[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Txipi cuando hacemos un coop U2? me voy a dar una ducha.. si te apetece em dices... q no l ohe probado todavia... y hay 2 trofeos no?
SnoK escribió:¬_¬

ein? ein?

Tambien me apetece Op jjj si quieres un rato jjjjj
TAIRON escribió:
SnoK escribió:¬_¬

ein? ein?

Tambien me apetece Op jjj si quieres un rato jjjjj

[poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow
pues yo me acabo de terminar el 1 en dificil xD fff que juegazo xD ahora a por el aplastante... o me pongo ya con el 2? xD
Drizztneko escribió:pues yo me acabo de terminar el 1 en dificil xD fff que juegazo xD ahora a por el aplastante... o me pongo ya con el 2? xD

Yo haria aplastante... porque como empiezes el 2 no lo sueltas y te vas a quedar con el 1 a medio platino
SnoK escribió:Bah!

Imagen

joder como pones eso......

me voy ahora mismo a comprar los churros y el chocolate macho........

saludosss
Ufff.. el U2 hay que digerirlo... y decía el chipi que mejor poco a poco y ya lo tiene casi acabado... jajajaja...

Yo voy por el capítulo 7.... y por cierto, antes dije lo de los trofeos.... sólo decir que si vas a Opciones > Capítulos, te viene tipo Killzone: el nivel más difícil en que has superado ese capítulo y el número de tesoros conseguidos.... y si pensáis que llevo bastantes tesoros sólo puedo decir que me he dejado tesoros en todos los capítulos.... XD XD XD

Me da a mi que después de Difícil, toca Aplastante, y después Fácil para terminar de hacer los desafíos que queden.... sino ya lo veréis.....

SnoK escribió:Callad ya de tanto u2!!! que yo no lo tengo [triston] ni he jugado al 1 [buuuaaaa]

Reportado!

[poraki]
buenos bodorrios dias

El u2 la semana q viene a pasarlo en aplastante.. eso si .. los tesoros los dejare hay... que les den.... ya los sacare mas adelante, cuando ya ni me acuerde de que trataba el juego Xd , si es que la mitad de trofeos son de tesoros.......

bueno me piro de boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q os folle una berga gigante y os escueza un huevo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vyctory di que tal el bor..... q le teng ouna ganas.... snok lo pillamos? ..... como este en español.. voy a por el de cabeza..... tiene una pinta..... [amor] [amor] [amor]
Felicidades anzel [oki]

Ya me he pasado casi la expansion del metal gear del lbp [jaja] k corto se me ha hecho.
De las veces k jugue con vosotros me han dado el trofeo de 5000 bolas de pintura y ya tenia un monton de bolas de premio y niveles sin morir [qmparto]
Solo me falta el penultimo acto sin morir.
El trofeos de matar al rex en 2,30 y el de conseguir 3500 puntos en supervivencia imposibles [reojillo]
Y como demonios se hace el de 40 bolas de pintura en 5 seg [tomaaa] no me sale ni con 2 sakboys ein?

Saludos de medio dia
albertusoman escribió:Felicidades anzel [oki]

Ya me he pasado casi la expansion del metal gear del lbp [jaja] k corto se me ha hecho.
De las veces k jugue con vosotros me han dado el trofeo de 5000 bolas de pintura y ya tenia un monton de bolas de premio y niveles sin morir [qmparto]
El trofeos de matar al rex en 2,30 y el de conseguir 3500 puntos en supervivencia imposibles [reojillo]
Y como demonios se hace el de 40 bolas de pintura en 5 seg [tomaaa] no me sale ni con 2 sakboys ein?

Saludos de medio dia

El del rex es jugar hasta que te salga.
lo de 40 bolas es pulsar como un desgraciado.

Lo de los 3500 yo lo hice en cooperativo y me salto...
miquix escribió:

Saludos de medio dia

El del rex es jugar hasta que te salga.
lo de 40 bolas es pulsar como un desgraciado.

Lo de los 3500 yo lo hice en cooperativo y me salto...

