[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

tairon a dormir! mañana nos cuentas que tal :) aunque de mi ya ni te acuerdes...pero bueno, yo te sigo queriendo
Joe hoy ni os he leido ni he entrado en eol :p
Esto de tener tuenty y facebook y enviciarme al cod 5 no puede ser XD
albertusoman escribió:Joe hoy ni os he leido ni he entrado en eol :p

si es que no se puede ser tan marikita... encima en el tuenti ni me agregas boh D: xD pues nada... tu sigue asi... que un dia ire a coslada y ni te avisare D: xD
Drizztneko escribió:
albertusoman escribió:Joe hoy ni os he leido ni he entrado en eol :p

si es que no se puede ser tan marikita... encima en el tuenti ni me agregas boh D: xD pues nada... tu sigue asi... que un dia ire a coslada y ni te avisare D: xD

Coño tambien tienes tuenty no lo savia [amor] ahora mismo te agrego [inlove] [beer]

Edito
Ya estas agregado XD
Cierro el chiriguito por hoy [bye]
que grande el tuso :) buenas noches mariconazooooooos :)
miquix escribió:Fringe tengo a medias la primera temporada... ahora estoy enganchadisimo a flashfoward... uffff

En Fringe pasa del capítulo 10,11,12... y me lo cuentas... [poraki]

Ahora todo el mundo con el puto FlashForward.... pero si este tipo de cosas las inventó Lost hace 5 años!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Buenos dias perrakas!!!

Flashfoward es el mismo de hizo lost, asi que son primas hermanas [poraki] [poraki] [poraki]

Fringe son los que me faltan, que hubo un paron y no la volvi a enganchar
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!!!!

hoy empieza la zona de peligro U... U de ...

UNCHARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!
Yo no lo espero hasta el viernes o incluso la semana que viene...
mi franja temporal empieza hoy, aunke los niveles esperados mas altos diria ke son martes y miercoles.. :D
Chimpum escribió:mi franja temporal empieza hoy, aunke los niveles esperados mas altos diria ke son martes y miercoles.. :D

A ti te lo mandaron un dia antes que a mi, puede ser? a mi me lo mandaron el 15 (jueves)

Yo creo que me llegará para el 25, unos 10 dias minimo. El pasado 8 me enviaron un pedido de Dealextrem y aun no me ha llegado, y han pasado 11 dias...
pero no compares dealextreme con lo otro....

en dealextreme depende del pedido, te tardara mas o menos... a mi lo que menos me tarda es cuando pido poco... pero si pido varias cosas, tardan primero en enviarlo porke lo tienen ke recopilar todo, y despues creo ke le dan menos prioridad a los paketes grandes.

a mi el uncharted me lo enviaron el martes dia 13 :D y yo espero ke tarde 7 u 8 dias como lo hizo el socom y como mas o menos le tarda a la gente... si estuviera aqui seria una grata sorpresa... pero no se si los paketes estan kietos los fines de semana o si se mueven...
a ver si os llega pronto el uncharted q lo vais a flipar como perras!! XD

mira chipi:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:a ver si os llega pronto el uncharted q lo vais a flipar como perras!! XD

mira chipi:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

puta
zorra...

ke cabron... el brutal legend... :(

tu usas online en x360??? lo digo por la noticia de portada, de baneos por haber jugado a juegos antes de la salida, uno de los que comentan es el borderlands.
Chimpum escribió:zorra...

tu usas online en x360??? lo digo por la noticia de portada, de baneos por haber jugado a juegos antes de la salida, uno de los que comentan es el borderlands.

Esa solo la tiene para versiones verbatim.... para online usa la ps3.
V1KToR escribió:a ver si os llega pronto el uncharted q lo vais a flipar como perras!! XD

mira chipi:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

[babas] yo kiero esa conexion [babas]
miquix escribió:
Chimpum escribió:zorra...

