[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:voy a por palomitas....

snok bajate el lost para jugar coop q me lo baje el otro dia y no lo he probado [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos

yo tambien lo baje y tampoco lo he jugado... asi que ya os dire de probarlo los maximos gayers que coincidamos :D asi que no jugueis mucho... que os quedara una partida conmigo al menos :D
TAIRON escribió:voy a por palomitas....

snok bajate el lost para jugar coop q me lo baje el otro dia y no lo he probado [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

el lost planet 2?
Chipi, haced lo que os salga del nabo [sonrisa]
Anzel escribió:Chipi, haced lo que os salga del nabo [sonrisa]

y van 3... jajajajaja ke naberos ke sois :D

pos nada... olga seguro ke dice ke si, asi que lo comprare esta tarde o si alguno esta en casa y lo kiere comprar... pues adelante... asi pues...

APROBADA LA COMPRA DEL PACK DOBLE DE STARDUST

he dicho... :D
Hola guarrilas!!

Por mi tb podeis comprar el pack Stardust HD sin problemas ya lo dije en su día que me parecia buena oferta :Ð [oki]

Txipi ya tienes el platino del Trine??? :O ENGANCHAO!!!! Luego me decías a mi que si me lo pensaba pasar en una tarde, jajaja!! [carcajad]
si snok bajatelo...... y lo probamos....

Q cosa mas rara... se a cerrado el netwo... y no em dejaba volver a conectarme.. error me decia.... me quieren banear jjjj pero ya esta jjjj q raro a sido Xd

Saludos

PD: Futbol = kakita
EH! no se si conoceis un juego Online que se llama Travian, lo más seguro que si es bastante famosillo. Pues ahora hay uno que va de lo mismo pero eres un mendigo, jajaja, y tienes que robar o recojer chatarra para conseguir dinero para poder comprar calimocho o dyc. Y tienes que estar siempre en unos margenes de alcoholemia. jajaja.

Lo habeis visto:

http://www.mendigogame.es/

Que mal esta el mundo por dios...
Ay@tHaN escribió:Hola guarrilas!!

Por mi tb podeis comprar el pack Stardust HD sin problemas ya lo dije en su día que me parecia buena oferta :Ð [oki]

Txipi ya tienes el platino del Trine??? :O ENGANCHAO!!!! Luego me decías a mi que si me lo pensaba pasar en una tarde, jajaja!! [carcajad]

ya te digo... ha sido un poco culpa de la puta victoria... que como se pico conmigo a pillar mas trofeos antes ke yo... pues al final me pike tambien... aunke él termino un dia antes... :(
Ufff 50/200 [mad] ya me quite 50.... q rollo mas grande....

al final snok , no probamos el los?

Saludos
no te impacientes... ke esta tarde tambien espero estar yo y si eso lo probamos los 3... si las conexiones lo permiten...
Para cuantos es? no sabia q se podia mas de 2.. si eso te esperamos txipi [360º] [360º] [360º]
creo que 4....

AMOSSSSS que te cojo en trofeossssssss so feoooOoOO!!! :D (es por la rima... sabes ke eres muy guapeton... :D )
ya me cojeras cuando salga el Cod [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no, si digo que ya te estoy cogiendo... asi que cuando este el COD ya te sobrepasare de mala manera :D

yo el COD no se si me llamara el online... los mata mata me ponen un poco de los nervios y bueno... me gustan para un tiempo... pero no demasiado... el killzone hubo SUS DIAS que me gusto... despues ya me canse de jugar y eso ke no se me daba mal del todo :D

asi en proximamente pongo:

uncharted 2 (a ver si hay suerte y puedo hacer el cambio de la de 60 por la slim con el juego a buen precio, si no, pues de USA)
fifa (si se lo compra kroaton... pero tampoco es seguro, y seria de UK... paso de pagar mas por Lama)
brutal legend (es muy probable pero tampoco seguro, aunke a este si se le aplica la regla del 30 como poco)

y poco mas....

en la recamara tengo pendientes de comprar cuando los regalen:
cazafantasmas (ya se ke lo tienes tairon... si tal ya te lo pido cuando este sin juegos que usar, ke de momento tengo)
batman asylum (me gusto mucho el de PC... y me dejo ahi en una fase ke no pasaba... asi que compra segura)
Yo, txipi el operatin y el cod, el resto sin prisas, hay estaran no se van a ir jjjjjj

Saludos
el operation es verdad... no se si pre ordenarlo.... pssss... si es ke de momento estoy servido...

juegos buenos tengo el Dead Space y el BattleField Bad Company... y despues asi para cuando me kiera cabrear... el Ferrari :D

aparte claro esta del GTA y su online..

aunke ahora ke recuerdo el platino de bioshock tampoco lo tengo... pero no se yo ... mu aburrido tengo que estar para ponerlo de nuevo... :D pero mejode.. porke mira ke fui despacito buscando grabaciones...

ahhhh y ya si kiero tirar la consola por la ventana el Mirrors Edge con sus cronometradas...
Txipi :

Si os sale el error en la descarga.....NO LO PAREIS, dejar el error ahi y que la consola siga actuando, incluso si OS DESCONECTA de la red, DEJARLO, la BETA se sigue descargando.

