[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Drizztneko escribió:aver si te dicen algo pronto :) os han dicho mas o menos cuando os llamarian?

No, pero vamos, el puesto ese es de incorporación inmediata así que si entrara en ese proyecto creo que me llamarían en esta semana.
pues a ver si tienes suerte macho :)
Buenas todas.

Mucha suerte Anzel! Haremos fuerza entre todo para que te cojan. [oki]
Vyctory a blaky le a llegado y ha aceptado.....

anzel ya veras como si!!!!!!!!!!

[alien]
El batman no esta mal...aunque no me deja poner antialiasing porque mi grafica es Ati y solo deja con las Nvidia cawento cawento cawento

Me ha molado el cocodrilo, supongo que me tendre que pegar con el en algun momento [babas] [babas] [babas]

Imagen
Parece que algunos el Uncharted están tardando sus 12 horas en Difícil... así que más claro imposible el empezar directamente es esa dificultad....

Yo seguramente puedo decir que voy a tardar más..... porque voy a intentar sacarme el mayor número de tesoros posibles.... con lo que me voy a poner a investigar cada tramo.....

Txipi, el Brutal Legend UK viene en Spanish.... así que guay para cuando cumpla la regla del 20.... XD

Snok... a que viene esa foto de Tairon?
kroatonthejoker escribió:Parece que algunos el Uncharted están tardando sus 12 horas en Difícil... así que más claro imposible el empezar directamente es esa dificultad....

Yo seguramente puedo decir que voy a tardar más..... porque voy a intentar sacarme el mayor número de tesoros posibles.... con lo que me voy a poner a investigar cada tramo.....

Txipi, el Brutal Legend UK viene en Spanish.... así que guay para cuando cumpla la regla del 20.... XD

Snok... a que viene esa foto de Tairon?

que grande xD
pues si presi, del 20 creo ke esta bien. es un juego para reirte un rato, asi que puede esperar bien esperado... ademas yo creo ke desgraciadamente (afortunadamente para nosotros) ese sera un juego ke no se vende demasiado y bajara pronto creo yo... el 30 lo cumple el mes ke viene seguro...

para la regla del 20 tengo ya entonces los cazafantasmas, el brutal y el barman.. :D

uncharteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeDD!!

mañana empieza mi zona critica de reparto... puede ke sea mas bien para el miercoles... pero mañana ya me mordere las uñacas :D

mirar como me las he dejado para poder entretenerme mientras...

Imagen

si, me disfrazo de tia y me tiño de rubio :D

SNORKEL: juegas a 1080??? ke grafica tienes??? ke cabron el niño....

yo pense en poner unas pocas, pero destriparia un poco la historia...
Txipi a este paso nos cojes en las misiones jjjjjj aunque cuando te llege el U2 ya no te veremos jjjjjj

A ver si sacamos el patino antes del dia 10 de noviembre.....

solo me faltan 5 en lock..... solo 5........ si anzeloty y trucho se registrarian.. solo 3 [ayay]

saludos
Guten morguen!!!

Como andais hoy???

Suerte Anzeloty, ojalá te llamen pronto y sea para darte la buena noticia!!!!

Chipi, cuando veas el brutal y el barman a 20, avisame que tambien los sigo
oki, seguro que lo aviso bien avisado :D si me acuerdo... supongo que si...

a los buenos dias... entramos en el dia 1 de la ventana U2... (el chipi se frota las manos)

ale... voy a terminar de salir de casa a ver si llego hoy antes de y 20...
buenos dias

el brutal esta molón, mas que nada por el doblaje del segura, es un punto detras de otro :)

A ver si esta tarde pruebo trankilamente el borderlands y os comento.

