[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

pues entro en el lvl 10 con el tomb :) me esta gustando, acabo de empezar mexico :)

de trofeos lo veo facil tambien, como mucho el de recoger todos los tesoros que son muchisimos... y el de demonio de velocidad no se porque aun no e llegado a ninguno para intentarlo... el resto estan tirados y el juego en dificil... las veces que e muerto a sido por calcular mal los saltos (que aveces salta la piva pa donde le sale de los cojones tambien u.u xD)

edito: me a saltado el primero de demonio de velocidad sin saber si quiera que era ai xD facil facil el juego xD
el unico demonio de la velocidad es el último que es una especie de laberinto.

El segundo es en una "escalera de caracol" que la tienes que bajar todo follado.

Te recomiendo que hehces un vistazo a youtube.

P.D. Aun no he recibido ninguna invitación a nada :S
Myky mira por fasbook...... mira haber.....
miquix, en videogamesplus.ca no pone nada de que no tengan stock..

solamente ke lo enviaran en dia 13 porke estan de fiesta y tal pascual... pero pone ke tienen stock.

el ahorro esta vez es de "solo" 15 euros... pero oye... ahorro de aqui ... ahorro de alli...

yo lo pedi el viernes noche y me lo enviaran mañana... es una pena porke uno ke lo pidio por la tarde por lo visto ya esta enviado. se lo hicieron en 3 horas o asi dice el tio en el post de "donde comprar uncharted 2 "

poseso....!!
Yo lo pedi esta mañana.

myky no aceptes nada mio, snok te envia un E_mail, acepta ese mejor, lo otro lo borras.

Saludos
yo pedi ayer el pro pa mi hermano, 33 leuros, la mitad que aki... flipante...
El pro es kakita linda
el deporte en general es mierda pura asique...si al chico le gusta...
Chipi y demás que hayan jugado al Trine. ¿Algún sitio o recomendación para sacar el trofeo ¡Triple!? Lo intento con los murciélagos pero nunca doy a tres a la vez (la ladrona dispara 4 flechas)...
4??? a mi me disparaba 3 solo creo... :p

yo lo hice en un sitio donde se me acumularon muchos esqueletos y desde la distancia les hice un tiro parabolico...

viktor dice al comiendo del nivel 10, el boske, ke sale un grupo de murcielagos... yo lo intente pero fui incapaz...

en esa misma pantalla mas para delante, tambien sale otro grupillo... pero vamos... lo suyo es reiniciar si eso porke es al principio y donde mas pajarracos salen.
Chimpum escribió:4??? a mi me disparaba 3 solo creo... :p

yo lo hice en un sitio donde se me acumularon muchos esqueletos y desde la distancia les hice un tiro parabolico...

viktor dice al comiendo del nivel 10, el boske, ke sale un grupo de murcielagos... yo lo intente pero fui incapaz...

en esa misma pantalla mas para delante, tambien sale otro grupillo... pero vamos... lo suyo es reiniciar si eso porke es al principio y donde mas pajarracos salen.

Teniendo el nivel a tope y con un objeto de un cofre dispara cuatro :P

Pues nada, haré el principio del nivel 10 una y otra vez a ver si puedo, es lo que me queda para el platino
Al final he seguido esto: http://www.ps3trophies.org/forum/trine/ ... -help.html

Platino conseguido [sonrisa]

TAIRON escribió:anzeloty marikita [amor]

Tú más [amor] [amor]

Os echo de menos... A ver cuando vuelvo a tener conexión por aquí para jugar un rato o mis padres deciden que hacer con la play de mi pueblo...
hueje gente!!!! :D

hoy me debe llegar el operation!!!!!

Fechas Estados
13/10/2009 En tránsito.
13/10/2009 Recibido en Oficina de destino

asi que esta tarde si dios quiere lo pruebo :D
Buenos dias a todas!!!!

Al final compré el u2 en canadá... no sé que historia pasó pero por la noche me dejó comprarlo... ahora a ver que tarda :D
pues a ver si para la semana ke viene a mediados lo tenemos.... la otra vez que pedi el socom me tardo 8 dias o asi... y a tairon mas o menos igual, 7 u 8 dias... :D

a mi ademas del operation, me llega tambien el fallout segun el "tracker" de correos :D

hinchon de juegos!!! aleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Chimpum escribió:pues a ver si para la semana ke viene a mediados lo tenemos.... la otra vez que pedi el socom me tardo 8 dias o asi... y a tairon mas o menos igual, 7 u 8 dias... :D

a mi ademas del operation, me llega tambien el fallout segun el "tracker" de correos :D

hinchon de juegos!!! aleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Yo tambien tengo varios pendientes y se van acumulando!!!