Para saber cuando ha terminado, en el frontal de vuestra consola hay un led AMARILLO del disco duro, cuando parpadea, el disco duro esta trabajando. Cuando ese led deje de parpadear, si en 5 o 10 minutos no veis que se encienda ni una sola vez, por pequeño que sea el destello.......la BETA se abra bajado.

Puede que vuestra consola se encuentre bloqueada y que no podais salir de la pantalla de error de la descarga, la reiniciais de alante, NUNCA DE ATRAS y listo, tendreis la BETA instalada.

Por si te pasa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
espero no tener tantos problemas como la gente al principio... de todas formas lei que esta version resume las descargas... es decir, no empieza de 0 como cuando la tenia trucho... :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:el operation es verdad... no se si pre ordenarlo.... pssss... si es ke de momento estoy servido...

juegos buenos tengo el Dead Space y el BattleField Bad Company... y despues asi para cuando me kiera cabrear... el Ferrari :D

aparte claro esta del GTA y su online..

aunke ahora ke recuerdo el platino de bioshock tampoco lo tengo... pero no se yo ... mu aburrido tengo que estar para ponerlo de nuevo... :D pero mejode.. porke mira ke fui despacito buscando grabaciones...

ahhhh y ya si kiero tirar la consola por la ventana el Mirrors Edge con sus cronometradas...

Y el Assassins Creed 2 no te llama??? Joer yo estoy deseando pillarlo casi más que el Uncharted 2
joer... es verdad... y el assasins... cierto es ke ese es igual de obligatorio o mas que el uncharted... el 1 me trajo loco y me lo pase por lo menos 3 veces... 1 en PC y 2 en PS3.... :D

asi pues keda la cosa asi...(seguro que me dejo alguno de los de antes...)

obligados: assasins, uncharted y cual era el otro??? jajajajajajaaj

pos eso... ke tengo un cacao ke no se... pero uncharted y assasins creo ke intentare pillarlos lo antes posible de donde vengan en castellano...
ya esta bajandose la beta del mag...

en unos 40 minutos ha bajado los 300 iniciales en 5 min y despues lleva 450 de los 3 gb.... a las 5 espero ke este.. ke es cuando me levantare de la cama :D

me voy a la cama :D
Txipi a ver si lo tienes antes de las 19:00 q es cuando abren la beta... y antes de ahcer nada, cuando escojas perdonajes , cojete los 2º los S.V.E.R., que la pantalla es naranja, si no no podremos jugar juntos ni invitarte al clan....

Saludos
claro!!!!!!! haber si entra txipi..snok....auqnue a este ultimo no se q le pasa... esta enfadado o algo.... [snif] [snif] [snif] [triston] [snif]
TAIRON escribió:claro!!!!!!! haber si entra txipi..snok....auqnue a este ultimo no se q le pasa... esta enfadado o algo.... [snif] [snif] [snif] [triston] [snif]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

para ti siempre estoy enfadado [alien] igual que para la croqueta [beer]

hoy no sera el horario normal???
chipi, ya tengo la colección :D :D :D
Nu se si sera pa las 18:00... probaremos XD
TAIRON escribió:Nu se si sera pa las 18:00... probaremos XD

Es que el horario ese fue especialmente para la semana pasada, pero no se si habran dicho algo nuevo
Tairon, cuando termine de fregar los platos me meto al MAG :)
es una MAGnifica mierda
Lo que no se es porque gastate el codigo... eso em pregunto yo....
pa probarlo y ver que es una mierda u.u tenia esperanza de que algo bueno pudiera tener pero es una mierda en todos los aspectos...
Drizztneko escribió:pa probarlo y ver que es una mierda u.u tenia esperanza de que algo bueno pudiera tener pero es una mierda en todos los aspectos...

Sin argumentos lo que es una mierda es tu opinión
Anzel escribió:
Drizztneko escribió:pa probarlo y ver que es una mierda u.u tenia esperanza de que algo bueno pudiera tener pero es una mierda en todos los aspectos...

