[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TromESP escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este Hilo es un Iman para gente "extraña"

Imagen

Salu2... ;)
buenos dias

ya el del montes dicen que lo encontraron en su casa muerto [snif] [snif] [snif] joe menudo año primero jarque ahora del montes [snif] [snif]

pero bueno....

saludos
Por cierto, alguien ha posteado la duración de Uncharted 2.... y son 8 horas.... ¿al final no va a ser más largo que el anterior?? Juer..... :S

Anzel escribió:El Andrés Montes se ha muerto [mad]

Pues nada... a esperar a los chistes que van a salir nuevos..... ¿habéis oído ya uno nuevo de Michael Jackson??? Yo sip...
kroatonthejoker escribió:Por cierto, alguien ha posteado la duración de Uncharted 2.... y son 8 horas.... ¿al final no va a ser más largo que el anterior?? Juer..... :S

Anzel escribió:El Andrés Montes se ha muerto [mad]

Pues nada... a esperar a los chistes que van a salir nuevos..... ¿habéis oído ya uno nuevo de Michael Jackson??? Yo sip...

Hola, Buenos días a tod@s! [bye]

Kroaton, cuenta, cuenta el chiste del M Jck. Semos todo orejas. XD
kroatonthejoker escribió:Por cierto, alguien ha posteado la duración de Uncharted 2.... y son 8 horas.... ¿al final no va a ser más largo que el anterior?? Juer..... :S

si no le hubieran metido online...
Cierto.... algunos pensamos que no le pegaba un online..... bueno... ya veremos.... de momento en el hilo de votos le están lloviendo 10..... calita ha comentado que es el mejor juego del catálogo sólo con haberse pasado las primeras 6 fases..... así que menudo HHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYPPPPPEEEEEEEE

El chiste es una chorrada... es que han hecho un nuevo Chiki-Chiki:

1) El Brikidance => Bailas
2) El Meneito => Bailas
3) El MaikelJanson => Y te cruzas de brazos y cierras los ojos...

[triston]
el meneito?? eso no es una cancion?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! hypeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

uncharteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!!! :D

Imagen
SnoK escribió:el meneito?? eso no es una cancion?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, el meneito es eso a lo que tú llamas 5 contra el calvo......

XD
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:el meneito?? eso no es una cancion?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, el meneito es eso a lo que tú llamas 5 contra el calvo......

XD

O los 5 soplanucas encima de kroketa [poraki]
TAIRON escribió:buenas olimpo [boma]

Tairon te contesto ahora, después de 40 páginas. Imagínate lo liado que estoy...

Casi no puedo entrar por el foro gente, y os leo lo que puedo... No llego a más.

Sólo pasaba para saludaros.
que andas aciendo hombre de dios? preparando unas olimpiadas? [+risas] [+risas] [+risas]
gente... el barman (ponme un dyc) esta ke te cagas... me esta gustando mucho, y aunke no lo vaya a comprar hasta ke sea menor a 20 leuros porke me lo estoy pasando en PC, esta ke te cagas... lo he dicho ya??? por si acaso ... esta ke te cagas :D
Chimpum escribió:gente... el barman (ponme un dyc) esta ke te cagas... me esta gustando mucho, y aunke no lo vaya a comprar hasta ke sea menor a 20 leuros porke me lo estoy pasando en PC, esta ke te cagas... lo he dicho ya??? por si acaso ... esta ke te cagas :D

Yo iba a conseguirlo en lockerz, pero justo se termino asi que me tire a por el otro que quiero jugar, saw [burla2] [burla2] [burla2]
En PlayFire regalan 5 ediciones especiales "Prestige" de Call of Duty: Modern Warfare 2

Primero debeis registraros en la web:
http://www.playfire.com/a/register

Después acceder al concurso:
http://www.playfire.com/win-codmw2

Las respuestas correctas son:

1. Infinity Ward
2. PS3, Xbox 360 and PC
3. November 10th 2009
4. fourtwozero
5. Dual-wield handguns
6. Modern Warfare 2: Ghost
7. False - it's one iteration on
8. Square Enix
9. Task Force 141
10 Sargeant Gary "Roach" Sanderson

Imagen

Salu2... ;)
Podrias avisar que te llevas una compensacion... ¬_¬

For every friend you refer to take the quiz, you get 1 extra chance of winning.

