[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Txipi lo as visto porque era la 10 vez q jugabas el mapa..... porque txipi reconoce q eres un poco suicida... ayer nos llevaste por mitad del aeropuerto y nos mataban nuestros amigos... y hoy ibas todo loco por el centro... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] luego ya cuando jugas 15 veces lo haces bien XD

Nosoro vamos por la mision 9 ,llevamos 1 semana desde q llegamos a ella, q es cierto q no se si pasaremos de esa pantalla [snif] [snif] con el poco tiempo q tiene snok [snif] [snif] pero bueno, algun dia la pasaremos.... [bad]

Drixx como baje y te canee.....

Saludos
si pues... con el operation dicen que al pasarte la pantalla 10 te dice que puedes "mugarlo"...

METERTE EL DEDO EN EL CULO Y CHUPARLO!! JUAS
Chimpum escribió:si, ya me salto... creo ke nos dejamos uno que tambien me he dejado de primeras, y despues ya le he puesto la bomba y me dieron el trofeo y dijeron lo de mision secundaria cumplida...

yo me pondre ahora mismo un rato... a ver si me paso un par de pantallas al menos.

snorkel, digo dificil porke me poneis nervioso con tanto comentario de "jugador que ya ha jugado la mision"... cuando he estado solo he visto a los dos guardias y he esperado bien esperado a emboscarles uno a uno... seguro que os hago esperar 10 minutos tumbados par ke me entere como van las patrullas y os cabreais... :p

Pero que dices, si dos veces entraste directamente por un lado, justo por donde mas tios habia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no se si dijiste algo de esperar, porque como te oia a ratos...
Si pienso que el Uncharted es IMPRESIONANTE y lo he dejado al empezar el capítulo 3.... mejor no pensar en lo que me espera....

[babas] [babas] [babas]
pues ya veras cuando pongas el 2... tabumdish... dejarme hoy estoy tonto D:
Seguramente me compré U2, me sale por 18e, jeje.

Ya jugaremos, aunque ahora no tengo tiempo para entrar...
como ke 18 euros... y cuantas veces de poner el culo??? :p jejejeje

yo me voy por la pantalla 4 creo ke es... y la anterior, la 3, me ha gustado mucho... muy bien ambientada :D
Chimpum escribió:como ke 18 euros... y cuantas veces de poner el culo??? :p jejejeje

yo me voy por la pantalla 4 creo ke es... y la anterior, la 3, me ha gustado mucho... muy bien ambientada :D

Tengo un colega que trabaja en GAME y me hace apaños de la distribuidora, muajaja.

Seguramente lo pille mañana. También lo tienes tú Chipirón?
si, y si es a ese precio no se ke haces ke no lo tienes ya ... :p

TAIRON escribió:Txipi lo as visto porque era la 10 vez q jugabas el mapa..... porque txipi reconoce q eres un poco suicida... ayer nos llevaste por mitad del aeropuerto y nos mataban nuestros amigos... y hoy ibas todo loco por el centro... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] luego ya cuando jugas 15 veces lo haces bien XD

Nosoro vamos por la mision 9 ,llevamos 1 semana desde q llegamos a ella, q es cierto q no se si pasaremos de esa pantalla [snif] [snif] con el poco tiempo q tiene snok [snif] [snif] pero bueno, algun dia la pasaremos.... [bad]

Drixx como baje y te canee.....

Saludos

lo he visto porke iba trankilo y he podido pensar una forma de atacar... la habre repetido 5 o 6 veces contando las 2 vuestras... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mañana mismo lo pillo, ya me lo tiene guardado el compañero.

Ya jugaremos online, que no jugué a ninguno con vosotros...

Bueno me piro a sobar que mañana a las 7 ya tengo que estar fuera.

Un saludo.
y yo te sigo... a tu cama no ... a la mia... :p
Jur...

Seguramente me compré U2, me sale por 18e, jeje.

-OlYmPuS- apúntate un aviso de baneo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias!!!!

Pues yo ni metí el uncharted en la consola jajajjajaja

Voy a terminar el lobezno que me queda la ultima pantalla, que si no, Dios sabe cuando lo volveria a coger... ademas el uncharted es para un buen rato de ps3!!!!
yo jugue al final un par de horillas, de 9 a 11 aprox... y ya pare porke kiero ir saboreandolo jajajaja... (la pena es ke no me arranque a pedir vacaciones para jugarlo...)

ya sake algun ke otro trofeillo, como el del triple dyno mite, pero tesoros llevo pocos...
Buenos dias

Aqui ya no postea nadie [snif]

Voy a comprar algo de comida y OP Snok ?

