[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

toni_23 escribió:Por cierto, para los saltos y las palomas que guia habeis usado?

http://www.achievementpredators.com/200 ... to-iv.html
Anzel escribió:
toni_23 escribió:Por cierto, para los saltos y las palomas que guia habeis usado?

http://www.achievementpredators.com/200 ... to-iv.html

Gracias!
guten morguen!!!

Vaya putada anzeloty :( :( :(

Espero que te la arreglen!
buenos dias nenitas

a ve si tienes suerte con la resurrección anzel
TAIRON escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Snok GTa ?

[alien]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
TAIRON escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Snok GTa ?

[alien]

ni buenos dias ni na.... ains....
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ = buenos dormidos dias
Habies visto el ultimo trailer de Mw2 [amor] [amor] [amor] [amor] impresionante... [amor] [amor] y luego estos q no se lo pillan.... pero si la historia parece un puta pelicula [amor] [amor] [amor] [amor]

snok dinerito ? [amor]
yo lo acabo de ver... pero habra ke ver como es el juego de verdad... los trailers son los trailers...

yo lo comprare... pero no se cuando... porke este es de los caros...

este mes creo ke caeran el operation y el uncharted de usa para medio finales de mes....

el mes ke viene assasins... y para el otro puede ke el call of duty... pero no se... el online del bad company me gusto mucho y le dare un poco de uso...
Yo ya he dicho, el operation para la historia con snok y quien quiera ( txipi [amor] [amor] ), y su online claro uff txipi,snok,yo,faton [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ) y luego ya cuando salga el COD.... hay estaremos mucho tiempo en el online [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días a tod@s!. [bye]

Anzelot que tu pse FAT 40 R.I.P [buuuaaaa]

Ahora a por una flaquita, que van a salir con 250 de HD, pa Noviembre más o menos. [sonrisa]
Vamos snok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la atakeeeeeee [burla2]
TAIRON escribió:Vamos snok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la atakeeeeeee [burla2]

te he invitado a chat... [triston]
EIIII

con esto se podria hacer negocio????

Alguien que tenga ganas de pensar que lo haga...

http://www.zavvi.co.uk/games/games-acce ... 62224.html

Las targetas prepago de la store... son 20 libras y las venden por 15, luego es saber si el cambio nos sale rentable, porque es una gozada comprar y que te regalen 5 libras que al cambio son más de 5 €
miquix escribió:EIIII

Las targetas prepago de la store... son 20 libras y las venden por 15, luego es saber si el cambio nos sale rentable, porque es una gozada comprar y que te regalen 5 libras que al cambio son más de 5 €

depende de cuanto es el envio, pero al cambio son mas o menos 16.34€

Hoy supestamente las tarjetas pregago las tendrian k tener en el game pero he ido a preciados y dicen k alomejor mañana o el miercoles salen a este paso las van a dar por saco y me gasto el dinero en otra cosa [enfa]
albertusoman escribió:

Hoy supestamente las tarjetas pregago las tendrian k tener en el game pero he ido a preciados y dicen k alomejor mañana o el miercoles salen a este paso las van a dar por saco y me gasto el dinero en otra cosa [enfa]

Si de todas formas no vas a poder usarlas porque tu cuenta es USA y esas tarjetas son para la Store de Europa...

EDITO: Ya he revivido la PS3 con lo del secador [sonrisa] Ya he desactivado las cuentas y he hecho copia de seguridad. Mientras no me pete de nuevo seguiré jugando. Si me peta antes de Navidad, pues como aún tiene garantía la llevaré al SAT. Si llega Navidad y aún no lo ha hecho me plantearé venderla para renovarla por una Slim (aunque a esta consola apenas juego, es la que está en mi pueblo y juega sobretodo mi hermano).
Anzel escribió:
EDITO: Ya he revivido la PS3 con lo del secador [sonrisa] Ya he desactivado las cuentas y he hecho copia de seguridad. Mientras no me pete de nuevo seguiré jugando. Si me peta antes de Navidad, pues como aún tiene garantía la llevaré al SAT. Si llega Navidad y aún no lo ha hecho me plantearé venderla para renovarla por una Slim (aunque a esta consola apenas juego, es la que está en mi pueblo y juega sobretodo mi hermano).

Me alegro tio [oki]
jeje, que desembolsar ahora otros 300€ para la Slim sería una putada... Y venderla tb, porque si le peta a alguien te lo va a hechar en cara toda la vida. Si te vuelve a hacer el más minimo extraño llevala al SAT.
Ay@tHaN escribió:
Anzel escribió:

Me alegro tio [oki]
jeje, que desembolsar ahora otros 300€ para la Slim sería una putada... Y venderla tb, porque si le peta a alguien te lo va a hechar en cara toda la vida. Si te vuelve a hacer el más minimo extraño llevala al SAT.

