[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Txipi tu que eres el de los idiomas, se sabe si el Borderlands esta en castellano? en UK o usa ?

[360º] [360º] [360º]
Hey, me molaría poderme sacar algunos trofeos del Burnout Online, como los de caza y captura, los de las diversas pruebas y los de hacer cosas concretas, como reunirse en nosedonde... alguien podría ayudarme? D:
KrlosDki escribió:Hey, me molaría poderme sacar algunos trofeos del Burnout Online, como los de caza y captura, los de las diversas pruebas y los de hacer cosas concretas, como reunirse en nosedonde... alguien podría ayudarme? D:

No jugamos al Burnout
Vaya, yo pensaba que sí.
KrlosDki escribió:Vaya, yo pensaba que sí.

Buenas a todos!!

De eso hace tiempo. Aquí la mayoria tiene el platino y estan enganchaos al U2.
Alguna idea de donde pueda preguntar? Ni con búsqueda avanzada me aclaro.
KrlosDki escribió:Alguna idea de donde pueda preguntar? Ni con búsqueda avanzada me aclaro.

hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396

Aquí puedes preguntar, es el hilo oficial y seguro que hay gente activa.

Un saludo!. :)
KrlosDki escribió:Alguna idea de donde pueda preguntar? Ni con búsqueda avanzada me aclaro.

Índice de foros > PlayStation 3 > Juegos > Hilo oficial de Burnout Paradise
Gracias. No se me había ocurrido, ya que para esos trofeos se necesita el online. Voy para allá.
Chimpum escribió:por ejemplo... el god of war collection... ese hay que comprarlo si o si ... aunke no se yo si la edicion USA tendra castellano... habra ke esperar un poco a ver si alguien lo importa y lo dice.

Ese era uno de los juegos que pedí en Videogamesplus.ca cuando te pregunte por CD Universe, que lo tienen mas barato pero el envío y encima en fechas navideñas puede ser eterno.

Al final me termine el Uncharted 2 en Dificil y con 43 tesoros (de 101 [mad] ) en 12 horas.

Salu2... ;)
Drizztneko escribió:pues ya tengo mi uncharted 2 edicion coleccionista ^^ 52€ xD (pal esp) sabeis que te dan con el codigo? o si se puede compartir o algo?

oye si no es mucho preguntar,,,,

donde la has comprado? es pal /esp?¿?

saludos y gracias
Josamv escribió:
Drizztneko escribió:pues ya tengo mi uncharted 2 edicion coleccionista ^^ 52€ xD (pal esp) sabeis que te dan con el codigo? o si se puede compartir o algo?

saludos y gracias

si, es pal/esp :) lo piye en una oferta que pusieron en el hilo de ofertas de un chico que los vendia en ebay pero volaron enseguida, yo tuve suerte de piyarlo, pero se lo dije a mi cuñado segun confirme mi compra y ya no le quedaban xD
Ya me a bajado mi hermano el U2!!!!!!!!!!!!!!!!!! he jugado el 1º cpitulo y es una pasada....... despues del Miradas sigo con el XD

Saludos

PD: Snok siquieres empezamos en dificil..... [amor] [amor] [amor]
PD2: que es de escolar q hace dias q no le veo?
Drizztneko escribió:
Josamv escribió:

saludos y gracias

si, es pal/esp :) lo piye en una oferta que pusieron en el hilo de ofertas de un chico que los vendia en ebay pero volaron enseguida, yo tuve suerte de piyarlo, pero se lo dije a mi cuñado segun confirme mi compra y ya no le quedaban xD

Gracias por la informacion,,,,

a ver si me hago con el,, un poco mas economico....
khaosjimena escribió:
Chimpum escribió:por ejemplo... el god of war collection... ese hay que comprarlo si o si ... aunke no se yo si la edicion USA tendra castellano... habra ke esperar un poco a ver si alguien lo importa y lo dice.

Ese era uno de los juegos que pedí en Videogamesplus.ca cuando te pregunte por CD Universe, que lo tienen mas barato pero el envío y encima en fechas navideñas puede ser eterno.