Pero vamos, juegazo J U E G A Z O es el uncharted 2 [amor]

PD: Buenos dias
y tu eres un KCHOcabronazo :p a ver si me llega hoy... pero no se si jugare solamente a uncharted o alternare con operation... que no deberia dejarlo ahi muerto de risa porke creo ke sera de los que cuando complete al maximo que pueda, saldran volando a la compra venta.

el brutal fijate tu que tener a torrentejevi no me hace mucha gracia... pero bueno... mejor él que alguien sin sangre en las venas... aunke asi le da un aire de gañan al tio que seguro no tiene en otros paises...
Chimpum escribió:y tu eres un KCHOcabronazo :p a ver si me llega hoy... pero no se si jugare solamente a uncharted o alternare con operation... que no deberia dejarlo ahi muerto de risa porke creo ke sera de los que cuando complete al maximo que pueda, saldran volando a la compra venta.

el brutal fijate tu que tener a torrentejevi no me hace mucha gracia... pero bueno... mejor él que alguien sin sangre en las venas... aunke asi le da un aire de gañan al tio que seguro no tiene en otros paises...

Seguramente no alternes con nada, te enganxa el muy jodio.

Y lo del brutal más que el torrente heavy es como santiago segura en el dia de la bestia o en la de isi disi. A mi por lo menos me resulta cojonudo el doblaje
YA TENGO EL UNCHARTED!!!! MUAHAHAHAHAHA OEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

ya lo tiene mi madre en casa, asi que a comer rapidito y a jugar... aunke puede ke haga un acto de fe y juegue primero al operation un par de horas con snorkel y tairon y despues me ponga con él :D

UNCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR-TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!! :D

aunke kien sabe... puede ke me escape un rato del trabajo :D
Chimpum escribió:ya lo tiene mi madre en casa, asi que a comer rapidito y a jugar... aunke puede ke haga un acto de fe y juegue primero al operation un par de horas con snorkel y tairon y despues me ponga con él :D

q puto masoca que eres :D
ya te digo... pero lo probare antes de comer seguro.... a las 12 o asi me escapare e ire a casa :D (es lo ke tiene trabajar en un pueblo/ciudad pequeño y vivir en el centro a 5 minutos andando del curro :D)
Chimpum escribió:ya te digo... pero lo probare antes de comer seguro.... a las 12 o asi me escapare e ire a casa :D (es lo ke tiene trabajar en un pueblo/ciudad pequeño y vivir en el centro a 5 minutos andando del curro :D)

Buenaaaas!!

Txipi como pruebes el Uncharted ya no lo sueltas hasta que te lo pases... A mi me ha pasado con muchas juegos [qmparto] [qmparto]

Por cierto me uno a la mocion del 20€ para Brutal Legend, etc...
Wenos dias

Puto txipi.... si a ti te a llegado hoy... a myky y a mi... mañana o pasado.....

Txipi ya no te vemos mas por el OP XD .

snok cuando te apetezca o puedas jugar me avisas [ayay]

Saludos

PD: Puto txipi......
pues voy a casa a probarlo... a ver si vuelvo jajajajajaja :D
cabronazo!!!

A ver si tenemos suerte Tairon, el presi y yo y nos llega pronto el uncharteddddddd
tairon ya me he registrado en la mierda esa [ayay]
Gracias vytoryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

YA ME A LLEGADO EL U2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! myky ma acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya he llamado a mi hermano y ya esta bajando a por el XD este no me deja ni probarlo XD

Saludos
TAIRON escribió:Gracias vytoryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

YA ME A LLEGADO EL U2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! myky ma acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya he llamado a mi hermano y ya esta bajando a por el XD este no me deja ni probarlo XD

Saludos

de nada :)

hoy es un gran dia para los gayers por lo que veo :D
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si cuando llegue a casa lo encuentro en el buzonnnnnnnnnnnnnn
Poco me a durado [snif] ya se lo a llevdo mi hermano [snif] lo que he visto esta guapisimo!!!!!!! me a dejado con todas las ganas XD
un uso de camaras muy cinematografico... y casi al comenzar, una operacion de sigilo... esto pinta muy bien.

