[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:AAA vale los 2 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

A las 20:00 partidito... chas? en partido?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Metete a lockerz y gana algunos puntitos [poraki]
Tairon, el U2 solo tiene 3 niveles en el coop...
Ya esta [burla2] 19p [bad]

Jo porque no tienes el operation.....

Hace un rato estaba en una partida .. de franco y pum pium pium y se desconecta jo [enfado1]

Pero tomy no es la historia coop? estas loco?

No digo en online..... eso es kaka

[alien]
TAIRON escribió:Ya esta [burla2] 19p [bad]

Jo porque no tienes el operation.....

Hace un rato estaba en una partida .. de franco y pum pium pium y se desconecta jo [enfado1]

[alien]

Tambien has dado a lo de Dailies?? y has respondido...

El lunes ponen los nuevos "precios" y la lista de los paises a los que podran enviar y tiempo. Y el 15 habra stock de las cosas, pero aun no tenemos puntos para nada bueno [snif]
Coop solo tiene 3 niveles, no son de la historia ni nada, son solo 3 niveles que juegas con 2 más...
pues q bajon.... yo entendi q era toda la maldita historia.. como el R5... pues q bajon.... pues ya lo compro cuando este por 15 euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
jajaajajaj puto tairon... :p

si esperas a ke cueste 15 euros supongo ke te lo dejare antes yo y asi puede ke ni lo compres... aunke es un MUST HAVE... pero claro... para comprarlo solo por tenerlo puedes esperar a esos 15 euros... :p

V1KToR escribió:wenas... alguien me deja un mega drive collection una semanilla pa sakar los trofeos k me kedan? :)

yo no lo tengo, si quieres te dejo el ferrari para que lo pruebes y juegues lo que quieras, con lo que se avecina no le dare mucho mas uso por el momento.
Si no digo q sea malo todo lo contrario.. pero no me corre prisa jjjj ademas si se lo pilla mi hermano..... pero ya sabes que si no tieen coop no hay prisa XD

Saludos

PD: El 1 me lo acabe hace poco .. asi que..... y era buenisimo XD
Los juegos son 100p, a ver si nos da tiempo a conseguir alguno, que hay algunos como el NFS Shift que lo cogeria.
toni_23 escribió:Los juegos son 100p, a ver si nos da tiempo a conseguir alguno, que hay algunos como el NFS Shift que lo cogeria.

Si yo consiguiese los 20 invitados antes del 15 a lo mejor podria conseguirlo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
venga luego le digo a la novia que me diga donde le envias la invitacion.

ahora te envio mi correo para ke me invites a mi :p
Chimpum escribió:venga luego le digo a la novia que me diga donde le envias la invitacion.

ahora te envio mi correo para ke me invites a mi :p

pero tu novia usa otra ip cuando hace las cosas estas???
si claro... la de su casa.

he conseguido poco... 14 puntos ene l juego... :(

eso como es snok??? cuanto consigues mas o menos???

me parece ke es un timete... porke solo 100 puntos un juego....
Chimpum escribió:si claro... la de su casa.

he conseguido poco... 14 puntos ene l juego... :(

eso como es snok??? cuanto consigues mas o menos???

me parece ke es un timete... porke solo 100 puntos un juego....

jajajaja eres tan malo como tairon [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora te daran 2 puntitos cada dia que te logees en la pagina y otros dos si respondes a la pregunta que ponen en el "blog", pulsando a Dailies entras en el.
Parece timo pero creo que no lo es...no sabria explicartelo bien...

Leete el hilo oficial que hay en EOL y ale [beer]

hilo_hilo-oficial-de-lockerz-solo-dudas-preguntas-y-respuestas_1304442
pero el juego ese es ke solo es la primera vez??? o todos los dias???
Chimpum escribió:pero el juego ese es ke solo es la primera vez??? o todos los dias???

Solo la primera vez [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buenas esta tela de guapo el batman lo malo es que lo tengo copiado en la xbox y no en la ps3 :( :( :( :( [triston] [triston] [triston]

que bonito es el batmovil xD menos cuando lo destrozan [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buenos dias

Me piro a ver el partido, a ver si empezamos la temporada con buen pie!!! a por el granada!!!!!!!!!!!!!

Saludos

PD: Snok se puede enlazar con el fasbokk lo de lock [360º] [360º] ..... y he invitado a 5 amigos mas [ayay] de momento no me acepta ninguno [snif]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Snok...cuando terminemos el operation.....el sigiente coop? cual sera? U2? o el Borderlands ? [boing]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pillaos el Borderlands y así me decís que tal está... [qmparto]

Jo, todos con el Uncharted y yo no lo tendré... [triston]

Eso de Lockers es la típica cosa que sale todo el mundo flipado y de aquí a 2 meses nadie se acuerda de lo que es.... no???? XD
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Snok...cuando terminemos el operation.....el sigiente coop? cual sera? U2? o el Borderlands ? [boing]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pillaos el Borderlands y así me decís que tal está... [qmparto]

Jo, todos con el Uncharted y yo no lo tendré... [triston]

Eso de Lockers es la típica cosa que sale todo el mundo flipado y de aquí a 2 meses nadie se acuerda de lo que es.... no???? XD

No [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[burla2] [burla2]
SnoK escribió:
kroatonthejoker escribió:Eso de Lockers es la típica cosa que sale todo el mundo flipado y de aquí a 2 meses nadie se acuerda de lo que es.... no???? XD

No [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[burla2] [burla2]

Ya lo veremos... [rtfm]
Has visto que carita...

