[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

toni_23 escribió:A ver si en Noviembre cuanda salga el inFamous en platinum alguien me lo cambia por el Caca Space :D

yo aun no lo he jugado, el dead space... pero el presidente te pegaria por decir eso... segun dijo en su dia le encanto el juego y eran bastante variados los niveles... :p

yo el infamous tenia ganas cuando salio... ahora ya casi ke me da igual... cuando lo regalen en segunda mano o algo asi pues puede ke lo pille si no tengo juegos pendientes...
Al si el presi me lo deja [ayay] [snif]
Puto COD WAW, que pereza me da ponerme con las misiones, estoy por la septima(creo) y aún me quedan unas cuantas, que asco.
yo tambien lo tengo... pero sin desvirgar casi aun... tengo el 2% de trofeos :D

toni_23 escribió:Puto COD WAW, que pereza me da ponerme con las misiones, estoy por la septima(creo) y aún me quedan unas cuantas, que asco.

eso se hace en un rato... a mi el platino no me resulto dificil del todo... tuve mis momentos de desesperacion en algunas partes de algunas pantallas... pero no costo en exceso...
Ya, pero me da mucha pereza pasarmelo.
Yo ya tengo el inFamous, me lo regaló mi novia [sonrisa] [sonrisa]

Y chipi, lo que no saliese en castellano en UK el falote es una excusaaaaa, yo me lo compre de aquí en Navidad que estaba en oferta en el Hipercor a 20 y poco € [poraki] [poraki]
Qué cabron... [snif] [snif]

El Fallout no me gustó nada, me enganchó unos dias, lo dejé una semanita y cuando lo puse no duré ni 5 minutos en el.

La misión Tranqulity Lane es la puta hostia si le haces caso a la "niña" XD
toni_23 escribió:Qué cabron... [snif] [snif]

El Fallout no me gustó nada, me enganchó unos dias, lo dejé una semanita y cuando lo puse no duré ni 5 minutos en el.

Y si no le haces también [qmparto] [qmparto] Yo lo que hice fue hacer llegar a un ejército chino y se cargó a todo el pueblo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anzel escribió:
toni_23 escribió:Qué cabron... [snif] [snif]

Y si no le haces también [qmparto] [qmparto] Yo lo que hice fue hacer llegar a un ejército chino y se cargó a todo el pueblo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no te has pasado la misión Traquility Lane no lo leas.
Mola más ir con el cuchillo en la mano y con un saco en la cabeza matando a todo el pueblo XD
oye anzel en k kedo lo de sevilla? [ayay]
V1KToR escribió:oye anzel en k kedo lo de sevilla? [ayay]

De momento en nada... Yo pienso que si no me llaman en esta semana (última presencial del curso) no me volverán a llamar hasta el 12 de noviembre, que es cuando termina el curso.
El infamous es un lujo!!! A mi me quedan recoger 4 fragmentos (de 350) y luego la misión final...

Luego solo me quedará pasarmelo en dificil y siendo bueno :D :D :D
po anzel haber si hay suerte. Cuando sepas algo, cuenta ehhhh [ayay]
V1KToR escribió:po anzel haber si hay suerte. Cuando sepas algo, cuenta ehhhh [ayay]

Seréis los primeros en saberlo [risita]
Holas maricas del culo...

Yo ya no tengo el Fallout, me lo pase y lo vendi... Y contando con lo mal que estoy de pelas conmigo no conteis para lo de las expansiones. Lo siento [snif] son molas tiempos para la lirica. [buuuaaaa]
olga.. por si acaso... lo mio no corre prisa... si prefieres esperar un mes... no problemo... se ke eres de fiar :D y sobre todo gayer :D

EL PRESIDENTE HABLA:
EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:Yo el Falote lo pillé por 24€... así que no me pienso gastar más en sus expansiones yo sólo....

Al igual que ahora está tan bajo de precio es tan simple como esperarse 4 meses más a que bajen las expansiones en la store..... o incluso volverlo a pillar por ese mismo precio con todo... jajaja.a.. yo voy a malvenderlo sabiendo que en Game está a 12€ de segunda mano...

Lo del GTA, me da a mi que nada... nos buscamos la vida tú y yo chipi... porque yo ahora salgo a las 18 del curro, en vez de a las 17:30.... con lo que llego a casa entre 18:45 y 19:00, dependiendo de si mueve el coche el compi o lo muevo yo... así que conmigo directamente no váis a poder contar si os queréis meter en el MAG a las 19..... además, como mucho a las 20 - 20:30 cierro la cocina.... así que no da mucho de sí.....

Con esto quiero decir: yo llego, me enchufo.... que le apetece al chipi hacer las contrarreloj, pues al lío.... que queremos ir haciendo carreras, al lío.... que no queréis hacer nada e iros al MAG, pues ale, a matar palomas.... así que tranquilos con vuestras decisiones que lo entiendo.

