[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenos días!!!! [bye]

Ayer mi Uncharted2 pasó a Procesing.... así que son buenas noticias...... ya queda menos....
kroatonthejoker escribió:Buenos días!!!! [bye]

Ayer mi Uncharted2 pasó a Procesing.... así que son buenas noticias...... ya queda menos....

Buenos dias Sr Presidente!

A mi tambien me pasó a processing, a ver lo que tardan en enviarnoslo!

EDITO: New status: Shipped [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mañana imagino que se lo enviaran al presi [oki] [oki]
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7tPfM1QnPlo&hd=1

Joer [babas]. Me conformaba con que el 50% de lo mostrado en el video fuese verdad. Pero... tengo mis dudas, visto lo visto hasta ahora en otros juegos. [noop]

Edit: Buenos días a tod@s [angelito] [bye].
A los buenos dias

A mi tambien me pone y Shipped... eso que es que ya esta de camino? [amor] [amor] [amor]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
sip

EDIT: nada... ke no consigo por ningun sitio el resident 5.... ya ke me habia hecho ilusiones... :(

el operation lo pondre a la venta el viernes posiblemente, para asi quedarmelo como poco hasta el martes, que seria cuando podria ver el dinero en el caso de que se venda rapido y hagan la transfer el lunes...
cuanto te costo chipi?
Jo no puedo ver yoy tube [snif]
Esto de formatearlo todo y luego no acordarte de como lo tenias todo me da por saco [snif]
El operation le voy a alkilar a ver k tal esta eso de disparar a uno a mil kilometros de distancia [poraki]
Saludos mañaneros
Chimpum escribió:sip

EDIT: nada... ke no consigo por ningun sitio el resident 5.... ya ke me habia hecho ilusiones... :(

el operation lo pondre a la venta el viernes posiblemente, para asi quedarmelo como poco hasta el martes, que seria cuando podria ver el dinero en el caso de que se venda rapido y hagan la transfer el lunes...

ya vendes el operation???? Y eso????? te lo cambio por el resident evil [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
albertusoman escribió:Jo no puedo ver yoy tube [snif]
Esto de formatearlo todo y luego no acordarte de como lo tenias todo me da por saco [snif]
El operation le voy a alkilar a ver k tal esta eso de disparar a uno a mil kilometros de distancia [poraki]
Saludos mañaneros

jur, de momento el maximo disparo que hice fue de algo mas de 700m [amor] [amor] [amor] muy mono [fumando]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Jo no puedo ver yoy tube [snif]
Saludos mañaneros

jur, de momento el maximo disparo que hice fue de algo mas de 700m [amor] [amor] [amor] muy mono [fumando]

jojojojoj
Le dije a tairon, espera, que voy a intentar matar a uno, pero el ya se estaba pirando... [snif] me dejo solito en la montaña [buuuaaaa]
Y le hice ZAS! en toda la cabeza! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NEKO: me salio por 36 euros puesto en casa... tengo pensado ponerlo a 40 a ver si por lo menos recupero lo mio... :(, si es para alguno de vosotros lo dejaria en 35... asi seria como si lo hubiese alquilado una semana por 5 euros :D

MIQUIX: no se... no veo a los enemigos normalmente, y jugar solo es un coñazo porke no se puede controlar bien los compañeros creo yo.. puede ke sea falta de practica.

con tairon y snorkel no juego porke ellos ven mas que yo y claro... fui a rebufo to el rato sin ver casi a ningun enemigo mientras ke ellos los veian a tomar por culo... no se... yo es ke a veces ni con prismaticos los veia...
su forma de juego es muy rapida para mi, y la mia muy lenta para ellos... asi ke no somos compatibles.

un cambio de operation por resident ya sabes lo ke te voy a decir :p, pero cuando no tengamos nada interesante ke jugar, os pediremos a tairon y a ti vuestras copias para jugarlo kroaton y yo... supongo ke si a todos os ha gustado, me gustara... porke en la demo ya avance un poco mas y hasta sali de la casa jjajajajajaja

lo ke mas kiero es kitarme de encima el mirrors que no creo ke juegue mas y el socom que seguro ke no jugare mas...
joder coña con el demonio de velocidad 2 xD me caido por un agujero y justo la moto sa kedao como en un saliente en la pared, me bajao del saliente y no e muerto y e llegao justo abajo xD
lo abre echo en unos 15 segundos... xD