- X-men
- Overlord
- Dead space
- Uncharted2...

ufffff no tengo tanto tiempo!
yo menos mal que estas dos semanas me dedique al battlefield... asi no son tantisimos... solo son tantos :D

por empezar:

dead space
falote 3 (llega hoy de un cambio por Lair)
operation flashpoint (comprado en shopto por 36,22 €)
uncharted 2 (videogamesplus por 44,45 €)

a medias:

ferrari challenge (este va por temporadas...)
gta "inacabable" IV (saltos, algunos amigos extraños de esos, seguro que alguna actividad... y mas cosas .. seguro... aparte del online)
a los wenos dias!

trucho aun no anda por aki no?? tengo k hacerle una consulta a ver si actualizo al final su psp o no
Chipi, puede que si, puede que no [poraki] Mira mi envio

09/10/2009 En tránsito.
09/10/2009 Recibido en Oficina de destino
10/10/2009 En tránsito.
snok, lo de lockerz se me queda la pagina en lila con el logo de lockerz arriba y no carga nada mas :-? :-? :-?
miquix escribió:snok, lo de lockerz se me queda la pagina en lila con el logo de lockerz arriba y no carga nada mas :-? :-? :-?

Que explorador usas? Has metido datos reales?
SnoK escribió:
miquix escribió:snok, lo de lockerz se me queda la pagina en lila con el logo de lockerz arriba y no carga nada mas :-? :-? :-?

uso el pirepox y he metido datos reales... cosas mas raras :-?
miquix escribió:
SnoK escribió:

uso el pirepox y he metido datos reales... cosas mas raras :-?

Pues prueba el otro [poraki] [poraki] [poraki] A mi me paso igual, despues de jugar no iba a mas, lo hice con el internet explorer y lo consegui.
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si hoy os lelga a los 2 !!! y empezamos ya con el!!!!!

Saludos
SnoK escribió:Chipi, puede que si, puede que no [poraki] Mira mi envio

09/10/2009 En tránsito.
09/10/2009 Recibido en Oficina de destino
10/10/2009 En tránsito.

toma... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Fechas Estados
13/10/2009 En tránsito.
13/10/2009 En proceso de entrega

toma 2: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
la madre del chipi escribió:-que me voy a mercadona, pero que ya han llegado las dos peliculas esas tuyas...

eso es un timo... a mi me estan llegando hasta correos de mi propia cuenta, con el nombre de otro... para invitarme...
eso es un "gran sistema de recopilacion de emails" para hacer spam a cascoporro...
A uno ya le a llegado!!! [360º] [360º]

a ver a snok si le a llegado hoy......... [snif] si no [snif]

El U2 de canada podadia ni a salido [snif]

Saludos
en canada empezaran a levantarse cuando estemos comiendo... asi que hasta esta tarde como poco no estara enviado

de todas formas no se si esta tarde me quedare en casa o ire a casa del amigo que ha recibido el fifa 10 para jugar entre 3 como poco.. puede ke 4 a la vez si va el cuñado del amigo.

no se no se....
Jo y jugar con snok y conmigo a la vez [snif] si a snok no le llega te vas al fifa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dejate de [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y concienciate a dejarme el resident evil 5 para 4 meses como poco....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

TAIRON escribió:Jo y jugar con snok y conmigo a la vez [snif] si a snok no le llega te vas al fifa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

claro... y si fuese al contrario... al chipi le daban por el kk's.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Puto txipi ya sabes q tu siempre estas con nosotros, te llevamos siempre en el corazon aunque no estes [burla2]

en ese juego lo bueno q tiene, q podemos jugar contigo a la vez q segimos a nuestro ritmo.....

Lo q si yo aria seria jugar solo la 1º mision en rapido, sin hacer las misiones secundarias, asi l oterminas mas rapido. Lo juegas solo para ver las ordenes y como se maneja y despues ya creas una nueva y nos invitas!!!!! pero si tienes dudas ya me llamaras jjjj

[alien]

snok todavia nada? [angelito]
a snok se lo da el portero cuando sube a su trato sexual... luego a la tarde....

EL PRESIDENTE HABLA
EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:Una cosa... odio a Porta a muerte... no le trago... pero me acaba de pasar una canción un colega que creo que merece que la oigas y oigáis por el hilo.... porque hay cosas que define muy bien los juegos con los que nos hemos criado..... incluso te da por pensar que cuanta cantidad de títulos caben en nuestras cabezas... jajaajaa.....

