[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenos dias!!!

Yo el trine aun no lo he probado :S :S :S Estoy enganchadisimo al infamous...

Por cierto, lo de los viales del trine, se puede hacer a "posteriori"? Es decir, una vez terminado un nivel puedes rejugarlo? Lo digo porque si empiezo a jugar y al llegar a la fase final, en ese momento podria buscar los viales?
Chimpum escribió:a los buenos dias pendejos...

tairon... al final te cabrearas mas de una vez... entre los horarios y las saturaciones...

yo sigo con mi trine... ke ayer consegui todos los viales de experiencia y cofres de 2 pantallas... la 8 y la 9 :D poco a poco me acerco al final y se me esta haciendo cortisimo... pero no porke lo sea, si no porke esta bastante chulo y entretenido :D

mola rayarse con el mago a hacer cosas raras para pasar de un sitio a otro... menudas torres hago jajajajaja

k kabron!! yo solo tengo dos niveles con todos los viales y cofres! aunk eso si, en todos los k no los tengo es por 1, 2 o 3 viales como máximo. A ve si empiezan a salir las video guias de yutuf

al final me saque tb el trofeo de triple (matar a 3 con un lanzamiento de arco) y tomatomatoma (matar 5 tios en 3 segundos). saltaron los dos a la vez disparando la felcha triple a un grupo de murcielagos :)

tb me sake ese de las tres formas de matar. El que no tengo ni zorra es el de apilar 12 cajas...

y lo peor de todo... el ultimo nivel! no fui capaz ni de acabarlo en facil!! imaginate sakar el trofeo "mejor k los desarrolladores" que te lo tienes que pasar sin morir y en muy dificil. jodido jodidoooo

PD: mikix, si, no tienes ni k akabar el juego. Puedes rejugar cualkier nivel desblokeado en cualkier momento y en todas las partidas se guardan los viales que hayas cogido!!
cierto, conforme las pasas, las puedes rejugar.

victoria, el de pasarselo en muy dificil creo que es solo la ultima pantalla... no es todo el juego ... creo...

y tambien creo ke tengo 6 pantallas con todo cogido :D. ayer mejore a la ladrona con la triple flecha, asi que a ver si me salen unos murcielaguitos y tengo suerte :D
Chimpum escribió:cierto, conforme las pasas, las puedes rejugar.

victoria, el de pasarselo en muy dificil creo que es solo la ultima pantalla... no es todo el juego ... creo...

hay 2 trofeos. 1 de oro por pasarte el juego entero en muy dificil

otro de plata por pasarte la ultima en muy dificil y sin morir, este es el jodidoooo. Anoche intente esa pantalla en medio y no hubo manera [ayay]
Chimpum, veo que buscas videos de yutub... aqui los tienes

Veo que buscais los videos de youtube del trine... hace algunos dias que ya estan... podeis ver todos (bueno, casi todos) los trofeos aqui:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/230281-guia_de_trofeos_trine_en_construccion.html
miquix escribió:Chimpum, veo que buscas videos de yutub... aqui los tienes

Veo que buscais los videos de youtube del trine... hace algunos dias que ya estan... podeis ver todos (bueno, casi todos) los trofeos aqui:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/230281-guia_de_trofeos_trine_en_construccion.html

[oki] [oki] [oki]

EDIT: [noop] [noop] [noop]

este es el ke me interesa... porke yo diria ke lo he hecho bien y no salta...

Maestro Ninja
Completa 5 lanzamientos seguidos en la misma dirección con el garfio.
Cita:
No se como se consigue.
Buenos dias!!!
Yo llevo dos días en la ultima pantalla del trine y nada, que no hay forma, es super jodida la hija de puta. Y eso que me lo estoy pasando en normal (lo que dice VIKI, en super dificil se lo va a pasar su puta madre me parece a mi, jajaja).

El que no haya jugado la ultima pantalla que no lea:

Como en super dificil suba la lava más rapido... eso es imposible!!
Ay@tHaN escribió:Buenos dias!!!
Yo llevo dos días en la ultima pantalla del trine y nada, que no hay forma, es super jodida la hija de puta. Y eso que me lo estoy pasando en normal (lo que dice VIKI, en super dificil se lo va a pasar su puta madre me parece a mi, jajaja).