Por cierto, yo ya saqué todas mis estadísticas y me he apuntado en la lista del Petrovic lo que tengo como ganado.... eso sí, para no cagarla lo he apuntado con un puntito · , y ahora las que vaya haciendo nuevas las apuntaré con una X, para evitar que alguna partida ganada sea de antes de los trofeos y no me cuente y la cague..... que ya hay que ir con precaución en este de los trofeos.... XD
Chimpum escribió:olga.. por si acaso... lo mio no corre prisa... si prefieres esperar un mes... no problemo... se ke eres de fiar :D y sobre todo gayer :D

Se agradece el gesto Txipi :Ð, pero no te preocupes. Mi capricho mensual del més de octubre va a ser el Buzz y con eso cumplo el cupo [+risas] [+risas]. Pero gracias de todas formas [amor]

Os habeis metido a lo de la pagina del mendigo que os dije ayer, jajaja. Yo me he hecho uno... ayer asalté una maquina dispensadora de chicles y me pillo la policia [qmparto] [qmparto]. Me han multado 1.20€!
TAIRON escribió:117/200 [bad]

Yo voy por 25/200, es lo único que me queda. Ya tengo el juego al 97.5%, a falta del 2.5% de las palomas. También tengo todos los trofeos offline que no cuentan para llegar al 100%, sólo me quede el de las palomas y el de tener el juego al 100% [360º]
igual que a mi anzeloty XD y luego el de llegar a nivel 10.... [bad] [burla3]
ke cabrones... a lo tonto a lo tonto me habeis adelantado... :p

a mi me kedan los saltos, "amigos" callejero, coches de steve y las carreras de brucie...

ke lejos keda cuando se saco el trucho las palomas... jejejeje
Si txipi pero una vez consiga las 200.... ya me cojeras porque el nivel 10 lo veo imposible.... [enfado1]
TAIRON escribió:Si txipi pero una vez consiga las 200.... ya me cojeras porque el nivel 10 lo veo imposible.... [enfado1]

si lo es para ti... imagina para mi...

pero bueno... el nivel 10 se puede dejar para hacer kedadas gayers... y poco a poco... a lo largo de los años... saldra :D

por ejemplo... se puede kedar los miercoles a las 22H (esto es un ejemplo) y todos los miercoles... pues como si hubiese que ir a misa... y andando...

pero sepa dios... al final los unicos con el platino sereis snorkel y tu :p
Yo tengo que volver a empezar con la historia...y creo que me pondre ahora, que esta tairon con las palomitas [beer]
y eso??? porke la empezaste cuando no habia trofeos????

la historia dentro de lo que cabe no es larga... usando taxis se hace en un pis-pas...
Yo me tengo que pasar la historia, esto de tener el juego de salida y no habermelo pasado tendria que ser pecado xD
Bueno, no sí son malas noticias, pero podrían ser mejores desde luego...

Cuando hice la entrevista para lo de Sevilla, la hice con otras 3 personas, 4 en total. Hoy han llamado a 2 de esas personas para avisarles de que están contratados...

La mala noticia es que yo no soy una de esas dos personas. La "buena" es que aún tengo posibilidades, porque en este curso tienen que contratar como mínimo al 60% de los alumnos, que son 8. Quitando a esos 2 que se van para Sevilla a mitad de octubre y a otros dos que han encontrado trabajo antes de terminar el curso, aún quedan a 4 personas que tienen que contratar...

A ver qué pasa...
Tu tranki anzeloty, ya veras como si [360º] paciencia.

143/200 [bad]

[alien]
Tairon, esta noche no me quedo hasta las 2, que mañana a las 8 tengo que levantarme... [snif]
Como os busco por el facebook con el nombre de pila aver si salis XD
Yo estoy en el tuenti el facebook el badoo el twiter el wasaby y antes estaba en el hi5 el netlog y el sonico pero ya me borre xk eran un rollo :p
Soy como dios k estoy en todas partes [poraki]
albertusoman escribió:Como os busco por el facebook con el nombre de pila aver si salis XD
Yo estoy en el tuenti el facebook el badoo el twiter el wasaby y antes estaba en el hi5 el netlog y el sonico pero ya me borre xk eran un rollo :p

Yo sólo tengo messenger [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Ay@tHaN escribió:
albertusoman escribió:Como os busco por el facebook con el nombre de pila aver si salis XD

Eso se me olvidaba k tambien tengo mesenger XD
Anzel escribió:Bueno, no sí son malas noticias, pero podrían ser mejores desde luego...

Cuando hice la entrevista para lo de Sevilla, la hice con otras 3 personas, 4 en total. Hoy han llamado a 2 de esas personas para avisarles de que están contratados...

