[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ahora padre de familia, despues dinero [poraki]
ba ba babaaa ba baaaaaaaaaa ba ba ba ba baaaaaaaaaaaaaa
ba ba ba ba ba ba baaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

don't you know about the word?
Hola gente!!!

kroatonthejoker escribió:All open!

Presi posteaste del curro o te refieres a otra cosa? :-?
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!!

Presi posteaste del curro o te refieres a otra cosa? :-?

Hola Leo!! XD [bye]
Alguien se saca conmigo el trofeo de Petrovic? [snif]

NO JODAS!! jejejeje molaaaaaaaaaaaaaaa :D
Ya veremos mañana si sigue molando o no....... pero a ver si hay suerte.... [chulito]
estos informaticos!!!!... estan tos locos y colgados...

pero no abuses.... :p
Hoy me han dado una medalla en el MAG, la de morir 30 veces en una partida XD [burla2]
buenas

sigo diciendo que posteo ya poco xD algo nuevo aparte de mag??

saludos
Don LoVito Corleone escribió:buenas

sigo diciendo que posteo ya poco xD algo nuevo aparte de mag??

saludos

Sal ahora mismo a la calle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Según la web esa del Tairon del GTA tengo un porcentaje que con hacer una actividad con un colega, tengo el 100%... así que voy a ver si lo saco en un ratín...

Voy preguntando..... empezaré en breve el inFamous... así que si alguno que lo pasara o lo empezara tiene algún consejo por tema de trofeos, estoy abierto de oídos y de patas....

Nota mental: todavía tengo que volver a empezar el Bionic de Miky.... [mad]
pasatelo la primera vez o siempre bueno o siempre malo, te recomiendo un nivel facil-medio para ir cogiendole el truquillo al juego, una vez que lo termines te lo vuelves a pasar en dificil siendo lo distinto (bueno o malo) y recogiendo todo lo recogible, ya que en la segunda vez te conoceras mejor la ciudad y tal, si quieres un mapa con todo lo abido y por aber pa recoger te lo mando por mp ;)
miquix esta ya en la segunda ronda, asi que podra confirmarte lo de neko...

PD: puto battlefield ... me iba a las 11 a la cama.... :( jajajajaaja

ale... me voy a la cama... :D
no es que sea una estrategia infalible, pero como te lo tienes que pasar minimo dos veces pues... la primera de reconocimiento y la segunda a por todas
Buenos dias a todas!!!

Como dice neko, lo mejor es que la primera ronda te la pases en nivel medio y la siguiente en dificil.

Imagino que habrás leido algo sobre los trofeos, pero te lo comento, para jugar en dificil, lo que tienes que hacer es empezar la partida normal e ir a toda hostia hacia la primera misión y terminarla cuanto antes, de esta manera te saltará un mensaje diciendo que eres el puto crack y que te suben la dificultad a dificil, porque si no te vas a aburrir :D :D :D (la primera misión es la de la comida, para que lo tengas de referencia cuando lo empiezes, que antes de esa mision haces varias cosas)

Bueno, ahora mis briconsejos, los trofeos estan chupaos, no son nada complicados, pero te voy contando cositas.

- El trofeo de recoger los 350 fragmentos es facil, ya que dandole a L3 te van apareciendo en el mapa con un circulo azul (esto te lo contará el juego cuando recogas el primero, que es obligatorio coger, asi que no te preocupes). Mi consejo es que cuando termines una "isla" te dediques a paseartela y recoger todos los fragmentos de esa isla, asi al final del juego no se te hará tan pesado y no tendras que patearte toda la ciudad. Otra cosa, yo me imprimiria un mapilla de fragmentos para cuando hagas el repasito ir tachando los que has recogido... que a mi me quedó 1 y me patee varias veces la ciudad hasta que lo mandé a tomar por culo y en la ultima misión paseando lo encontré.... vaya suerte la mia :D

- El trofeo de los audios, tambien es facil ya que solo tienes que pulsar L3 y te aparecerá un circulo gris que te indica la dirección en que debes ir para encontrarlos... muy facil.

- Trofeo de matar a x encima de un coche, o encima de un tren y esas cosas son sencillas, hay varias misiones en que vas encima de un tren, asi que aprovechalas y matalos a todos. Tambien te recomiendo que cuando las hagas te dejes matar varias veces porque se van acumulando las muertes y te será mas sencillo. El del coche es muy sencillo.

- Absorber energia. => Este es el unico que no me ha saltado, en teoria dicen que salta durante el juego. Ya te digo que a mi no me ha saltado aun, pero mi consejo es que te lo saques siendo bueno, ya que siendo malo hay una mejor manera de acumular energia ;)

- Movimientos especiales => son 21 y te va indicandolos en la pantalla de pausa. Lo que pasa es que solo te enseña 1 y si quieres ver otro tienes que conseguir hacerlo. Mi consejo es que te imprimas una lista de movimientos y vayas tachando los que vayas haciendo. El orden no importa.
Mejor hacerlos siendo malo, dicen que es más sencillo, aunque yo siendo bueno ya llevo 16 de 21 sin mirar la lista, salen porque si :D Si tienes alguna duda con alguno dilo.

