[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:tu opinioon vyctory desde q pillaste el james bond y te gusto deja mucho de desear [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahora me entero yo, que he pillado el james bond [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es que sufres alfeimer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con la camara digital. Resulta que grabo video y cuando lo pongo al pc no se me oyen...

He descargado el programa GSpot que en teoria te dice los codecs de video y audio que usa. El de audio es el ms: MS ADPCM-ACM (eso es lo que pone el Gspot)

Hace un rato que estoy buscando ese codec por google pero no lo encuentro, asi que a ver si sabeis donde lo puedo descargar o como puedo tener audio en esos videos....
A la 1:30 volvi de dar pedales k ir en bici nunca se olvida [poraki]
X aki hay campo k recorrer y carriles bici
No se myky.... [snif] como no tengo camara de video....

Trucho no seas mentiroso q as esado de cervecitas XD
Vuelta del curro, y aquí las páginas suben que no veas...Cualquiera se las leé...
miquix escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con la camara digital. Resulta que grabo video y cuando lo pongo al pc no se me oyen...

He descargado el programa GSpot que en teoria te dice los codecs de video y audio que usa. El de audio es el ms: MS ADPCM-ACM (eso es lo que pone el Gspot)

Hace un rato que estoy buscando ese codec por google pero no lo encuentro, asi que a ver si sabeis donde lo puedo descargar o como puedo tener audio en esos videos....

prueba a bajar el programa VLC media player, ke es un reproductor ke lleva los codecs integrados... a ver si asi se te escuchan...

ese codec yo creo ke es el WAV de toda la vida, o sea, sin comprimir... y eso deberia llevarlo el windows creo yo...

puedes probar a meter el paquete FFDSHOW... a ver si con ese pack te rula donde sea, pero el VLC player no instala nada, solo lo suyo.
TAIRON escribió:No se myky.... [snif] como no tengo camara de video....

Trucho no seas mentiroso q as esado de cervecitas XD

No de cervecitas noo k estoy a dieta XD
Joder chicos... lo que os hecho de menos, copón..... encima eso de salir a las 20 y 21 de la noche... pues como que peor todavía para postear....

Tairon, no cojas el Trine, no te va a gustar.... hazme caso... que el juego sea bueno no significa que te vaya a gustar....

Besitos para todas.
atencion pregunta
K hay k hacer pa actualizar la psp al ultimo custom fw.
Tengo el 3.71 m33-2
Hay k poner un custom puente pa llegar al ultimo.
Mirare los foros a ver si no me la cargo :o XD
albertusoman escribió:atencion pregunta
Tengo el 3.71 m33-2
Mirare los foros a ver si me la cargo :o XD

yo tengo la 4.00 kreo k era. a ver si me pongo y la actualizo tb k ya van por la 6 o asi [+risas]
V1KToR escribió:
Tengo el 3.71 m33-2

yo tengo la 4.00 kreo k era. a ver si me pongo y la actualizo tb k ya van por la 6 o asi [+risas]

Ha salido ya el gt 5 y me dice k me lo coma con patatas con el 3.71 [snif]

Edito
El gt5 no funciona con ningun custom fw nuevo [snif]
albertusoman escribió:
V1KToR escribió:
Tengo el 3.71 m33-2

Ha salido ya el gt 5 y me dice k me lo coma con patatas con el 3.71 [snif]

Edito
El gt5 no funciona con ningun custom fw nuevo [snif]

El GT5 no es para PSP, a lo mejor por eso no te funciona [poraki] [poraki]
Ups kise decir gt a secas XD
gentuzacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

ya me he terminado la primera ronda de trine, en nivel normal... ahora ire a por el muy dificil...

