Drizztneko escribió:ai que joerse.. no me gusta el furgol y voy a tener el goltv ese castaña gratis en el iphone u.u xD
pues alquilalo para las horas que haya algun partido interesante jajajaja
kroatonthejoker escribió:miquix escribió:Los tesoros del uncharted son jodidisimos!!!
Por muy bien que mire no encuentro ninguno, llevo como 12 por el nivel 8.
Siempre veo zonas en las que en cualquier juego habria un tesoro, pero en uncharted nunca hay nada... los tienen bien escondidos los mamones!!!
Tocará buscarlos al terminar... Por cierto, alguien sabe cuantos tesoros hay por capitulo¿?
Buenos días!!!
El nº de trofeos descubiertos y totales te lo pone en el Menú Principal > Capítulos.... seleccionas cada uno y te pone si te lo has pasado, en qué dificultad, y cuántos tesoros llevas y te quedan por descubrir....
Yo llevo un huevo de ellos y te puedo decir que no he terminado ningún capítulo con todos los que hubiera... siempre me he pasado alguno.... y eso que reviso cada zona concienzudamente...
Estoy empezando el capítulo 15 y llevo casi 40 tesoros...
Por cierto... acabo de encontrar
esto para que busquéis con ayuda en la segunda vuelta si queréis....
sobre los sitios donde deberia haber tesoros y no hay, es cierto... yo en algunos he ido diciendo que debe haber un tesoro y tachan!!! no lo hay... jajajajajaa, no se si tomarme el aplastante un poco mas con calma y buscar, porke en la primera pasada he ido a la historia y listo. si veia alguno asi de pasada pues lo cogia, pero na... menos de 30 llevo porke no tengo ese trofeo. la buskeda la tenia en mente para la tercera pasada en facil o super facil.
lo que creo que voy a hacer es pasarmelo en aplastante usando el filtro de nueva generacio que se puede comprar en la tienda del juego. tambien hay "trucos" como matar a los enemigos de un disparo... pero no lo he comprado
no soy tan gayer para usarlo en el aplastante
... alguno si se entera puede ke se lo piense jejejeje
darle mas cañita que te estoy esperando para el coop kroaton
, todavia no lo he jugado... mis trofeos dan fe de ello