El que no haya jugado la ultima pantalla que no lea:

Como en super dificil suba la lava más rapido... eso es imposible!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

no kreo k suba más rapido la lava. El tema seguramente es que cada roce te kitara toda o casi toda la vida

apoyo lo de su puta madre [toctoc] [toctoc]
olga, esto es lo ke te envio :D

paquete buzz.jpg (145.6 KB)

Paquete para Olga

y otras 4 pilas que van puestas en los dos mandos que he usado... los que no las tienen puestas, no los he usado... bueno ... uno de ellos durante 15 minutos creo...
Chimpum escribió:olga, esto es lo ke te envio :D

paquete buzz.jpg

y otras 4 pilas que van puestas en los dos mandos que he usado... los que no las tienen puestas, no los he usado... bueno ... uno de ellos durante 15 minutos creo...

metele un consolador de reggalo al lao de los pulsadores :D

paquete buzz.jpg

Joder que ordenadito todo [oki] jejeje. Es que a veces he recibido cada paquete, que dices dios mio como tendrá el chaval este su habitación, jajaja. Así da gusto! :Ð

V1KToR escribió:

paquete buzz.jpg

metele un consolador de reggalo al lao de los pulsadores :D

Lo del dildo sería un asunto a tener en cuenta txipi!! [careto?] JAJA.
los dildos son mios y no los comparto... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hay una cosa que no ha salido en la foto.... espero ke no sufras del corazon...

me acercare ahora a enviarlo... no creo ke mañana este ahi... pero espero ke no tarde mucho porke por lo normal los envios que hago van muy bien, a veces al dia siguiente llegan, como a snok el cod5 y una vez a un tio de palma... si... de la peninsula a la isla en menos de 24 horas por correos... me kede.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
joder, me habran tokao a mi los carteros cojos y con muletas de españa entonces [+risas]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me fui a la cama a las 04:00 [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

el mag... por una vez kroato lleva razon.... estos se podian haber centrado en socom.

Saludos
V1KToR escribió:joder, me habran tokao a mi los carteros cojos y con muletas de españa entonces [+risas]

y desorientados... ya te dije ke una vez envie a sevilla y me devolvieron el pakete como direccion inexistente... y 4 dias despues en el segundo envio ya si existio....
V1KToR escribió:joder, me habran tokao a mi los carteros cojos y con muletas de españa entonces [+risas]

jajaja, es que entre los sevillanos sois mucha tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han terminao de hincharte la rueda o todavía estan ahí con el abanico y el embudo?? jajajaja
Señores dos días el coche de viki en un taller para que le hinchen una rueda. jajaja [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Txipi a que viene lo de si padezco del corazón a saber lo que viene en el paquete... [mad] [mad] XD
joder... entonces es ke viki es como ellos... con lo facil ke es ir a una gasolinera... jajajajaja

paciencia olga paciencia... no es nada material.. es algo que te sorprendera... jajjajajaja

MIQUIX: que paso con el disco duro MKV??? has logrado algo mas??? lo transportaras de un sitio a otro??? has llamado al chispas???
[maszz] [maszz] [maszz]

Txipi me da una pereza ponerme con las palomitas [discu] cawento

Bueno voy de recados luego , cuando vuelva me conectare snok [looco] si no tienes cosas que hacer , conectate.

Saludos
a mi me lo vas a decir... anda ke no fue coñazo... pero al final salio...

lo ke no he mirado es si se guardaron todas o me paso como tus saltos... a ver si luego a la tarde ke la tengo toda libre lo miro... y si hay suerte y estamos los ke estamos y dios kiere dejarme jugar con snok hacemos rompetratos para mi :D ¿valeeeeEEeeEe?

y la de la base tambien, ke decis ke es facil dentro de lo que cabe :D
Ay@tHaN escribió:

jajaja, es que entre los sevillanos sois mucha tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han terminao de hincharte la rueda o todavía estan ahí con el abanico y el embudo?? jajajaja
Señores dos días el coche de viki en un taller para que le hinchen una rueda. jajaja [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si, al final si, se ve que el mecanico tenia buenos pulmones
Buenos dias oxidao!

No se porque me parece que le voy a decir a mi hermana que me abra el paquete del txipi cuando llegue... [jaja] [jaja]

A ver si llega ya el GTA de TheHut. Vosotros habeis escuchado algo de que la version platinum del GTA sale dentro de dos o tres semanas??? Porque lo he comprado platinum y me digeron eso el otro día y me sono un pococ raro... [alien]
Vale txipi si estas , sacamos el trofeo. El de la base estamos mas veders pero sale jjj no veas con el anzeloty.. ponemos las bombas y el tiempo en 05.15 y no salia del barco.. y como no llevava micro jjjj salto justo a tiempo pero casi le mato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ay@tHaN escribió:Buenos dias oxidao!

