[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Pues a mi me ha gustado bastante.

Por cierto tairon, a las 2 abren los servidores, que cabrones, ya podria ser más pronto.

Alguien juega un rato al SuperCar Challenge?
[quote="miquix"]Buenos dias!!! 

Estoy enganchadisimo al infamous... quote]
yo la ni me acuerdo de el solo de pensar que me los tengo que volver a hacer uffff porque iba de malo y sin darme cuenta hice una de bueno y joder

cambiando de tema alguno ha probado la demo del lost planet 2 ??? ami me ha gustado [buenazo] [buenazo] [buenazo] y podemos jugar todos de 4 en 4 en la coperativa

y olympus lo que dijiste sobre la beta del mag no la conseguiré porque el email lo puso mi hermano y esa cuenta ya no la usa asi que pero me da igual tampoco quiero jugar, dice mi hermano que es como el mgo ( metal gear online del metal gear solid 4 ) para eso juego al mgo que me gustara mas que la beta del mag

y snorkel ya he puesto bien dijiste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ayay] [ayay]

edt: una pregunta yo tengo la ps3 de 160gb y con el disco de 4 juego entre ello el de the last guy y dasus HD o como se digan vale ahora la pregunta es si meto ese disco en la cuenta gayer y los descargo os valdra a los 4 ????
Joder lovito no hay quien te entienda...
Josamv escribió:que puede pasar aqui?

GRACIAS

puff, pues la verdad es ke no lo se... a casi todos los ke estamos aki nos va bien con esa config... no se si sera por el PC.. no creo...

ademas... con 1,5 litros de cerveza que llevo encima no se me ocurre nada... :D

escribo bien porke estoy usando mas el borrar ke cualquier otra tecla... jajajajajajjaaa
......

si mañana se me ocurre algo te lo digo ... pero no creo... tendras ke tirar de don google ke sabe mas ke yo :D

TAIRON escribió:.... ponemos un jefe y a hacerle caso aunque no nos guste lo que dice XD

Saludos

no te lo tomes a mal... pero si hubiese habido eso en PLM.... pues eso... PD: sabes que te quiero :D [amor] [amor] [amor] [amor]

Don LoVito Corleone escribió:...si meto ese disco en la cuenta gayer....

vamos a ver... cuenta gayer solo hay una... la del presidente y demas asociados de alto nivel... si no ... no es gayer... como mucho semi-gayer..... jajajajajajjaja

PD: esto es por el litro y medio de birra... voy a por el porro que solo he fumado medio y yo soy dracula

me tengo que clavar la estaca entera....
:D
Chipiiii, ¿cómo se consigue el trofeo maestro ninja del trine?
jejejeje....a los bué!!!

se consigue colgandote 5 veces con la ladrona hacia la misma direccion seguidas sin tocar suelo, yo lo hice en la pantalla 10 creo, al medio-final... no se si en el hilo kcho lo puse un poco mas detallado o pense en hacerlo... :D
mira miquix.... como tu... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Chimpum escribió:jejejeje....a los bué!!!

se consigue colgandote 5 veces con la ladrona hacia la misma direccion seguidas sin tocar suelo, yo lo hice en la pantalla 10 creo, al medio-final... no se si en el hilo kcho lo puse un poco mas detallado o pense en hacerlo... :D

lo pensarias pq postear no lo has posteado [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:una hora... 7 gb....

http://ximoloco.mine.nu:8001/mrtgjazz/1 ... 51_10.html

me vas a hacer que postee una captura pa bajarte los humos [qmparto] [qmparto]
yo hablo de mi casa :p no del curro... :p

de hecho en casa tengo mas velocidad que en el curro :p

marikitaa....

TAIRON: ademas de a mi, le ha tocado pizzas a mi hermana y a la madre de mi novia... jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mi novia dice que a ella no se lo han dado porke ya le han dado 2 o 3 promociones antes... jejeje
Chimpum escribió:yo hablo de mi casa :p no del curro... :p

de hecho en casa tengo mas velocidad que en el curro :p

marikitaa....

jejeje era por pikarte... hoy disfrutarias en mi trabajo chipi!!

