EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:Yo el Falote lo pillé por 24€... así que no me pienso gastar más en sus expansiones yo sólo....
Al igual que ahora está tan bajo de precio es tan simple como esperarse 4 meses más a que bajen las expansiones en la store..... o incluso volverlo a pillar por ese mismo precio con todo... jajaja.a.. yo voy a malvenderlo sabiendo que en Game está a 12€ de segunda mano...
Lo del GTA, me da a mi que nada... nos buscamos la vida tú y yo chipi... porque yo ahora salgo a las 18 del curro, en vez de a las 17:30.... con lo que llego a casa entre 18:45 y 19:00, dependiendo de si mueve el coche el compi o lo muevo yo... así que conmigo directamente no váis a poder contar si os queréis meter en el MAG a las 19..... además, como mucho a las 20 - 20:30 cierro la cocina.... así que no da mucho de sí.....
Con esto quiero decir: yo llego, me enchufo.... que le apetece al chipi hacer las contrarreloj, pues al lío.... que queremos ir haciendo carreras, al lío.... que no queréis hacer nada e iros al MAG, pues ale, a matar palomas.... así que tranquilos con vuestras decisiones que lo entiendo.
Por cierto, yo ya saqué todas mis estadísticas y me he apuntado en la lista del Petrovic lo que tengo como ganado.... eso sí, para no cagarla lo he apuntado con un puntito · , y ahora las que vaya haciendo nuevas las apuntaré con una X, para evitar que alguna partida ganada sea de antes de los trofeos y no me cuente y la cague..... que ya hay que ir con precaución en este de los trofeos....