[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

V1KToR escribió:oye mikis k tal esta el ferrari pirelli ese?? he visto k lo venden en EOL por 16 euros y me esta tentando..

perdon, kise decir chipi en vez de mikis, me falla el subcocciente [+risas]
pues es muy como el supercar challenge, menos coches y algun circuito menos... a mi me gusta... es un juego de coches y la verdad es ke no soy muy exigente como otra gente en cuanto a que si es 100% real o tiene sus defectos...

es como un gran turismo en pekeño... no tiene tantos coches ni se les puede modificar muchas cosas... yo es ke soy de los ke no tocan normalmente nada... corro con el coche de serie y a tomar por saco :D

no sabria decirte si es merecedor de compra o no... yo me lo compre porke tengo un volante y keria un juego de cada estilo, y hasta ke saliera el GT5 pues este me valia de sobra.

no se ke mas decir... preguntame tu lo ke kieras saber porke asi a bote pronto no soy muy bueno para hacer un analisis de juegos.
Drizztneko escribió:xD no te preocuper tio :) no pasa nada

peor fue la de una compañera de clase xD estaba otra compañera hablando de que odia a su madre y tal porque le ace putadas y eso y le dice:
-Al menos tu no tienes que vivir con unos padres separados...
y le contesta la que estaba diciendo lo de la madre:
-Es que mi padre directamente no existe

fue una de... ZAS en toda la boca

bueno muchachada, me piro al medico a ver si es gripe a, b o una nueva mutacion del virtus t

A mi me pasó algo parecido y me sentí muy mal, estaba hablando con una amiga que conocia de hace poco y me dijo:
-No confias en mi?
-En ti no confia ni tu madre (en plan broma)
-(y me salta) Mi madre confiaba en mi, esta muerta.

Aquel dia me sentí muy mal.
Este hilo esta cambiando mucho...

Imagen
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te llego snok?

no, imposible [beer] [beer] [beer]
Habeis probado el Bayonetta? Está muy guapo.
yo lo baje pero ahi se kedo... hoy si me acuerdo le echo un ojete...

PD: TAIRON: a mi tampoco me ha llegado... :P
Que fuerte este hilo... lo que uno descubre en EOL! :)
Buenas tardes a todos!
Oihan_XD escribió:Que fuerte este hilo... lo que uno descubre en EOL! :)
Buenas tardes a todos!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora es mas soft [poraki]
Ya están empezando a mandar los Uncharted en la web de GAME [poraki]
buenas

que putada anzel que se te halla roto la ps3 :( :( :( o eso me ha dicho mii hermano
Don LoVito Corleone escribió:buenas

que putada anzel que se te halla roto la ps3 :( :( :( o eso me ha dicho mii hermano

Tengo otra [360º] Lo que si que no puedo es jugar online, porque la que se ha roto es la de mi pueblo, donde tenía conexión para jugar [snif]

PD: Esa ortografía!!!!
Anzel escribió:

Tengo otra [360º] Lo que si que no puedo es jugar online, porque la que se ha roto es la de mi pueblo, donde tenía conexión para jugar [snif]

ya me he dado cuenta pero no la querria ya cambiar pues mira me alegro [360º]
pero la rota la enviaste no??? o la usas solo para cosas del disco duro??

Don LoVito Corleone escribió:
Anzel escribió:

ya me he dado cuenta pero no la querria ya cambiar pues mira me alegro [360º]

esos tiempos verbales... jajajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chipi, a ti que te pone en correos?

9/10/2009 En tránsito.
09/10/2009 Recibido en Oficina de destino
Txipi a ver q te parece.........

como snok y yo iremos mas avanzados en la historia, cada vez q tu entres, tu seras en servidor y creador de la partida y jugamos contigo tu partida, este juego no importa mucho si se repite porque es una gozada y tu sera el jefe y snok y yo obedeceremos tus ordenes!!!!!. Asi podemos jugar los 3!!!! te parece bien?