Al final me termine el Uncharted 2 en Dificil y con 43 tesoros (de 101 [mad] ) en 12 horas.

Salu2... ;)

Yo voy a empezar el capítulo 3 y llevo 10 tesoros.... me da a mi que buscáis poco... XD
joder chaval joder chaval joder chaval.... COJO-NUDO!!!!! o lo que es lo mismo:

Imagen - Imagen

es la hostia..

con este juego se demuestra que a partir de ahora, el que no llegue a ese nivel, es que no quiere hacerlo y son unos perros de cojones.... la evidencia esta ahi... :D

tambien he jugado al multi y me ha gustado mucho, aunke ya lo habia probado en la beta-demo.

ains oma que rico!! :D
Callad ya de tanto u2!!! que yo no lo tengo [triston] ni he jugado al 1 [buuuaaaa]
pues al precio que esta deberias pillarlo... viene bien para saber de donde vienen algunos personajes y es uno de los imprescindibles...

si juegas al 2 y despues al 1, este ultimo te parecera menos atractivo... pero asi de primeras se puede comprar graficamente a algunos de los juegos actuales.
Me he pillado los nivieles de metal guear de lbp XD y necesito ayudita en algunos niveles y trofeos.
Asin retomamos viejos tiempos :p
con razon te he visto ahi con otros 2 mas :D

haber avisado y le echaba un rato.

mañana si me enchufo y estas dimelo por si no te veo, campanero.

estan mu guapos ehhhhh?? :D
asi de paso busco algun mapa de agua, a ver si hay y veo de que va eso que tiene que estar molon.
Chimpum escribió:con razon te he visto ahi con otros 2 mas :D

haber avisado y le echaba un rato.

mañana si me enchufo y estas dimelo por si no te veo, campanero.

estan mu guapos ehhhhh?? :D
asi de paso busco algun mapa de agua, a ver si hay y veo de que va eso que tiene que estar molon.

Los mapas de agua solo se pueden ver si tienes la beta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta gracioso como nadan los muñequitos.
Puto kroaton... capitulo 4 y solo 5 tesoros ¬_¬ [+risas]

Esta muy muy guapo.....
TAIRON escribió:Puto kroaton... capitulo 4 y solo 5 tesoros ¬_¬ [+risas]

Esta muy muy guapo.....

Que he dicho, chiton! con u2 [enfado1] [enfado1] [enfado1]
OKOKOK mañana por la mañana OP ? en dificil? [amor] [amor] [amor] [amor]
TAIRON escribió:OKOKOK mañana por la mañana OP ? en dificil? [amor] [amor] [amor] [amor]

jur...
dinerito gta? xDDDD
Al menos hacemos la mision 1, a ver cuanto duramos vivos [fumando]
Buenos dias cachorrillas... creo que hoy empezaré con el U2... a ver que tal está :D
a las wuolas!!!

SnoK escribió:Los mapas de agua solo se pueden ver si tienes la beta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

TAIRON escribió:Puto kroaton... capitulo 4 y solo 5 tesoros ¬_¬ [+risas]

Esta muy muy guapo.....

esta burro burro.... y conforme se avanza es mejor... :D

snok: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esta cojonudo :) que te lo diga snorkel veras...
Drizztneko escribió:esta cojonudo :) que te lo diga snorkel veras...

pero lo tiene???...ahhh pos no!! ay que pena!!! jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Wenos dias

snok un coop de U2 ? AAA no que no lo tiene [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya estoy preparado para dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor]
Buenos días a tod@s!. [bye]

Pobre snorkel, como le machacan [discu].

Estáis formando una pequeña bestia (SnorkelmatónU2) [uzi].
cuidado que nos mata con el churro
Imagen
Bueno, pues durante un año como mínimo dejo de ser parado [sonrisa]
Anzel escribió:Bueno, pues durante un año como mínimo dejo de ser parado [sonrisa]

FELICIDADES!!!!!!!!!!

al final que condiciones tienes? te kedas en malaga? te vienes pa sevilla?

me alegro mucho, de veras [360º]
Norawena anzeloty!!!!

