[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

tu ves para alla... ke seguro ke lo tienen... solo ke no estara puesto....

enga corre....

cabron!!!! :p
Ya esta pedido [fumando]

Casi acierto ayer metiendo los numeritos en paypal [poraki] 1 lo tenia bien, el otro por 2 centimos [looco]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco]

Venga voy y si no lo tienen, cancelo la reserva y me voy al que esta al lado, a portugalete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
BARAKALDOOOOOOOOOooOOooOo

PD: se ke ya esta bajando por las escaleras porke no kiere ni esperar al ascensor... pero bueno jejejejejeje
Chimpum escribió:
PD: se ke ya esta bajando por las escaleras porke no kiere ni esperar al ascensor... pero bueno jejejejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le diran que no lo tienen porque lo pronunciara como el assassin's creed, asancri. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
menos mal ke este es mas facil de pronunciar....

aunke este es capaz de describirlo...

-OYE!!!! dame el juego ese de tiros para jugar con el snorkel, el faton y el chipi... si... ese ke tiene armas y tankes...... joer, el ke tiene muchos km cuadrados para jugar....

EDIT: no veis... ya ni contesta... se tiro por las escaleras... esperemos ke se haya puesto la ropa... jajajajajjaa
No, ira en pijama, conduciendo como un loco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] metera el coche en la tienda, saldra vestidito con su pijama de ositos y dira, dame mi juego! cawento
joer... pos es un centro comercial... asi que puede ke algun herido haya...

veremos las noticias jajajajajja :D

OLGA: tronco, si puedes mirar algo de segunda mano para el GTA4 yo lo haria... que hasta el 16 de octubre no sale el platinum....

Grand Theft Auto IV (4) Platinum

PS3 £14.95 Free Delivery
Pre-Order Now

Release Date: 16 October 2009

Availability: Pre-order now for delivery on 16 October 2009

esto es de zavvi.... no se donde lo tenias reservado.... si esta mas caro que eso... pues ya sabes, anula y pidelo porke hasta que lo envien no deben cobrarlo.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cabrones

justo llege y lo activaron [poraki] [poraki] [poraki] al vicioooooooooooo. La tarjeta no leas habia llegado... ya me llamaran [buenazo]

Como llovia por la carretera sino llego antes XD

AL VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ke cabron ke eres.... :p

la tarjeta esa ke dan para ke es???

cabron....

te he dicho ke eres un cabron?????

creo ke es tonteria ke le pregunte ahora... porke seguro ke ya ni juega al MAG.... :p
LA tarjeta es de un codigo para las misiones extras..... pero ya rulan por hay jjjjj

Cabron ? vo yal vicioooo txipi tu esta tarde ya estas conmigo!!! y snok? [snif]
ke va... no te hagas ilusiones....

salio de shopto el dia 6... no creo ke funcione mejor el envio internacional que el nacional....

PD: mi madre no esta en casa asi que no puedo saber si ha llegado algo... pero me tendras ke pagar la apuesta tu a mi... recuerda... monedas de 1 centimo....
Se esta instalando..... he tenido q borrar cosas porque no tenia sitio.....

Txipi la apuesta sera mia..... y a snok cuando le llegara? [snif] tengo mono de coop [buenazo]
Me voy a pegar una duchita y a ingresar la pasta para el Uncharted 2, ojalá me lo manden hoy o mañana [amor]

Y luego a probar la demo del Bayonetta
de donde lo tienen ke enviar??? porke sale dentro de una semana o algo mas... no creo ke lo tengan ni si quiera en las tiendas aun.

TAIRON: se instala el juego??? no instala nada??? necesita parches de primer dia?? aparcaste en doble fila???
Chimpum escribió:de donde lo tienen ke enviar??? porke sale dentro de una semana o algo mas... no creo ke lo tengan ni si quiera en las tiendas aun.

TAIRON: se instala el juego??? no instala nada??? necesita parches de primer dia?? aparcaste en doble fila???

Lo tengo reservado en GAME.es, ayer nos mandaron un e-mail para confirmar que lo queriamos y lo confirmé, y viendo que el lunes probablemente cierren en muchos sitios son capaces de enviarlo hoy o mañana.
toni_23 escribió:
Chimpum escribió:de donde lo tienen ke enviar??? porke sale dentro de una semana o algo mas... no creo ke lo tengan ni si quiera en las tiendas aun.

Lo tengo reservado en GAME.es, ayer nos mandaron un e-mail para confirmar que lo queriamos y lo confirmé, y viendo que el lunes probablemente cierren en muchos sitios son capaces de enviarlo hoy o mañana.

O el martes de la semana que viene [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No creo que tengan ya el uncharted en la central...
SnoK escribió:
toni_23 escribió:

O el martes de la semana que viene [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No creo que tengan ya el uncharted en la central...

Yo creo que si que lo tienen, ya que tienen que empezar a mandarlo a las tiendas y todo.

Yo creo que mañana por la mañana nos lo enviarán.
Tus ganas [poraki] [poraki] Antes del día 15 no lo catas [poraki] [poraki]
toni_23 escribió:Yo creo que si que lo tienen, ya que tienen que empezar a mandarlo a las tiendas y todo.

Yo creo que mañana por la mañana nos lo enviarán.

Mira el Operation, llego ayer a la central y sale mañana, hoy ya lo tenian en las tiendas. Suele ser asi siempre...
Una cosa es que les llegue y otra que lo digan, en USA el juego sale el 13 y ya lo tiene mucha gente.
Bueno pues ya he jugado un poco y SNOK Q TE LLEGE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joder tenemos coop del copon... se como se crean partidas pero no se invitar jjjj

En online no es su fuerte.