Pd: esto ya es de coña xD demonio de velocidad 3 (y por lo tanto maestro demonio de velocidad) conseguido sin saber que era aqui xD no abia visto el video aun suponiendo que sera en el siguiente nivel xD, solo me queda terminarme la historia y volver a por los tesoros, hace falta que empiece partida de nuevo? o se pueden coger todos en el modo ese que ya estan todos muertos? lo digo porque os escuche algo de que un barco no volvia a salir o algo asi :S

pd2: ok chimpun, se lo comentare a mi hermano a ver que dice ;) aunque abiendo piyado el pro y seguramente se compre el cod nose si lo querra... pero se lo comento por esos 40 :)
puto txipi jjjjj espero que al COD si jueges conmigo q a mi me gusta jugar contigo... y mas cuando veas las partidas privadas de solo pistola o solo cuchillo o solo francos XDXD son la releche jjjjjjj

A ver si snok quiere ir al operation!!!!!!

Ya sabeis q mi R5 es para el que quiera...... jjjj, pero la prioridad es de kroketilla

Saludos
neko, los tesoros los puedes coger cuando terminas la historia, que puedes volver a visitar cualquier localización.

Mi Uncharted de momento tiene que esperar... [snif]
Los tesoros los pillas cuando quieras. Lo unico que tenias que hacer en el barco es el salto del angel.
V1KToR escribió:buenos dias [bye]

marikitaaaaaaaaaaa!!!!! ahora voy a kcho a ver ke me has dicho del mirrors... una pena :(

miquix escribió:Los tesoros los pillas cuando quieras. Lo unico que tenias que hacer en el barco es el salto del angel.

ahora ke hablas de eso... cuando estas cerca de un tesoro... suena un sonidillo campanillesco???? yo me deje los tesoros y las reliquias.. solo encontre una, y otra que sabia donde estaba, no sabia como llegar...

TAIRON: voy a hacer algo que nunca he hecho antes en la vida... solo por ti... LEER UN MANUAL DEL JUEGO A VER SI ES QUE SE ME ESCAPA ALGO O APRENDO ALGO UTIL!!!! ... esta tarde si quereis podemos hacer lo ke deciais de ser yo el jefe y dar las ordenes... pero creo ke os aburrireis... si lo haceis no pasa nada... :)
bueno, pues ya tengo martillito xD, los tesoros sera un toston de conseguir pero por lo demas...vaya juego mas facil xD pero me esta gustando :)
mikis cojones 13 platinos ya?? ya ha caido el del infamous??
Txipi me parece lo mejor!!!!!! tu creas la partida y tu marcas el ritmo, porque el lider de escuadron marca el ritmo, tu dices la formacion y yo me pngo como mandes.. en line.. en columna si dices alto el fuejo, no disparo hasta q lo mandes, o fuego a mi señal, y en cuanto dispares diaparamos... o fuejop a discrepcion entoces fuego a saco.... lo que tu mandes..... ago yo....

Para crear partida apunta:

1º pones partida no igualada
2ºle das a modo campaña.... pero antes de darle a CREAR, dale a cuadrado y pones espacios privados 3, asi no entra nadie, si no te deja es que la vas a crear igualada, le das para atras y pones no igualada. Ya Le pueses dar a crear.
3ºEliges nueva campaña y esa sera para jugar con nosotros , te quedas con el numero de partida, porque puedes tener varias, si te fijas hay una pestaña para cargar.... por que puedes terner varias.
4º Una vez en el menu de la partida, nos invitas.
5º por el culo te la inco
6º si tienes dudas me llamas al fijo y lo hacemos juntos.

-------------------------

Lo dicho tu sera el jefe y yo me cmprometo a obedecerte en tus ordenes, snok no se porque es autista [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
V1KToR escribió:mikis cojones 13 platinos ya?? ya ha caido el del infamous??

sipe....

http://ps3trophycard.com/profile/m1qu1x

TAIRON: OKI... hoy creo ke me pondre casi que despues de comer, porke si no despues me dan las 6 o 7 en la cama y me levanto mas atontado... que hoy lo estoy bastante...
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:mikis cojones 13 platinos ya?? ya ha caido el del infamous??

sipe....

http://ps3trophycard.com/profile/m1qu1x

TAIRON: OKI... hoy creo ke me pondre casi que despues de comer, porke si no despues me dan las 6 o 7 en la cama y me levanto mas atontado... que hoy lo estoy bastante...

