[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Pues yo este mes lo tengo apreta'o, porque en Noviembre tengo el seguro del coche.... y en Diciembre quería cambiarle las ruedas al coche.... así que .... voy apañao..... lo mismo tengo que dejar el Uncharted2 de momento..... y sólo pillar el FIFA....

Y sí, quizá para ti chipi sea una compra un poco kk.... porque yo al menos sé que me voy a viciar con algunos de estos.... y ¡qué coño! Que a mi sí que me gustan los de fútbol... pero es que llevaba desde los PES de PS2 que ninguno me convencía... pero ahora sí....
El futobol es de maricas [burla2] pillate el MW 2 [amor] [amor] [amor] [amor]
Recuerda que yo soy muy marica... [amor]
no ke va... si yo creo ke entre tu, tus colegas y al que se lo he pedido tambien le daria uso.... pero es ke seria el juego mas caro casi... el record es 42 del mgs4 esp el dia de salida y el gta4 tambien de salida, pero en usa

bueno zorrones... el chipi se va a la cama... no se si me fumare otro troncho... :D
Yo tambien me voy a la cama.....

Mañana a la mañana voy a elegir el difraz del de la despedida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
He estado jugando un poco al Dead Space (voy por el capitulo 9) y me está gustando hoygan.
Buenos dias por la mañana!!!
a los buenos dias zorrinos

ayer fue tarde de x360... y por mas que la juego es que no se... no me llama...

esta tarde no se si sera de ps3 o de PC... porke por fin arranca el batman y kiero jugarloOoOoooo!!! lo malo es ke eso hara ke las ganas de tenerlo en PS3 bajaran un poco... asi puede ke llegue incluso hasta el platinum y lo compre "regalado" :D
Yo quiero batman!!!!

a partir de hoy ya se me terminan mis tardes de ps3, arranco otra vez a dar clases de repaso, de 16 a 19 0 20...

Ya no podré pillar a este en trofeos [snif] [snif] [snif] [snif]

Imagen
jajajajaja tu me diras... eso es solo para tom cruise y sus misiones imposibles :D

clases de que?? como alumno o profesor?? :D
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Myky da clases de sexo para los mas retrasados en el arte del sexo de la isla :Ð ( eso si de los gays XD )

Me van a degradar a user normal [decaio] [decaio]

A la duchaaaa
Buenos días a tod@s! [uzi] [bye]

PD.: Anotación pa mi diario. Nunca dejar la vida real por los videojuegos. Hakoon = enfermo o tramposo. XD
nexuroide escribió:Buenos días a tod@s! [uzi] [bye]

PD.: Anotación pa mi diario. Nunca dejar la vida real por los videojuegos. Hakoon = enfermo o tramposo. XD

Mas bien es un enfermo con mucho dinero para juegos [mad]
Yo me he kedado estancado en 425 trofeos y de hay no paso [snif] .
Ahora solo me ha dado por jugar al cod 5 ya estoy en el 3 nivel de prestigio [poraki]
Del gta paso de sacar los trofeos online aunke tenga 12 horas diarias para jugar como tairon [poraki] no voy a estar tol tiempo y ademas el control k tiene es un asco y acaba desesperando k el dichoso muñekito no entre por donde tu kieras k entre [+furioso]
Saludos por la mañana
Buenas a todaaas!!

Txipi tienes un link de tu hili de C/V????
Que no lo encuentro, pasame tus datos corason!! [chulito]
TAIRON escribió:Me van a degradar a user normal [decaio] [decaio]

no si yo puedo evitarlo... :D

OLGA: hilo_vendo-socom-contfrontation-y-buzz-ps3_1297754

ya te paso la cuenta el sabado o domingo... ke para ke hagas la transfer hoy, mañana lo vea yo y lo tenga disponible el lunes porke esta por ahi perdido el dinero, la haces el lunes y asi no esta perdido el dinero 2 dias :D
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Me van a degradar a user normal [decaio] [decaio]

no si yo puedo evitarlo... :D

OLGA: hilo_vendo-socom-contfrontation-y-buzz-ps3_1297754

ya te paso la cuenta el sabado o domingo... ke para ke hagas la transfer hoy, mañana lo vea yo y lo tenga disponible el lunes porke esta por ahi perdido el dinero, la haces el lunes y asi no esta perdido el dinero 2 dias :D

OK! como quieres corazón ;) No he podido no probarlo porque ayer llovieron cubos de agua por aquí, se fue la luz y cuando volvio lo hizo con la mitad de intensidad, a 110Kw y no pude conectar la PS3. Pero vamos, que lo iba a probar para viciarme un rato no para comprobar su funcionamiento [oki].

