[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ese dartañan!!!! no es por fin algo bueno te pasa !! te esta cambiando la suerte? !!!! [beer] [beer] [beer] [looco] [beer] [beer]

A mi to malo [snif]

Saludos
Enhorabuena Ay@than y v1ktor.
[beer]
Hogar dulce hogar
Y snok ni aparece.. toda la mañana esperando..... [snif] en fin.. tendre q hacer con giris [decaio]

saludos
TAIRON escribió:Y snok ni aparece.. toda la mañana esperando..... [snif] en fin.. tendre q hacer con giris [decaio]

saludos

jo...se me piro el internes! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya me he pasado el Dead Space, bastante guapo al final :)

Tairon, ahora voy a por el GTA IV, a eso de las 3 jugamos?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gracias a todoooos!!!! :p

En un mes estoy casado

Con el banco 30 años...
[enfado1] [qmparto]

Enhorabuena a ti tb Viky!! [oki]
Ay@tHaN escribió:ha aprobado la licencia de primera ocupación de toda la obra, BIEEEN!!!

oleeeeeeeeeeeeeeee :D ese buen director de obra y no se que mas :D
me alegro que haya salido todo bien, porke se ke esas cosas son jodidas como te pongan alguna pega para las licencias y que la responsabilidad es mucha... :D

que disfrutes tu piso al mismo precio que los vecinos pero con mejores calidades :D

VICTORIA: a ti ya te felicitamos cuando te dieron el piso... ke kieres... ke te felicitemos tambien cuando escritures... cuando te den la llave... cuando pongas los muebles...jejejeje :p

supongo ke tendras ya casi todos los muebles vistos :D

que por cierto... donde has mirado para esas cosas?? tiendas de por alli, IKEA (si hay) o ande??? es por saber un poco pa cuando me meta yo lo que se puede hacer...

fifa a 25 libras en una tienda... pero no envia aqui... a ver si esto sirve para que se piquen entre ellos y nos lo regalen de salida jajajajaj
Ya tengo el GTA, alguien me ayuda luego para el trofeo de Piloto Cooperativo?

Tairon a las 7 MAG?
Ufff, no me véis nada, eh? Os hecho en falta [buuuaaaa] . Contadme que ha pasado últimamente...
Hola.

Ya me llegó el Tomb Raider, txipi... y llego con una tía dentro... lo que pasa es que tenía una polla como la manga de un abrigo !! XD XD Seguro que no te diste cuenta cuando la imprimiste.... pero te perdono.... XD

FIFA por 40€ es lo normal... ahora sólo falta que se piquen un poquito.... [careto?]

Edit: Pues ya lo tienen en Amazon por 25 libras.... voy a mirar los gastos de envío.....

Ya los tengo: 3,99 por envío más 0,99 por item... así que son 5 librillas más: 30 libras en total, que al cambio son 32€.....

Que alguien me diga si estoy equivocado.... porque lo mismo lo voy comprando.... [chulito]
amos a pedirlo :D

ke dices???

FIFA COMPRADO A AMAZON!!! :D me adelante presi :D

la cosa se queda como has dicho

Delivery Method:        Standard
Delivery Preference:    Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items:      £21.71
Postage & Packing:      £4.98
     ------
Total before VAT:      £26.69
VAT:      £4.28
     ------
Total:      £30.97
Promotional Gift Certificates:      -£0.00
     ------
Total for this order:      £30.97
Yo compré Batman en thehut hace una semana y me llegó anteayer. Una pasada el juego, el doblaje sublime.

Fifa10 está en amazon íntegro en español?
Pues yo estoy por pillarme el Tomb Raider, en GAME lo han puesto nuevo por 20€ y supongo que por 12 estará de segunda mano [looco]
¿¡Pero qué haces, chipi, loco??!!! XD

Yo voy a esperar a que lleguen los preorders a la peña y confirmen el idioma.... aunque sí tengo la obligación de pillarlo en Spain se va a gastar 70 pavos su puta madre..... así que no es ninguna tontería quizá irlo pidiendo..... si se supone que los preorders salieron el día 1, para el martes-miércoles de esta semana que viene la gente debería decir en qué idioma viene.... me parece haber leído que la release de Xbox está en multi....