Sin argumentos lo que es una mierda es tu opinión

Imagen
mi argumento lo demuestra tairon :) segun el, tienes que acer caso al jefe de peloton... UNA PUTA MIERDA DE JUEGO... yo si juego online u offline me da igual es para jugar como me salga del nardo no como un atontao de la vida friki de cojones me diga... simple sencillo y para toda la familia :) si quiero ordenes me alisto en el ejercito
Drizztneko escribió:mi argumento lo demuestra tairon :) segun el, tienes que acer caso al jefe de peloton... UNA PUTA MIERDA DE JUEGO... yo si juego online u offline me da igual es para jugar como me salga del nardo no como un atontao de la vida friki de cojones me diga... simple sencillo y para toda la familia :) si quiero ordenes me alisto en el ejercito

Entonces deberías haber dicho que no te gustan los juegos de ESTRATEGIA y no que es una mierda casi que porque sí.
eso es estrategia? pues yo juego a age of empires mismamente tan ricamente porque repito que ago lo que yo quiero :S no lo que me ordenan :S en el killzone tambien puedes decir que es de estrategia porque tienes uq econseguir avanzar y no hace falta que te vayan diciendo por donde ir, donde situarte o donde dejarte matar
Chimpum escribió:
Josamv escribió:que puede pasar aqui?

GRACIAS

puff, pues la verdad es ke no lo se... a casi todos los ke estamos aki nos va bien con esa config... no se si sera por el PC.. no creo...

ademas... con 1,5 litros de cerveza que llevo encima no se me ocurre nada... :D

escribo bien porke estoy usando mas el borrar ke cualquier otra tecla... jajajajajajjaaa
......
Bueno pues muchas gracias.... a ver si lo puedo solucionar de alguna manera.....

saludos
Drizztneko escribió:eso es estrategia? pues yo juego a age of empires mismamente tan ricamente porque repito que ago lo que yo quiero :S no lo que me ordenan :S en el killzone tambien puedes decir que es de estrategia porque tienes uq econseguir avanzar y no hace falta que te vayan diciendo por donde ir, donde situarte o donde dejarte matar

Mmm... ¿En el Age of Empires qué es lo que haces? ¿No ordenas a un determinado número de personas lo que tiene que hacer? ¿No es eso la estrategia? ¿Idear un plan que rompa con el del enemigo? Deja a tus hombres que hagan lo que quieran, a ver cuánto duran vivos... Pues eso es MAG, un juego de estrategia.
pero no es lo mismo :S ago yo la estrategia y se lo ordeno a la maquina :S no jodo la idea de nadie por asi decirlo, en el mag tu lo mismo quieres tirar para la derecha y el pive te dice que no, que quieto donde estas como si fueras un perro esperando a que lleguen a la base... y porque tienes que esperar si tu quieres morir al pie del cañon? no se... para gustos los colores...pero vamos que cuando se empezo a ablar del mag yo era el primero qu elo queria y ahora soy el primero que pasa de el, ai juegos mil veces mejores de "estrategia" como tu dices, el operation por ejemplo, y si me dices que es "shotter" pues el killzone por ejemplo que al tener menos peña es menos caotico... y con menos lag
Drizztneko escribió:pero no es lo mismo :S ago yo la estrategia y se lo ordeno a la maquina :S no jodo la idea de nadie por asi decirlo, en el mag tu lo mismo quieres tirar para la derecha y el pive te dice que no, que quieto donde estas como si fueras un perro esperando a que lleguen a la base... y porque tienes que esperar si tu quieres morir al pie del cañon? no se... para gustos los colores...pero vamos que cuando se empezo a ablar del mag yo era el primero qu elo queria y ahora soy el primero que pasa de el, ai juegos mil veces mejores de "estrategia" como tu dices, el operation por ejemplo, y si me dices que es "shotter" pues el killzone por ejemplo que al tener menos peña es menos caotico... y con menos lag

A ver, tú puedes hacer lo que te dé la gana. Pero yo creo que la partida la ganará el escuadrón con mejor estrategia. Sepárate del escuadrón e intenta sobrevivir ante 255 personas... Hay que seguir una estrategia para ganar, pero si tú quieres ir a tu bola es que no te gusta este juego de estrategia, no es que sea una mierda.
pues eso para gustos los colores...
Drizz el trine no me gusta cojerolos vosotros [oki]
que partidas mas bonitos hemso jugado jjj al txipi le a gustado XD
TAIRON escribió:que partidas mas bonitos hemso jugado jjj al txipi le a gustado XD

De k juego ein?
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:que partidas mas bonitos hemso jugado jjj al txipi le a gustado XD

De k juego ein?

Del MAG, tú no puedes jugar porque no tienes cuenta europea [poraki] [poraki]
Anzel escribió:
albertusoman escribió:

De k juego ein?

Del MAG, tú no puedes jugar porque no tienes cuenta europea [poraki] [poraki]

[snif]
un nuevo trailer de un juego de llama APB dicen que es como un gta y salio en la e3 pero yo no lo ví ahora os paso el traíler
http://www.youtube.com/watch?v=icR3LtEMvZI
22465 respuestas