Hace un rato estaba en una partida .. de franco y pum pium pium y se desconecta jo
Tambien has dado a lo de Dailies?? y has respondido...
El lunes ponen los nuevos "precios" y la lista de los paises a los que podran enviar y tiempo. Y el 15 habra stock de las cosas, pero aun no tenemos puntos para nada bueno
si esperas a ke cueste 15 euros supongo ke te lo dejare antes yo y asi puede ke ni lo compres... aunke es un MUST HAVE... pero claro... para comprarlo solo por tenerlo puedes esperar a esos 15 euros...
V1KToR escribió:wenas... alguien me deja un mega drive collection una semanilla pa sakar los trofeos k me kedan?
yo no lo tengo, si quieres te dejo el ferrari para que lo pruebes y juegues lo que quieras, con lo que se avecina no le dare mucho mas uso por el momento.
Si no digo q sea malo todo lo contrario.. pero no me corre prisa jjjj ademas si se lo pilla mi hermano..... pero ya sabes que si no tieen coop no hay prisa
Saludos
PD: El 1 me lo acabe hace poco .. asi que..... y era buenisimo
eso como es snok??? cuanto consigues mas o menos???
me parece ke es un timete... porke solo 100 puntos un juego....
jajajaja eres tan malo como tairon
Ahora te daran 2 puntitos cada dia que te logees en la pagina y otros dos si respondes a la pregunta que ponen en el "blog", pulsando a Dailies entras en el. Parece timo pero creo que no lo es...no sabria explicartelo bien...
vas a darle uso al cod 5??? o lo dejaras ahi olvidado???
lo digo porke en compra venta hay un tio que cambia el resident 5 promo y busca un cod 5... hilo_cambio-re5-ps3_1301638
no se si tienes el mirrors edge... pero te lo ofrezco a cambio de ese cod para hacerme yo con el resident... que ultimamente me ha picado al tenerlo un par de veces a tiro... y el de tairon no me vale... porke ese es para kroaton en el caso que lo consiga yo
Joder se me acumula el curro.... el RE5..... y ayer un amigo me dijo que tenía el Batman casi pasado y que en 2-3 semanas me lo dejaba.... y yo con estos pelos!!!!
SNOK??? eso es ke te da pena darmelo??? andaaaaa.... si el mirrors edge es mejor... jajajajaja de todas formas tiene ke decir algo el tio.... ke puede ke lo haya ofrecido y el tio ni aparezca...
o me dejas el RE5 tu... lo ke pasa ke seria prestamo de larga duracion... 3 o 4 meses puede ser... porke para pasarlo con kroaton ya sabes ke iremos despacio...