[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

tambien estoy a la espera de uno de estos....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19542

jajajajajaja, pero no se lo digais a nadie... ke sorpresa se llevara mi Manolo.... :D
Chimpum escribió:
SnoK escribió:ya [snif] pero no puedo [snif]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16417 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mama mia... lo que faltaba en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chorizoooos!!! que sois unos chorizoooos!!! [plas] [plas]
y porke no has visto aun el segundo enlace.... jajajajajaa
Chimpum escribió:
SnoK escribió:ya [snif] pero no puedo [snif]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16417 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me estáis dando miedo [mad] ... Eso son ganzúas no??? Que queréis abrir un culo con candao'? [poraki]
puto chipi [snif] aprende a usarlas!!! si yo lo hago con un imperdible [snif]
Chimpum escribió:y porke no has visto aun el segundo enlace.... jajajajajaa

Lo acavo de ver [qmparto] [qmparto]
Lo que no sabia es que con eso tb se pueden abrir puertas y candados. :O XD
la verdad es ke la unica teoria ke se sobre ello la aprendi jugando a un splinter cell ke salia la seccion de una cerradura y tenias ke ir abriendo poco a poco los "llamemosles clavijas"

Ay@tHaN escribió:
Chimpum escribió:y porke no has visto aun el segundo enlace.... jajajajajaa

Lo acavo de ver [qmparto] [qmparto]
Lo que no sabia es que con eso tb se pueden abrir puertas y candados. :O XD

ya te digo si se abren puertas... las mas importantes jajajajajajajajajaa
Chimpum escribió:ya te digo si se abren puertas... las mas importantes jajajajajajajajajaa

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
pos es eso...no es dificil [snif] [snif] aprovechalas so capullo, derrochador [poraki]
la verdad es ke en dealextreme he comprado muchas cosas tontas... por eso le llamo la tienda de las tonterias... ejejejeje

voy a ver si os pongo enlaces a algunas de las cosas que he comprado :D
Chimpum escribió:la verdad es ke en dealextreme he comprado muchas cosas tontas... por eso le llamo la tienda de las tonterias... ejejejeje

voy a ver si os pongo enlaces a algunas de las cosas que he comprado :D

blah
joer...si que te aburres [poraki] tienes sindrome de diogenes???
si :D

muchas de esas cosas las compre los sabados a las 4 o 5 de la mañana aburrido... jajajajaja...
jo [snif] quiero las putas ganzuas [snif]
dame tu direccion otra vez anda... :p
ME a llegado un e_mail de las pizzas y q no he sido seleccionado [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si me toca a mi o a mi novia....

me dijo hace poco ke no la aceptaron en una promocion, pero ya te digo ke no me acuerdo de las cosas ke me cuenta de las promociones y eso...

yo si kieres te envio unas botellas de Teen WC... jajajajaja
TAIRON escribió:ME a llegado un e_mail de las pizzas y q no he sido seleccionado [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo igual ratataaaa

puto chipi
puto txipi si te a tocado te pondras modado a pizzas XD

Saludos
como con los sugus... jajajajaja

me toco a mi, a mi novia, a su hermano y a su madre... jajajajajaja

lo ke pasa ke eso fue cuando no habia mucha gente aun, ahora por lo visto se ha metido mucha gente y es mas dificil...

SNORKEL: direccion... que borro los MP porke se me llenan rapido...
Chimpum escribió:peor pa ti... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jooooooooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
ni jo ni hostias...

dame la direccion que envio a un amigo que vive en madrid a por el COD5 si no lo juegas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:ni jo ni hostias...

dame la direccion que envio a un amigo que vive en madrid a por el COD5 si no lo juegas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

es que no me deja el puto gta [poraki] siempre hay alguien que no tiene una mision de tiempo sin terminar [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

joooo putas pizzas, ni a mi madre ni a mi hermana [snif] [snif] [snif] [snif] me cago en los vagos de trnd cawento
no es para el COD... sotonto.... :p
Chimpum escribió:no es para el COD... sotonto.... :p

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

que dices [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo digo que no he podido empezarlo por eso, por el gta [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

y no puedes ser tan bueno chipi [snif] [snif] [snif]
lo sere hasta ke no lo sea... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:MIQUIX: que paso con el disco duro MKV??? has logrado algo mas??? lo transportaras de un sitio a otro??? has llamado al chispas???

El dico duro está enchufado al pc... es una pena no poder aprovechar el torrent que lleva incorporado, pero que se le va a hacer ....

cuando quiero ver algo, lo coloco a la TVy listos. Es un engorro, pero weno....
tairon:

Estimado trndian@ Chimopum,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto “Pizza Ristorante”. Ha sido muy convincente, y le ha gustado mucho al equipo de Dr. Oetker. Por eso…

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

Te enviaremos el pack de inicio de “Pizza Ristorante” por correo esta misma semana.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

miquix, marikita... kita todo del torrent a ver si para mañana lo tienes bajado :p
Que es eso chipi????

Cuenta
Que pusiste? que les ibas a comprar pizzas todos los dias??? [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, ya estoy en casa. Ahora me toca irme a comprar y hacer más hóstas, jaja. Qué se cuece?
Chipi, puse a descargar mas cosas porque tu subias muy poco, no se si era normal, porque iba a 15 como mucho...

Supuse que le habias limitado la velocidad para otros menesteres
txipi te he dicho que tienes una suerte que no puedes con ellas? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] quiero pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Que es eso de las pizzas????