Osease k no vale con dos tiene k ser con 1 y toa leche [snif]
albertusoman escribió:Osease k no vale con dos tiene k ser con 1 y toa leche [snif]

xDD jodete, lento [poraki] ese fue el primero que me saque [angelito]
para el rex y supervivencia, con ponerte a jugar con tairon y conmigo lo sacas en un momento [fumando] [fumando] [fumando]
joer primoh, ya estoy casi en el capitulo 5 en aplastante y estoy piyando los tesoros que me deje :) esta chungo pero tampoco me esta costando demasiado :) aunque fijo que en la zona final me cagare en todo 50 mil veces xD pero no se porque, no es como en el killzone por ejemplo, que me desesperaba enseguida, aqui no:S sigo intentandolo tan panchi :S xD

Saludos de medio dia

oye como conseguisteis que os adoren mas de 50 personas? y que adoren el nivel? joder me esta costando un monton :S para sacar el trofeo que me queda....

saluds
Josamv escribió:

Saludos de medio dia

oye como conseguisteis que os adoren mas de 50 personas? y que adoren el nivel? joder me esta costando un monton :S para sacar el trofeo que me queda....

saluds

xDDDDDDDDDDDDDDD que te digan estos (si se acuerdan...) como lo consegui yo xDDDDDDDDDDDD
Drizztneko escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD que te digan estos (si se acuerdan...) como lo consegui yo xDDDDDDDDDDDD

cof cof, no hagas lo que hizo drizz ni loco [+risas] [+risas] [+risas] yo consegui adoraciones poniendo varios levels, si quieres buscalos [amor] [amor] [amor]
la tecnica de tairon era adorar a gente y ponerles mensajes diciendo que le adorasen a el a cambio....

yo creo ke solo recurri a eso cuando me faltaban 5 o 6 ...

trucho... lentorro :p
puffff estoy algo desesperado solo me faltan eese y los de metal gear que aún no e comprado el paquete ese....

Por cierto podeis jugar y adorarme?

jejejejejej

saludos y veo que aquí hay una buena comunidad :D jejejeje
señores... u2 terminado:

dificl, 20 tesoros como mucho creo yo y 154 muertes mias ... si que pasa ... 154.. . [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Cambiemos de pagina y pasemos del comentario de chipi...arrieritos somos y en el camino...
Es un juegazo. Voy por el capítulo 7 y estoy flipando cada paso que doy. No hay tiempo de cargas ni acceso a HD, tampoco bajada de fp's y una optimización a 720p sublime. Increible, matizando cada letra.
SnoK escribió:Cambiemos de pagina y pasemos del comentario de chipi...arrieritos somos y en el camino...

ya ya... pero sera descompensado el camino... la gente suele maximizar sus venganzas sin tener en cuenta las cosas buenas... solo las malas... no siempre se recibe... a veces se da.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el lunes lo retomare ya en aplastante... y despues ya la pasada facil de terminar trofeos, que hay uno de matar a 75 sin morir... asi que ese sera en facil o muy facil :D
TAIRON escribió:Vyctory di que tal el bor..... q le teng ouna ganas.... snok lo pillamos? ..... como este en español.. voy a por el de cabeza..... tiene una pinta..... [amor] [amor] [amor]

esta muy wapo. todo el juego puedes jugarlo solo o en coop de hasta 4 en cualkier momento. Los personajes me encantan.

el juego esta muy chulo pero desconcierta mucho al principio tanto nivel para todo, armas, experiencia y mil millones de cosas especificas de cada uno de los 4 personajes con los que puedes jugar.

Esta noche jugare mas rato a ver si pillo mejor la dinamica pq empiezas siendo un mierdecilla curioso [sonrisa]
termina el platino de uncharted, lo vendes y te lo pillas para jugar con los JA, que a astra y halxi los veo de vez en cuando ahi liados...
pekeñita pero matona... jejejejejeje

Imagen
Los tesoros del uncharted son jodidisimos!!!

Por muy bien que mire no encuentro ninguno, llevo como 12 por el nivel 8.