estamos haciendo operaciones de corazon abierto a varios PC's para empepinar los nuestros.. de momennto voy a pasar de un core 2 duo a un quad core con 8gb de ram [chulito]
y ke sistema operativo??? supongo ke lo sabras pero necesitas uno de 64 bits para aprovechar toda esa ram... :p

ke perro... yo el dia ke me compre uno para casa ya tirare al de 8 nucleos... :D no lo necesito pero por si recomprimo pelis en HD que me tarde 4 o 5 horas como mucho :D
Chimpum escribió:y ke sistema operativo??? supongo ke lo sabras pero necesitas uno de 64 bits para aprovechar toda esa ram... :p

ke perro... yo el dia ke me compre uno para casa ya tirare al de 8 nucleos... :D no lo necesito pero por si recomprimo pelis en HD que me tarde 4 o 5 horas como mucho :D

le montare una fedora de 64 yo kreo.. asi me cambio un pokito de tanto Arch
Buenos días a tod@s! [bye]

La beta del MAG, mmmm... que decir de ella. Un poco [uzi], y tankes, y aviones, y bazocas, y soldados, y [uzi]. Me recordó un poco al Quaque (online). Los horarios, pues los veo un poco chapuceros, 2 turnos, como en el trabajo. Turno de tarde y turno de noche [qmparto].
3 Gigas de demo, pero poca chicha. Es mi humilde opinión. [rtfm]
es una mierda curiosa de juego... no digo mas
Ale Me voy con la bici un rato [bye]
Luego a desinstalar el mag xk visto lo visto no merece la pena jugar }:/ .
Saludos mañaneros
no te canses mucho... ke eso del deporte es peligroso... jajajajaja :D

sigues buscando curro??? no ves nada??? aprovechas para ir mirando cuando vas en bici???
pues no lo hagas ke te chocas con algo y la jodemos...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

anohe hata las 4... el ultimo dia que els den.. que horarios por dios.

Puto txipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooo y yo sin pizzasssssssssssssssssssssssnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Voy a comprar el pan y algo mas y me pondre con alguna palomita.. voy 25 [ayay]

El trine entoces al final esta bien?

Y cabrones a ver si os poneis con el GTA q anoche tuve que correr con el anzeloty para le petrovic porque nadie lo haceee maricasssssssssssss

Saludos

PD: Txipi noooooooooooooo pizzassssssssssssssssssssssss
PD2: Voy al super y como vea esas pizzas me compro una par, tanto esperar y que no toke , ahora tengo mono de pizzas [burla2] [burla2]
me dijo mi novia ke son 8 sabores... entre ellos espinacas... pillate esa y te pones como popeye...
mandibula desencajada y tatuaje en el brazo

sabia yo ke hacia bien pasando del MAG por el momento...
si y tu con recotxineo..... son 8 vales gratis y 20 de descueto, creo que 2euros... si la pizzas valen 2.83.... se te queda en 0.83.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y ami na a pagar todo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder tantos de descuento??? entonces te enviare algunos... no te preocupes... y de pizzas me pensare si te doy 1 o 2 :D jejejejejej ;)
No txipi XD, disfrutalas tu ..... yo me aguanto, ahroa voy a por el pan.. y como vea esa pizzas te cuelgo foto y todo XD
jajajajajaja, si 20 de descuento son muchos... de esos por lo menos 4 o 5 te envio, ke si no se me pone cara de Luigi :D o mas bien de Mario que esta mas rellenito :D
jojoj puto txipi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya me llego el sobre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que bueno ya colgare foto ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Txipi un curso rapido..... apago el PC y sin meterlo dento, colagnaod digamos, lo entxufo para ver si tira y si tira, ya lo apago otra vez y lo meto dentro del PC.....
TAIRON escribió:jojoj puto txipi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya me llego el sobre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que bueno ya colgare foto ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Txipi un curso rapido..... apago el PC y sin meterlo dento, colagnaod digamos, lo entxufo para ver si tira y si tira, ya lo apago otra vez y lo meto dentro del PC.....

si, pero yo lo apoyaria en una caja de zapatos o de CDs o algo en que se quede bien apoyado. si tira... pues palante :D

es bueno que haya llegado jejejeje, porke lo envie sin certificar y acabo de enviarle a snorkel las ganzuas tambien sin certificar... esperemos ke no haya ladrones de camino a madrid :D

PD: has visto como funcionan los envios desde mi correos... desde luego que mi oficina y ciudad real, que es la primera parada, van muy bien y despachan los paketes rapidito :D
Chipi si el tairon no los quiere, me los envias a mi :D :D :D :D

Ñam ñam la de mozarela...
Nada txipi.... hace mucho ruido.. y luego para pero el ordenador no reconoce nada...... que ago? lo tiro? o quieres q te lo envie a ver si tu lo arreglas? [ayay]
pffff... si no te arranca no creo ke me funcione a mi... para gastarte 5 o 6 euros y ke no rule dejalo...