Contad maricones!!! Que no nos enteramos de nada y tengo el congelador lleno de Dr oetker!!!!
Ay@tHaN escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Ay@tHaN escribió:Nexu no hay de que [poraki] [poraki] . Por cierto ya que tienes más de 50 posts ya puedes entrar en el foro de compra/venta de EOL

Me da que también tiene que llevar tres meses registrado:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV

Cierto... no me acordaba [+risas]
Pues nada oxidao habrá que esperar 3 meses [burla2] jejeje.

Menos mal que leoncio esta en todo [oki]

[beer] Gracias a ambos.
Si hay que esperar, se espera ZzzZZ , no hay prisa. Así voy quitándome un poquito de oxido de encima. [jaja]
Chimpum escribió:
Josamv escribió:hOLa tengo un problemilla....

con la ps3 no puedo ver MKV dice que esta dañado...y la tv me dice formato de archivo no soportado... ni con el ps3mediaserver a traves de la tv.... lo tengo tal cual viene sin modificar... y luego a lo largo de este foro vi una configuracion y la e puesto pero me dice lo mismo....

Los mkv que intento reproducir a traves del dlna de la tv y el programa de la tv una samsung van muy bien....

que puede pasar? no se que puede ser.....

GRACIAS

has probado con varios MKV??? no se si puede ke te falte instalar codecs en el PC...
tambien puede ser porke usen el codec VC1... que no se si va muy fino con este sistema...

puedes probar a instalar el paquete de codecs FFDSHOW... aqui puedes bajarlos:

http://free-codecs.com/download/FFDShow.htm

de todas formas veo una tonteria verlos por la ps3 si la tele los reproduce bien, ten en cuenta ke si lo ves con la tele tienes este consumo:

tele (150W) + ordenador (250 por ejemplo)

y con la ps3:

tele (150 W) + ordenador (los 250 de antes) + ps3 (pongamos 150W si tienes la de 80 gb, o casi 200 si es de las primeras.... la slim son 90 W)

SnoK escribió:
Chimpum escribió:na ke va... hice algunas pruebas, vi que hace falta manejo y ahi las tengo aparcadas... un par si que abri... jejejeje

snorkel tambien se compro otro creo... y este si que puede ser peligroso porke madriz es madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! jajajaja

no las compre, pero las quiero jo [snif] [snif] [snif] [snif]

joder... ni que costasen 200 euros... :p

BUeno no es por verlas en la ps3... si no por verlas en la tv..pero con el ps3mediaserver.... y en ningun sitio van los mkv tambien digo una cosilla.....
si e probado con muchos mkv

una cosilla reproduzco desde un P4 2.8 4gbram
por el dlna de la tv y de samsung van muy bien... pero el programa de samsung es penoso no me gusta como es....
y por eso quiero que funcione el de ps3mediaserver... qe dice mucha gente que va bien....

que puede pasar aqui?

GRACIAS
Myky una web q hacee proyectos y participa la gente.. pues a terminaod una de pizzas, con 8 vales gratis y 20 de descuento..y mas cosillas, pues estabamso snok-txipi y yo participando y solo le a tocado a el.. buen oa el no que la novia se lo hace todo..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] puto txipi que suerte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Myky una web q hacee proyectos y participa la gente.. pues a terminaod una de pizzas, con 8 vales gratis y 20 de descuento..y mas cosillas, pues estabamso snok-txipi y yo participando y solo le a tocado a el.. buen oa el no que la novia se lo hace todo..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] puto txipi que suerte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

eso es el karma tairon, el karma, no has visto me llamo earl nunca? pues eso.. :p
TAIRON escribió:Myky una web q hacee proyectos y participa la gente.. pues a terminaod una de pizzas, con 8 vales gratis y 20 de descuento..y mas cosillas, pues estabamso snok-txipi y yo participando y solo le a tocado a el.. buen oa el no que la novia se lo hace todo..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] puto txipi que suerte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

a ver si avisais mamones jejejeje yo quiero pizza
La beta de mag es un timo.
Ahora me pide actualizar otros 3 gigas y los otros 3 gigas k me baje ya no valen [uzi] [uzi] .
A este paso es el juego completo xk 6 gigas menuda kaka.
[uzi] [uzi] [uzi]
es una mierda curiosa el juego... dudo muchisimo que me lo compre y si lo ago es porque me salga a 10 libras o algo asi
Drizztneko escribió:es una mierda curiosa el juego... dudo muchisimo que me lo compre y si lo ago es porque me salga a 10 libras o algo asi

si no has jugado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me empieza a gustar el MAG, eso si tenemos q estar 8 para organizar y defender juntos una zona o atacar juntos. Y ponemos un jefe y a hacerle caso aunque no nos guste lo que dice XD

Saludos
TAIRON escribió:Me empieza a gustar el MAG, eso si tenemos q estar 8 para organizar y defender juntos una zona o atacar juntos. Y ponemos un jefe y a hacerle caso aunque no nos guste lo que dice XD

Saludos

Ufff!!! Pues la verdad yo he estado jugando un poco esta tarde, no pude empezar desde que se puso en marcha el servidor... imprevistos familiares... y la verdad me ha dejado un poco frío, pero es el primer contacto a ver que pasa...
es una mierda curiosa...y si e estao jugando un rato con los guiris
Esta muy bien.. pero eso hay que jugar en equipo.....
22465 respuestas