[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

podemos probar otra vez los 3... pero sin kroaton puede ke snorkel y yo no podamos jugar...

cago en to... los locales de mi pueblo han incautado 168 bellotas... ke cabrones... estoy por preguntarles a ver si me dan una o dos ajjajajajajaa
Rock Band por 10€... [amor] [amor]

Ya se han dado cuenta, vamos a ver que nos dicen [sonrisa]
jajajaja txipi diles que tu haces las pruebas de calidad XD
Buenos días y lluviosos días a tod@s! [bye].

Leon_EOL, entavia me duele la bofetada que me diste añoche en el LBP [buuuaaaa] so marikita. XD
Puto Txipiron!!!! jajajajaja

Como puedes comprobar ya me ha llegado el paquete, jeje [plas] [plas] [plas]

Ahora posteo en tu hilo y tb he cobrado, así que pasa los datos :D

Mil Gracias de nuevo! [oki]

Imagen
jajajajajaj... es lo mas pervertido que encontre en ese momento... jajajajajaj :D

ya te los paso mañana o pasado... nonti preocupare...

PD: no te he dicho nada... pero de la musica que me recomendaste... la verdad es ke solo me llama la atencion los tal Saliva... ke son un poco mas burretes que los demas :D
Es que de llegar a saber que te gusta la burricie, te hubiera recomendado otros. Me pensaba que eras más light.
Ay@tHaN escribió:Puto Txipiron!!!! jajajajaja

Como puedes comprobar ya me ha llegado el paquete, jeje [plas] [plas] [plas]

Ahora posteo en tu hilo y tb he cobrado, así que pasa los datos :D

Mil Gracias de nuevo! [oki]

Imagen

puto chipi, esta como una puta cabra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no me gusta el death ni cosas asi... pero me gusta la caña...

pantera mola por ejemplo... :D
Si pantera mola!! [babas]

Has escuchao Ill Niño??? FLIPAAAAA!!!! estos son burrillos tb. Combinan el Nu metal con timbales y berridos que te cagas por la pata pa' bajooo!
.... timbales.... [noop] [noop] [noop]

me suenan de un amigo que le gusta casi todo... le pones camela y depende de como vaya de tajao te lo baila o te lo canta... jajajajaa
Ya nos están cancelando los Rock Band The Beatles.
[poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [angelito] [bye] [bye] [beer] [beer] :Ð [looco] [looco]

200/200 Palomitas XD

GTA 100%

[beer] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer]

Solo un trofeo para el platino... el trofeo imposible... ni todos los del socom juntos....... cawento cawento
joe tairon lo tuyo es impresionante.. q dedicacion [+risas]
congratulations... enganchaooOOOooO!!!!! jajajajaja :D

ke perro... ke envidia... :p [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
puto carrefour argh cawento

porque te voy a reñir???
SnoK escribió:puto carrefour argh cawento

porque te voy a reñir???

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
hola vecinitas que pasa con el nachobarro que no se le ve el pelo ni en la ps3 ni por eol

por cierto chipi enorabuena yaeres un gtamaniaco
a las buenas pardox... yo soy medio gtamaniaco... el maniaco de verdad es el puto Tairon... juego que pilla, juego que debora...
Chimpum escribió:a las buenas pardox... yo soy medio gtamaniaco... el maniaco de verdad es el puto Tairon... juego que pilla, juego que debora...

Ya ves, jajaja, es como comer sin masticar! [qmparto] [qmparto] No lo saboreas...
GAYron Enhorabuena!! [poraki] [poraki]
si por eso tienes mas trofeos que yo casi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nachoque? [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

Dartañan, menuda fiesta con la de la foto e [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Dartañan, menuda fiesta con la de la foto e [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya ves [+risas] , en llegar a casa una duchaja fijo!! [qmparto] [qmparto]
pero a mi es ke me los regalan... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

la verdad es ke no lo se... porke jugar juego menos ke tu... sera ke soy mucho mejor y necesito menos tiempo ... jajajajajaja :D

darta... los mandos que llevan las pilas son los que he usado yo las veces que he jugado... asi que gasta primero esas pilas y despues ya usas las otras.