Solo3 solo 3 solo 3 solo3 [ayay]
Buenos días [bye] a tod@s!

Cuanto U2. Esto va a generar muchas ventas en "la segunda mano". [babas]

Nota mental: Esperar a que este requetejugado y luego comprar. :Ð
Nota mental2: Cuanto tarda en llegar el pinganillo desde la GB [enfa].
Nota mental3: Cuando este cerca chimpum, evitar agacharme a por el jabón del foro. [qmparto]
el uncharted es para tenerlo para siempre... la gran mayoria lo jugara entero y lo dejara ahi en la estanteria... es digno de coleccionar :D

lo del headshet de UK.. pues depende del sitio... entre 10 dias y 15... si es menos pues eso ke te encuentras :p

lo de agacharte da igual... con la longitud que tengo de "periscopio" no tienes porke agacharte para facilitarme el acceso... accedo a larga distancia... :p
Chimpum escribió:el uncharted es para tenerlo para siempre... la gran mayoria lo jugara entero y lo dejara ahi en la estanteria... es digno de coleccionar :D

lo del headshet de UK.. pues depende del sitio... entre 10 dias y 15... si es menos pues eso ke te encuentras :p

lo de agacharte da igual... con la longitud que tengo de "periscopio" no tienes porke agacharte para facilitarme el acceso... accedo a larga distancia... :p

A lo primero ... [buuuaaaa]
A lo segundo ... [buuuaaaa]
A lo tercero ... [sati] (ahora ya entiendo a que viene la foto del calamar/chipirón) [qmparto]
Hola mariquitas de playa!!!

Ya veo que estais todos con el Uncharted 2. cabrones...
A ver si para mi cumple cae el U2 o el AC2... no estaría nada mal. Sería todo un detalle por parte de mi novia. [+risas]

Ultimamente no tengo tiempo ni de postear [snif] . Esto es una mierda, a ver si acabo la obra esta de una puta vez [+furioso] [snif]
pero no la entregabas hace tiempo y te la aceptaron??? a que andas entonces??? :D
ke lastima de dia no? normalmente cuando llego ai 3 o 4 paginas... hoy ni una...
Buenas tardes cachoperr@s!

Chimpum, si antes pregunto por mi pinganillo, antes... ZAS!! en toda la boca!!. Llego a comer a casa y en el buzón aviso de correos. XD

OE, OE, OEOEOEOEOEE! Pinganillo! [sonrisa].

Nota mental: Como sigan diciendo ya tengo el U2. Que bonito. Como mola. Tendré que pillarlo [chiu]
nexo yo estoy esperando que me llegue xD
Yo mientras no curre o no llegue Navidad no tendré el Uncharted 2, así que cuidadín con los spoilers...
Txipi no sabes la de burocracia que hay que hacer para entregar un aobra nueva. Recoger boletines de luz, agua y gas de todas las viviendas. Licencia de primera ocupacion (tocho de papeles que piden), para lo cual hace falta rellenar y pagar el impuesto 902 (un tocho más grande todavía). Y entonces te dan un papelito MUNDIALMENTE CONOCIDO COMO LA GRANDIOSA "CEDULA DE HABITABILIDAD". Este papelito (de los cojones...) va al ayuntamiento. Entonces viene un inspector a revisar las viviendas, si todo está OK se rdacta un informe que va a otra persona del ayuntamiento, que tambien la firma... y posteriormente cuando llega a las manos del Alcalde, simplemente lo firma. Y esa es la copia de la cedula de habitabilidad que se entrega a los propietarios.
Susodicho papel hay que enviarlo al banco para que preparen las minutas de cada vivienda vendida, para posteriormente juntar toda esta documentación en notaría para el día de la escritura pública.
Que te parece?? Y bueno... muchas cosas que me dejo en el tintero para no dar más la brasa todavía, porque aquí lo he resumido mucho. Entre paso y paso vas chafando mierdas que te entorpecen el camino...