graficamente va suave, ninguna bajada de frames por el momento (1 pantalla y media). pinta muy bien :D

ale... voy pal curro...(toy en casa ya me voy para alla :D )
Txipi si luego te apetece un ratin al OP me dices, eso si hasta las 18:00 q tengo partido de basket por la tele ;)

saludos
Yo lo he tenido durante 5 min XD luego mi hermano se lo a llevado [snif] para eso lo pago el XD
TAIRON escribió:Txipi si luego te apetece un ratin al OP me dices, eso si hasta las 18:00 q tengo partido de basket por la tele ;)

saludos

a las 4 si quieres hasta las 6 jugamos al operation, y despues me pongo ya con uncharted hasta la noche del tiron :D
como veas txipi, si te apetece U2 del tiron lo entiendo jjj que lo he tenido 5 min y me a gustado muchisimo XD
a las 4 quedas convocado... me voy pa casa ya ... aleeeeeeeeeeeeeeeeee
¿pero ser gay es un requisito para entrar en el clan?, jajajajjajajaj
uncharted en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por supuesto cloud, la duda ofende xD

Imagen

cogela...
cloud_cato escribió:¿pero ser gay es un requisito para entrar en el clan?, jajajajjajajaj

no pero si lo eres y lo demuestras te hacemos miembro de honor en el acto sin las subidas de escalafon poco a poco... :p
Chimpum escribió:
cloud_cato escribió:¿pero ser gay es un requisito para entrar en el clan?, jajajajjajajaj

no pero si lo eres y lo demuestras te hacemos miembro de honor en el acto sin las subidas de escalafon poco a poco... :p

Traduzco: Si no tienes carnet de gayer, chimpum gustosamente te hace uno al instante. Sólo tienes que agacharte a por la pastilla de jabón, o en su defecto arrodillarte.
nexuroide escribió:
Chimpum escribió:

Traduzco: Si no tienes carnera de gayer, chimpum gustosamente te hace uno al instante. Sólo tienes que agacharte a por la pastilla de jabón, o en su defecto arrodillarte.

Y tambien hacerme un favor a mi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya me han validado en Adagr...... [360º] [360º] [360º] [360º]

solo 4..solo 4...slo 4......solo 4.....solo4.....solo4....
TAIRON escribió:Ya me han validado en Adagr...... [360º] [360º] [360º] [360º]

solo 4..solo 4...slo 4......solo 4.....solo4.....solo4....

Y a drizz [fumando] en tu perfil ponte de aficiones y eso TODO, que sino te dan pocos anuncios cawento
q le pasa a drixx? solo le quedan 4? jjjj a ver si llega a 20 [360º] [360º] [360º]
TAIRON escribió:q le pasa a drixx? solo le quedan 4? jjjj a ver si llega a 20 [360º] [360º] [360º]

Que tambien le ha llegado lo de adagrees, melon [poraki] [poraki] a el le quedan un webo en lockerz
me vais a llamar loco... pero no he jugado al uncharted... he seguido con el operation solo, se me volvio a ir la conexion.

la mision esa ya la he hecho bien snorkel, sin que me detecten nada y activando el c4 desde el bosque... :D de primeras es imposible con vosotros, porke hay ke saber ke hay dos patrulleros externos y lo mejor es matarlos a los dos sin dar la alarma. despues otro cerca de la verja que tambien se mata y pafuera... facil facil :D

ahora puede ke le meta un poco de mano al uncharted, al cual, el presi esta jugando tambien ahora mismo... :D
Y el trofeo de los camiones? Txipi solo 4.... solo 4.....

saludos

PD: A ver si le meto presion a er_txato para q se lo termine rapido XDXD
AVISO!! estan diciendo que los uncharted 2 usa estan dando el fallo LEZA....

TENER MAS PELO EN EL CULO QUE EN LA CABEZA!!!
Claro que es dificil, se piran los micros cuando le sale de los cojones... [triston]
si, ya me salto... creo ke nos dejamos uno que tambien me he dejado de primeras, y despues ya le he puesto la bomba y me dieron el trofeo y dijeron lo de mision secundaria cumplida...

yo me pondre ahora mismo un rato... a ver si me paso un par de pantallas al menos.

snorkel, digo dificil porke me poneis nervioso con tanto comentario de "jugador que ya ha jugado la mision"... cuando he estado solo he visto a los dos guardias y he esperado bien esperado a emboscarles uno a uno... seguro que os hago esperar 10 minutos tumbados par ke me entere como van las patrullas y os cabreais... :p
22465 respuestas