[fumando] [fumando] [fumando]
Chimpum escribió:gente... el barman (ponme un dyc) esta ke te cagas... me esta gustando mucho, y aunke no lo vaya a comprar hasta ke sea menor a 20 leuros porke me lo estoy pasando en PC, esta ke te cagas... lo he dicho ya??? por si acaso ... esta ke te cagas :D

Es una pasada el juego, yo lo compré en thehut por 30 libras y me encantó. Es flipante.

Drizztneko escribió:que andas aciendo hombre de dios? preparando unas olimpiadas? [+risas] [+risas] [+risas]

Algo mucho más grande y gratificante [sati] .
ya me he pasado esta tarde el barman y no se si lo he dicho... pero esta ke te cagas... :D jajajajaaja
SnoK escribió:Podrias avisar que te llevas una compensacion... ¬_¬

lockerz? :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
SnoK escribió:Podrias avisar que te llevas una compensacion... ¬_¬

lockerz? :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2... ;)

Solo se puede por invitacion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
khaosjimena escribió:En PlayFire regalan 5 ediciones especiales "Prestige" de Call of Duty: Modern Warfare 2

Primero debeis registraros en la web:
http://www.playfire.com/a/register

Después acceder al concurso:
http://www.playfire.com/win-codmw2/3739383837

Las respuestas correctas son:

1. Infinity Ward
2. PS3, Xbox 360 and PC
3. November 10th 2009
4. fourtwozero
5. Dual-wield handguns
6. Modern Warfare 2: Ghost
7. False - it's one iteration on
8. Square Enix
9. Task Force 141
10 Sargeant Gary "Roach" Sanderson

Imagen

Salu2... ;)

Usar este enlace que es mejor :D
http://www.playfire.com/win-codmw2/3739383837

jajajaja... :p
khaol!!! es ke te dan un enlace para que vayan como referidos y cuenta para algo :D
Si los dos habéis puesto el mismo enlace :-?
no, es ke he editado su cita para los desistados :D jajajajaja :D

anda entra y juega, asi veo si me cuenta :D
Chimpum escribió:no, es ke he editado su cita para los desistados :D jajajajaja :D

anda entra y juega, asi veo si me cuenta :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabrones...
Aqui teneis otro del Operation Flashpoint y en este "no me llevo comision" [qmparto]

http://es.playstation.com/psn/competitions/detail/item240303/Concurso-Operation-Flashpoint-Dragon-Rising/

Salu2... ;)
jajajajaja... nada... a ver si nos toca algo ke si hay ke comprar todo lo bueno ke saldra nos kedamos pelaos.

PD: la respuesta es Skira.
khaosjimena escribió:Que cabrones...
Aqui teneis otro del Operation Flashpoint y en este "no me llevo comision" [qmparto]

http://es.playstation.com/psn/competitions/detail/item240303/Concurso-Operation-Flashpoint-Dragon-Rising/

Salu2... ;)

Y que hay que hacer? marcar la casilla y ademas escribirlo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues ni puta idea... yo lo he hecho asi... jajajajaja
Mirando el código de la página parece que se han colado y se les ha olvidado poner la segunda pregunta. Me esperaré a ver si lo arreglan.
<div class="competitionQuestion">

<div class="competitionQuestionTitle">
                                <label > *</label>
                            </div>

<div class="competitionAnswers">
                                    <input type="text" name="userAnswers(question_2)" maxlength="255" value="" class="textWide">
                                </div>

</div>
Anzel escribió:Mirando el código de la página parece que se han colado y se les ha olvidado poner la segunda pregunta. Me esperaré a ver si lo arreglan.
<div class="competitionQuestion">

<div class="competitionQuestionTitle">
                                <label > *</label>
                            </div>

<div class="competitionAnswers">
                                    <input type="text" name="userAnswers(question_2)" maxlength="255" value="" class="textWide">
                                </div>

</div>

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, para redimirme os pongo otro concurso, este es de Ubisoft y su Assassin's Creed 2.
http://www.honraelcredo.com/

"Todos los usuarios que posean una cuenta en Ubisoft.com podrán conseguir decenas de premios cumpliendo con los objetivos de diferentes escenarios del Juego.
Los escenarios a visitar son Venecia, La Toscana, Wetlands y El Asesinato, en los que tendremos que interactuar con el entorno para descubrir los objetos que tenemos que coleccionar.
Cada uno de ellos te dará una participación para el Viaje a Venecia y con un poco de suerte, esconderá otro de los premios citados a continuación:

* 1 Viaje a Venecia para 2 personas
* 3 PlayStation 3 Slim
* 3 PlayStation Portable 3000
* 5 Blackberry 8900
* 3 Black Edition de Assassin’s Creed II de PlayStation 3
* 2 sudaderas de Assassin’s Creed II
* 10 zapatillas Converse
* 40 camisetas de Assassin’s Creed II
* 5 cuadernos de Assassin’s Creed II
"

Salu2... ;)
buenas

aqui cada uno va a su rollo yo siempre hablando de trailer el otro de concursos el chipi del barman ( que porcierto ya me lo he pasado es flipante) [360º] [360º] el snorkel y el tairon con el operation [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
r3vl1s escribió:Uncharted 2 --> 11 horas
Pasado en modo dificil y la primera vez, a ver q tal se da ahora en Aplastante... [jaja]

BishopIAF escribió:Uncharted 2 en difícil: 9 horas, 57 minutos, 13 segundos.

Banshi escribió:Uncharted 2 en modo dificil 11:45 h, he intentado encontrar todos los tesoros pero solo he conseguido ver 41 en mi primer modo historia de este gran juego

Yo tengo claro que voy a empezar en Difícil.... ya tenemos pelos en los huevos pa dejarnos de niveles fáciles y normales.... XD
pues yo me despido de Lara :) platino conseguido :) juegazo padre la verdad, me a encantado :)
Guten morguen!!!

Recien comido, ayer fue un dia muyyyy largo con el bautizo de la pequeñaja!!! Dios que rollazo y ademas hizo un frio que te mueres y la niña se acatarro... vaya noche ha pasado!!!

A ver si nos llega el uncharted!!! Que ganas le tengo, yo creo que tambien lo empezaré en dificil y a ver que tal :D :D Com dos cojones como el presi!
a las buenas!!!

a ver para ke la sacais de casa en un dia frio para un ritual tan macabro.... jejejejeje :D

sobre el uncharted.... si no se empieza directamente en dificil, es ke no se es gayer... los gayers somos PRO's del jueguismo :D

lo unico que se deja en el aire es el querer hacer una tercera pasada en facil o normal para los tesoros... que con los 101 tendremos divesion :D
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Voy a dormir q llevo mas de 2 dias sin pegar ojo

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Marikas

[maszz] [maszz] [maszz]
Para los tesoros, yo los voy a buscar en dificil, repitiendo capitulos en los que me falten los tesoros y si no en aplastante :D
miqui con lo malo que eres no sé yo si serás capaz...

He cambiado mi escritorio.
Imagen

Más detalles en el hilo de escritorios: viewtopic.php?f=18&t=1097642&p=1717653762#p1717653762
Mola el escritorio basado en fringe [oki] [oki] [oki]
miquix escribió:Mola el escritorio basado en fringe [oki] [oki] [oki]

Es que es la mejor serie que se ha hecho en la historia [sonrisa] . Me he tragado la primera temporada en 720p en apenas una semana y deseando que salga ya la segunda en español...
pssss... yo la he visto un poco y no me ha llamado mucho la atencion... :p

para gustos los colores :p

que tienes puesto??? vista o 7???
Chimpum escribió:pssss... yo la he visto un poco y no me ha llamado mucho la atencion... :p

para gustos los colores :p

que tienes puesto??? vista o 7???

Windows 7! Va mucho más ligero que XP [sonrisa]
Fringe tengo a medias la primera temporada... ahora estoy enganchadisimo a flashfoward... uffff
que no es jueves chicos :P xD

MWAHAHAHAH!! pedaso tarta que e echo :) ya os pasare fotito :)

EDITO: comprado Uncharted 2, pal/esp edicion coleccionista por 52€ :) xD
Anzeloty, suerte en la entrevista del curro de mañana!!

Dale el curriculum paragayers y veras como te contratan ipso facto
miquix escribió:Anzeloty, suerte en la entrevista del curro de mañana!!

Dale el curriculum paragayers y veras como te contratan ipso facto

Gracias miqui! Mañana os cuento...
anzel, suerte, esta vez no te lleves al coletas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me despete para cenar , me vuelvo a la cama.

Txipi le as dado al Op?

snok , mañana Op?

Saludos

Edit:

Me olvidaba :

joder q palo me lleve, me encanba la forma de ver el deporte, y lo mucho q ha hecho por el basket. Que descanse en paz
Con lo bien q lo pasamos con el snok y yo este verano [snif]
Imagen
DESCANSA EN PAZ JUGON
Todos los jugones sonríen igual, tenías razón, tu eras uno de ellos

Uno de sus gendes momentos en una final historica : http://www.youtube.com/watch?v=oUS51dAIMdo
22465 respuestas