Madre mia se me junta el hambre con las ganas de comer, tengo el Mirror's a medias, el Trine, el Folklore (que cuando quiera reengancharlo me va a tocar empezar desde el principio), el burnout, Wipeout, Stardust, etc...
buenos dias gentecilla [bye]
Txipi al final, a blaky no le interesa ninguno asiqeu metele las gomas tu jjjjjjj

Vytory marikita [amor]

[alien]
hola gayroncillo [ayay] [ayay]

que os trapicheos os traies con el blaky? ya os kiere vender marijuana?? XD
andamos todos detras de el por el cazafantasmas jojojo solo nos falta morderle el cuello ajajajajaj. Myky o txipi se aran con el jjjjj lo hacen mejor que yo XD

Saludos
TAIRON escribió:andamos todos detras de el por el cazafantasmas jojojo solo nos falta morderle el cuello ajajajajaj. Myky o txipi se aran con el jjjjj lo hacen mejor que yo XD

Saludos

Que le pasa a ese juego "cazafantasmas". Tan bueno es?. Quiero una explicación y la quiero ya! [discu] XD
el juego esta wapo, el uniko problema es un bug k tiene o al menos lo tengo io i no me salta un puto trofeo del online... yo me he jartao y lo e puessto en C/V tb.
V1KToR escribió:el juego esta wapo, el uniko problema es un bug k tiene o al menos lo tengo io i no me salta un puto trofeo del online... yo me he jartao y lo e puessto en C/V tb.

Tiene un bug? ratataaaa y no lo han corregido con una actualización? [uzi]. Gentuza! [uzi] (los creadores) [jaja]
No tengo a nada q jugar... hasta el viernes q me pillo el operation..... snok esta con la historia y pasa de mi [snif] [triston] [buuuaaaa] as ique a patir de mañana empiezo "OPERACION 10" , intentar sacar el nivel 10!!!! no se si llegare pero si me acerco un poco pues mejor!!!!! El finde descanso pero el lune otra vez a la carga!!!!!!

Me imagino q snok cuando se acabe el modo historia se pondra conmigo [360º] [360º]

Saludos

PD: Vyctory no tengo nada q ofrecerte [snif] [snif] [snif] solo mi culito [burla2]
tairon si kieres te lo dejo hasta k konsiga algun cambio en EOL k me interese y se lo mandas tu directamente :)

joer k wapo: http://www.livingps3.com/2009/10/01/ben ... -portatil/

Joooo!!! Está muuu wapo.

Hola gente!!! Estoy un poco liado con un examen para un master (ya que estoy en paro aprovecho para formarme XD )y os he leido por encima (no es que otras veces o haga mucho caso [sati] ) pero ni tiempo para contestar, mañana me examino y ya lo tengo todo mirado así que me he pasao' para saludar... aunque os portáis muy mal conmigo ;) ... sobre todo gairon [alien]

Saludos!!!

PD: Nexgay me gustó estar un rato contigo en el LBP pero ya era muy tarde y la verdad hacía mucho tiempo que no lo cogía y estaba super torpe.
Traki vyctory... tu vendelo trankilo......

ande esta la gente ? ein? ein? ein?

Kroaton en locos van a formar un club... por si quieres jugar con ellos.

Saludos
Tairon, te vas a quedar esta noche? [amor]
Buenos dias por la mañana!!!!!
por la mañana temprano!!! :D
o casi temprano!

buenos dias
Temprano para Tairon y trucho... para los currantes ya es tarde :D
TAIRON escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ZzzZZ ZzzZZ

postea hasta sonambulo XD
Seguro que está sobado, jugando al socom y escribiendo en el ordenador.... [360º] [360º] [360º] [360º]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Cabrones que se ha ido la parienta y ya no me dormia [decaio] a ver si dan las 10 y voy a compras.....

soys unos cabrones.......

Myky al socom ya no juego hace muchoooo, Te lo vendo [sati] [sati]

AA txipi graciasssssssssssssssssssssssss
Buenos dias!!