La mala noticia es que yo no soy una de esas dos personas. La "buena" es que aún tengo posibilidades, porque en este curso tienen que contratar como mínimo al 60% de los alumnos, que son 8. Quitando a esos 2 que se van para Sevilla a mitad de octubre y a otros dos que han encontrado trabajo antes de terminar el curso, aún quedan a 4 personas que tienen que contratar...

A ver qué pasa...

trankilo y a ver si hay suerte anzel :)
Ay@tHaN escribió:

yo ni messenger... :D a ver si conoceis a alguien mas ke no lo tenga... posiblemente si lo conoceis... sea informatico como yo :D jajajaja...

Anzel escribió:Bueno, no sí son malas noticias, pero podrían ser mejores desde luego...

A ver qué pasa...

ya sabes ke te apoyamos todos y te deseamos la mejor de las suertes pekeño padawan :D tenemos esperanzas en ti para que hagas la emprese que de lugar a una KDD permanente Gayer :D ... lo malo es ke no se si produciremos mucho.... pero estaremos la mar de agusto :D

jornada intensiva de 8 a 15 o si me apuras a 16 para jugar por las tardes a la consola... :D
.Buenas noche' gente.

Ya vine de currar.

Compré Trine con unos colegas y el juego está muy guapo. Me gusta mucho la ambientación, jaja.

Chipirón, ya te diré alguna duda [carcajad]
Venga acabo de hechar 5 curriculum [ayay]
jajaja te habra obligao la vane [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

chipi, pues podias hacerte con el messenger, asi nos juntamos por ai todos los gayers [amor]
[snif] [snif] si me a obligado [snif] [snif]

si el mesenger ese pa que para que agas como conmigo q me conecto te pongo algo y cierras sesion para no hablar ni na [triston] [decaio]
TAIRON escribió:[snif] [snif] si me a obligado [snif] [snif]

si el mesenger ese pa que para que agas como conmigo q me conecto te pongo algo y cierras sesion para no hablar ni na [triston] [decaio]

blah! no mientas [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] ademas nunca te conectas...
si estaba conectado, te he puesto algo y cierras sesion [snif] [snif]

chas o algo?
hueje genteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

tairon, no entre al mag porke estaba ya acabando el tomb raider de los cojones... no esta mal del todo... pero no soy de estar buscando cosas para ponerlas en otro sitio... aunke poco a poco te acostumbras...

asi pues voy a ver si tengo la direccion de kroaton, y si no se la pido.

me han quedado tesoros y reliquias... que les den por ....
No pasa nada Txipi!!! hechamos de menos tu voz pero bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya voy 152 ¬_¬

Me piro a sobar con 160/200 [bad]
Mirad lo que acabo de pedir
Imagen
[amor] [amor]

Por si alguien quiere unirse aquí le dejo el enlace http://www.centraldelvideojuego.com/vid ... 67/2006652 eso sí, no creo que nos lo manden, por que es 1,70€ y en verdad vale 200€ [amor] [amor]
Buenos dias a todas!

jajajja, no creo que cuele, pero por intentarlo no pasa nada :D :D

Como os envien el juego y os cobren 100€ veras la gracia jajajaa
miquix escribió:Buenos dias a todas!

Mi pedido es contrareembolso de 10,19€, si me mandan uno y me cobran 100 pues no lo cojo. :)
toni_23 escribió:
miquix escribió:Buenos dias a todas!

Mi pedido es contrareembolso de 10,19€, si me mandan uno y me cobran 100 pues no lo cojo. :)

Pues yo lo he pedido con tarjeta y si me lo cobran les digo que lo vuelvan para atrás, aunque no me lo pueden cobrar porque tengo el justificante de compra por 9€.

No creo que haya suerte, pero si la hay... ya me han resuelto las navidades [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buenas guarrinas :D

ya tengo el tomb raider listo para enviar al señor presidente... (mentira... tengo que empaquetarlo)... me dejo 3 trofeos... y el platino... el de pillar los 176 tesoros y el de 3 y 6 reliquias... que les den... ya tengo un porcentaje alto de trofeos para que no quede feo en la lista jejejejej :D

lo proximo no se ke sera... dead space???... bad company???.... :D

pos eso... que no poseido... :D
eso me iba a preguntar yo cuando te he visto en la lista de amigos... jejejejeje

pues mira... te vistes... te vas a dar un paseo, y de camino, te tomas un cafe con churros en un bar.... si es un chocholate mejor :D

y si ves algun cartel de que buscan curro... no lo dudes... diles ke tienes experiencia detras del estadio de paradise... :D

ayer no jugue al MAG porke estaba terminando el tomb raider y me pike a hacerlo...

esta tarde puede ke entre... pero molaria mas hacer las dos misiones del GTA... :p
Txipi voy a hacer recados a las 10 cuando abran tiendas, y echar la quiniela.

Ya sabes que antes de las 19:00 nos ponemos los 3 y sacamos el trofeo o adelantamos ;)

Saludos
22465 respuestas