Justo ahora me ha vuelto a salir la luz amarilla, así que nada, para el Carrefour que se va... Me he imprimido la ley de garantías por si me ponen alguna excusa, para darles un buen owned :D El vendedor siempre se hace cargo durante dos años desde la compra.
Quedamos a la espera de saber cómo va esta historia... [rtfm]
ese presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hey!!!

Sabes una cosa... me han vuelto a putear..... yo estoy esperando a confirmar el FIFA UK que tenga español.... hoy he visto que han confirmado ..... y en el puto Amazon han puesto el FIFA a 37 libras..... vaya putadón.....

Ale.... a esperar....
anzeloty te tenias q haber grabado con una camara para hacer un manual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [snif]
Presiiiiiiiii dimision!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tairon se ha enfadado con el mag porque le matan mucho [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
NUUUU pero sabotaje aburre..... y ya llegaba la txurri......
kroatonthejoker escribió:Hey!!!

Sabes una cosa... me han vuelto a putear..... yo estoy esperando a confirmar el FIFA UK que tenga español.... hoy he visto que han confirmado ..... y en el puto Amazon han puesto el FIFA a 37 libras..... vaya putadón.....

Ale.... a esperar....

Fifa de UK viene en español, por lo menos eso me dijo un amigo.

PD: A las buenas noches.
A los buenos días!

[poraki]

Tairon, por las noches la mayoría de las veces me verás sin juego... eso es porque estoy viendo pinículas o series..... de ahí que ayer tu mensaje de jugar al GTA ni lo contestara....
Buenos dias por la mañana!!!!
miquix escribió:Buenos dias por la mañana!!!!

Buenos. dias m1quis!
buenos dias maricas...

no puedo reservar en shopto el operation... no me acepta la tarjeta pero sin embargo si me hace los cargos de 1 euros para chequear... supongo que sera algun dato que no coincida.... ahora llamare al banco a ver si me saben decir...

kroaton.... cawento cawento cawento cawento cawento tenias que haberlo pedido cuando te lo dije yo!!! si ya ibas a pillarlo en inlges... o no??? que mas te daba saber si era en castellano... es que te ibas a comprar el de aqui???? ainsssssssssssssssssssssss

tairon... ayer cuando me enviaste el mensaje estaba decidido a irme a cenar... me fui a la 1.... :( que pike el puto battlefield... me ha gustado el online...

jo.... kiero el operation barato.... espero ke no lo suban o ke pueda reservarlo ahora despues.... :(
Chimpum escribió:buenos dias maricas...

no puedo reservar en shopto el operation... no me acepta la tarjeta pero sin embargo si me hace los cargos de 1 euros para chequear... supongo que sera algun dato que no coincida.... ahora llamare al banco a ver si me saben decir...

kroaton.... cawento cawento cawento cawento cawento tenias que haberlo pedido cuando te lo dije yo!!! si ya ibas a pillarlo en inlges... o no??? que mas te daba saber si era en castellano... es que te ibas a comprar el de aqui???? ainsssssssssssssssssssssss

tairon... ayer cuando me enviaste el mensaje estaba decidido a irme a cenar... me fui a la 1.... :( que pike el puto battlefield... me ha gustado el online...

jo.... kiero el operation barato.... espero ke no lo suban o ke pueda reservarlo ahora despues.... :(

Si comprais en shopto pagad con paypal, es la manera más segura y os quedais tranquilos que no os dupliquen la tarjeta
despues de aquello no creo que pase de nuevo... esperemos... ahora pide hasta la password del servicio televenta :D

de todas formas, es ke el operation al ser un pre-order hay que meter una tarjeta para que sepan que cobraran... cuando salga ya se podra con paypal... pero claro.... yo creo ke lo subiran como hicieron por ejemplo con el cazafantasmas en su dia creo que fue.

EL PRESIDENTE HABLA:
EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:engo el puto GTA al 97.33%.... ya he recogido a los personajes aleatorios que me quedaban.... sólo me queda una zorrita por ahí y ya no sé qué coño más hacer.... intentaré de nuevo las actividades de jugar a bolos, billar y eso.....

Oye, he visto una estadística que es:
· Partidas perfectas ganadas al billar
· Partidas perfectas ganadas a los bolos

¿Qué cojones será eso? No creo que eso influya.... pregunta a Tairon a ver qué dice....