os digo dos cositas sobre 2 trofeos faciles de conseguir :D

el de la torre de 12 cosas del mago
hace falta tener los dos poderes de cajas y tablones en el maximo nivel. despues, hay dos o tres objetos de los cofres que hacen que el mago pueda crear mas cajas y mas tablones... de esto me di cuenta ya en el nivel 12 o 13 me parece...
cuando tenemos todo eso, cree primero 7 tablones en el suelo, y sobre esto, 5 cajas... 2 grandes 1 media y 2 pekes... y no hace falta subirse... solamente con saltar por encima de la altura maxima ya te lo dan... yo no me he posado, me lo dieron en un salto intentando llegar con cuidado de no romper todo :D

fan del patadon (matar a 50 enemigos con el poder del guerrero)
lo he hecho muy facil en la pantalla final, cuando se termina de subir la torre, no paran de salir enemigos, asi que me he quedado en la plataforma central, en la cual hay un punto de control, y conforme se bajaban para venir a por mi, le daba patadas... como esta ahi el punto de control se va recargando la vida y la energia :D

TAIRON: la verdad ke kroaton puede ke lleve razon y no te guste... es plataformas... nu se... kien sabe... si quieres, desactivo mi cuenta paragayers unos dias y la activas tu para probarlo... y si te gusta pues ya vemos si te dejo la cuenta un tiempo o te lo compras con alguien mas a medias :D

por cierto... estoy en tramites de cambiar el socom por un resident 5 de promocion :D a ver si me engancha como a vosotros ;)
ya os calentare la cabeza si necesito ayuda... seguro que si.... :D

edit:
YA SOY FRIKI DE NIVEL 11

jajajaja :D
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] le ha dado un infarto a mi amada play de 60 gigas y esta ahora en coma, hace amagos de despertarse pero al poco tiempo vuelve a caer en el sueño profundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif]

si teneis una play de 60 os recomiendo encarecidamente venderla por que al final todas caen [snif] [snif] [snif]
psssssssss... lo siento tiu....

la verdad ke lo he pensado alguna vez... y ahora con la slim y una "oferta" del game, estaria bien cambiarla...

como tengo la de 60 gb, tendria ke dar 120 euros sin mando creo... asi que con mando puede ke se kede en 110... no se... y asi consumiria menos...

linux no uso... el lector de tarjetas lo he usado 3 veces.. juegos de ps2 no juego... tengo el killzone que ya no me pasare porke lo jugue en su dia y era solo por rejugarlo, y el mgs3 que me lo pase antes de la salida del 4... (me pase los 3 de nuevo del tiron :D, el 1 gracias a un backup y un emu en PC :D)

asi que no se no se... es algo ke me planteo pero no se no se... no se... :D puede ke cuando salga el pack con uncharted... si mantienen mas o menos el precio... me lo puedo pensar...

TAIRON: sois la hostia :D jajajajaj
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90803.html
eso iba a hacer yo pero fue todo de repente, se apago sola y zas, a la mierda el plan, yo tambien iba a hacer lo del game, te dan 182 y sin mandos, solo la consola.... menos mal que tenia otra de 80 aqui jeje [snif]
pfff a mi es ke me va perfecta... nunca ni un fallo...

pero claro.. el otro dia vi un tutorial donde explican como resoldar el procesador... porke por lo visto los estaños ke usan son una mierda y se acaban jodiendo... y me metio el miedo en el cuerpo... aunke mi consola pocas veces ha estado a mucha temperatura... normalmente sopla poco :D

puede ke si sale un pack a buen precio del uncharted 2, haga el cambio... con los 40 euros ke me dara Olga por el buzz saldria por menos pasta la "renovacion de garantia"... asi que no lo descarto nada nada...
si a mi me iba perfecta tambien hasta que de repente se apago [snif] [snif] [snif] estaba pensando en probar el metodo del secador pero nose nose.... o abrirla y mirar lo d los estaños esos [snif]
Chimpum escribió:por cierto... estoy en tramites de cambiar el socom por un resident 5 de promocion :D a ver si me engancha como a vosotros ;)

Si eso ocurre avisa con tiempo, que entonces me tocará decirle a Tairon que me pase su RE5..... ¿sigues teniédolo, no, Tairon?

