gentuzacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me he terminado la primera ronda de trine, en nivel normal... ahora ire a por el muy dificil...
os digo dos cositas sobre 2 trofeos faciles de conseguir el de la torre de 12 cosas del mago
hace falta tener los dos poderes de cajas y tablones en el maximo nivel. despues, hay dos o tres objetos de los cofres que hacen que el mago pueda crear mas cajas y mas tablones... de esto me di cuenta ya en el nivel 12 o 13 me parece...
cuando tenemos todo eso, cree primero 7 tablones en el suelo, y sobre esto, 5 cajas... 2 grandes 1 media y 2 pekes... y no hace falta subirse... solamente con saltar por encima de la altura maxima ya te lo dan... yo no me he posado, me lo dieron en un salto intentando llegar con cuidado de no romper todo
fan del patadon (matar a 50 enemigos con el poder del guerrero)
lo he hecho muy facil en la pantalla final, cuando se termina de subir la torre, no paran de salir enemigos, asi que me he quedado en la plataforma central, en la cual hay un punto de control, y conforme se bajaban para venir a por mi, le daba patadas... como esta ahi el punto de control se va recargando la vida y la energia
TAIRON: la verdad ke kroaton puede ke lleve razon y no te guste... es plataformas... nu se... kien sabe... si quieres, desactivo mi cuenta paragayers unos dias y la activas tu para probarlo... y si te gusta pues ya vemos si te dejo la cuenta un tiempo o te lo compras con alguien mas a medias
por cierto... estoy en tramites de cambiar el socom por un resident 5 de promocion
a ver si me engancha como a vosotros
ya os calentare la cabeza si necesito ayuda... seguro que si....
edit:
jajajaja