[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

joer...como lo suban... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

vaya mierda...es que no me fio de meter tarjeta. Y no quiero hacer cibertarjeta, que encima suelen fallar...
Pues que txipi lo pille ( si pilla el suyo que pille otro XD ) y tu le haces el ingreso...... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
TAIRON escribió:Pues que txipi lo pille ( si pilla el suyo que pille otro XD ) y tu le haces el ingreso...... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
a las buenas leon!!

TAIRON escribió:Mira txipi lo que te decia del vieo de francos :
http://www.youtube.com/watch?v=hnPuVTTtwpc&feature=player_embedded [amor] [amor] [amor]

la semana ke viene puede ke lo pida... nu se... tiene una pinta de puta madre...
Leon Scott Kennedy escribió:Hola!!! :D

Buenas tío, qué tal todo?

Yo aquí, currando más que la hóstia. No tengo tiempo libre apenas...
Txipi si pillas uno dile a snok...... y que te ingrese.... [ayay]

Saludos

PD: solo llevo 5 cubatas de ron [fies] y ahora me piro a dar una vuelta [reves]
TAIRON escribió:Txipi si pillas uno dile a snok...... y que te ingrese.... [ayay]

nu [poraki] lo pillare cuando salga y ya esta...
si me deja enviarlo a otra direccion ke no sea la mia te lo pillo, pero creo ke no me dejara... y despues sumarle 4 euros de mi envio... pues puede ke no interese... no se....
Chimpum escribió:si me deja enviarlo a otra direccion ke no sea la mia te lo pillo, pero creo ke no me dejara... y despues sumarle 4 euros de mi envio... pues puede ke no interese... no se....

no no, dejalo, me espero, aunque suba algo...

tairon que tal la quiniela???
hola ya estoy menos por estos lares [mad] [mad] vale la verdad es que os he engañado con otros mejores gays que vosotros [chulito] [bad] [bad] [bad]

un saludo
Voy para la cama [buenazo] para estar todo el dia dandle al drinking ni tan mal, voy seremo a la cama

Txipi y hacer 2 pedidos? uno a tu casa y otro a casa de snok? ein? ein? no hacer un pedido si no 2.....

Snok la quiniela.. tu vas de 3-3 y yo de 1-3 [snif] [snif]

[alien]
Chimpum escribió:si me deja enviarlo a otra direccion ke no sea la mia te lo pillo,

:p sereno.... pero el de antiguamente con las llaves... :p
TAIRON escribió:Voy para la cama [buenazo] para estar todo el dia dandle al drinking ni tan mal, voy seremo a la cama

Txipi y hacer 2 pedidos? uno a tu casa y otro a casa de snok? ein? ein? no hacer un pedido si no 2.....

Snok la quiniela.. tu vas de 3-3 y yo de 1-3 [snif] [snif]

[alien]

borracho, como de 3? pero si habia 6 resultados ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tenerife Deportivo 2
At.Madrid Zaragoza 1
Barcelona Almería 1
Levante Murcia X
Hércules Elche 1
Real Unión Castellón 1
Wenos días, ya no quedan palomitas ni saltos en Liberty City..... pero por contra sólo tengo el 90% del juego hecho.... joderse.... yo creía que era eso lo último.... me falta hacer todas las actividades con los amigos..... que sólo me quedan 2 con Little Jacob.... y 2 personajes aleatorios..... aunque me da a mi que van a ser más cosas......

Mierda.... ¿el récord del QUB3D hay que hacerlo también para el 100%???? Joder... eso lo hice en una partida suelta para el trofeo... nitch...
kroatonthejoker escribió:Wenos días, ya no quedan palomitas ni saltos en Liberty City..... pero por contra sólo tengo el 90% del juego hecho.... joderse.... yo creía que era eso lo último.... me falta hacer todas las actividades con los amigos..... que sólo me quedan 2 con Little Jacob.... y 2 personajes aleatorios..... aunque me da a mi que van a ser más cosas......

Mierda.... ¿el récord del QUB3D hay que hacerlo también para el 100%???? Joder... eso lo hice en una partida suelta para el trofeo... nitch...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, tambien cuenta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo llevo el 74% [triston]
Hola, buenos días a tod@s! [bye]

Ya tengo el Grand theft auto IV. Lo he pillado de segunda mano en el GAME. Hasta que no me activen la puta visa, no puedo comprar en guirilandia, grrrrrrrrr [+furioso].

Bueno, menudo lio de juego. :-?.

Salu2.
BUenos días gayerss!!

A ver si como y juego un rato a la play, jejeje. Txipi ayer estrené el buzz y nos reimos un buen rato :Ð .
snok vas 5/7 y yo 3/7 [snif] [snif]

Peazo sienta me voy a hechar....
hola un nuevo juego azecha el the saboteur

http://www.youtube.com/watch?v=CD8dcDwSB10

tiene una pinta genial [burla2] [burla2] [flipa] [flipa] [babas] [babas]
Joder... ya tengo el record de Qub3d, y me he ido con todos a todas las actividades... y estoy al 96.33%.... voy a tener que repasar los personajes al azar, a ver si es eso... que creo que alguno me falta.....