Por cierto, chipi, ¿sabes si el PS3 Media Server tira subtítulos también? ¿Tienen que tener el mismo nombre que el avi original y ya tira o no sabes cómo va?

Edit: leo que no, que los comentarios son de la Store de Xbox, pero que este año valen pasta....... :S

Voy a ver si están en nuestra Store y cuánto valen....
kroatonthejoker escribió:¿¡Pero qué haces, chipi, loco??!!! XD

Yo voy a esperar a que lleguen los preorders a la peña y confirmen el idioma.... aunque sí tengo la obligación de pillarlo en Spain se va a gastar 70 pavos su puta madre..... así que no es ninguna tontería quizá irlo pidiendo..... si se supone que los preorders salieron el día 1, para el martes-miércoles de esta semana que viene la gente debería decir en qué idioma viene.... me parece haber leído que la release de Xbox está en multi....

Por cierto, chipi, ¿sabes si el PS3 Media Server tira subtítulos también? ¿Tienen que tener el mismo nombre que el avi original y ya tira o no sabes cómo va?

Edit: leo que no, que los comentarios son de la Store de Xbox, pero que este año valen pasta....... :S

Si lo hacen igual que con el FIFA 09 da igual que te lo compres de UK, te puedes bajar el idioma castellano de la Store de forma gratuita cuando pasen unas semanas.
Anzel escribió:

Si lo hacen igual que con el FIFA 09 da igual que te lo compres de UK, te puedes bajar el idioma castellano de la Store de forma gratuita cuando pasen unas semanas.

En la Store no hay nada de idiomas todavía... y lo que hay del FIFA 09 son todos los packs gratuitos para cada idioma y un pack en inglés de pago, que son 4€...
Futbol..... baaaaa kaka [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] MW2!!!!!!!!!!!!!!!1 y operation!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Snok pillalo yaaaaa
TAIRON escribió:Futbol..... baaaaa kaka [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] MW2!!!!!!!!!!!!!!!1 y operation!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Snok pillalo yaaaaa

voy voy...
snok a las 02:00 MAG ? [agggtt]
TAIRON escribió:snok a las 02:00 MAG ? [agggtt]

Yo si!!

Me he puesto a jugar al GTA y me he salido, en una misión son unos cabrones, los coches siempre acaban chocandose contra mi, 10 minutos jugando y ya le vuelvo a tener asco.

NFS Shift es bestial!!
Yo si aguanto me quedo... pero n ose mañana me toca madrugar para ir a la pescaderia... pengo paellada en casa........

Saludos

na... me da igual... yo se ke si lo pillo es en UK si o si... porke lo ke tu dices de los 70 pavos...

lo del ps3 media server te refieres a avi's .. no??? si es asi, puede ke con el mismo nombre de fichero puedas elegir algo en la carpeta transcode... pero no lo se seguro...

ahora no se si pedir tambien el operation.... psssss.... y el uncharted... y el assasins...

al final me vendra bien que retrasen el GT5... :D
Txipi tu te quedas a las 02:00? [bad]

snok ya?
no se... por el momento la novia no viene, asi que puede que me vaya mas o menos pronto a la cama...

de todas formas creo ke me pondre con el batman en el PC a ver si no se keda donde se kedaba :D

asi puedo olvidarme tambien un poco de pillarlo para ps3 hasta ke sea a 20 euros en platinum aunke sea :D
No aparece la txurri ? ummmmmm ein? ein? ein? ein? estara disfrutando de su premio de la web de la pizzas [rtfm] [rtfm]
segun dice estudiando... se agobia mucho con los estudios la pobre... de todas formas aun estamos en la franja horaria valida para que venga...
Pobre txipi cualquier cosa q le dicen se lo cree, estudiando? estara en el sofa de su casa tirada con la tripa llema de la de 4 quesos y no se podra ni mover jjjjjjj
pasate las webs no?? pizzero cawento cawento cawento cawento cawento
tengo que preguntarle a ella... que yo no las se :p

he cancelado el fifa... he leido por el hilo que es algo peor ke la demo.... veremos en que queda la cosa... y asi de paso a ver si alguno de los de 1 libra de envio lo saca a competir con amazon.

