiere meter esta noche después del partido del Barcelona que me avise!

El de las carreras (supongo que diras el de ganar 20) se hace con el petrovic [beer] el de tiempo yo te ayudo, pero necesitamos a alguno mas. El de nivel 10... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Esta noche después del partido? ¿O mañana?
Anzel escribió:
SnoK escribió:

¿Esta noche después del partido? ¿O mañana?

supongo que hoy podre [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
SnoK escribió:supongo que hoy podre [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

[risita] [risita]

anzel mira un consejo es hazte el petróvic el primero porque te saltan con los demás trofeos online y te paso una lista y página explicativa aquí la tienes

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/167601-gta_iv_trofeo_auf_wiedersehen_petrovic_actualizado_10_07_09_a.html

y para lo del tiempo

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/149582-gta_iv_conseguir_trofeo_piloto_cooperativo_actualizado_19_08_09_a.html 

imprímete la lista y los demás si teneis alguna duda preguntaz [oki]
Snorkel, guapa, a mí también me ayudarás? xD. Así ya somos Wolf, tú y yo [sonrisa] .
El ESET ese de momento me ha follao más de 700 archivos infectados de virus..... jajajaja..... menuda mierda tenía en las entrañas mi PC.....

Anzel, se me cayó la conexión y ya no volvió XD .... no sé si ya irá o a mi router se le ha vuelto a pirar la pinza..... así que seguí con mis palomitas.... ya llevo 80.... no me quedan casi....

Ah, y de nada por la ayuda.... ya sabes que yo sí soy de los que ayudo...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:El ESET ese de momento me ha follao más de 700 archivos infectados de virus..... jajajaja..... menuda mierda tenía en las entrañas mi PC.....

Anzel, se me cayó la conexión y ya no volvió XD .... no sé si ya irá o a mi router se le ha vuelto a pirar la pinza..... así que seguí con mis palomitas.... ya llevo 80.... no me quedan casi....

Hóstia, va bien el ESET? Igual me lo bajo y limpio un poco de mierda de mi PC también.
kroatonthejoker escribió:El ESET ese de momento me ha follao más de 700 archivos infectados de virus..... jajajaja..... menuda mierda tenía en las entrañas mi PC.....

700 archivos??? no me jodas macho xD im-presionante
Pero una cosilla. Sobreescribe el antivirus que tienes o puedes usarlo sin tener que eliminar el que ya tienes?
-OlYmPuS- escribió:Pero una cosilla. Sobreescribe el antivirus que tienes o puedes usarlo sin tener que eliminar el que ya tienes?

Si el que tienes es un ESET Smart Security se instala encima.
Drizztneko escribió:

700 archivos??? no me jodas macho xD im-presionante

Ahora son 1.500...... pero acaba de empezar a mirar "D:"

Todavía quedan E y F.... :S

Edit: joder... es que el puto virus ese se pone a meter código en todos los programas que se cargan.... así que está infectado hasta el Office..... sólo espero que me los arregle.... pero no me los borre....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

toma virus del 15, por mirar paginas gays ratataaaa
Ya se ha enfadado snok..

[poraki]
dios santo... xD eres un crack xD
Hoy he estado leyendo pero no he tenido nada que poner hasta ahora... El presi tiene 555 trofeos... [sati]

PD: Hola gente!!! [bye]
kroatonthejoker escribió:Ya se ha enfadado snok..

[poraki]

huy si, me rio de ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tira ese pc a la basura, como haria tairon [fumando]
Leon Scott Kennedy escribió:Hoy he estado leyendo pero no he tenido nada que poner hasta ahora... El presi tiene 555 trofeos... [sati]

Llegas un poco tarde... vamos, casi 3 meses...

Por cierto... veo que no he actualizado mi perfil desde hace mucho...... así que vamos a ello....

PD: Total de objetos infectados: 1985

¡Y no me ha saltado el trofeo! XD
kroatonthejoker escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hoy he estado leyendo pero no he tenido nada que poner hasta ahora... El presi tiene 555 trofeos... [sati]

Llegas un poco tarde... vamos, casi 3 meses...

Por cierto... veo que no he actualizado mi perfil desde hace mucho...... así que vamos a ello....

PD: Total de objetos infectados: 1985

Ufff!!! Perdón es que no me había fijado... [snif] [snif] [snif]

Edito: jajaja pero ahora termina en 8 [qmparto] ...

Edito2: Es como el presi actualizó yo también para que no quede feo el quote :D
SnoK escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya se ha enfadado snok..

[poraki]

huy si, me rio de ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tira ese pc a la basura, como haria tairon [fumando]

A tairon le dices que lo tire a la basura y seguro que intenta meter el icono de "Mi PC" en la Papelera de reciclaje...

Jugamos ahora Snok? Qué es lo que vamos a hacer?

Menudo partidazo del Barça...
[snif] pensais que soy tonto o algo [snif]

ahora una cosa q el señor kroaton se pondra muy muy contento y como dice esto slo me puede pasar a mi y su respuesta sera : [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , [snif]

El caso es que segi el video de saltos.. te faltan 49, 35, 23, 16, 4, te falta uno... lo salto me salta el trofeo y y otan contento.. ya voy el 97.5% del jeugo solo me faltan palomas.... y resulta q leugo tengo un 95%... algo falla... miro las estadisticas y me pone: saltos acrobaticos 49 [snif] pienso, bueno ago el ultmo o alguno de los ultimos y ya esta... pues nada me dicen que ya estan hechos..... [snif]

Are el ultimo video los ultimos 17 saltos.... pero me da que..... se me jodio la partida... como para empezar ha ahcer otra desde 0.....