Don LoVito Corleone escribió:hola un nuevo juego azecha el the saboteur

http://www.youtube.com/watch?v=CD8dcDwSB10

tiene una pinta genial [burla2] [burla2] [flipa] [flipa] [babas] [babas]

Tú no lees el hilo, verdad???? Bueno... pues te hago un Remember The Time:

Don LoVito Corleone escribió:un nuevo trailer de un juego de llama APB dicen que es como un gta y salio en la e3 pero yo no lo ví ahora os paso el traíler
http://www.youtube.com/watch?v=icR3LtEMvZI
kroatonthejoker escribió:Para juegos tipo GTA yo estoy esperando el "The Saboteur", y ese del ATP o como se llame pinta "demasiado Mercenaries".... veremos a ver....

Eso sí... todavía no había visto ni un vídeo ingame....
Kroaton, segun como elegiste puede q tengas 3 u 4 amigos... para las actividades..... y as ganado en bolos,billar y dardos?
marikitas!!! :D

me he pasado el battlefield bad company en normal, porke iba a hacerlo en dificil pero no convalidaba.. asi que poco a poco :D

TAIRON: este juego habria sido un buen aperitivo para el operation, te da libertad de movimiento para atacar por varios sitios. me ha gustado...

el online yo creo que es igual que el de la PSN, los mismos mapas pero mejores graficos... un mapa que he jugado estaba en la demo.

pos na... voy a ver si acaba de bajar Stargate Universe y lo veo.. (con esto seria la temporada 16 de algo relacionado con stargate que hay... aparte de las 3 pelis... y lo abre visto todo unas 3 veces... soy un puto friki de stargate :D )
Estoy desando tener el opertion [amor] [amor] [amor] lo unico q snok tardara un poco mas en tenerlo [snif]

Txipi si te gustan los coches pasate por locos, no veas q trajin de cohes se traen , el faton,snok y alguno mas xd

Saludos
¿Qué son cohes?

Mmmm... Creo que mi PS3 40GB acaba de morir... Se apaga sola y se queda la luz roja parpadeando, ¿alguna tiene idea de qué puede pasar?

EDITO: Me cago en la puta, tengo la dichosa luz amarilla esa... Adíos consola [snif]
Joder Anzel, te queda garantia?
Anzel escribió:¿Qué son cohes?

Mmmm... Creo que mi PS3 40GB acaba de morir... Se apaga sola y se queda la luz roja parpadeando, ¿alguna tiene idea de qué puede pasar?

EDITO: Me cago en la puta, tengo la dichosa luz amarilla esa... Adíos consola [snif]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

garantia? tienes el firm 3.01??
De esta consola sí, aún no han hecho los dos años, pero me tocará pelearme con Carrefour porque seguro que me la endiñan al SAT y el SAT dirá que sólo es un año y bla bla bla...

Y tenía el firmware 3.00, no el 3.01.
Bueno, mientras tengas garantia puedes hacer algo, lo jodido seria si no tuvieses. Por cierto, intenta hacerle lo del secador para hacer una copia de seguridad de las cosas :S
toni_23 escribió:Bueno, mientras tengas garantia puedes hacer algo, lo jodido seria si no tuvieses. Por cierto, intenta hacerle lo del secador para hacer una copia de seguridad de las cosas :S

Cómo va lo del secador? Yo he pensado en hacerle eso, venderla luego en un GAME o algo de eso y pillarme la Slim...
que es la luz amarilla??? el lector????

lo siento tiu!!! pero puedes mirar de que te la arreglen por ahi... hay tiendas que te dan hasta garantia...

bueno señores yo me voy a la cama... aqui les dejo la maxima velocidad en un test que me ha dado... pero con torrent y jdownloader he visto hasta 1,85 Mb/s (que seran al menos 20 Mbps... :D) y de subida 210 kB/s (pero solo picos)

Imagen

EDIT: lo del secador creo que es sacar la placa y darle por debajo para que se resuelde el estaño... un apaño vamos....
La garantia te la tienen que dar por cojones en carrefour, nada de sat. Y si no quieren, les dices que te hagan otra factura para llevarla al sat, pero el segundo año es con la tienda cawento
cojes el secador, y le metes aire caliente con el pegado a las rendijas de ventilacion.
lo mueves de un lado a otro durante 6 minutos para no quemar nada.
una vez que has acabado la dejas que se enfrie 5 o 6 minutos
y para encenderla haz lo siguiente: manten el de soltar el disco y el de encender pulsados y enciende de atras la consola, veras que la consola pone los ventiladores a tope. a mi hasta la 4ª vez no ha funcionado. la primera vez se ha apagado a los 15 minutos por sobre calentamiento con luz amarilla de nuevo, la 2ª vez la he tenido 1,5 horas para borrar todo y guardar partidas y no ha fallado