Y publica esto que me he reído con ello:

DE SEPA DIOS QUE FORO LE DEJAN LEER AL PRESI EN EL CURRO escribió:Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás
no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber
la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa
de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Y TAMBIEN PARA EL PRESI:
lei que habia que ganar a todos los amigos en todas las actividades... esto es cierto????
Lo de partidas perfectas no cuenta para el 100% ni tampoco ganar a todos los amigos. Dependiendo de cómo haya ido su historia, tendrá 3, 4 o 5 amigos al final de la historia y sólo tiene que hacer todas las actividades disponibles con cada uno de ellos (con Brucie son 7, con Jacob son 6, ...)

Relacionado con los juegos lo único que cuenta para el 100% es ganar a los bolos, a los dardos, al billar y el record de la recreativa esa.
buenos dias [bye]
El cod 5 atrapa XD

Anzel escribio

Si de todas formas no vas a poder usarlas porque tu cuenta es USA y esas tarjetas son para la Store de Europa...

Con la cuenta carloy k es EUR :p
Buenos dias

Txipi dile al presi, q he estado mirando las misiones con los porcentajes, al terminar en .33%, he buscado q misiones te pueden dejar con ese porcentaje, y creo q solo puede ser la de los amigos. Para el 100% solo cuentan 3 amigos, Otra cosa es el trofeo de los amigos, ese los que tengas. Asi que le dejo lo que YO repasaria en su lugar y me aseguraria de hacerlo. Porque seguro q lo hizo pero no guardaria o algo, como a mi con los saltos.

Yo ari lo siguiente :

Friend Special Abilities
Get each of the friends "Like" percentage up to the following to unlock their special ability:

Unlock Little Jacob's Gun Delivery Ability (at 75%)
Unlock Brucie's Helicopter Ability (at 75%)
Unlock Packie McReary's Car Bomb Ability (at 75%)

Friend Activities
You must take your friends below to ALL of the following activities. All other friends do not count towards 100%.

Little Jacob
Darts
Drinking
Eating
Pool
Show
Strip Club

Brucie
Boating
Bowling
Drinking
Eating
Heli Ride
Show
Strip Club

Packie McReary
Bowling
Darts
Drinking
Pool
Show
Strip Club

Haciendo esto tenemos q ver como se le queda el porcentaje.

Saludos

PD: Txipi pues al escolar le sacamos el trofeo de las misiones, por eso te lo dije, porque las ibamos a hacer [snif]
yo estoy igual k kokreta.. tengo exo todo menos los saltos y tengo de porcentaje kreo recordar que un 96 y pico o asi, asi que algo me keda y para mi k debe ser realizar alguna actividad con los amigos,... [buuuaaaa]

tairon a mi no me avisas pa hacer el jodio trofeo, ya te vale [snif] [snif]
Joe no sabia q tu le querias, ya te avisaremos, eso si solo tengo esta semana, luego ya tendre el operation [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Joe no sabia q tu le querias, ya te avisaremos, eso si solo tengo esta semana, luego ya tendre el operation [poraki] [poraki] [poraki]

pos si os poneis algun dia dame un toke ok? [ayay]
Joe y si nos ves dinos tambien....... proque se nos peude ir....

snok? ande estas ?
TAIRON escribió:Joe y si nos ves dinos tambien....... proque se nos peude ir....

snok? ande estas ?

subiendo las amistades con los capullos de brucie y compañia...ya me queda poco.
Holaa!!

De que va el Operation??
Hay que ver que flojos estamos, cada vez escribimos menos... [+risas]

Por cierto todavía no se nada de mi GTA, voy a echar un vistazo a ver como va la cosa que hace ya casi un mes, si no un mes, que lo pedí y no han dado señales de vida.
Ay@tHaN escribió:Holaa!!

De que va el Operation??
Hay que ver que flojos estamos, cada vez escribimos menos... [+risas]

Por cierto todavía no se nada de mi GTA, voy a echar un vistazo a ver como va la cosa que hace ya casi un mes, si no un mes, que lo pedí y no han dado señales de vida.

no te han dao señales pq lo k hicistes fue un pre-order. Kreo k aun no ha salido el juego. [poraki]
El operation va de camino de un muts have.. se esta llevando una notas q pa que...... yo el viernes lo tengo fijo!!!!!

Saludos

pd: Ya nos falta poco para el nivel 7.....
pero cara pan... ha preguntado de que va :p

va de militares... un shooter en tercera persona y con cautela... no es COD ni KZ2...

es mas de ir tranquilo, observar el terreno... pensar modo de ataque y atacar :D

jo... no puedo preordenarlo... :(
hueje!!!! he estado toda la mañana fuera... media perdido y media trabajando :D jejejejjeje

ayer estaba tan enfrikado en el juego que ni te respondi al mensaje de amor :D y tampoco le devolvi el toke a la novia... y casi ni ceno...jjaajajajjajajaja

pffffffffffffff y me acabo de acordar que esta tarde tengo que ir a hacer un aviso... cachis....
22465 respuestas