el windows arranca con él enchufado???

puedes mirar en:

Boton derecho encima de Mi PC->Administrar
Buscas lo de Administracion de Discos y a ver si te aparece, que puede ke este sin particion o incluso sin inicializar...
Si me arranca le cuesta mas pero arranca.... y donde dices veo lo de siempre..... 1 disco y sus 2 particions y el dvd..... [snif]

dito: Txipi y si abro el disco duro? a ver si hay algo suelto? [+risas]
como kieras..... algo a aprovechar son los imanes... ke son muy potente :D jajajaja...

una pena pero parece ser ke esta KO...

miquix escribió:Chipi si el tairon no los quiere, me los envias a mi :D :D :D :D
Ñam ñam la de mozarela...

jajajajaja... no sus preocupeis... no soy ansioso :D y con 20 descuentos os podre enviar varios a algunos ;)
Tairoooon te tengo que enseñar un sitio donde me ponia ayer, me harté de matar a peña con granadas y con el fusil, eso si, tardaron poco en descubrirme pero bueno, yo seguia poniendome y tirando granadas XD
o sea ke entre tu y 5000 mas como tu el juego es una locura.... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

amos hombre a dar paseos por ahi... no te compres una tienda y la montes :p
Txipi pero teniamos q defender XD q no entren XD y los que campeaban eran ellos XD as ique ganamos XD

Ya me diras , pero ponte microooooooooooooooooooooo

Saludos
pa ke me pongo micro... si hasta el mes ke viene no esta prevista la llegada del voz de chat multijuego.... :D

a ver si es verdad ke lo sacan de una puta vez ya y asi puedes estar tu donde kieras y yo donde kiera y contarnos las tonterias ke se nos ocurran...
jjjjjjjj si y asi me llamas a tu chas y me dices: Tairon UMMM UMM MMMMMMM que ricaaaaaaa MMMMMMMMM
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
si, y a ver si compongo alguna cancion del verano mas nueva... ke la de tu culo es mio ya no esta de moda en las pistas de baile :D
jajajjaaj que va txipi hay cosas q no pasan de moda.
Por cierto te envio de vuelta el Cable? ein? ein?
Trucho no ha vuelto, este se le a olvidado dar pedales y estara en la calle venga pensar como se pone en marcha la vici [chiu] XD [+risas] TRUCHO HAY Q DAR PEDALESSSSSSSSSSSSSSSSss [fumando]
no leches... quedatelo, tengo uno o dos mas y si necesito mas me los da un amigo que curra en una tienda y tiene de sobra.

que va si aun no ha empezado el trucho... miralo donde esta... le habra gustado.... :
Imagen

ahh no... mira... ya ha salido de la tienda....
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Txipi el brutal ese de que va? esta bien? que hay que hacer? y el trine os gusta? merece la pena?

Putas paloma... mato 2 y me aburo ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yiala!!!!! pa casita :D

esta tarde espero jugar mucho... o dormir... no se... jugar... dormir... mmmmm... :D
Txipi mira q edite, luego en casa contestas
el brutal legend es de un jevi que es teletransportado al futuro y con un hacha y una guitarra va matando a las fuerzas del mal.

es un tipo god of war... salvando las distancias por supuesto... la BSO es jevi metal ke te cagas, tiene sus tokes de humor y mola mucho... la demo es de una cuenta de kahos... se la pides tu?? o intercedo por ti??? :p, espero ke no sigas cabreado con todos los OH... algunos merecen mucho la pena y lo sabes (otros o incluso otro ya sabemos ke no...) ... ahora ke la cosa esta fria es momento de retomar amistades, ke no tiene porke ser otra vez estar todos en el mismo clan... nu se...

sobre el trine pues esta gustando mucho a todo el mundo... es un juego de plataformas y de matar bichos. la ambientacion esta muy bien y bueno... esta chulo... la duracion no es mucha, puede ke unas 10 o 12 horas... que es lo ke duran algunos juegos de 70 euros...

nu se... a mi me gusta...
solo queria saber tu opinion, a mi en principio no me mola... si seria rockero igual si jajajajajaj.

Paso de cuentas, ya sabes, nunca me molo, y hay gente q mejor olvidar y pasar.

Y el trine, pues no se igual cuando baje de precio
si te sirve de algo mi opinion tairon, pillate el trine, esta muy wapo :)

xipi a ve si me sako el ninja, voi a probar..
tu opinioon vyctory desde q pillaste el james bond y te gusto deja mucho de desear [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas