[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:hueje!!!! he estado toda la mañana fuera... media perdido y media trabajando :D jejejejjeje

ayer estaba tan enfrikado en el juego que ni te respondi al mensaje de amor :D y tampoco le devolvi el toke a la novia... y casi ni ceno...jjaajajajjajajaja

pffffffffffffff y me acabo de acordar que esta tarde tengo que ir a hacer un aviso... cachis....

joe tienes la agenda más apretada que el representante de carmen de mairena tio
depende del dia... ayer ni me levante del asiento.... bueno si... a mear... :D
Txipi dentro de q es caro , aqui sale por 56.... es caro pero bueno no llega a los 70 de otros.

Ya le as dicho al presi lo q he puesto?

Saludos
si, ya se lo copie y pegue todo. :D

ke pagina era esa donde marcabas lo que llevabas y te decia el porcentaje??
Joe txipi cuanto ocupa la musica en modo FLAC y luego hay que descodificarla... quien me relaga un disco duro ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Txipi yo me base en 2 webs, una marcaba lo que hacia y asi no me olvidaba, y otra donde me decia todo y donde estaba y demas.

Esta es en la que apuntaba, hay que resitrase para q te lo guarde : http://www.gta4.tv/100percent.php

Y esta la guia : http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-guia_como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

Saludos
operation flashpoint comprado!!!!!

han kitado lo del preorder y ya se puede usar paypal.... ya he avisado a snorkel para ke lo compre :D

asi que nada... ya tenemos el primero... a ver ke pasa despues con uncharted y assasins 2... menos mal ke el veneciano es para el mes ke viene... :D
snorkel.. .cuando lo pidas, mira a ver si te aparece en Orders dentro de la seccion My Account.... que a mi me han enviado los correos de shopto.net y de paypal pero no aparece... no se si hasta ke lo envien.... pero el otro dia pedi un fifa para un amigo y le aparecio casi en el momento...

a ver si va bien la cosa y lo tenemos aki para el lunes o martes de la semana ke viene como mucho :D

puede ke al ser por paypal, hasta ke no confirmen el pago no aparezca ahi..., el fifa fue pagado con tarjeta...
A ver si te lee, porque estara atontando viendo padre de familia Xd

saludos
Hace un rato lo vi con stock, pero al logearme, zas! vuelve a poner que sale en 3 dias [snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] jo y a txipi porque si? tendra trucos o algo [snif]

Trailer de lanzamiento : http://www.youtube.com/watch?v=TdfyEDmGqaE

Snok ensegida me conecto .

Miro yo a ver.....
snorkel, pero antes solo salia el boton de ke necesitabas meter los datos de la tarjeta, ahora sale el de Add to Cart... y ya es como una compra normal

Your Order Details:
Ref            Title                                                     Qty     Price
PS3OP00   Operation Flashpoint: Dragon Rising            1       £28.99 
SHOPTO2   Royal Mail International 1st Class " Signed for"   1   £3.50 

Sub Total:     £32.49  <- aki deberia poner 28,99 supongo... pero abajo pone los 32,5 ke son y el cargo en paypal es de esa cantidad.
   Shipping:              £3.50 

ORDER TOTAL:     £32.49 

EDIT: joder ke raro.... ahora me sale como antes... para meter los datos de la tarjeta.... no se si lo habran hecho solo para mi.... seria raro y digno de elogiar....

yo les envie este correo:
chipi english master escribió:Hello, I'm spanish, so apologize me for my bad english.

I've tried to pre-order Operation Flashpoint for PS3 with that great price before it ups before the release like with other games, but when the system checks the information, I get this message:

The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card.

I've talked with my bank and tell me that them aren't stopping the transaction ( the 1 € charges that will bi refund are made) and I've checked my personal information in the bank and seems correct.

The only problem could be, that the address you got, is in one line, and in the bank, has 3 lines (name of street, number and floor).

Can you help me telling me what is the problem?

This email address is the used in my shopto.net account, and the username is MI_NICK_DE_SHOPTO.

Thank you very much.

en la parte en negrita yo creo que lo han tenido que flipar con mi ingles de los montes :D jajajajajja... pero snok....a ke es mas espectacular oirlo en directo???? jajajajajajaja

el otro dia hablando con un italiano en ingles... al final terminamos hablando en italiano él y en castellano yo.... nos entediamos mejor jajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fue lo mejor del dia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y creo que no ha sido solo para ti, porque entre y estaba en stock, pero nada mas logearme ya cambio [reojillo] o fue un descuido suyo o un fallo...no se. Te sale en Orders?

EDIT: vuelve a salir en stock!!
Hola gente!!! Como va eso? Me he estao' riendo un rato con lo que contó el presi... es que pierda aceite la moto es muy jodido [qmparto] . El Operation ese tiene muy buena pinta pero después de lo del MAG me da bastante palo... El MAG para mi tenía muy buena pinta pero no me ha gustado mucho... Cuando salga ya veré que opina la gente en los foros.

Saludos!!!
ou yeah!!

SHOPTO DELIVERY NOTICE

Your Order has been dispatched!

y si, ya me sale en orders... pero ha tardado un rato... no se si una hora o algo mas al menos...
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
bien txipi a este paso para el viernes ya lo tienes !!!!!!!!!!!!

De momento lo tendremos faton,snok tu y yo [amor] [amor] [amor] [amor] menudo equipazo XD

Saludos
pufff... el viernes seria un super record... yo lo espero para martes o miercoles de la semana ke viene... pero oye... si es antes pues guay...

mas de una vez me han llegado cosas el sabado... asi que oye... a ver si esta es una de esas :D

ale me voy a currar un poco... pero poco ke me canso :D

PD: con lo que saque en una hora me pago el operation :D

Info de PAYPAL
Importe neto:
-£32,49 GBP (igual a -€36,22 EUR)
A ver ahora victory como dice que le ayudemos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Cambia 3 veces de juego y snok y yo hay esperandole [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

esta te la guardamos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
TAIRON escribió:A ver ahora victory como dice que le ayudemos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Cambia 3 veces de juego y snok y yo hay esperandole [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

esta te la guardamos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos

joe pero si te he avisao por el PSN que habia kedao con los kchos pa exar un rato [snif] [snif] [snif]
ya y pa nosotros no tienes rato [snif] [snif]

[triston] [snif] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:ya y pa nosotros no tienes rato [snif] [snif]

[snif] [snif] [snif] [snif] si os vuelvo a pillar me metere a ver si me ajuntais
[snif] [snif] [snif] nosotros si adjuntamos [snif] a nosotros no nos adjuntan [snif] [snif]
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif] nosotros si adjuntamos [snif] a nosotros no nos adjuntan [snif] [snif]

luego nos pegamos :)

Imagen
Tairon te he agregado en el facebook, que te he visto en el de kroaton
Ok ahora te agrego!!!!! el presi ni me responde por el fasbo [snif]
Ya me he pasado el GTA, he acabado hasta los huevos de pegar tiros en la cabeza...

Ahora me tendré que poner con las misiones secundarias...
TAIRON escribió:ya y pa nosotros no tienes rato [snif] [snif]

rompere una lanza a favor de victoriano....

él... sobre todo... es KCHO... cierto es que es considerado el primer KCHO-Gayer de la historia.... pero originalmente antes de evolucionar es KCHO :p, asi que es normal que tire mas para su gente que para nosotros (no pasa nada victoria... solo digo lo ke hay jejejeje... te seguiremos queriendo todos... :D)

lo ke tenemos ke hacer es el grupo KCHOGayer cuanto antes... que si no los muy cabrones nos adelantan en posts :D jajajajaja (si no puedes con el enemigo... unete a él :D )

de momento no he tocado la consola hoy... y es probable que no lo haga... ayer las 5 o 6 horas de battlefield me dejaron medio aburrido... mañana ya me divierto :D
Txipi si yo no digo nada......... si a mi me da igual....... ayer me dijo q no le avisaba y hoy cuando he entrado he avisado nada mas... Jo yo solo queria ayudar....

Saludos
:p ya lo se :p

es un comentario duro pero sin abandonar el buen rollo del hilo... tu imaginate que lo cuento como chiquito de la calzada y ya esta :D

es viktor.... ke es un kcho fistro.... jaaaarl!!! :D no puedorl, no puedorl... :D
pecadorL!!! pediste ese pedazo de juegooOoO?!?!?!!? jarl!!!!

guardar algo para mi que hagamos guareridas españolas juntos... :D acan de mor!!!
Aun no, no tengo la tarjeta de credito verificada en paypal [snif] [snif] [snif] [snif] ju...tienen que hacer el cobro [snif] antes no hacia falta confirmar la tarjeta jo
El juego lo ponen por las nubes!! segun dicen es una pasada!!!!! mañana miercoles..... mucho pedir a los del game [enfado1] [enfado1]

snok jooo

Txipi cuanto tardan en enviarte los numeritos para q valides la tarjeta?

Saludos
Chimpum escribió:rompere una lanza a favor de victoriano....

él... sobre todo... es KCHO... cierto es que es considerado el primer KCHO-Gayer de la historia.... pero originalmente antes de evolucionar es KCHO :p, asi que es normal que tire mas para su gente que para nosotros (no pasa nada victoria... solo digo lo ke hay jejejeje... te seguiremos queriendo todos... :D)

lo ke tenemos ke hacer es el grupo KCHOGayer cuanto antes... que si no los muy cabrones nos adelantan en posts :D jajajajaja (si no puedes con el enemigo... unete a él :D )

de momento no he tocado la consola hoy... y es probable que no lo haga... ayer las 5 o 6 horas de battlefield me dejaron medio aburrido... mañana ya me divierto :D

es una bonita reflexion. El uniko q medio sigue este palo sois tu y mikix y de algo más lejos el olga que es un gayer-kcho jajaja.

La verdad es que ambos grupos son de puta madre. Me siento más kcho pq empece con ellos y aki me perdi muchas batallas, pero aun asi estoy en casa tb cuando ando por aki.

se k lo decias por ayudar gayroncito, solo q en ese momento no podia. pero gracias por tenerlo en cuenta igualmente [ayay]

por un mundo con kchogayers o bien con un chipi definido sexualmente [+risas]
ainssssssssssssssss... siskeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... esta juventud................... :p

esperemos ke tarde poco la cosa... yo es ke no me acuerdo porke lo hice nada mas tener la tarjeta porke sabia ke le daria mucho uso... como poco en dealextreme que ya sabes ke me gusta comprar tonterias cada cierto tiempo :D ...

he leido ke han tenido ke poner los graficos un poco peores por la amplitud del mapeado... pero se prefiere creo yo... eso de ver con el franco un enemigo a 1500 metros tiene ke ser un flipe... jajajajaa y otro flipe el calcular el tiro... porke creo ke influye la gravedad y seguramente si pasa eso, tambien lo haga el viento... como en la pantalla esa del cod 4... jejejeje

V1KToR escribió:por un mundo con kchogayers o bien con un chipi definido sexualmente [+risas]

es mas facil A que B... :D jajajajaa
1500m? xDDD no creo que haya ese tipo de rifles y de mirillas, pero no se, ya lo veremos...

para un tiro tan lejano todo influye, pero todo todo...rifle, mirilla, bala, viento, humedad, presion atmosferica, la posicion gps, de todo y mas...
Pues haber si tarda poco....

Txipi no hagas ni caso q la gente es muy triskismikis... ya veras como de graficos esta genial.