Ya te explicaria como se crea para q sea privada jjjj

Saludos
me parece bien :D asi tambien podeis vosotros informarme mas facilmente de los enemigos y no se tardara tanto en reconocer el terreno :D

SNOK: me dice que no hay info sobre el envio... :( , a ti te dice eso con el codigo que empieza por RJ y acaba en GB??? "oajalai" mañana me lo traigan... no es la priemera vez ke recibo cosas internacionales el sabado.

Acabo de pedir Uncharted 2 a canada... pagando con tarjeta usando el dolar canadiense me han cargado 44,6 euros... en paypal hubieran sido 45,5 y si hubiera pagado en videogamesplus.com con euros, puede ke me hubieran cargado 42,6 euros o asi, que es lo que decia la pagina que era el total en euros.

asi que el que quiera, que pruebe si quiere a poner euros en videogameplus y que pague con tarjeta... puede ahorrar de 2,5 a 3 euros si le interesa....
Chimpum escribió:me parece bien :D asi tambien podeis vosotros informarme mas facilmente de los enemigos y no se tardara tanto en reconocer el terreno :D

SNOK: me dice que no hay info sobre el envio... :( , a ti te dice eso con el codigo que empieza por RJ y acaba en GB??? "oajalai" mañana me lo traigan... no es la priemera vez ke recibo cosas internacionales el sabado.

Pos caro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso es que se ha quedado en london [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: despues de poner tantos [poraki] he pensado, "seguro que lo recibe mañana y me metera a mi los [poraki] hasta en el culo"

[poraki] [poraki]
la pagina inglesa de envios dice ke ya salio hacia madrid... no se...

si lo pediste un dia despues puede ke nos llegue a la vez... o incluso si lo has hecho dos dias despues, porke puede ke de madrid a mi casa tarde esos dos dias...

yo para el martes espero tenerlo seguro.

PD: edite antes sobre el uncharted 2 en videogamesplus... lo he pedido... a tomar por culo...

en total me he gastado este mes 70 euros en 2 juegos :D

44,6 uncharted
36,22 operation

el mes ke viene tocara pagar 46 o 47 de assasins en canada tambien...
A ver si os llega a los 2 [amor] [amor] [amor]

Txipi eso de que te decinos... nunu nosotros detras tuyo siguendo tus ordenes.......

Txipi esta en castellano en canada? [ayay]
TAIRON escribió:A ver si os llega a los 2 [amor] [amor] [amor]

Txipi eso de que te decinos... nunu nosotros detras tuyo siguendo tus ordenes.......

Txipi esta en castellano en canada? [ayay]

el uncharted si... lo puso un desarrolador o alguien de naugty dog en su fasbook o tuenti.. no recuerdo donde

supongo que sera la misma version que USA... no creo ke sean tan cabrones de localizar la canadiense solo con frances....

en la wikipedia pone que:

Idiomas oficiales de Canada Inglés - Francés
ok , mi hermano se lo va a pillar me a dicho...igual se lo comento..... luego ya sabes para quien es [+risas] [+risas] [+risas]
si no se engancha al online....

aunke con mag y cod no creo que lo uses despues mucho y se lo devolveras por si quiere jugar online él.
pero si es no le quiero para el online... solo por la historia.....
me voy a la cama como un mariquita mas... pero amanecere con el Brutal Legend y el Magna Carta II Verbatim Edition MWAHAHAHHA
Drizztneko escribió:me voy a la cama como un mariquita mas... pero amanecere con el Brutal Legend y el Magna Carta II Verbatim Edition MWAHAHAHHA

que tal un "must phit" (o algo así)?jajajaja?!!
Hola mis niñas.... os tengo abandonaditas..... :P

Ya llevo bastante de inFamous y la verdad es que está de puta madre.
toni_23 escribió:Ya están empezando a mandar los Uncharted en la web de GAME [poraki]

¿Lo tienes ya? [poraki] [poraki] [poraki] Hasta el día 16 no lo pillas [poraki] [poraki]
A le ya tengo carnet nuevo y traje nuevo...... una pasta vamos [snif]

Saludos
TAIRON escribió:A le ya tengo carnet nuevo y traje nuevo...... una pasta vamos [snif]

Saludos

No haberte comprado el Operation y así tendrías un poquito de dinero ahorrado [poraki]
Si.... con lo que cuesta el traje me compro 50 operation [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y el puto carnet 10 euros...... q cabrones.....