No se porque me parece que le voy a decir a mi hermana que me abra el paquete del txipi cuando llegue... [jaja] [jaja]

A ver si llega ya el GTA de TheHut. Vosotros habeis escuchado algo de que la version platinum del GTA sale dentro de dos o tres semanas??? Porque lo he comprado platinum y me digeron eso el otro día y me sono un pococ raro... [alien]

te lo dan en el curro... a no ser ke sea la recepcionista... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tu lo compraste... pero a ke no te lo han cobrado??? o si??? es ke estuve mirando y ponia ke era como un preorder... y la fecha era cuando tu dices... pacencia que estaremos para largo ahi bastantes, que tiene tela el online...
TAIRON escribió:Vale txipi si estas , sacamos el trofeo. El de la base estamos mas veders pero sale jjj no veas con el anzeloty.. ponemos las bombas y el tiempo en 05.15 y no salia del barco.. y como no llevava micro jjjj salto justo a tiempo pero casi le mato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que yo fui!!! Yo salté cuando pusieron las bombas, el último fue otroooo
Ayathan buenas.

Dónde has comprado el GTA?
en thehut.com, pero en casi todas las tiendas estan mas o menos igual.

eso si, lo ke venden barato es el platinum que aun no ha salido, asi que habra ke esperar a que salga para ke lo envien.

normalmente no lo cobran hasta ke lo envian... esa tienda funciona bien.

me parece ke no conoces esta pagina tu...

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
nexuroide escribió:Ayathan buenas.

Dónde has comprado el GTA?

Lo pille hace una semana en "thehut.com" el platinum esta en 18€ puesto en casa.
Gracias otra vez ( y las que hagan falta ) a Ayathan y Chimpum [poraki].

Llevo 3 semanas ( más o menos ) con la ps3, y estoy más perdido que una monja en un puti. XD
Leo, leo y releo. Supongo que iré pillando el tranquillo a todo, el online, los juegos, las páginas de compra, los accesorios, etc, etc ...

Me apunto esa página. [oki]
Hola gente!!! Ya tengo la put* descarga del MAG hecha, empieza 18:00 (hora peninsular)??? :-? Es que tengo un pequeño lío de horarios... que si una hora menos en Canarias... ya sabéis :D .

Quién se va a meter para enviar invitaciones de amiguetes? Supongo que tu si tairon, aunque ayer no te vi muy contento con la beta, le dabas la razón a kroaton?

Ya me dirán...
Ya te avise leon, que miraras los horarios y si podias jugar.....

Me flta un puente.... q no l oenuentro.. vo ya mirar videos.... a ver si se cual me falta [buenazo]
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Ya tengo la put* descarga del MAG hecha, empieza 18:00 (hora peninsular)??? :-? Es que tengo un pequeño lío de horarios... que si una hora menos en Canarias... ya sabéis :D .

Quién se va a meter para enviar invitaciones de amiguetes? Supongo que tu si tairon, aunque ayer no te vi muy contento con la beta, le dabas la razón a kroaton?

Ya me dirán...

Yo estaré en el MAG [uzi].

Pero me pasa algo parecido con los horarios. [alien]
TAIRON escribió:Ya te avise leon, que miraras los horarios y si podias jugar.....

nexuroide escribió:Pero me pasa algo parecido con los horarios.

Amos a ve'... Yo puedo entrar sea a las 17:00 o 18:00 o cualquier hora, me adapto. Lo que pasa es que el email me pone a las 18:00 y el juego a las 17:00 y no sé si es que ya le ha quitao' la hora de Canarias. Es para si empieza a las 18:00 no estar haciendo el chorra desde las 17:00 a ver si me deja entrar... me he explicao' bien [tomaaa] .

Os agrego a los dos... aceptame maricas!!!
nexuroide escribió:Gracias otra vez ( y las que hagan falta ) a Ayathan y Chimpum [poraki].

Llevo 3 semanas ( más o menos ) con la ps3, y estoy más perdido que una monja en un puti. XD
Leo, leo y releo. Supongo que iré pillando el tranquillo a todo, el online, los juegos, las páginas de compra, los accesorios, etc, etc ...