- Ahora la gran pregunta. Que hago en la primera partida? Soy siempre bueno o siempre malo?
Mi consejo es que seas bueno (yo fui malo) la razon es que el personaje es más "debil", por ejemplo, para cargar energia tienes que absorberla, en cambio siendo malo hay otra manera más facil. Ademas la ultima partida la vas a hacer a piñon, asi que si te viene un peaton y te dice que le han robado, le metes una patada en el culo y sigues a lo tuyo, siendo bueno ... tienes que ser bueno, y te enrollas un poco.
Cuidadin con las misiones secundarias, ya veras que hay 5 misiones secundarias bueno o malo por isla (15 en total) en el mapa aparecen coloreadas, procura escoger bien y no la cagues :D :D

Creo que no me dejo nada....

P.D. Pedazo tochaco a las 8 de la mañana...

Chipi.

Ayer probe el disco duro en casa de mis padres que tienen wifi de ono y me hace exactamente lo mismo que en mi casa... crees que puede ser problema del usb? Problema del firmware del disco duro (recuerda que cambié el disco duro porque ya me hacia lo mismo)
a las buenas!!!

yo diria que si miquix... debe ser el firmware sobre todo... o ke esa remesa de discos duros fuese mal.... si tienes telefono de atencion al cliente de woxter llamales y comentaselo porke es rarisimo ke no te pida ni la clave y se reinicie el proceso....

el usb no creo ke sea porke detecta redes... tiene mas pinta de software (firmware)...
Chimpum escribió:a las buenas!!!

yo diria que si miquix... debe ser el firmware sobre todo... o ke esa remesa de discos duros fuese mal.... si tienes telefono de atencion al cliente de woxter llamales y comentaselo porke es rarisimo ke no te pida ni la clave y se reinicie el proceso....

el usb no creo ke sea porke detecta redes... tiene mas pinta de software (firmware)...

Ok, voy a intentar contactar con el sat de UK, que los de españa no me han contestado a los 3 emails que les he enviado.
y no hay telefono??? si eso tambien puedes jugartela y enviarlo directamente al servicio tecnico... es un coñazo y una mierda tener que hacerlo asi, pero es ke si todos los de la tienda donde los compraste vienen igual de fabrica, sera lo mas rapido...

mi operation flashpoint esta o volando o en madrid espero como poco.... :D
Your item, posted on 06/10/09 with reference RJ696969696969GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

mañana sera el dia???? :D

EDIT 1 hora despues: TAIRON... busca trabajo... necesitamos ke alguien este aki dando el callo desde por la mañana temprano jajajajajaj :p

SOBRE EL PRESIDENTE:
No puede entrar a EOL... lo de ayer fue un lapsus de su proxy o sepa dios ke tocaron los chispas...

YA TIENE EL 100% DEL GTA (TAIRON, puede ke te lo enviase a ti tambien por la PSN), fue gracias a la pagina de tairon que le sirvio para ver que lo unico que le encajaba era alguna actividad con un amigo... asi que lo hizo... a las 0,15 H se fue a la cama...

y ya esta... no se ke mas contaros...

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola!!

vengo a ponerle los dientes largos al chipi!! se me quedan chicoos los test de velocidad!!

Imagen

aki una captura con los datos realeeeee

Imagen

ahora el cuello de botella lo tengo en el disco duro [+risas] [+risas]
jajajajaja ke cabron!!

asi desde luego que da gusto... en un momento consigues ratio de la hostia en los trackers jajajajaa :p

pero sigo diciendo lo mismo... lo mio lo tengo en casa :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (es mejor la conexion de casa que la de mi curro y eso que estamos casi 200...)
pos ni tengo el pc en trackers ni na... :p
mejor... si funcionais por FTP como me dijiste, eso es menos cantoso para los admins de la red... pero claro... 200 conexiones... pues puede ke se cabreen y te digan algo incluso.
Chimpum escribió:mejor... si funcionais por FTP como me dijiste, eso es menos cantoso para los admins de la red... pero claro... 200 conexiones... pues puede ke se cabreen y te digan algo incluso.

el admin de la red fue kien me paso el FTP [plas] [plas]
pues si le puedes preguntar... veras como te dice ke mejor no uses torrents y emules porke tiran muchas conexiones... amos... yo lo controlaria al menos... :p

de hecho a mi compañero le tengo limitada la velocidad a absurda en P2Ps... porke el tio se ponia a subir a animersion (hace tiempo) desde casa y desde aqui... asi que al final no se si se daria cuenta o pasaria... porke bajar a 2 Kb/s.... y subir a 1.... jajajajajaja
Chimpum escribió:pues si le puedes preguntar... veras como te dice ke mejor no uses torrents y emules porke tiran muchas conexiones... amos... yo lo controlaria al menos... :p

de hecho a mi compañero le tengo limitada la velocidad a absurda en P2Ps... porke el tio se ponia a subir a animersion (hace tiempo) desde casa y desde aqui... asi que al final no se si se daria cuenta o pasaria... porke bajar a 2 Kb/s.... y subir a 1.... jajajajajaja

esta claro que hay q evitar en lo posible todo esto.