Por lo que veo ni a txipi ni a snok les a llegado [Ooooo]
TAIRON escribió:Si.... con lo que cuesta el traje me compro 50 operation [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y el puto carnet 10 euros...... q cabrones.....

Por l oque veo ni a txipi ni a snok les a llegado [Ooooo]

[poraki]
Eso que es si o no? ein? ein? ein? ein? si es que si ya estas tardando!!!!!!!!!!!!!!! si es q no [snif] [triston] [snif]

AA snok me envio un mensaje el Vasilli [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Eso que es si o no? ein? ein? ein? ein? si es que si ya estas tardando!!!!!!!!!!!!!!! si es q no [snif] [triston] [snif]

Si lo tuviese ya habria puesto una foto o lo habria dicho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

VASILISCOOOO!!!! CHANGE THE OBJECTIVE!!!
que bueno!!! txipi te lo perdiste jajajaja, como en el barnaut pero en el MAG, nos toco un giri de jefe y era tonto y no veas q descojono, que manera de decirkle cosas jjjjjj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
snorkel tu servidor creo que ha petado...
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Eso que es si o no? ein? ein? ein? ein? si es que si ya estas tardando!!!!!!!!!!!!!!! si es q no [snif] [triston] [snif]

Si lo tuviese ya habria puesto una foto o lo habria dicho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

VASILISCOOOO!!!! CHANGE THE OBJECTIVE!!!

eso es ke lo tiene el portero.... baja y pideselo :D [poraki] [poraki] [poraki]
yo esta mañana despues de acostarme a las 6, me desperto el cartero y corriendo fui a ver ke era ese pakete certificado....

un aparato para medir la tension que le ha regalado una tia mia a mi madre....

OCURRENCIA CHIPIDUODENAL!!!!
innumerables son las veces que hemos preguntado sobre como pasarnos juegos, las mejores formas de afrontar ciertos trofeos o la historia para no tener que repetirla dos veces ete ce ete ce...

pues bien... si me acuerdo, cada vez que alguien pregunte algo sobre esto, lo copiare y pegare en playfire... en un post para cada juego... porke puede ke pronto empiece el falote 3 que he cambiado por el lair, y claro... recuerdo que estabais como locos porke no os salia una mision, o un cabezon... o cosas asi... y claro... ahora tendre ke buscar todo eso porke no kiero daros el coñazo otra vez....

asi pues POSTEEMOS LAS PISTAS EN PLAYFIRE, CADA JUEGO UN POST... yo lo intentare hacer poco a poco... buscare ahora las cosas del falote (que dios me pille confesado) :D

PD: kiero el operation!!!!!!
Uff falote.. yo estoy en el final.. peor no puedo entrar en una casa y cojer el cabezon.. si que ... que le den.. no pienso empezar XD [snif] [snif]

Voy al online del opertion para el trofeo de matar a 100 jjjjj
Anzel escribió:
toni_23 escribió:Ya están empezando a mandar los Uncharted en la web de GAME [poraki]

¿Lo tienes ya? [poraki] [poraki] [poraki] Hasta el día 16 no lo pillas [poraki] [poraki]

[enfado1] [enfado1]
Anzel escribió:snorkel tu servidor creo que ha petado...

Gracias por avisar [careto?] se me olvido entrar al puñetero foro suyo...
yo lo pedi ayer a videogamesplus... :D

a ver si me llega para dentro de 8 o 10 dias... :D ... de momento tengo juegos para aguantar la espera y el operation y el fallout que no tardaran en llegar (espero)
wenas... alguien me deja un mega drive collection una semanilla pa sakar los trofeos k me kedan? :)
Snok...cuando terminemos el operation.....el sigiente coop? cual sera? U2? o el Borderlands ? [boing]
TAIRON escribió:Snok...cuando terminemos el operation.....el sigiente coop? cual sera? U2? o el Borderlands ? [boing]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
AAA vale los 2 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

A las 20:00 partidito... chas? en partido?
22465 respuestas