Me apunto esa página. [oki]

Nexu no hay de que [poraki] [poraki] . Por cierto ya que tienes más de 50 posts ya puedes entrar en el foro de compra/venta de EOL:

foro_generales_96

Aquí si buscas hay buenas ofertas de juegos de PS3. Fijate bien en los tratos positivos de la gente a la hora de comprar para no tener problemas, yo hasta el momento no he tenido ninguno. Al principio te costará un poco, puesto que no tendrás ningún trato positivo. Y la gente desconfiará un poco, por lo que a la hora de los cambios algunos te harán enviar primero a ti (pero esto es normal si no tienes tratos o tienes menos tratos que el otro). De la compra o venta de juegos no te digo nada porque está claro que el que compra primero hace el ingreso y cuando el vendedor lo recibe te hace el envio de lo que hayas comprado.
Así que animaté y pasa de comprar juegos a 70€. [oki]
por ejemplo olga se ha comprado el Buzz con mandos inalambricos por 45 euros... ke por cierto ya esta enviado :D

ahora te paso por MP el codigo de envio.
Ay@tHaN escribió:Nexu no hay de que [poraki] [poraki] . Por cierto ya que tienes más de 50 posts ya puedes entrar en el foro de compra/venta de EOL

Me da que también tiene que llevar tres meses registrado:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV
ke cachondo...

seguro que ha leido "debes estar 3 meses registrado y tener 30 mensajes" y lo duda ... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Leon Scott Kennedy escribió:
Ay@tHaN escribió:Nexu no hay de que [poraki] [poraki] . Por cierto ya que tienes más de 50 posts ya puedes entrar en el foro de compra/venta de EOL

Me da que también tiene que llevar tres meses registrado:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV

Cierto... no me acordaba [+risas]
Pues nada oxidao habrá que esperar 3 meses [burla2] jejeje.

Menos mal que leoncio esta en todo [oki]
Ay@tHaN escribió:Menos mal que leoncio esta en todo [oki]

Es que yo tuve que esperar esos tres largos meses [poraki] para poder deshacerme del Smackdonw vs Raw 2009 que me vino con la consola [buaaj], en las tiendas de 2ª mano me daban un porquería por el y me acordé de una frase:

"La basura de unos es el tesoro de otros" y así fue... Poner el anuncio y al poquito lo cambié por el Resistance 2.
Txipi que es de el kit de ladron que pillaste? as llevado a cabo tu 2º profesion? ( la de mangi jjjj )

Saludos
na ke va... hice algunas pruebas, vi que hace falta manejo y ahi las tengo aparcadas... un par si que abri... jejejeje

snorkel tambien se compro otro creo... y este si que puede ser peligroso porke madriz es madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! jajajaja
hOLa tengo un problemilla....

con la ps3 no puedo ver MKV dice que esta dañado...y la tv me dice formato de archivo no soportado... ni con el ps3mediaserver a traves de la tv.... lo tengo tal cual viene sin modificar... y luego a lo largo de este foro vi una configuracion y la e puesto pero me dice lo mismo....

Los mkv que intento reproducir a traves del dlna de la tv y el programa de la tv una samsung van muy bien....

que puede pasar? no se que puede ser.....

GRACIAS
Chimpum escribió:na ke va... hice algunas pruebas, vi que hace falta manejo y ahi las tengo aparcadas... un par si que abri... jejejeje

snorkel tambien se compro otro creo... y este si que puede ser peligroso porke madriz es madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! jajajaja

no las compre, pero las quiero jo [snif] [snif] [snif] [snif]
uff eso txipi te sabre decir.....

txipi vendeselo a snok jjjj por un buen precio jjjjj

Txipi te han tocado las pizzas?

[alien]
Josamv escribió:hOLa tengo un problemilla....

con la ps3 no puedo ver MKV dice que esta dañado...y la tv me dice formato de archivo no soportado... ni con el ps3mediaserver a traves de la tv.... lo tengo tal cual viene sin modificar... y luego a lo largo de este foro vi una configuracion y la e puesto pero me dice lo mismo....

Los mkv que intento reproducir a traves del dlna de la tv y el programa de la tv una samsung van muy bien....

que puede pasar? no se que puede ser.....

GRACIAS

has probado con varios MKV??? no se si puede ke te falte instalar codecs en el PC...
tambien puede ser porke usen el codec VC1... que no se si va muy fino con este sistema...

puedes probar a instalar el paquete de codecs FFDSHOW... aqui puedes bajarlos:

http://free-codecs.com/download/FFDShow.htm

de todas formas veo una tonteria verlos por la ps3 si la tele los reproduce bien, ten en cuenta ke si lo ves con la tele tienes este consumo:

tele (150W) + ordenador (250 por ejemplo)

y con la ps3:

tele (150 W) + ordenador (los 250 de antes) + ps3 (pongamos 150W si tienes la de 80 gb, o casi 200 si es de las primeras.... la slim son 90 W)

SnoK escribió:
Chimpum escribió:na ke va... hice algunas pruebas, vi que hace falta manejo y ahi las tengo aparcadas... un par si que abri... jejejeje

no las compre, pero las quiero jo [snif] [snif] [snif] [snif]

joder... ni que costasen 200 euros... :p
22465 respuestas