PD: Tremenda la cara de Beckham en esta secuencia XD
[bye] Buenos días a tod@s! [bye]

Yo tengo la flaca. Va bien. De diseño, es bastante discreta. Si no te fijas mucho, no sabes si es un dvd, o una consola. No puedo hacer comparaciones con las anteriores, porque no he tenido ninguna ps. Lo que no me gusta nada es el mando que venía con ella. Pesa poco, los botones no parecen gran cosa. El mando pone que es un dualshock3 y debajo sixaxis. Pero a mi no me acaba de convencer. [alien]
Oye niños... ¿habéis alguno echado un ojo al "Borderlands"?

Yo pasaba.... pero poco a poco se perfila fuerte..... es como si al Fallout lo hicieran shooter.... y además metiendo vehículos....

Por si queréis echarle un ojo
kroatonthejoker escribió:Oye niños... ¿habéis alguno echado un ojo al "Borderlands"?

Yo pasaba.... pero poco a poco se perfila fuerte..... es como si al Fallout lo hicieran shooter.... y además metiendo vehículos....

Por si queréis echarle un ojo

A mi lo que he visto me ha dejado un poco frio XD [fumando].

Esta el Metroid en PS3?. Decidme que sí, decidme que sí!!!! [buuuaaaa]
El resident está en una ofertaza... es altamente recomendable si no lo habeis jugado....

Tambien os digo que yo lo tengo, si alguien lo quiere prestado..

mr.siniestro escribió:Esto está un poco decaido últimamente,no¿

Resident Evil 5--->23.49€ G.I.

En play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022359/Resident-Evil-5/Product.html

Edito: El flashpoint a 30 libras...

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 47637.html
miquix escribió:El resident está en una ofertaza... es altamente recomendable si no lo habeis jugado....

En play.com

Joer, este si me a puesto cachondo... Gracias miquix.
El precio es cojonudo. Sabes si las voces son es español? del RE5. El que venden el play.

Gracias por la info.
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:por cierto... estoy en tramites de cambiar el socom por un resident 5 de promocion :D a ver si me engancha como a vosotros ;)

Si eso ocurre avisa con tiempo, que entonces me tocará decirle a Tairon que me pase su RE5..... ¿sigues teniédolo, no, Tairon?

PD: Tremenda la cara de Beckham en esta secuencia XD

pues el tramite es con Porri... ya le dije ayer que si me interesaba y le pase los datos para hacer el cambio, pero aun no ha contestado, pero vamos, en el caso ke lo pille no te preocupes ke espero a ke te llegue el de tairon o miquix y lo hacemos a la vez... no seria el primer juego ke esta dos o tres meses parado antes de ponerlo :D (ains el dead space....)

ayer jugue un rato (los cojones... 4 horazas) al tomb raider y me pase dos pantallas, la de nicaragua y la de la mansion... estoy en la siguiente con la moto, a ver si hago los 3 trofeos de velocidad.

tambien mire videos para hacer el de experto en armas... porke me dijeron como hacer el disparo a la cabeza pero no lo hice y no se si lo se hacer... ahora me pondre otro rato :D
Estoy muy malito.. ayersali y estoy muerto [triston]

Si lo tengo kroaton.

Txipi no me bajo el juego, lo que he visto en videos no me mola .

Saludos
jajajaja si es ke ya eres mu mayor...

estas como pa irte con victoria y algunos KCHOs a cadiz, que se estan preparando para hacer una quedada de borrachos jajajajaj
nexuroide escribió:
miquix escribió:El resident está en una ofertaza... es altamente recomendable si no lo habeis jugado....

En play.com

Joer, este si me a puesto cachondo... Gracias miquix.
El precio es cojonudo. Sabes si las voces son es español? del RE5. El que venden el play.

Gracias por la info.

El Resident si que está en castellano, yo lo compré de importación.
Uff, que bien está el RE5. Igual me lo compro.
nexuroide escribió:Joer, este si me a puesto cachondo... Gracias miquix.

miquix escribió:El Resident si que está en castellano, yo lo compré de importación.