Saludos

PD: kroator ya lo digo yo por ti : [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Le dije al puto Snok que me invitara pero pasó de mí como la mierda.

Bueno gente, me voy a sobar que mañana madrugo.

Un saludete, [bye] .
kroatonthejoker escribió:PD: Total de objetos infectados: 1985

eso yo creo que va a ser el año que empezaron los virus a meterse... jajajaja porke tanto metio ahi dentro tienen ke organizarse bien :D

TAIRON: tengo 2 cables sata en casa, si quieres te envio uno mañana por correo, contestame ahora y asi lo veo antes de ir al curro. y de paso la direccion, que tire el sobre y como para acordarme del nombre del pueblo tengo yo la cabeza :D

un besito tontorron... ke por si no lo sabes eres el que se lleva el amor de todos sin excepcion... :D [amor] [amor] [amor] [amor]
-OlYmPuS- escribió:Le dije al puto Snok que me invitara pero pasó de mí como la mierda.

Bueno gente, me voy a sobar que mañana madrugo.

Un saludete, [bye] .

creo que me lo dijiste cuando estaba cenando [poraki] [poraki] [poraki] no estaba jugando ZzzZZ
[buenazo] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

anzeloty ya se a quitado 2 coop , el rompetratos y el de cero de seguridad, solo le falta el del barki to y listo [buenazo]

[angelito]
[alien]
TAIRON escribió:[buenazo] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

anzeloty ya se a quitado 2 coop , el rompetratos y el de cero de seguridad, solo le falta el del barki to y listo [buenazo]

[angelito]
[alien]

Esperemos que me haya contado el de rompetratos...

Muchas gracias a los dos!!
Si a superdotado el gay le conto........ si nose repite otra vez q como ves tenemos el callo jjjj yo ando flojo con el bazoca pero bueno jjj

Mañana mira las estadisticas-red y elige el rompetratos.....

Saludos
Puto Anzel... primer día que se pone y ya lleva más que yo....

y seguro que además snok no se ha enfadado...

Tairon, no me alegro de lo de los saltos, pero ves como ese tipo de cosas te suelen pasar a ti y no a mi.... XD XD XD... pues nada.... hazte las palomas que son un coñazo y cuando ya tengas todo vuelves a buscar los saltos.... que seguro que hay uno por ahí que no está hecho...
ejem ejem.. bionic comando... burbujas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a los buenos dias :D
Buenos dias por la mañana!!!!
[bye]

La de tiempo q hacía q no pasaba por akí.....
yo hacia tb unos dias k no pasaba por aki..

x k os da ahora?? gta?? trine??

a ve si entre todos sakamos el platino del trine XD
pues nos dividimos entre GTA y Trine... ke putada que no tenga online el trine para hacer las misiones con alguno de vosotros o nosotros, que podria ser muy entretenido y asi las cosas ke no sepa hacer uno puede ke las sepa el otro...

ayer probe la demo de Brutal Legend y es una rision de juego. tiene cosas muy chulas y una BSO de la hostia... tiene online tambien (la demo no) pero no creo ke sea gran cosa el online de un beat'em'up...

dijo kroaton que era de un tal Tim Schafer... y yo no sabia kien era hasta ke vi el juego y me quede casi convencido de que era el creador de un juego llamado Full Throttle de hace muchos años en PC que iba de un motero... era aventura grafica...

despues kroaton me ha dicho que el tio no solo ha hecho eso.... ha hecho lo mejor en aventuras graficas de todos los tiempos:

monekys island, maniac mansions, grim fandango, y alguna mas... pero solo por los monkeys ya se merece el titulo honorifico de dios :D
Chimpum escribió:pues nos dividimos entre GTA y Trine... ke putada que no tenga online el trine para hacer las misiones con alguno de vosotros o nosotros

te estas volviendo un clascista [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Tu que abogabas por la union KCHO-GAYER

oye pues no sabia del brutal legend ese!! tendremos que probarlo!!! pero dudo que llegue a molar tanto como el cadillac & dinosaurs XD
Buenos días a tod@s! [bye]

Cuando [inlove] en el hilo. Me gusta.
[uzi] & [inlove]. Una mezcla muy excitante. XD
nexuroide escribió:Buenos días a tod@s! [bye]

Cuando [inlove] en el hilo. Me gusta.
[uzi] & [inlove]. Una mezcla muy excitante. XD

que le habeis dado a este? [alien]
Buenos dias

antes de hacer las palomas.. buscare el salto.. porque si n oque le den a las palomas..... pero me da q se a jodido la partida.. porque me salto el trofeo, o sea encontre los 50.. y uno no se a guardado.....y ago los 4 ultimos y me dice q ya estan saltados......

haber si nos toca la beta del mag... sobre la 1 u 2 ... los que concursaron atentos.....

Saludos
22465 respuestas