La canción se llama "Nuestra generación".

Ale... besitos....

Por cierto, mi mujer me dice que no sea gilipollas y que pille el FIFA y el Uncharted... así que creo que va a caer al final... ¿lo estáis pillando todos de Videogameplus? He visto que lo ponían agotado... no me quiero arriesgar a CDUniverse, que la última vez me tardó un mes y algo... y en videogameplus siempre han ido a toda ostia...
Las 11:00... ya tarda el cartero de snok no?.... yo creo q le tiene mania o algo... creo q alguna vez le tiro los tejos y snok paso de el..... y claro.. ahora .... le va tarde o no le entrega......
eso es porke no sabe cuidar a los ke debe cuidar... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
khaosjimena escribió:Es "nueva generación"
http://www.youtube.com/watch?v=azgz97Kni1g

Salu2... ;)

ese khaol!!!! yo intente buscarla pero estoy liado y no tengo mucho tiempo hoy para tontajerias :D
Han visto a los carteros de snok por el barrio pero pasan de el.....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chipiiiiii!!!!! [qmparto]

Mira el e-mail que me han enviado los de ShopTo:

ShopTo escribió:Dear Members,

Due to the recent industrial action by Royal Mail causing disruptions to
the postal service throughout the whole of the UK, ShopTo have teamed up
with UKMail to offer a guaranteed next day delivery service for your gaming
needs. We understand that it can be an annoying time for online shoppers
during postal strikes, so that's why we have partnered up with UKMail to
guarantee delivery of your goods the next working day.

Delivery costs just £1.99 and allows you to track your goods from our
ShopTo Warehouse all the way to your front door. You can even receive SMS
Messages to inform you of when your items have been dispatched from us and
UKMail. You're now able to change your pre-orders to take advantage of this
service, however if you wish we still offer the Free 1st Class Recorded
Delivery service from Royal Mail.

This is a special promotional price during the Royal Mail strikes;
thereafter the service will cost £2.99.

How to use:
http://www.shopto.net/page.php?page=info-ukmail

"We should start charging this week Pre Orders in few hours, so if you
prefer to change your shipping method please do it now!"

Regards

--
Thanks

ShopTo.Net Forums

Resumiendo, que Royal Mail esta de huelga!!!!

Salu2... ;)
pufff pos menos mal ke mi operation ya esta en casa jejejejeje... de hecho me escapare en cuanto pueda a verlo :D aunke sea solo la caja jajajajajaja

el uncharted es de canada, asi que tampoco me interfiere en mi vicio videojueguil... :D
11:40 y ni rastro......y el otro estara durmiendo o algo..... [uzi] [uzi] [uzi]
o se ha bajado a la puerta para cogerlo él en vez de el portero... jajajajaja
ajjajaajaj al final ya veras como no le llega hoy..... tu lo pediste dias antes.... y al el el R5 le tardo un monton.... creo q se lo pasaron los de correos y luego ya se lo enviaron... o algo asi.. porque le tardo mucho.... a ver si hay suerte [burla2]

al final he invitado yo a mi cuñado.. ya tengo invis txipi... y le he trasferido 5 gigas [snif] [snif]
yo hace unos dias le di 20 a kroaton... normalmente voy mirandoos a los que le dais uso y os voy dando gigas...
12:45...y ni rastro de snok jo y no dice nada..... [snif]
khaosjimena escribió:Es "nueva generación"
http://www.youtube.com/watch?v=azgz97Kni1g

Salu2... ;)

Qué asco de tio.
Mierda de correos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] en proceso de entrega y nada...aqui esperando [fumando]

yo que queria hacerle a chipi [poraki] [poraki] [poraki] porque el tiene que esperar hasta salir del curro [poraki] [amor]
virus virus en el odenata [buuuaaaa]
Adios por un par de dias [bye]
Me sale la pantalla en negro y sale mis documentos.
Me voy al escritorio desde mis documentos pa ver si va el antivirus y no va [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puedo iniciar el hdd externo y pasar cosas valiosas.
El mesenger va y algunos programas pero en antivirus no
Es grave doctor
lo mas coherente del mundo hoygan... teniendo un virus y sacar archivos... xD que huevos xD ai jugandotela a que este infectado xD si es que... no aceis caso con lo de las copias de seguridad y luego os piya el toro...
22465 respuestas