Pues di a que hora ya, asi como antes o despues...que tairon esta como loco por sacar trofeos ¬_¬ solo quiere ese... [burla2]
pues venga a las 4... va bien?? llego a casa a las 3 y 20 o asi y tengo ke comer...

MIQUIX: tuyo me interesa el HAWX... te desharias de él?? si eso en algun prestamo futuro hablamos del gobierno :D
Yo troefeos ... tengo tantos..... ¬_¬ ¬_¬

Lo q pasa q me aburro y quiero jugar [snif]
Tairon se ha enfadado conmigo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pongo en el msn, "se que estas ahi" y va y se desconecta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Tairon se ha enfadado conmigo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pongo en el msn, "se que estas ahi" y va y se desconecta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] algo le abras exo so puta [plas] [plas]
ke se compre un mono... :p

tairon!!!! juega al fifa 09 aunke sea... ke seguro ke rula aun el online... del 08 si :D
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Tairon se ha enfadado conmigo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pongo en el msn, "se que estas ahi" y va y se desconecta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] algo le abras exo so puta [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
decirle que no queria jugar al operation, que despues de comer [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDIT: miralo, jugando al operation, esto no me lo hacia con el RE5, ni para conseguir un trofeo...
Chimpum escribió:pues venga a las 4... va bien?? llego a casa a las 3 y 20 o asi y tengo ke comer...

MIQUIX: tuyo me interesa el HAWX... te desharias de él?? si eso en algun prestamo futuro hablamos del gobierno :D

El hawx lo tengo a medias, llegue a una misión que solo es imposible, la voy a intentar en cooperativo.

Si quieres te lo presto, no hay problemo :D
no, si ese es ke me gusto en PC y me gustaria pasarlo en PS3... pero lo pasaria muy poco a poco...

lo incluire en mis peticiones por compra venta, porke cuesta 18 euros asi que que a ver si alguno pica con el mirrors pal esp... :D

PD: ya soy friki de nivel 12 :D
Chimpum escribió:no, si ese es ke me gusto en PC y me gustaria pasarlo en PS3... pero lo pasaria muy poco a poco...

lo incluire en mis peticiones por compra venta, porke cuesta 18 euros asi que que a ver si alguno pica con el mirrors pal esp... :D

PD: ya soy friki de nivel 12 :D

joe, tan malo es el mirror?? [mad] [mad] [mad] y yo deseandito de k me llegue, hoy tampoko [snif] putos correos de sevilla jajajaja

bienvenido al nivel 12, donde la vida pasa muuuuuuuuuuuuuy lento [+risas]
no, no es malo... pero ya me pase el modo historia en las dos dificultades maximas.

lo de picar lo digo porke fue un juego ke causo mucho revuelo pero despues no le gusto mucho a la gente porke estaban hypeados... pero es entretenido.

yo me lo pase las dos veces sin disparar nada... porke en la primera partida... primera pantalla... dispare sin querer a uno y pense ke no le di... pero resulta ke no me dieron el trofeo de pasarlo sin disparar, asi ke en dificil sin disparar me lo pase con un par... :D tampoco es ke sea dificil.

por cuanto lo has comprado??? pal esp o UK?
Chimpum escribió:no, no es malo... pero ya me pase el modo historia en las dos dificultades maximas.

lo de picar lo digo porke fue un juego ke causo mucho revuelo pero despues no le gusto mucho a la gente porke estaban hypeados... pero es entretenido.

yo me lo pase las dos veces sin disparar nada... porke en la primera partida... primera pantalla... dispare sin querer a uno y pense ke no le di... pero resulta ke no me dieron el trofeo de pasarlo sin disparar, asi ke en dificil sin disparar me lo pase con un par... :D tampoco es ke sea dificil.

por cuanto lo has comprado??? pal esp o UK?

