Buenos dias a todas!!!
Como dice neko, lo mejor es que la primera ronda te la pases en nivel medio y la siguiente en dificil.
Imagino que habrás leido algo sobre los trofeos, pero te lo comento, para jugar en dificil, lo que tienes que hacer es empezar la partida normal e ir a toda hostia hacia la primera misión y terminarla cuanto antes, de esta manera te saltará un mensaje diciendo que eres el puto crack y que te suben la dificultad a dificil, porque si no te vas a aburrir
(la primera misión es la de la comida, para que lo tengas de referencia cuando lo empiezes, que antes de esa mision haces varias cosas)
Bueno, ahora mis briconsejos, los trofeos estan chupaos, no son nada complicados, pero te voy contando cositas.
- El trofeo de recoger los 350 fragmentos es facil, ya que dandole a L3 te van apareciendo en el mapa con un circulo azul (esto te lo contará el juego cuando recogas el primero, que es obligatorio coger, asi que no te preocupes). Mi consejo es que cuando termines una "isla" te dediques a paseartela y recoger todos los fragmentos de esa isla, asi al final del juego no se te hará tan pesado y no tendras que patearte toda la ciudad. Otra cosa, yo me imprimiria un mapilla de fragmentos para cuando hagas el repasito ir tachando los que has recogido... que a mi me quedó 1 y me patee varias veces la ciudad hasta que lo mandé a tomar por culo y en la ultima misión paseando lo encontré.... vaya suerte la mia
- El trofeo de los audios, tambien es facil ya que solo tienes que pulsar L3 y te aparecerá un circulo gris que te indica la dirección en que debes ir para encontrarlos... muy facil.
- Trofeo de matar a x encima de un coche, o encima de un tren y esas cosas son sencillas, hay varias misiones en que vas encima de un tren, asi que aprovechalas y matalos a todos. Tambien te recomiendo que cuando las hagas te dejes matar varias veces porque se van acumulando las muertes y te será mas sencillo. El del coche es muy sencillo.
- Absorber energia. => Este es el unico que no me ha saltado, en teoria dicen que salta durante el juego. Ya te digo que a mi no me ha saltado aun, pero mi consejo es que te lo saques siendo bueno, ya que siendo malo hay una mejor manera de acumular energia
- Movimientos especiales => son 21 y te va indicandolos en la pantalla de pausa. Lo que pasa es que solo te enseña 1 y si quieres ver otro tienes que conseguir hacerlo. Mi consejo es que te imprimas una lista de movimientos y vayas tachando los que vayas haciendo. El orden no importa.
Mejor hacerlos siendo malo, dicen que es más sencillo, aunque yo siendo bueno ya llevo 16 de 21 sin mirar la lista, salen porque si
Si tienes alguna duda con alguno dilo.
- Ahora la gran pregunta. Que hago en la primera partida? Soy siempre bueno o siempre malo?
Mi consejo es que seas bueno (yo fui malo) la razon es que el personaje es más "debil", por ejemplo, para cargar energia tienes que absorberla, en cambio siendo malo hay otra manera más facil. Ademas la ultima partida la vas a hacer a piñon, asi que si te viene un peaton y te dice que le han robado, le metes una patada en el culo y sigues a lo tuyo, siendo bueno ... tienes que ser bueno, y te enrollas un poco.
Cuidadin con las misiones secundarias, ya veras que hay 5 misiones secundarias bueno o malo por isla (15 en total) en el mapa aparecen coloreadas, procura escoger bien y no la cagues
Creo que no me dejo nada....
P.D. Pedazo tochaco a las 8 de la mañana...
Chipi.
Ayer probe el disco duro en casa de mis padres que tienen wifi de ono y me hace exactamente lo mismo que en mi casa... crees que puede ser problema del usb? Problema del firmware del disco duro (recuerda que cambié el disco duro porque ya me hacia lo mismo)