aparte que me tienta mas el operation flashpoint...

voy a seguir reflexionando porke para el operation quedan aun unos dias antes de que suban el precio... porke no se si aunke lo pille ahora de salidas, podre jugarlo con tairon y snorkel... no creo que aguanten mi ritmo.... que hay dias que no me apetece tocar la consola si el dia anterior me he pegado la panzada...

seguiremos procesando pues....
Txipi pero tambien tiene onlien...... y hay si podemos ... no hace falta que nos sigas......snok de franco, tu el aumador y yo el poneculos... con eso ganamos fijo.....

snok MAG?

Edit:

A nadie le va raro el networ.... a mi me va como el culo... me tarda mucho en conectarse... no veo toda la lista..... no se muy raro......
Tairon, me pasa lo mismo, se me cae cada dos por tres, no carga a la gente, da error al iniciar sesión, carga a la gente pero están todos desconectados,colocado alfabeticamente y no sale el tiempo que llevan,etc... [+furioso]
Tomy entra en el chas... por hay nos comunicamos.....
Ya estoy en el chat, no entiendo que coño pasa hoy...

Se ha caido otra vez y no conecta, mañana jugamos Tairon.

Cagoenlapu**. [+furioso]
nexuroide escribió:Leon, espero que todo haya salido bien en el examen.

Si me ha salido bien, gracias nexgay!!!

Hola gente!!! Es muuuuu tarde pero así lo tenéis para cuando os conectéis por la mañana:

Buenos días!!! [bye]

Edito:

Estoy acojonao'... Son las tres de la mañana y estoy sólo en el hilo de los gayer... uuuuuhhhhh!!!!!
QUIÉN ANDA AHÍ?... me voy, creo que algo o alguien del hilo me está mirando el culo... jejeje
Morguen m1quix. [bye]

Buenos días a tod@s! [bye]

Me piro a trabajar. ZzzZZ XD
buenos dias

Na ayer juge 1 y a la cama

Ya estoy preparando el caldito para la paella... hoy me toca hacer de cocinero jjjj

ta luego
TAIRON escribió:buenos dias

Na ayer juge 1 y a la cama

Ya estoy preparando el caldito para la paella... hoy me toca hacer de cocinero jjjj

ta luego

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

se te va a pegar el arroz [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenos días! A mí también me toca hoy de cocinero, barbacoa para 12 personas [+risas] Espero echar un buen día [risita]

Por cierto, anoche maté la última paloma, ya tengo al 100% el GTA [sonrisa] Ahora a por el online poco a poco cuando esté en mi pueblo...
Tairon ya nos podias invitar a todos a una de las paellas k haces XD
No se me pega [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya tengo todo listo para empezar.. el caldito... todo limpito.... ya estoy con la cerveza XD
Ah tairon, aun no he pedido el operation porque al ser preorder no deja pagar con paypal [enfa]

EDIT: asi que me espero al viernes y lo pido [snif] y encima es viernes, jooooo
a los hueje dias!!!!

snorkel, lo ke pasa es ke puede ke despues lo suban.

acuerdate con el cazafantasmas... el preorder fue mas barato que despues cuando estaba lanzado ya... :(
SnoK escribió:Ah tairon, aun no he pedido el operation porque al ser preorder no deja pagar con paypal [enfa]

EDIT: asi que me espero al viernes y lo pido [snif] y encima es viernes, jooooo

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si te lo pilla txipi y tu le haces el ingreso ? ein? ein? ein?

Espero q para el mircoles lo tengas [snif]

Bueno ire viendo como es el online [+risas]
22465 respuestas