Hola gente!!! Nexgay el RE5 tiene subtítulos en español pero las voces son en inglés, lo digo porque creo que miqui a lo que se refiere es a eso, si no que me corrija. Pero tanto el resident evil de aquí como el UK tienen voces en inglés y subtítulos en castellano.

Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)
Leon Scott Kennedy escribió:
nexuroide escribió:Joer, este si me a puesto cachondo... Gracias miquix.

miquix escribió:El Resident si que está en castellano, yo lo compré de importación.

Hola gente!!! Nexgay el RE5 tiene subtítulos en español pero las voces son en inglés, lo digo porque creo que miqui a lo que se refiere es a eso, si no que me corrija. Pero tanto el resident evil de aquí como el UK tienen voces en inglés y subtítulos en castellano.

Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)

Miquix y Leon, gracias.

Pues el lunes lo pediré. [poraki]

Edito: Esta tarde he estado jugando a una demo de la store. Ninja no se cuantos 2. Me lo he pasado pipa. Muy divertida, pero muy corta (la demo).
nexuroide escribió:Miquix y Leon, gracias.

Pues es lunes lo pediré. [poraki]

Pa' eso estamos!!! [ginyo]
Chimpum escribió:jajajaja si es ke ya eres mu mayor...

estas como pa irte con victoria y algunos KCHOs a cadiz, que se estan preparando para hacer una quedada de borrachos jajajajaj

no es "una kedada" es "LA kedada" XD Va a durar 3 dias y es en cadi y sevilla, invitado keda kien kiera venirse
el unico sureño ke tenemos es el Anzeloty... diselo por si se anima, ke creo ke cadiz y malaga no kedan lejos no???

entre ayer y hoy me he sacado una ensalada de trofeos del tomb raider y del trine :D

del tomb raider ya solo me keda pasarlo, porke los trofeos de recoger tesoros y reliquias creo ke se va a quedar ahi...

en el trine si voy a por el platino :D
Chimpum escribió:en el trine si voy a por el platino :D

tienes razon, no lo veo nada complikao :D
Bueno ps ya tengo todo preparado pal japan wekeend [babas]
nexuroide escribió:

pues la respuesta es NO siempre ha sido de wii

nexuroide escribió:
Edito: Esta tarde he estado jugando a una demo de la store. Ninja no se cuantos 2. Me lo he pasado pipa. Muy divertida, pero muy corta (la demo).

es el ninja gaiden sigma 2 y el ninja gaiden es para xbox

-OlYmPuS- escribió:Uff, que bien está el RE5. Igual me lo compro.

olympus igual o fijo ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Wolf, pues igual, jaja. Tiene que estar en ganga muy ganga para que me lo pille. Ya me compré hace 6 días el Batman, mañana me tendrá que llegar...
Tairon, ya te dije que el Trine no es de tu estilo.

Miky, yo sabía que tenías el RE5... pero ya tengo tu Bionic.... y como ahora me junto más con el chimpum, que es un tío que no le interesa sacar todo lo de un juego YA MISMO, pues quizá el RE5, podría enviármelo Tairon, y así jugar las movidas esas coop con él... que supongo que no tendrá prisa y se adecuará a mis pobres horarios....

Chimpum, cuando confirmes lo del RE5 y sepas que vas a apartar un poco el Trine, o te lo pases, que seguramente sea esto último, avisas para que me lo envíe el Tairon...

Yo el Trine me encanta.... pero entre las semanas que llevo casi no puedo darle.... y me jode además un huevo estar ahí ojo avizor todas las putas pantallas para coger todos los viales y luego o ver que me falta uno....... joderse..... Por cierto... ¿no se puede mirar cuántos llevas , excepto en el menú del principo no??? (y además de cuando te van saliendo según los coges....).