Que alegria para terminar la semana... esta noche borrachera???? jajajaja

Me alegro!
Las condiciones me han pillado de sorpresa, pero bueno, mejor esto que nada supongo.

Me quedo en Málaga, en el área de I+D de Ingenia, en un proyecto de transmisión de vídeo en tiempo real vía Internet. Las condiciones: pues como becario, 12 meses, 8 horas al día, 700€ limpios al mes. Me esperaba un poco más de dinero, la verdad, pero qué se le va a hacer...
Anzel escribió:Las condiciones me han pillado de sorpresa, pero bueno, mejor esto que nada supongo.

Me quedo en Málaga, en el área de I+D de Ingenia, en un proyecto de transmisión de vídeo en tiempo real vía Internet. Las condiciones: pues como becario, 12 meses, 8 horas al día, 700€ limpios al mes. Me esperaba un poco más de dinero, la verdad, pero qué se le va a hacer...

Bueno, mejor esto que nada!

A ver si despues de los 12 meses te renuevan como empleado y no como becario y te suben la pasta...

el horario que tal? partido mañana y tarde o jornada intensiva?
miquix escribió:
Anzel escribió:Las condiciones me han pillado de sorpresa, pero bueno, mejor esto que nada supongo.

Bueno, mejor esto que nada!

A ver si despues de los 12 meses te renuevan como empleado y no como becario y te suben la pasta...

el horario que tal? partido mañana y tarde o jornada intensiva?

De 8.15 a 17.15, con una hora para comer.
no está mal el horario, podria ser peor [360º] [360º] [360º]
Anzel escribió:Bueno, pues durante un año como mínimo dejo de ser parado [sonrisa]

[beer] Enhorabuena!!! [beer]. Te ha tocado la lotería, tal como están hoy las cosas.

[beer] [beer] [beer] .
FELICIDADES Anzeloty me alegro un monton por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades macho!! ^^ ahora solo nos queda colocar a tairon :)

CONGRATULATIONS ANZELOTY!!! pues mira... por lo menos te kedas en malaga... en tu tierra... :D

de momento hay que coger experiencia, asi en de repente muy pocos son los que entran cobrando lo que deben....

yo entre cobrando 600 euros para 6 meses... ya despues me dieron casi lo mio (me pusieron menor categoria de la que deberian poner) y ya por fin hace 3 o 4 meses (3 años despues) ya cobro lo que deberia..... casi!!!! pero poco a poco....

cuando empiezas???? deberias ir encargando el uncharted ya como capricho de la primera nomina jajajajajaj :D
Pues empiezo después del puente, el día 3. Estoy pensando lo del Uncharted, pero antes tengo que gestionar otras cosas :P Porque me quiero cambiar de piso, para irme a uno más cerca del trabajo, así no me como el atasco de las mañanas, puedo ir andando y ahorro un poco de gasolina.
Txipi.... ya veras el OP en dificil... es otro juego muy diferente.......hay si que hay que ir con mucho cuidado... uff no hay nada.... ni reapariciones.....

El untxarter.... ufff lo mejor q he visto... q puta pasada..... es increible..... [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]
flipas... desde las 3 ni un post u.u xD
[amor] [amor] [amor] [amor] U2 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo acabe!!! anoche juge un par de capitulos y hoy le dado un vicio q te cagas!!!!!!! que maravilla de juego...... [amor] [amor] como la vane esta con lso preparativos de la boda de mañana, me a dejado toda la tele para mi solo y me eh paso el juego jjjjjj

Realmente fantastico lo que han consegido....

Saludos
yo me he quedado en la ultima pantalla ya casi... me dejo el final para mañana por la tarde despues de comer y luego no se si hare un poco de online competitivo u operation o battlefield online... :D

me dejo el aplastante para la semana que viene ya, que en ciertas partes me da que va a ser divertidisimo... jajajaaja
22465 respuestas