[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Lo dicho si alguno no la va a utilizar q me diga.....

ya tienes la mia en el MP... dile a tu hermano que haga eso, ke la meta en una cuenta nueva y si se aburre o no le gusta me la pasais despues y listo... no es ke tenga especial interes en ella ahora mismo... :p
No txipi la tuya no XD tu juega q se q a ti te gustan estos juegos, venga pontela a bajar y nos viciamos jjj vamos a descargarrrrrrr

Leon me dijo que me la daba la suya que no lek gustaba, asi que txipi a descargarrrr . A ver si se conecta leon y me la pasa XD
Descargando parche, me lleva descargados 720mb, no va mal.
ke no ke no... tu dasela y ya si algun gayer no la kiere pues me la pasa a mi...

no tardes ke seguro ke tu hermano esta que se muerde las uñas... :p

enga... dasela... ke si.... si despues puede ke incluso kroaton me la de porke a él si ke no le gustan estos juegos... aunke no se si el se apunto al invento... pero da igual ... ke se la pases... ke si... :p

ke yo ademas kiero viciarme al ferrari al trine y al tomb raider... ke lo tengo ahi olvidado el jodio...
me voy de paragays porque tairon me a dicho qu eme vaya con inrafa [snif] y snorkel dice que nadie me echara de menos [snif] [snif] adios marikitas mios... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que no txipiiiii tu no y sabes que no me dejaria.... te necesito en el campo de batalaaaaaaa

Drixx estas tonto? estabmos de broma..... joe que dia tenemos hoy . Lo siento si te a molestado algo... estaba bromeando...
ya se que es broma hombre :) aunque lo de snorkel no u.u xD
Drizztneko escribió:me voy de paragays porque tairon me a dicho qu eme vaya con inrafa [snif] y snorkel dice que nadie me echara de menos [snif] [snif] adios marikitas mios... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu hazle caso a esos dos... ...
Drizztneko escribió:ya se que es broma hombre :) aunque lo de snorkel no u.u xD

hoy es ke salio tu numero en el sorteo... hace unos dias le toco de nuevo a tairon... la verdad es ke le toca a menudo el sorteo.. jajajajajaja
Madre de diós, 3Gigas la instalación de MAG, como se pasan...
Otro al que le ha llegado

Has sido reclutado para la versión beta de MAG‏

Si alguien la quiere que me lo diga
miquix escribió:Otro al que le ha llegado

Has sido reclutado para la versión beta de MAG‏

Si alguien la quiere que me lo diga

Como no tiene trofeos no la juegas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
has visto tairon??? jajajajajaja si al final nos sobran :D

si no la quiere nadie kcho o gayer en un par de dias te la pido... que ahora mismo no estoy por la labor :D

ANZEL: no habia caido en ello... jajajajajaj no la kiero... no trofeos... no juego... jajajajaja yo sigo la ley gayer al 100%
Cabrones si no la usais ,yo tengo gente en espera jajajajaja el rucu,koreo jajajaja

Pero no que la utilice txipi, txipi ponla a bajar q tarda muchoooo, bueno tu con tu conexion Xd
mira... rucu y koreo son dos a los ke le cedo tambien el turno... son mas adictos que yo a ese tipo de juegos, asi que ale... pidesela y marchando... ya tienes 2 :D ... lo ke pasa ke tendras ke elegir a kien darle esta primera... koreo... rucu...???? tachaaaaannnnnNNN!!!!!
Nooooooo txipi te necesitamos en el campo de batallaaaaa sino quien dira eso de mi culo es tuyo? [+risas]
hacemos esto veras... tu le pides esa a miquix y se la das a quien quieras, y si kroaton tiene y no la kiere, ke no la kerra seguro, me la kedo para mi...

enga..... surte a los PLM :D
Yo no la quiero, la beta es hasta el 9 de octubre y tiene restricción de horario, creo que he leido de 18 a 21

A esas horas paso de jugar a una beta. Ademas tengo la del uncharted y aun no la he probado y la de coches igual... y la demo de batman igual... jajajajaj, no juego a betas :D :D :D :D :D
Myky Mp, tengo mucha gente sin beta Xd
TAIRON escribió:Leon me dijo que me la daba la suya que no lek gustaba, asi que txipi a descargarrrr . A ver si se conecta leon y me la pasa XD

Vamos a ver no es que no me guste, a mi me flipan los FPS pero si no te tocaba a ti te la daba la mía por haberte dao la paliza con le kkzone... Tienes tu código tairon?