[looco] [looco] ES PARA VOLVERSE LOCO??? O NO?????? [looco] [looco]
Ay@tHaN escribió:Txipi no sabes la de burocracia que hay que hacer para entregar un aobra nueva. Recoger boletines de luz, agua y gas de todas las viviendas. Licencia de primera ocupacion (tocho de papeles que piden), para lo cual hace falta rellenar y pagar el impuesto 902 (un tocho más grande todavía). Y entonces te dan un papelito MUNDIALMENTE CONOCIDO COMO LA GRANDIOSA "CEDULA DE HABITABILIDAD". Este papelito (de los cojones...) va al ayuntamiento. Entonces viene un inspector a revisar las viviendas, si todo está OK se rdacta un informe que va a otra persona del ayuntamiento, que tambien la firma... y posteriormente cuando llega a las manos del Alcalde, simplemente lo firma. Y esa es la copia de la cedula de habitabilidad que se entrega a los propietarios.
Susodicho papel hay que enviarlo al banco para que preparen las minutas de cada vivienda vendida, para posteriormente juntar toda esta documentación en notaría para el día de la escritura pública.
Que te parece?? Y bueno... muchas cosas que me dejo en el tintero para no dar más la brasa todavía, porque aquí lo he resumido mucho. Entre paso y paso vas chafando mierdas que te entorpecen el camino...

[looco] [looco] ES PARA VOLVERSE LOCO??? O NO?????? [looco] [looco]

Menudo fregao! :O

Solución: Hacerlo bien, con buenas calidades, y así el inspector no se queje [fumando].
Que tenga calidades no significa que este bien hecho y cumpliendo todas las normativas...

Este oficio es poco jodio... la verdad. Tienes que entender de todo y saber de nada. En fin, no me voy a quejar que si no aquí me dais de palos. [+risas] [qmparto]
joder olga...y to eso lo haces tu??? es ke no hay gente ke haga esas cosas??? o es una empresilla pekeña o una sucursal lo ke teneis ahi???

mi padre en su dia, alli trabajo para cubiertas mzov, haciendo carreteras que era lo suyo... y claro, en una empresa asi, el papeleo supongo que lo llevara quien sepa de ello... o simplemente le paguen.

pos na tio, al menos ahora solo es lio... antes era el no saber si estaria aceptada o no, lo cual si era preocupante.

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ay@tHaN escribió:Que tenga calidades no significa que este bien hecho y cumpliendo todas las normativas...

Este oficio es poco jodio... la verdad. Tienes que entender de todo y saber de nada. En fin, no me voy a quejar que si no aquí me dais de palos. [+risas] [qmparto]

Bueno, otra solución sería como las consolas y los juegos. Se hacen cumpliendo unas normativas, pero con una calidad pésima. Luego se sacan los updates, y a tomar por cleta la bici culo.

Nota mental: patentar cédula de habitabilidad con updates (via Online o via DVD).
[qmparto] [qmparto]
y via usb? con una toma en la pared como si fuera de corriente o de telefono...

edito a las 11... lo dicho...que lastima de dia u.u xD 1 pagina en todo el dia u.u ta mañana putazos

EDITO2, barman (ponme un destornillador) a 30 pavos en uk ;)
Drizztneko escribió:y via usb? con una toma en la pared como si fuera de corriente o de telefono...

edito a las 11... lo dicho...que lastima de dia u.u xD 1 pagina en todo el dia u.u ta mañana putazos

EDITO2, barman (ponme un destornillador) a 30 pavos en uk ;)

Si un dia mu pobre [snif]
Edito
hago la pagina 2 de hoy XD
Vaya horitas a las que llego del conciertaco de Amaral..... y mañana a las 6 suena el tonto.... ZzzZZ ZzzZZ

Batman a 28€ es muuuuuuuuuuuy tentador... pero habrá que esperar a que me lo deje un amigo XD

Por cierto... ¿me recomendáis algún headset para regalarle a un colega? ¿en qué tienda lo pillo?

A la espera quedo, guarras!!!!!!!
Buenos dias!!!

El barman a 28€ uffffff a ese le tengo ganas!!! voy a hacer un pensamiento :D

Sobre headsets yo no se que decirte, pero habia uno guapo guapo en play.com

ES este, a 20 euracos

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
hueje por la mañana temprano!!!

miquix, controlate que el barman ya bajara... y de momento con uncharted 2 tenemos pa un poco de tiempo a ver si baja mas... que debe hacerlo :D

ademas no es solo el uncharted el que tienes tu ahi en la reserva... tienes pa 3 meses como poco sin volver a comprar :p

yo me esperare a la regla del 20 sin prisa :D
buenos dias!!