Esa solo la tiene para versiones verbatim.... para online usa la ps3.

efectivamente. la 360 es na mas pa juegos offline, si un juego merece la pena pal online lo pillo pa ps3 y jugar con mis amigüitos kchos y gayers y algun kcho-gayer [amor] [amor] [amor] [amor]

Di no a las barreras [burla2] [burla2]
yo eso lo pense... pero para probarlos ya tengo el PC... aunke dentro de poco me ira un poco mal ya con algunos juegos.

el batman que me lo pase este finde, viernes y sabado (hinchon) me iba a 1024x768 de puta madre (tengo pantalla 4:3)... la pena fue que pense tarde el enchufarlo a la tele para pasarmelo ahi... ya habria sido la bomba ... pero me dio pereza.

el brutal legend lo bajare si esta para PC, ke no lo se ahora mismo, pero casi seguro lo comprare cuando este barato dentro de un tiempo.
Buenos dias

Myky como dice txipi en 8 dias lo tenemos en casa, yo creo q el viernes o el sabado lo tenemos [360º]

Saludos
Voy a bajarme tambien el batman para pc, a ver que tal tira [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chimpum escribió:yo eso lo pense... pero para probarlos ya tengo el PC... aunke dentro de poco me ira un poco mal ya con algunos juegos.

el batman que me lo pase este finde, viernes y sabado (hinchon) me iba a 1024x768 de puta madre (tengo pantalla 4:3)... la pena fue que pense tarde el enchufarlo a la tele para pasarmelo ahi... ya habria sido la bomba ... pero me dio pereza.

el brutal legend lo bajare si esta para PC, ke no lo se ahora mismo, pero casi seguro lo comprare cuando este barato dentro de un tiempo.

yo me plantee eso, pero total por 200 euros sabia que el PC se me kedaria mas viejo y ademas el gears of war 2 me llamaba muchisimo.

es una buena opcion lo de la xbox para tener los multis en verbatim, al menos desde mi punto de vista. Muchas veces en vez de probar una demo pos pruebo su version verbatim y si me mola (coomo el batman) pues a esperar que baje muuuuuuuuuuuuuuuuuucho de precio en ps3 [+risas] [+risas]

tairon a mi sigue sin llegarme nada eh ¬_¬
Pues eso se supone que ya esta bien, vamos a mi me funciona bien.
snorkel... yo me baje primero una version que llegaba a un punto y no se podia seguir... no se ahora mismo cual es la que al final baje, pero el crack que uso, es una imagen que se carga con las daemons por ejemplo y ya esta... creo ke no es un EXE. fue de vagos... pero no se que version ya te digo.

el trine tambien esta por ahi, se lo pase a tairon por email, por si lo kieres probar bien probado.
Chimpum escribió:snorkel... yo me baje primero una version que llegaba a un punto y no se podia seguir... no se ahora mismo cual es la que al final baje, pero el crack que uso, es una imagen que se carga con las daemons por ejemplo y ya esta... creo ke no es un EXE. fue de vagos... pero no se que version ya te digo.

el trine tambien esta por ahi, se lo pase a tairon por email, por si lo kieres probar bien probado.

Pues buscalo y dime... [poraki]
Por e_mail? a mi no llegar nada [bad]
lo acabo de enviar de nuevo... si no, te paso por MP
ahora si a llegado..... gracias txipi

Op?
para luego a las 4 a ver si me gestionas una partidita :D

creo ke la partida 1 es la mia y la 2 la que voy haciendo con gente... pero en la que esta faton la tienes tu, aunke vamos por la 3... asi que si hoy se conecta y podemos enchufarnos hago de lider yo... si no, como el otro dia... buscando la retaguardia siempre... :D

el ke es gayer es gayer para todo... atacamos por la espalda jajajajaja
jjjj ok txipi!!!! y a ver si le da a snok por conectarse y segimos la nuestra q la tenemos avandonada....... eso si le apetece al señorito.....y como dice kroaton eso si no esta enfadado para el online XD
el snorkel esta ahora bajando el Barman (ponme un Dyc) jajajajjaa...

la verdad es ke esta ke te cagas el juego... .me suena que lo he dicho... pero no me acuerdo bien :D

eso si... online creo que 0.
Buenos días!
Necesito, para variar, ayuda Snokkkkk!!!!!!
Existe alguna forma de utilizar el PHP Nuke para cambiar el theme de la WEB?
Los que tiene foroactivo son un puta mierda...