eso si... pruebalos todos, a ver si te voy a haber engañado jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No txipi... lo que pasa es que yo en el socom me he tirado mucho mas tiempo que tu..... lo mismo cuando saquen el cod.....
No se si lo sabeis, en thehut:

Imagen
Txipiron de Mairena!! Tio no encuentro tu hilo de C/V. Tienes el Link por ahí???
Chimpum escribió:darta... los mandos que llevan las pilas son los que he usado yo las veces que he jugado... asi que gasta primero esas pilas y despues ya usas las otras.

eso si... pruebalos todos, a ver si te voy a haber engañado jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que me engañes, si eres un santoooo [angelito] San Chipiron de Todos los Santos [angelito]
Admitelo... la foto es tuya y me querías poner burro, eh??!! [poraki]
Kroaton, la guia de coleccionables del bionic commando.

Espero que se entiendan, en caso contrario las escanearé a lo trucho.
1

Imagen

2

Imagen

3

Imagen

4

Imagen

5

Imagen

6

Imagen

7

Imagen

8

Imagen

9

Imagen
a lo trucho.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es ke vamos creando terminos ke solo nostros sabemos jejejeje
Txipi yo tembien quiero el cazafantasmas XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Txipi yo tembien quiero el cazafantasmas XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

para ke.... para tener 2???? no lo tenias ya???
Yo ? estas loco? eso que an cojido esta mañana pega duro he XD

Hacemos un trato lo conseguimo y a medias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ay@tHaN escribió:No se si lo sabeis, en thehut:

Imagen

From 24.73.... pero el de PS3 vale 37 libras... como en tantas otras webs :S

Gracias por la guía, miky.
PRESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que tal por el exilio ? [snif]

Ya tengo el GTA 100% [amor]
preeeeesiiii!!!!

yo hoy he pedido uno a shopto por 38,5 en total... libras... para un amigo ke le da igual ke este en ingles... le he comentado lo ke me dijiste de las voces y tal... pero amos... le he dicho ke no cuente con ellas... si despues salen pues eso ke se encuentra...

ya por el momento son 30 pavos de ahorro...

TAIRON: tu no jugabas con snorkel cuando la epoca de tinonino ninoooo???
Txipi esa mierda es buena E !! como pega E?

Al final yo no lo pille...... [snif] hacia el tonto peor no l opille, pero si l oquieres tu me retiro de la puja [triston]
ahhh no no... adelante con ello... ya he hablado con blaky por MP y me ha ofrecido un cambio temporal... pero le he dicho que lo quiero mio... solo mio... mi mokeeeeeeeteeeeeee :D

no se... me gusto en PC y kiero terminarlo en PS3, asi ke aunke sea espero a platinum y me lo pillo por menos de 20.

pideselo al snorkel... no creo ke se te niegue... eres tu... :D
Ya pero snok esta esperando para hacer el online [snif] na q te lo deje a ti no problemo txipi [360º]

A y mira mi MP
que nooooooooooo que ya hemos roto las negociaciones :p jejejeje

suerte tu... pero blaky es mas de cambios que de vender
La verdad es que del GTA offline me queda muy poco... pero a 1 hora de consola cada 3 días pues no hay cojones a avanzar...

Yo voy a ver si se deciden mis colegas ya este finde y pillo el FIFA... o en zavvi que no tardaron nada con el Señor de los Anillos, y todo bien, o a ShopTo, que es certificado.. no sé....
cuesta casi lo mismo a uno y a otro... y en shpto como dices es certificado y ahora tienen paypal tambien :D
Jefe y jugaras el 10 vs 10... yo era lo unico q jugaba [+risas] [+risas] [+risas]
Eso tiene que ser como en el cole.... todos a por el balón y todos queriendo ser el que marque gol.... XD
No entiendes, solo hay una jugada :

Balones al tairon que el hace el resto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] era e lrey del fuera de juego [amor]
a mi la verdad ke me jodera un poco gastar 40 pavos en un juego de deportes que tardara poco en devaluarse de cojones en cuanto se pase la temporada... pero es que estos hay que pillarlos a la salida porque hay que aprovecharlo...
uff esque el viernes que viene sale el operation.... y luego el COD.... lo malo es esta semana q no se a que jugar [snif]
22465 respuestas