Chimpum escribió:yo me esperare a la regla del 20 sin prisa :D

+1 [sonrisa]
Chimpum escribió:el uncharted es para tenerlo para siempre... la gran mayoria lo jugara entero y lo dejara ahi en la estanteria... es digno de coleccionar :D

yo lo hare como hice en su dia con el Uncharted 1,,, me lo pase unas 4 o 5 veces.... pedazo de juego... ahora estoy a la espera del 2,, que segun leo es la ostia no?

saludsss
+ 2 ....

he tenido que cerrar el navegador al leer tus sabias palabras chipi [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Josamv escribió:yo lo hare como hice en su dia con el Uncharted 1,,, me lo pase unas 4 o 5 veces.... pedazo de juego... ahora estoy a la espera del 2,, que segun leo es la ostia no?

saludsss

llevo solo 3 pantallas y bueno... en la primera esta bien, pero conforme se va avanzando es mas espectacular... :D la tercera de momento me parece ke tiene una ambientacion cojonuda en su segunda mitad... :D

miquix escribió:+ 2 ....

he tenido que cerrar el navegador al leer tus sabias palabras chipi [buenazo] [buenazo] [buenazo]

claro leches... si es ke nos da la fiebre de comprar comprar comprar y no recordamos que para gastar asi en de repente debe ser en juegos tipo uncharted 2, assasins 2, cod 6 (al ke le guste) y bombazos de ese calibre.

por ejemplo... el god of war collection... ese hay que comprarlo si o si ... aunke no se yo si la edicion USA tendra castellano... habra ke esperar un poco a ver si alguien lo importa y lo dice.
Chimpum escribió:
Josamv escribió:yo lo hare como hice en su dia con el Uncharted 1,,, me lo pase unas 4 o 5 veces.... pedazo de juego... ahora estoy a la espera del 2,, que segun leo es la ostia no?

llevo solo 3 pantallas y bueno... en la primera esta bien, pero conforme se va avanzando es mas espectacular... :D la tercera de momento me parece ke tiene una ambientacion cojonuda en su segunda mitad... :D

YO estaba esperando que bajase algo su precio para comprarlo...pero me parece que este fin de semana si junto dinero voy a por el de cabeza.......

merece la pena nO?? xDD
hombre... merecerlo lo merece... antes este ke otros ke cuestan lo mismo o mas caro...

ya depende de ti y la prisa ke tengas por jugarlo, porke esta claro que bajar bajara... pero no se cuanto tiempo puede pasar antes de eso porke es casi que el mayor bombazo de ps3 actualmente.
kroatonthejoker escribió:Vaya horitas a las que llego del conciertaco de Amaral..... y mañana a las 6 suena el tonto.... ZzzZZ ZzzZZ

Batman a 28€ es muuuuuuuuuuuy tentador... pero habrá que esperar a que me lo deje un amigo XD

Por cierto... ¿me recomendáis algún headset para regalarle a un colega? ¿en qué tienda lo pillo?

kroatonthejoker escribió:Por cierto... ¿me recomendáis algún headset para regalarle a un colega? ¿en qué tienda lo pillo?

Yo pille este... Title: Official Sony Wireless Headset (PS3) - €20.10 + 6 Eurazos de gastos.
http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Son ... roduct.htm

Este me gusta, porque te aparece en pantalla el estado de la batería. También lo puedes usar con un móvil. Tiene mute. Funciona como un micro de ambiente (si lo colocas en su base, por usb). y alguna cosilla más.

[360º]
Suerte.
acabo de imprimirme esto...
Imagen

por cierto una consulta, me keria imprimir la del borderlands pero dudo entre la original y el culasoooooo

¿Con cual os kedais vosotros??

Imagen

Imagen
la 2 vyctory [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Buenos dias

Kroaton el oficial sin duda alguna, regalale ese, mira en canada por cuanto sale..... o ya le regalas el scom +headset q sale barato jjjjjjjj

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[alien]
ya ha comprado dos de los primeros que puso miquix, le han salido a 16 cada uno porke habia oferta, y como por lo visto le va a regalar otro a otro amigo dentro de un tiempo, pues a aprovechado y lo ha comprado ya.

victoria.... no se para ke preguntas :p
El original!!!!! ummmmmm [amor] [flipa]
pues ya tengo mi uncharted 2 edicion coleccionista ^^ 52€ xD (pal esp) sabeis que te dan con el codigo? o si se puede compartir o algo?
Me a llamado mi hermano y que hoy se lo acaba y que mañana me lo pasa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Drixx marikita de playa [bad]
joer... es ke solo lo pasara una vez????

dile de mi parte ke es marikita de los grandes... casi como tu... hay que pasarselo en aplastante para ser un hombre... :p
Ya se lo dire jjjj pero para mi mejor jjjjjj

Saludos
mi hermano esta liado con el, yo estoy con el uno a ver si me lo termino de una vez xD
22465 respuestas