Para los que no sabéis si os gusta el Trine, además de los vídeos en YouTube..... pensad en juegos como "The Lost Viking"... o "Lemmings".... si os gustó este tipo de juegos seguramente os gustará este..... y además, es un juego de en cada fase buscar, buscar y rebuscar para tener el 100%.... que también se agradece después de hacer una inversión de dinerito que se pueda estirar más....
anda que le quitamos el scene it ? a la xbox y la pregunta es para que se lo quitamos ? si ya tenemos buzz podiamos quitarle el gear of war el gta episodes of liberty city ( es el de las 2 expansiones en modo disco ) y también porqué no, tener la exclusividad de mgs5 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
buenos dias

Kroator te lo envio cuando quieras [burla2]

Hoy no tengo voz ¬_¬
TAIRON escribió:buenos dias

Hoy no tengo voz ¬_¬

pero ira la vane a enviarlo no? [+risas] [carcajad] [carcajad]
Don LoVito Corleone escribió:
TAIRON escribió:buenos dias

Hoy no tengo voz ¬_¬

pero ira la vane a enviarlo no? [+risas] [carcajad] [carcajad]

jajajajaja pues eso mismo :D

kroatonthejoker escribió:Chimpum, cuando confirmes lo del RE5 y sepas que vas a apartar un poco el Trine, o te lo pases, que seguramente sea esto último, avisas para que me lo envíe el Tairon...

en cuanto me responda porri te lo digo, pero creo ke esta de fin de semana o borracho perdido porke no responde desde el viernes :D no hay prisa.... ademas hay que contar con el tiempo de reaccion de tairon... que puede llegar a ser dos meses :D ( [amor] [amor] [amor] [amor] )

que te parecio el brutal legend??? lo has jugado ya?? cumple las expectativas??? :D

al tomb raider le faltan las 3 ultima pantallas y lo finikito, que paso de rejugarlo para buscar tesoros y relikias...

a los buenos dias gayones!!!

EDIT: creo que ya sabemos de donde comprar Uncharted 2...

http://twitter.com/cbalestra/status/3819635769
ese es el copresidente de los perros asquerosos... :D
Lo del Uncharted USA ya se dijo que estaría con Spanish.

No obstante, está circulando un vídeo por ahí con el menú seleccionable de idiomas.... pero vamos.. yo lo importaré fijo, de un sitio u otro... pero paso de gastarme 70 pavos.... eso seguro.

El Brutal Legend pinta muy bien..... es una putada que la Beta sea tan cortita.... lo que no sé es si llegará a hacerse un tanto repetitivo... porque en el "vídeo del juego" sale como todo el rato lo mismo.... pero vamos.... que también me pareció el "God Of War" todo el rato lo mismo.... así que ... si al menos me río, sería buena compra.... eso sí.... va a haber que aplicarle la regla del 30.... XD
Don LoVito Corleone escribió:
nexuroide escribió:

pues la respuesta es NO siempre ha sido de wii

nexuroide escribió:

es el ninja gaiden sigma 2 y el ninja gaiden es para xbox

-OlYmPuS- escribió:Uff, que bien está el RE5. Igual me lo compro.

olympus igual o fijo ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

[bye] Buenos días a tod@s, los que ya estáis levantados y despiertos [bye], a los borrachuzos [beer] también [buaaj] [qmparto].

Efectivamente Don vito. Los metroid son de WII, tengo los 3. Pero me gustaron tanto, que quería saber si por alguna remota casualidad se hubiera portado a ps3. [buuuaaaa]

La demo que jugué fue esa que dices ... ninja gaiden sigma 2. Para pasar un buen rato de evasión mental esta de PM.

Yo el Lunes haré las gestiones para tener el RE5, que también tengo alguno de la WII. En cuanto lo tenga aviso.

PD: Si también tengo la WII, pero después usar la ps3, (sobre todo por el tema online) PS3 [inlove]
Kroator y el MW2 te lo pillaras?

acabo de ver rambo 2 [+risas] [+risas] luego vere la 3 [+risas] [+risas] [+risas] en HD [+risas] [+risas]

Saludos
22465 respuestas