Salu2... ;)
A ver si llega anzeloty y nos cuenta que tal la entrevista :D
khaosjimena escribió:Buenos días!

Salu2... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que no te dejan hacer tanto en foroactivo [qmparto]
cabrones!!!! jugar al sorteo con mi enlaceeeeeeeeee :D

http://www.playfire.com/win-codmw2/3739383837
ya tarde txipi juge con el de Alpes.......

snok voy a comer y a jugar.... veo q pasas ya de coop..... [snif]

Txipi cuando lleges segimos tu partida del otro dia [360º] [360º]
Saludos
SnoK escribió:
khaosjimena escribió:Buenos días!

Salu2... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que no te dejan hacer tanto en foroactivo [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jo, entonces tendría que crear otro, por ejemplo en http://www.000webhost.com
Y tendran que registrarse otra vez, perdere todos los posts, etc no se puede importar no?

Salu2... ;)
si supieses, se podria importar posiblemente la base de datos ke tengas en un foro y despues metersela al otro si es el mismo sistema... pero yo no se hacer esas cosas :D

el dia ke tenga ke aprender aprendere... pero de momento poco aprendido estoy...
Tairon, te jodes y te esperas, que yo no como como los viejos, ya te lo dije...que mucho decir que me esperas pero los cojones...si te aburres tienes series.
Esa bokita niño...... labatela con jabon y luego ya me hablas...... no te fastidia con la manera de decir las cosas.....con decir ahora no puedo luego si eso, ya se entiende, el resto de las palabras te las guardas.... en fin....

Saludos
estais ya en esa fase de la pareja?? [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Esa bokita niño...... labatela con jabon y luego ya me hablas...... no te fastidia con la manera de decir las cosas.....con decir ahora no puedo luego si eso, ya se entiende, el resto de las palabras te las guardas.... en fin....

Saludos

¬¬
Es que ya te lo dije el otro dia, yo no puedo comer a la 1 de la tarde, a esa hora no hay hambre. Ademas, me dijiste que me esperabas, pero ya te conocias dos misiones.
Ya estoy de vuelto. Ha ido francamente bien. Nos ha entrevistado de nuevo a cuatro personas y necesitan contratar a dos, una para cada proyecto. Un proyecto ni fu ni fa, pero en el otro tengo mucha ventaja sobre los demás, me ha dicho el responsable de I+D, porque se trata de un proyecto sobre vídeo y mi titulación está especializado en eso [sonrisa] Además me ha dicho también que tengo más ventaja sobre los demás porque es la tercera entrevista [sonrisa]

El proyecto al final sería aquí en Málaga y el contrato de momento sería por un año.
Anzel escribió:Ya estoy de vuelto. Ha ido francamente bien. Nos ha entrevistado de nuevo a cuatro personas y necesitan contratar a dos, una para cada proyecto. Un proyecto ni fu ni fa, pero en el otro tengo mucha ventaja sobre los demás, me ha dicho el responsable de I+D, porque se trata de un proyecto sobre vídeo y mi titulación está especializado en eso [sonrisa] Además me ha dicho también que tengo más ventaja sobre los demás porque es la tercera entrevista [sonrisa]

El proyecto al final sería aquí en Málaga y el contrato de momento sería por un año.

[beer] [fies] [fies] [fies] [fies]
Anzel escribió:Ya estoy de vuelto. Ha ido francamente bien. Nos ha entrevistado de nuevo a cuatro personas y necesitan contratar a dos, una para cada proyecto. Un proyecto ni fu ni fa, pero en el otro tengo mucha ventaja sobre los demás, me ha dicho el responsable de I+D, porque se trata de un proyecto sobre vídeo y mi titulación está especializado en eso [sonrisa] Además me ha dicho también que tengo más ventaja sobre los demás porque es la tercera entrevista [sonrisa]

ueeeeeeeeeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
anzeloty for currante!!!! go go go!!!
aver si te dicen algo pronto :) os han dicho mas o menos cuando os llamarian?
22465 respuestas