Ya estoy en el capitulo 10 del Dead Space, solo me quedan 2 capitulos para terminarlo(creo), espero terminarlo hoy :D

Hoy seguramente tendré el GTA IV y podriamos hacer entre unos cuantos el Petrovic, y si alguien me ayuda en el de Piloto Cooperativo pues mejor [looco]
Ese tomy!!!!!! el dead ese me interesa... pero claro yo no tengo nada q te interese [snif] [snif]

Hoy no podre jugar ma MAG [snif]

[alien]
TAIRON escribió:Ese tomy!!!!!! el dead ese me interesa... pero claro yo no tengo nada q te interese [snif] [snif]

Hoy no podre jugar ma MAG [snif]

[alien]

Si, el RE5, pero me gustaria pasarmelo con alguien, sino no.
JJJJpues cuando te interese me dices [Alaa!]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Txipi desde que pillaron la mercancia esa casi no postea :Ð
jajajajaja... ojala hubiera podido meter la mano y coger un puñaillo de 4 o 5 ... estaria feliz si :D jejejeje

ayer curiosamente estuve todo el dia en la comisaria... pero poniendo un PC rodeado de policias... :D
Puto txipi... asi que claro si te ponen una multa.. o te la quitan.. o llenas eso de virus :Ð :Ð

[alien]

Edit:

Voy a la cama 20 min...... espero no dormirme [burla2]
jajajajaja intento no ser malo...

una vez que me pusieron una... pero por culpa mia...

estuve discutiendo con el guardia... y cuando ya por fin el tio se iba, le dije ke tendria ke ir a otro sitio a multar que siempre estan en doble fila (unos que tienen un restaurante) y el tio entonces me la puso.

asi que fui al que deberia ser jefe de la policia (pero por mamoneos es otro enchufado) y le explique todo tal cual, reconociendo mi parte de culpa y to eso... despues hablaria con el agente y le diria lo mismo que yo y le pidio que me la quitase :D

pero solo esa vez :D no mas multas...

una vez se me llevaba la grua el coche y pague el desenganche sin rechistar ni nada... mea culpa ... :D
ya ta terminada la historia del GTA!!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] 13 horas ratataaaa
Leon Scott Kennedy escribió:

Joooo!!! Está muuu wapo.

Hola gente!!! Estoy un poco liado con un examen para un master (ya que estoy en paro aprovecho para formarme XD )y os he leido por encima (no es que otras veces o haga mucho caso [sati] ) pero ni tiempo para contestar, mañana me examino y ya lo tengo todo mirado así que me he pasao' para saludar... aunque os portáis muy mal conmigo ;) ... sobre todo gairon [alien]

Saludos!!!

PD: Nexgay me gustó estar un rato contigo en el LBP pero ya era muy tarde y la verdad hacía mucho tiempo que no lo cogía y estaba super torpe.

Buenos días a tod@s! [bye]

Leon, espero que todo haya salido bien en el examen.
El LBP, no se a ti, pero a mí en algunas pantallas el muñecote hace lo que le sale de los huevines. :-? . No te vi mal, yo si estoy oxidao [qmparto]
snok dinerito? empezamos la operacion Nivel 10?
Hola Gayers!!

Toy contento, ha venio el inspector del Ayuntamiento y ya ha aprobado la licencia de primera ocupación de toda la obra, BIEEEN!!! [plas] [plas] . Conseguido esto, procedo a hacer los boletines de luz, agua, y gas..... y a escriturar!!!
Entre otras cosas toy contento porque una de las viviendas es la mia y ya tengo ganas de que me la den. Llevo 5 años esperando desde que empece a hacer la obra... mucho tiempo... jajajaja.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [chulito]
Ay@tHaN escribió:Hola Gayers!!

Toy contento, ha venio el inspector del Ayuntamiento y ya ha aprobado la licencia de primera ocupación de toda la obra, BIEEEN!!! [plas] [plas] . Conseguido esto, procedo a hacer los boletines de luz, agua, y gas..... y a escriturar!!!
Entre otras cosas toy contento porque una de las viviendas es la mia y ya tengo ganas de que me la den. Llevo 5 años esperando desde que empece a hacer la obra... mucho tiempo... jajajaja.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [chulito]

enorabuena olgazan!!

yo escrituro mi futuro piso el miercoles que viene [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
22465 respuestas