Siempre veo zonas en las que en cualquier juego habria un tesoro, pero en uncharted nunca hay nada... los tienen bien escondidos los mamones!!!

Tocará buscarlos al terminar... Por cierto, alguien sabe cuantos tesoros hay por capitulo¿?
miquix escribió:Los tesoros del uncharted son jodidisimos!!!

Siempre veo zonas en las que en cualquier juego habria un tesoro, pero en uncharted nunca hay nada... los tienen bien escondidos los mamones!!!

Tocará buscarlos al terminar... Por cierto, alguien sabe cuantos tesoros hay por capitulo¿?

Buenos días!!!

El nº de trofeos descubiertos y totales te lo pone en el Menú Principal > Capítulos.... seleccionas cada uno y te pone si te lo has pasado, en qué dificultad, y cuántos tesoros llevas y te quedan por descubrir....

Yo llevo un huevo de ellos y te puedo decir que no he terminado ningún capítulo con todos los que hubiera... siempre me he pasado alguno.... y eso que reviso cada zona concienzudamente...

Estoy empezando el capítulo 15 y llevo casi 40 tesoros...

Por cierto... acabo de encontrar esto para que busquéis con ayuda en la segunda vuelta si queréis....
SnoK escribió:Buenas tardes [poraki]

No
Anzel escribió:

No

blah!
SnoK escribió:
Anzel escribió:

No

blah!

dvd....
ai que joerse.. no me gusta el furgol y voy a tener el goltv ese castaña gratis en el iphone u.u xD
Drizztneko escribió:ai que joerse.. no me gusta el furgol y voy a tener el goltv ese castaña gratis en el iphone u.u xD

pues alquilalo para las horas que haya algun partido interesante jajajaja :p

kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Los tesoros del uncharted son jodidisimos!!!

Buenos días!!!

El nº de trofeos descubiertos y totales te lo pone en el Menú Principal > Capítulos.... seleccionas cada uno y te pone si te lo has pasado, en qué dificultad, y cuántos tesoros llevas y te quedan por descubrir....

Yo llevo un huevo de ellos y te puedo decir que no he terminado ningún capítulo con todos los que hubiera... siempre me he pasado alguno.... y eso que reviso cada zona concienzudamente...

Estoy empezando el capítulo 15 y llevo casi 40 tesoros...

Por cierto... acabo de encontrar esto para que busquéis con ayuda en la segunda vuelta si queréis....

sobre los sitios donde deberia haber tesoros y no hay, es cierto... yo en algunos he ido diciendo que debe haber un tesoro y tachan!!! no lo hay... jajajajajaa, no se si tomarme el aplastante un poco mas con calma y buscar, porke en la primera pasada he ido a la historia y listo. si veia alguno asi de pasada pues lo cogia, pero na... menos de 30 llevo porke no tengo ese trofeo. la buskeda la tenia en mente para la tercera pasada en facil o super facil.

lo que creo que voy a hacer es pasarmelo en aplastante usando el filtro de nueva generacio que se puede comprar en la tienda del juego. tambien hay "trucos" como matar a los enemigos de un disparo... pero no lo he comprado :p no soy tan gayer para usarlo en el aplastante :p ... alguno si se entera puede ke se lo piense jejejeje

darle mas cañita que te estoy esperando para el coop kroaton :p, todavia no lo he jugado... mis trofeos dan fe de ello :D
V1KToR escribió:joer habeis probao esto?

hilo_better-eol-la-extension-para-firefox-1-0-2-released_1307528

impresionante

No uso Firefox [360º]
pues lo vi el otro dia pero no le hice ni caso... ahora ke lo dices tu lo he puesto y veremos a ver...

esto es desde la respuesta rapida... una comodidad si :D

que mas se puede hacer???? anda cuentamelo tu que me gustas mas que el del post... :p
jojojo yo se lo pase a drizz [poraki] [poraki] [poraki] a vosotros ni agua [poraki] [amor]
te estas ganando un blokeo :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:te estas ganando un blokeo :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y tu un Imagen
pues pon otro si quieres, que he puesto a la venta el operation...