Sacado de aquí hilo_censo-de-propietarios-con-ps3-60gb-como-el-primer-dia_1283050_s380?hilit=secador#p1717398737
toni_23 escribió:cojes el secador, y le metes aire caliente con el pegado a las rendijas de ventilacion.
y para encenderla haz lo siguiente: manten el de soltar el disco y el de encender pulsados y enciende de atras la consola, veras que la consola pone los ventiladores a tope. a mi hasta la 4ª vez no ha funcionado. la primera vez se ha apagado a los 15 minutos por sobre calentamiento con luz amarilla de nuevo, la 2ª vez la he tenido 1,5 horas para borrar todo y guardar partidas y no ha fallado

Sacado de aquí hilo_censo-de-propietarios-con-ps3-60gb-como-el-primer-dia_1283050_s380?hilit=secador#p1717398737

He leído en algún sitio que hay que quitar el HDD, cierto? También he leído que es posible que se derrita la rejilla? Esto es verdad? Lo digo porque si fuera así ya no podría venderla en un game luego...

La copia de seguridad me imagino que hace copia de todo el sistema, incluyendo las partidas de todos los usuarios creados no?
y no se te olvide desactivar las cuentas compartidas sobre todo... que la nuestra ya sabes ke esta full...

como dijo aquel gran filosofo...

http://www.youtube.com/watch?v=eu7D-5DoBng
Lo de venderla en el game...ellos supongo que la probaran...asi que [poraki]
Anzel escribió:
toni_23 escribió:cojes el secador, y le metes aire caliente con el pegado a las rendijas de ventilacion.

He leído en algún sitio que hay que quitar el HDD, cierto? También he leído que es posible que se derrita la rejilla? Esto es verdad? Lo digo porque si fuera así ya no podría venderla en un game luego...

La copia de seguridad me imagino que hace copia de todo el sistema, incluyendo las partidas de todos los usuarios creados no?

De eso ya no tengo ni idea, solo he oído hablar de ello.
acabo de ofrecer un cambio para hacerme con el fallout...

es un juego que me llama pero que no se.... me da que no jugare mucho... asi que con la edicion normal esta creo yo que tendre de sobra y no necesitare todo el DLC que salga.... ademas 50 pavazos... tocate... mas que lo que cuesta el juego... :p
Chimpum escribió:acabo de ofrecer un cambio para hacerme con el fallout...

es un juego que me llama pero que no se.... me da que no jugare mucho... asi que con la edicion normal esta creo yo que tendre de sobra y no necesitare todo el DLC que salga.... ademas 50 pavazos... tocate... mas que lo que cuesta el juego... :p

Te lo puedes pillar por menos de 20€ en cualquier tienda española...
Por 12-13€ lo tienes de segunda mano en GAME.
estoy a ver si lo cambio por un lair, que me costo 15 o 16 creo... asi no almaceno juegos.

el lair lo compre despues de haberlo alquilado, y claro... con toda la avalancha que tuve con los de importacion casi ni lo he puesto... 1 hora como mucho...
Hombre, si no vas a usar el Lair pues cambialo, no me gustó mucho el Oblivion capado Fallout.
el ke lo cambia tambien tiene el oblivion.... pero como no tiene trofeos... ya sabes.... jejejeje no trofeos no juego... regla del grupo jjajajajaja
Me da rabia leer esas cosas, llevamos toda la vida jugando sin trofeos, y ahora si los juegos no tienen trofeos mucha gente ni los juega... ratataaaa
Txipi yo lo tengo si queres es tuyo, te lo regalo [360º] [360º]

anzeloty [snif] [snif] [buuuaaaa] [snif] jo

Saludos
En el GTA estoy con los Pegorino, me queda mucho para terminar la historia?
tony... es sobre todo para juegos que se compren ahora... :p

el lair me lo pase al 80 por ciento en su dia.. y por eso me da pereza ponerlo de nuevo y empezar de 0... si tuviera trofeos... jajajaja :p

TAIRON: quedatelo e intenta cambiarlo por otro... puedes buscar el bad company este que te gustara... aunke el online ya te digo que es como el ke compraste pero mejor graficamente.
es ke no quiero tener una pila de juegos que no use... me ire quedando con los imprescindibles... uncharted, assasins (para mi lo es), mgs 4, F1 (efecto de agua acojonante), little big (novedoso y molon :D )... y cosas asi... a excepcion del assasins... son todos exclusivos... que curioso jejejeje :D
Como veas, pero si queires te envio pakete gay para tu casa [buenazo]
Por cierto, para los saltos y las palomas que guia habeis usado?
22465 respuestas