PD: Hola gente!!! [bye]

PD2: Es el juego entero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD3: Coñooooo!!! Me ha tocao también... [plas] ... Ya sabes tairon, si no tienes es tuya... pero si es para reregalarla me la quedo y la pruebo.

PD4: No hay nadie, aquí... todos jugando al MAG?... Tairon dime algo a ver si meto el código o no, te repito para ti te la doy.

PD5: Por amor de Dios!!! Nadie me va a decir si el juego es entero??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
pues quitando algun mapa y que solo puedes jugar de x a x hora... porque vamos, el juego historia no va a tener... solo pum pum online...asique igual que en la beta, porque lo que podria decirse que lo tienes casi entero
Vamos ya me queda menossss
Drizztneko escribió:pues quitando algun mapa y que solo puedes jugar de x a x hora... porque vamos, el juego historia no va a tener... solo pum pum online...asique igual que en la beta, porque lo que podria decirse que lo tienes casi entero

neko, es ke el otro dia le toco a él el concurso y estuvimos riendonos un par de paginas o tres gracias a esa pregunta jejejeje

es como preguntar...

cuando salen las motos???? (de burnout)

ehhh kroaton... :D

leon, usala, a el tambien le ha tocado... en realidad a todos creo yo :D
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
miquix escribió:Yo no la quiero, la beta es hasta el 9 de octubre y tiene restricción de horario, creo que he leido de 18 a 21

A esas horas paso de jugar a una beta. Ademas tengo la del uncharted y aun no la he probado y la de coches igual... y la demo de batman igual... jajajajaj, no juego a betas :D :D :D :D :D

miqui aun tienes la beta?? soy tommy infiltrado
ya, si ya lo vi xD pero se lo e puesto para que vea que no siempre es asi xD que en este caso es casi el juego completo
Nu ya se la he dado yo a rucu.... XD

Va por el 98%

Tomy solo apareces para pedir cosas.........
Yo he cancelado la instalación del juego. Llevaba desde las 20:00 de la tarde y ahora sólo tenía un 52% completado...
TAIRON escribió:pues valla.......

Mañana la pondré con más tiempo. Hoy está todo user bajándola, y va de lento...
dejala cuando te vayas a la cama y mañana antes del curro la apagas... porke bajar 3 gb es un coñazo con users y sin ellos...
Drizztneko escribió:ya, si ya lo vi xD pero se lo e puesto para que vea que no siempre es asi xD que en este caso es casi el juego completo

Gracias drizz!!! Por cierto, vais a jugar hasta que la quiten o sólo a probarla? Es enviar invitaciones de amiguete para visiarnos juntos, que hasta ahora no he compartido ningún juego con gayers... siempre voy por detrás... Ahora estoy jugando al kkzone!!!

Por cierto, columpio... tu vas a ser el primero!!! [amor]

Edito: Columpio... No canceles hombre, yo que quería ver tus sesos esparcidos por el campo de batalla!!! [uzi]

Edito2: No tienen que ser los 3Gb del tiron, se pueden pausar como el resto de las decargas o pierdes lo bajado? Perdón por otra pregunta noob!!! [ayay]
dicen que es mediante el juego el update, asi que no se puede resumir por el metodo normal... no se si el juego automaticamente lo hara...
Chimpum escribió:dicen que es mediante el juego el update, asi que no se puede resumir por el metodo normal... no se si el juego automaticamente lo hara...

Joeee!!! Pues vaya coñazo... La dejaré esta noche a ver si por la mañana está!!!