UK, 9 euros + 1 libra de gasto de envio en una oferta de zavvy.
chipi, mi hermano dice que no le a gustado mucho asique a ver si tienes suerte con la venta :)

anzeloty, gracias por lo del tomb :)
Necesito de tus conocimientos chipi, que tal es CD Universe?
Quisiera hacer el pre-order de 2 articulos y me sale 10€ mas barato que en Videogamesplus.ca pero segun me han dicho los envíos tardan varias semanas.

Salu2... ;)
Hola mariquitas!!! Cómo va eso?

EDITO: Una cosita, este tío es gayer o se ha mangao' la firma:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=177988
Leon Scott Kennedy escribió:Hola mariquitas!!! Cómo va eso?

Ya lo puse yo hace tiempo en el post...se ve que le gusto la firma y se la puso [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no es gayer de verdad ratataaaa
SnoK escribió:

Ya lo puse yo hace tiempo en el post...se ve que le gusto la firma y se la puso [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no es gayer de verdad ratataaaa

Cabronazooooo!!!!!
Leon Scott Kennedy escribió:
SnoK escribió:

Cabronazooooo!!!!!

lol? :-?
SnoK escribió:lol? :-?

jajaja [qmparto] no es por ti snorkel [qmparto] sino se lo digo al tío [qmparto] mira que profanar algo tan sagrado como la firma gayer sin serlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sip, el snorkel tambien es un cabronazo [poraki] [poraki] [poraki]

tomb raider terminado :) que bueno :) ahora a por los tesoritos :)
Jo txipi con lo bien q a estado hoy... todos sigiendote... en la ultima hemos corrido un poco porque faltaban 2 min para romper los misiles y segiamos en el pueblo..... yo me l ohe pasado muy bien [ayay]

[alien]
Uncharted2 shipped.... ahora a esperar que aterrice...

khaosjimena escribió:Necesito de tus conocimientos chipi, que tal es CD Universe?
Quisiera hacer el pre-order de 2 articulos y me sale 10€ mas barato que en Videogamesplus.ca pero segun me han dicho los envíos tardan varias semanas.

Salu2... ;)

No soy chipi, pero tengo el pene igual de pequeño... así que me doy el lujo de contestarte. El año pasado pedí el MGS4 y me tardo 1 mes y 1 semana... sólo he hecho ese pedido, ya no me he atrevido a hacer más XD XD XD
...

Buenas...

...

Yo los pedidos que he hecho han sido de 8 días o así de espera. La última vez me tardó 6, con Batman AA.
khaosjimena escribió:Necesito de tus conocimientos chipi, que tal es CD Universe?

Salu2... ;)

ese khaol!!!! sorry por tardar pero estaba dandole una oportunidad larga al operation... va cogiendo color...

en efecto tardan bastante... alli pedi el gta4 y me tardo creo recordar un mes.
kroaton tambien pidio y lo mismo... mucho tiempo...

depende de la prisa ke tengas pues ya sabes... :p

-OlYmPuS- escribió:...

Buenas...

...

Yo los pedidos que he hecho han sido de 8 días o así de espera. La última vez me tardó 6, con Batman AA.

pero los habras pedido a UK... hablamos de USA :p importador novato :p

vaya cambio de look te has pegado :p

TAIRON escribió:Jo txipi con lo bien q a estado hoy... todos sigiendote... en la ultima hemos corrido un poco porque faltaban 2 min para romper los misiles y segiamos en el pueblo..... yo me l ohe pasado muy bien [ayay]

[alien]

ha molado si ya te digo... cuando hemos "acuchillado" a los de la colina jajajajajaj :D
el faton me ha caido mu bien, y yo creo ke seria mejor que dirigiese él, porke creo ke lo haria parecido a mi, pero bien :D jejejeje

luego he jugado un poco online y he coincidido con un español y dos amigos suyos del otro continente tras el charco y hemos jugado la mision 11... y tambien me ha gustado la cosa :D

puede ke no lo ponga a la venta... pero solo puede.... :p
Ok, gracias a los 3 por responder, ahora que descartamos CD Universe me queda todavía **spam** un poco mas barata que VG+...
Que tal es?

Salu2... ;)
22465 respuestas