voy a usarlo estos dias y en cuanto alguien lo quiera... zas.... a correos.
Chimpum escribió:pues pon otro si quieres, que he puesto a la venta el operation...

jur...pero pruebalo en dificil antes!!!!!! with us..
Ale ya me he pasado el metal lbp entero XD
Ya tengo el dichoso trofeos de las 40 bolas y casi el de los 3560 me he kede en los 3000 puntos [snif]
Solo falta el de no disparar 125 bolas k lo hare con otro sack boy aver si cuela k uno dispare y el otro no XD y el de matar al rex
Kiero uncharted kiero uncharted pero no hay pasta [snif]
Puede k diga adios al kakazone y algunos de coches como el formula one o el grid pa cojerle [snif]
albertusoman escribió:Ale ya me he pasado el metal lbp entero XD
Ya tengo el dichoso trofeos de las 40 bolas y casi el de los 3560 me he kede en los 3000 puntos [snif]
Solo falta el de no disparar 125 bolas k lo hare con otro sack boy aver si cuela k uno dispare y el otro no XD y el de matar al rex
Kiero uncharted kiero uncharted pero no hay pasta [snif]
Puede k diga adios al kakazone y algunos de coches como el formula one o el grid pa cojerle [snif]

El de hacer menos de 125 disparos es para todos, no de un solo sackboy [poraki] [poraki] [poraki]
chipi tiene bastantes plugins este add on de better eol

no los se todos pero tiene respuesta rapida, edicion rapida, redistribuccion del menu superior, quoteado rapido (si haces clic normal en quote, si haces doble clic se va al quote de toda la vida) tb tiene no se que leches del buscador y no se que más, pero ni los he usado

te recomiendo usar tb esto: http://userstyles.org/styles/5033 que es una interfaz limpia de EOL (le kita la publicidad del lateral y demás)
chimpum... en Aplastante no se puede usar ninguna cosa comprada que te "facilite" el juego.. como elegir armas, o matar a los tíos de un disparo.... o al menos eso pasaba en el Uncharted 1.... sino no tendría mucha lógica lo de "Aplastante"... ¿no?
kroatonthejoker escribió:chimpum... en Aplastante no se puede usar ninguna cosa comprada que te "facilite" el juego.. como elegir armas, o matar a los tíos de un disparo.... o al menos eso pasaba en el Uncharted 1.... sino no tendría mucha lógica lo de "Aplastante"... ¿no?

en el 2 logicamente tampoco se puede
que pasa si lo usas? por curiosidad... yo en el uno ahora estoy en una parte que veo que va a ser divertida... y ame costo mis sudores en dificil asique en aplastante ni te cuento...

edito, tairon sa casao y por eso no vuelve...

ya voy por la moto de agua xD me esta encantando en aplastante, me pica mazo el decir, joder no puede ser que me maten xD
SnoK escribió:
Chimpum escribió:pues pon otro si quieres, que he puesto a la venta el operation...

jur...pero pruebalo en dificil antes!!!!!! with us..

nu se... me estresais... yo solo voy mu bien :p ... pero se puede probar...

esta tarde me pase 3 o 4 misiones y he conseguido varios trofeos secundarios de las misiones... solo me keda el del helicoptero de la primera y atacar la segunda linea con artilleria.

despues ya el de matar con una mina un tanke... y poco mas...

kroatonthejoker escribió:chimpum... en Aplastante no se puede usar ninguna cosa comprada que te "facilite" el juego.. como elegir armas, o matar a los tíos de un disparo.... o al menos eso pasaba en el Uncharted 1.... sino no tendría mucha lógica lo de "Aplastante"... ¿no?

anda leches.... en el 1 tambien habia cosas de estas??? jajajajaja si es ke soy un perdio...
probare entonces solo con el filtro de nueva generacion, que le da otra tonalidad a las pantallas :D

EDITO A LAS 0:30 me voy a la cama... cuando me da por algo me da... he sacado un par de trofeos del operation, el de matar un vehi-culo con una mina y el de matar un "vion" con un arma antiaerea.
22465 respuestas