Imagen

Con eso digo todo [bye]
Ale... ya me has engañado.....

28 puntos.... soy el doble mejor que chimpum... XD

Cuando me he dado cuenta que los cuadrados tamaño pixel daban más puntos se ha acabado el juego.... XD
kroatonthejoker escribió:Ale... ya me has engañado.....

28 puntos.... soy el doble mejor que chimpum... XD

Cuando me he dado cuenta que los cuadrados tamaño pixel daban más puntos se ha acabado el juego.... XD

Cacho perro...pero no gracias a mi...joder...puto kroketa
Ya estoy en casa, ganamos [360º] [360º] voy a ver una peli y igual sistear...

[alien]
un nuevo trailer al menos que yo no habia visto hasta ahora el lego rock band

http://www.youtube.com/watch?v=fFU80t_74wg 

y tambien en lego harry potter

http://www.youtube.com/watch?v=rxs5IqdM31Y

parece que solo posteo para poner trailers XD XD
Don LoVito Corleone escribió:parece que solo posteo para poner trailers XD XD
snorkel... :D guapo... precioso... majete... :D

vas a darle uso al cod 5??? o lo dejaras ahi olvidado??? :D

lo digo porke en compra venta hay un tio que cambia el resident 5 promo y busca un cod 5... :D
hilo_cambio-re5-ps3_1301638

no se si tienes el mirrors edge... pero te lo ofrezco a cambio de ese cod para hacerme yo con el resident... que ultimamente me ha picado al tenerlo un par de veces a tiro... y el de tairon no me vale... porke ese es para kroaton en el caso que lo consiga yo :D

anda piensatelo y me dices algo... :D

te he dicho que eres mu guapo!!!???
Joder se me acumula el curro.... el RE5..... y ayer un amigo me dijo que tenía el Batman casi pasado y que en 2-3 semanas me lo dejaba.... y yo con estos pelos!!!!
Kroator te envio el R5?

A

Buenos festivos dias

Saludos
TAIRON escribió:Kroator te envio el R5?

A

Buenos festivos dias

Saludos

Conectate al msn marica [angelito]
voy travelo en cubierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAIRON escribió:Kroator te envio el R5?

Todavía no.... hasta que el chipi no l otenga, no te preocupes.... además, como no vamos a tener prisa ninguno, pues tranqui... [fumando]
cuando tu me digas presi!!!!!!!!

Ya pille el U2 para mi hermano en canada jjjj

donde se a metido hoy todo el mundo? con lo malo q hace jjjjj

Ta luego marikitas
malo hara en tu pueblo :p

yo amaneci a las 14 H... :D con un par [poraki] [poraki] [poraki]

SNOK??? eso es ke te da pena darmelo??? [snif] [snif] [snif] andaaaaa.... si el mirrors edge es mejor... jajajajaja :D de todas formas tiene ke decir algo el tio.... ke puede ke lo haya ofrecido y el tio ni aparezca... :(

o me dejas el RE5 tu... lo ke pasa ke seria prestamo de larga duracion... 3 o 4 meses puede ser... porke para pasarlo con kroaton ya sabes ke iremos despacio...
si no te lo deja .. le cortamos la pelotillas.... y mas despues de lo q nos as dado tu.... se los cortamos fijo XD

Pues si hace malillo jjjj voy a ver la serie cuando conoci a vuestra madre [+risas] [+risas] solo 3 para acabar la 1º temporada XD

Si no es jueves pero como ya no hablais los jueves [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
entre ayer y antes de ayer me vi los 6 nuevos ke han puesto de la cuarta...

han estado mucho tiempo sin poner y de repente 6 del tiron... :D

tambien me aficione con mi novia a ver capitulos de Aquellos maravillosos 70 (that 70's show creo que es en ingles) y tambien esta divertida...

a ver ke dice el marikita.. ke con eso de ser joven tampoco es como nosotros :p
Pues yo acabo de empezar la 2º jjjjjj

Saludos
que ajco!!!

Donde habeis pillado el u2?? ?en videogamesplus está agotado :( :( :( :(
miquix escribió:que ajco!!!

Jur pues yo lo he pillado esta mañana hay ¬_¬

myky te invite a una web... registrate cabronazo... asi me ayudas XD

Yo en GAME.es...
TAIRON escribió:

pues no tengo ningun email, ni privado... ahora salgo al balcon a ver si veo señales de humo...

Edito:

Nada, no veo señales de humo :-? :-?
miquix escribió:
TAIRON escribió:

pues no tengo ningun email, ni privado... ahora salgo al balcon a ver si veo señales de humo...

Edito:

Nada, no veo señales de humo :-? :-?

En el facebook...Qué es esa meirda del Lockerz?
Anzel escribió:En el facebook...Qué es esa meirda del Lockerz?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pasa del tairon y piya mi invitacion [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
22465 respuestas