Lo bueno es que en el area en la que trabajo cada uno salimos con nuestra propia IP independiente y los controles de conexiones se realizan desde cisco [amor]
no, si desde luego el ke administre aquello tiene ke ser un figura... ya solo manejar cacharros cisco da de comer muy bien....
Chimpum escribió:no, si desde luego el ke administre aquello tiene ke ser un figura... ya solo manejar cacharros cisco da de comer muy bien....

el chaval la verdad es que es un puto crack, menos mal que le salva q es wena gente [+risas]
A los dormidos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Txipi ya sabes q tenemos la mega apuesta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estos del gamen no me llaman [+risas] [+risas] [+risas]
jajajaja... cierto... pero yo creo ke me la tendras ke pagar tu a mi....

el dia de lanzamiento es mañana y si llega.... sera mañana ....

pero vamos... yo me inclino (cuidado que haceis detras) porke sea el sabado o mas seguramente lunes, martes ....

voy a llamar a casa a ver si esta mi madre y ha llegado algo... :D

pero vamos... en dos dias es imposible creo yo...
Como suba la apuesta un centimo te vas a enterar XD

Estoy por llamar yo XD pero en la web ya salen alguna tiendas y en la q resrve yo no [snif]
chipi, ya veras que el tuyo va a llegar el martes que viene :D

Minimo son 4 dias... a no ser que te hayas prostituido con el cartero [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Mky he pagado yo para ganas una superapuesta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Myky te vendo el socm [burla2] [burla2]

Txipi atento a http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060197 cuando apareca barakaldooo me visto y a por el [amor]

Saludos
TheHut:

Operation £29.73???

Sólo hoy, durante 24h.
esta al mismo precio que en shopto.net

pero claro... en thehut es 1 libra el envio normal y en shopto.net son 3,5 libras el envio certificado... asi que dependiendo de lo que se prefiera, se puede elegir pagandolo... claro esta... :D

TAIRON!!!! YA ESTA EN BARCELONA.... jejejejeje... estoy dandole cada 2 minutos al F5 ejjejejeje parece ke sea para mi :D
En shopto esta parecido.....

snok paypal ya?

Joer ponen todas las tiendas de españa menos ma mia [Alaa!]
Txipi si esta hasta en leioa...... q esta 15 min mas lejos q donde lo reserve..... como no esta para la hora de comer... cancelo la reserva XD
sigo sin ver nada [snif]
Un resumen :p
Trutxo que nos explikes el cambio de libra a euros y de euros a libra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nada txipi barakaldo no exixte.... pero si esta en Leioa..... me imagino q no tardara en aparecer...... [bad]

Hasta portugalete........ joder..... donde lo reservo yo sn tontos o algo
es qu eyo curre en el game tairon, y les e dao orden de no meter el pedido hasta ultima hora :P xD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En toda españa menos donde yo reserve [uzi] [uzi] [uzi]
albertusoman escribió:sigo sin ver nada [snif]
Un resumen :p

na... ahora estamos pendientes del operation flashpoint 2, que tairon esta esperando ke lo lleven a su Game y yo esperando que me venga de UK... shopto.net por medio de envio certificado....

ainssssssssssssssss ese trucho no importador.... la de dineros ke ahorrarias... :p

ademas... ahora en shopto, aparte de ser certificado, se puede pagar con paypal... mas seguridad imposible.

TAIRON: tu ves para alla y les dices ke te lo den... ke seguro ke lo tienen, pero puede ke no lo hayan dado de alta porke esten tomandose el cafe, el churro y la churra.... :D

si no, pues te das un paseo... miras tiendas... a ver si hay suerte y encuentras curro de algo... nu se... vistete y vete... no te kedes ahi empanado.
y pensar que yo lo podria tener ya y mas barato... xD me piro muchachada, a buscar a la novia a la uni
Pues pillalo y se lo dejas a snok y leugo q el te de el suyo de importacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si es que le llegan los codigos de paypal...... [snif]
donde tendrias ke ir es a la uni tu :p

ke aun estas a tiempo :p

a ke te dedicas ahora que no estudias???

pd: BILBAO!!!!!!
ale txipi ahora ya esta en toda vizcaya menos donde lo reserve.. tambien esta en bilbo en zubiarte..... [snif]
22465 respuestas