Saludos

PD: yo sere Gay hasta q el presi kroator me diga q deje de serlo [+risas]
... y si se tira un pedo el apuntador tambien... :D jajajajaja

no se lo de los 1500 metros... pero vamos... no me extrañaria ni un pelo si lo hay... es algo mitico. en el comandos, el francotirador estaba basado en un tio que disparo a muuuuuuucha distancia... no se si 1500 metros pero algo me suena...

a ver si encuentro algo en inteeeeeeer...neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

TAIRON escribió:PD: yo sere Gay hasta q el presi kroator me diga q deje de serlo [+risas]

que entonces ya pasaremos a ser directamente maricones.... :D
Ya me estoy imaginando, snok de franco todo concentro y justo cuando va a disparar a un tio a tomar por saco ,el txipi le dira : TU CULO ES MIOOOO y el otro perdera toda concentracion y zas el tiro a tomar vientos XD XD XD
TAIRON escribió:Ya me estoy imaginando, snok de franco todo concentro y justo cuando va a disparar a un tio a tomar por saco ,el txipi le dira : TU CULO ES MIOOOO y el otro perdera toda concentracion y zas el tiro a tomar vientos XD XD XD

la alarma sonando y el ejercito despertando... a ver ke tal se da la cosa... :D
bueno...operation flashpoint verbatim edition probado... mola el juego ^^ al principio recuerda un poco al COD porque van los pives contigo sin sigilo alguno y tal.. pero cuando empiezas a aprender a hacer que vayan tranquilitos, que no abran fuego hasta que tu digas y demas, mola un puñao el juego xD graficamente es increible y el realismo es muy bueno tambien, no es el tipico que te vacian un cargador y sigues vive... un tiro en la chola y muerto... y uno en el pecho y ya te estas poniendo vendas machote porque si no te das por jodido... el franco..pffff xD jodidisimo de controlar, tienes que tener en cuenta la distancia porque si no no aciertas ni a la de tres... el mapa es bastante grande, yo e andado poco en relacion y me paseado 2km... tienes vehiculos que puedes conducir tu o tu compañero y puedes elegir la municion que quieres usar en el arma, si balas, granadas...

no estoy seguro si tendra cooperativo en modo campaña porque en la xbox no tengo online...pero creo que NO tiene... cooperativo si, pero creo que no en modo campaña...ya que en las estadisticas del online me ponia, puntos para subir de nivel y eso...asique no tengo ni idea, pero la verdad es que lo que tiene que molar es jugarlo con mas gente...

un saludo
Buenos dias por la mañana!

EDITO: Chipi, hace unos dias te queria preguntar una cosa a cerca del WOXTER, sigo investigando porque no se conecta por wifi y me preguntaba quien se conecta al wifi? El disco duro o el usb? Lo digo porque trucho no tiene problemas con el disco duro para conectarse por wifi, yo ya lo he probado con dos discos duros y nada de nada... asi que mi duda era si puede ser problema del usb (he probado 2 usb de serie, los que vienen con el disco duro)

Al final quien se conecta a la wifi y almacena la información de la conexión?
V1KToR escribió:wuenos dias puercas [amor]

Buenos dias
Imagen
miquix escribió:Buenos dias por la mañana!

EDITO: Chipi, hace unos dias te queria preguntar una cosa a cerca del WOXTER, sigo investigando porque no se conecta por wifi y me preguntaba quien se conecta al wifi? El disco duro o el usb? Lo digo porque trucho no tiene problemas con el disco duro para conectarse por wifi, yo ya lo he probado con dos discos duros y nada de nada... asi que mi duda era si puede ser problema del usb (he probado 2 usb de serie, los que vienen con el disco duro)

Al final quien se conecta a la wifi y almacena la información de la conexión?

la informacion se guarda en el disco duro... es el unico sitio donde se puede escribir... lo que no se es si lo hara en alguna especie de fichero raro en el propio disco, o en una memoria interna suya...

si se guarda en un directorio, a ver si es ke lo borraste y ya no rula por eso... aunke no creo, ya que lo podria crear otra vez él mismo.

por cable te funciona??? has probado en otro wifi de algun amigo o familiar?? tienes perro??
Buenos días gentuza XD [bye].

He estado jugando al GTA IV, y me gusta, me gusta tener una ciudad pa mi, y liarlas [qmparto]. Esta noche he soñado con Liberty City.

Sobre la idea que ha lanzado por ahí uno de vosotros (ahora no me acuerdo ) kchogayer, estoy de acuerdo, me parece muy buena idea. Yo aun no soy gayer (algún día), pero lo veo bien. [inlove]
22465 respuestas