Gracias txipi!!!
Pues no tengo ni idea Leonidas, lo único que sé que has llegado tarde, jaja, porqué ya cancelé. Me la suda un ratito si se carga el update o no, mañana la pondré a bajar sí o sí.

Chipirón, estaba pensando para hacer éso que dices. Dejar la consola por la noche mientras se baja, ya veré lo que hago.

Un saludete.
-OlYmPuS- escribió:Pues no tengo ni idea Leonidas, lo único que sé que has llegado tarde, jaja, porqué ya cancelé. Me la suda un ratito si se carga el update o no, mañana la pondré a bajar sí o sí.

Ahhh me quedo más tranquilo, veo tus sesos mañana [ginyo]
Si cierras y vuelves a poner el juego, el update se pone desde donde lo dejaste [poraki] [poraki] ese era uno de los fallos que tenia y que solucionaron con la ultima version.
SnoK escribió:Si cierras y vuelves a poner el juego, el update se pone desde donde lo dejaste [poraki] [poraki] ese era uno de los fallos que tenia y que solucionaron con la ultima version.

Menos mal porque si no no jod**!!!
Ya se me bajo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero hasta las 00:00 no se puede jugar [snif]
TAIRON escribió:Ya se me bajo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero hasta las 00:00 no se puede jugar [snif]

a mi aun me queda...va lentito...

ahora parece que se acelera algo, pero da pena como va...
[snif] voy a hacer carreritas en modo 1 jugador a lgta para el trofeito... de mientras......

saludos
Chimpum escribió:leon, usala, a el tambien le ha tocado... en realidad a todos creo yo :D

no todos no chipi falto yo amí no me ha llegado nada en la play ni me he suscrito ni nada pero bueno tampoco querria jugar [sonrisa] y si no juego en la de mi hermano [360º] [360º]
Aun estais bajando lo k pesa la beta.
A mi no me hace falta ya me la baje hace semanas [poraki]
Don LoVito Corleone escribió:
Chimpum escribió:leon, usala, a el tambien le ha tocado... en realidad a todos creo yo :D

no todos no chipi falto yo amí no me ha llegado nada en la play ni me he suscrito ni nada pero bueno tampoco querria jugar [sonrisa] y si no juego en la de mi hermano [360º] [360º]

Wolf, el mensaje no te llega a la Play. Te tiene que llegar al correo que está vinculado tú cuenta, fijo que tienes el mensaje.
Yo ya la tengo bajada, ahora a espera a que conecten los servers para jugar!!!!
TAIRON escribió:Yo ya la tengo bajada, ahora a espera a que conecten los servers para jugar!!!!

Yo hoy ya no me meteré. Voy a ver el reportaje de la sexta sobre el partido del RMD y luego a sobar, que mañana es día de trabajo.
Antes no te pude responder columpio, estaba conduciendo el coche y el helicoptero. Les dije a estos que te dijeran que estabamos completos, nose si lo hicieron.
1 y 35 y sigo esperan a jugar..... [mad] ¬_¬ snok se fue a dormir... yo me tendria q ir tambien....
Coñazo.... ayer otra vez a las 20 salí..... estoy hasta los huevos.... a ver si hoy puedo salir a una hora decente.

MAG => kk
otro dia de agonia... puta espalda... tairon ven a darme un masajito con sus aceites :P :P :P

luego gta?

snorkel, cuando te levantes talk to me... its "important" u.u si ves que no contesto pegame un toke al movil
a los buenos dias pendejos...

tairon... al final te cabrearas mas de una vez... entre los horarios y las saturaciones...

yo sigo con mi trine... ke ayer consegui todos los viales de experiencia y cofres de 2 pantallas... la 8 y la 9 :D poco a poco me acerco al final y se me esta haciendo cortisimo... pero no porke lo sea, si no porke esta bastante chulo y entretenido :D

mola rayarse con el mago a hacer cosas raras para pasar de un sitio a otro... menudas torres hago jajajajaja
22465 respuestas