De momento me lio mucho mucho con los controles [+risas]
joer... me acabo de quedar chof....

el cambio que he hecho de lair por fallout, resulta ke no le dije al tio ke era UK... y claro... se ha sorprendido.... normal!!!!

mira ke soy cuidadoso con esas cosas siempre... pero vaya... me ha tenido que pasar encima con un tio que tiene 70 votos positivos y ke no se merece cosas de estas.... :(

ains............. ke tonto estoy a veces.... ains......
Welcome to the LittleBigPlanet WATER Beta Trial!

[amor]
que cabron el snok jjjj

saludos
SnoK escribió:Welcome to the LittleBigPlanet WATER Beta Trial!

[amor]

y como ha sido eso???

no participamos todos??? fue sorteo??? en ke cuenta???
Chimpum escribió:
SnoK escribió:Welcome to the LittleBigPlanet WATER Beta Trial!

[amor]

y como ha sido eso???

no participamos todos??? fue sorteo??? en ke cuenta???

Pos en la mia normal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por lo que he leido fue un sorteo y solo hay 500 beta tester.

EDIT: ya me he hecho una lancha de carton [poraki]
Hola gentuzzzilla!!! Menudo revuelo con el operation, a ver si os llega a los demás y contáis vuestras impresiones. Por cierto, cuanta pasta en monedas de céntimo son? Si se puede saber [ayay]
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gentuzzzilla!!! Menudo revuelo con el operation, a ver si os llega a los demás y contáis vuestras impresiones. Por cierto, cuanta pasta en monedas de céntimo son? Si se puede saber [ayay]

9!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: o eran 11?...hmmmm... [looco]
SnoK escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gentuzzzilla!!! Menudo revuelo con el operation, a ver si os llega a los demás y contáis vuestras impresiones. Por cierto, cuanta pasta en monedas de céntimo son? Si se puede saber [ayay]

9!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: o eran 11?...hmmmm... [looco]

Ahhh!!!!! Pensé que eran más... aunque jode hacer un envió para 9 moneditas ;) u 11 [looco]
9... no seas animal... como ke 11??? jajajajajaaj

no esta la cosa para jugarse el pan... :p
-OlYmPuS- escribió:Buenas tardes [sonrisa] .

Holaaaaa...

Imagen
Chimpum escribió:joer... me acabo de quedar chof....

el cambio que he hecho de lair por fallout, resulta ke no le dije al tio ke era UK... y claro... se ha sorprendido.... normal!!!!

mira ke soy cuidadoso con esas cosas siempre... pero vaya... me ha tenido que pasar encima con un tio que tiene 70 votos positivos y ke no se merece cosas de estas.... :(

ains............. ke tonto estoy a veces.... ains......

Pero el Lair está en spanish... no??? Pues qué más da!!!!!!!!!!

Guapos todos!
TXIPI Q GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO [amor] [amor] [amor] [amor]
chipiron como que no estudio? xD estoy en bachiller :) y por ahora no va mal, 7.66 en el primer examen de historia...
Drizztneko escribió:chipiron como que no estudio? xD estoy en bachiller :) y por ahora no va mal, 7.66 en el primer examen de historia...

Que preguntaron? austriaco bajito con bigote y malas pulgas, que su nombre empieza por "ado" y acaba en "lf"??
no, entonces abria sacado un 10 [ayay] antiguo regimen y siglo XVIII
ahhhmsss.... es verdad... lo dijiste... :D

kroatonthejoker escribió:Pero el Lair está en spanish... no??? Pues qué más da!!!!!!!!!!

si, eso me ha dicho el tio, pero claro... eso se suele decir... ya que algunos prefieren pal/esp...
Buenos dias, no hay nadie?
pocos y cobardes....

trankilo... aqui estamos ayudandote a levantar el pais :D
yo os ayudo desde mi enfermedad u.u

sa muerto un amigo de mis padres :( de cancer... pobre hombre...
Drizztneko escribió:yo os ayudo desde mi enfermedad u.u

sa muerto un amigo de mis padres :( de cancer... pobre hombre...

es una mierda de vida... y despues los macarras no se mueren ni a base de hostias...

V1KToR escribió:[bye]

[amor] [amor] [oki]
oye mikis k tal esta el ferrari pirelli ese?? he visto k lo venden en EOL por 16 euros y me esta tentando..

EDITO: joder k post mas inoportuno el de antes [mad] [mad] [mad]

no habia leido a drizchetos y posteo " [bye] " en fin, ese tipo de cagadas son la especialidad de la casa.

lo siento drizz.
xD no te preocuper tio :) no pasa nada

peor fue la de una compañera de clase xD estaba otra compañera hablando de que odia a su madre y tal porque le ace putadas y eso y le dice:
-Al menos tu no tienes que vivir con unos padres separados...
y le contesta la que estaba diciendo lo de la madre:
-Es que mi padre directamente no existe

fue una de... ZAS en toda la boca

bueno muchachada, me piro al medico a ver si es gripe a, b o una nueva mutacion del virtus t
Buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

A ver si em dspierto a hacer la comprita y un poco a operation [amor] [amor] [amor]
eres mu malo... no tienes aun ningun trofeo ... so feo :D

jejejeje

a mi no creo ke me llegue hoy tampoco, porke el fifa ke le pedi a un amigo, fue enviado el dia 2, y ayer, dia 8, aun no lo tenia en su casa... asi que eso... martes o miercoles con suerte :(

seguire dandole al bad company para sacar los maximos trofeos posibles.
22465 respuestas