[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Drizztneko escribió:por borratxuzo u.u

MENSAJE 19000 ^^

19001 [sonrisa]

Tairon, estas ya mayor para beber tanto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[snif] me duele la cabeza, la garganta, malestar general.... [snif]
tomate un frenadol!!!! contra el malestar general!!!! :D jajajajajaaaaaa

si es ke son muchas fiestas en tan poco tiempo que no estas entrenado...

y seguro que os apostariais algo a ver quien bebia mas... :p
costipao del 15... tienes fiebre? gripe a...
Estoy con aspidifen... apostar no se .. pero ponte en situacion... dicen venga una de traineras.... 2 equipos en el suelo sentados uno tras otro, el 1º empieza a beber la botella de vino y la va pasando el equipo que 1º acabe gana.... peus bien, yo era el 1º de mi equipo, asi que empezaba yo... coji la botella y mi equipo gano.... me bebi yo solo la botella de vino.....uff todavia recuerdo las arcadas de despues [+risas] [+risas]

Asi estoy ahora [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] me voy a la cama, ta mañana [snif]
dios...si esque eres vasco...
los otros tambien lo eran... y gano él... asi que es EL VASCO!!! jajajajaja ke tio....
Buenas tardes a tod@s! [bye]

Ya viene, ya vieneeeee....

Title: Burnout Paradise The Ultimate Box (PS3) - €29.67
Status: Shipped 27 October 2009 15:10

Si alguno quiere visitar mi isla, que me lo diga. [qmparto]

Más cositas....

A Tairon ....
Siento que estés así, procura beber mucha agua. Y no te acerques a menos de metro de cualquier cosa que contenga alcohol. (incluido enjuague bucal) [agggtt]

Al que preguntó, que de que iba este hilo (poner el nick que corresponda) ....

Yo que llevo muy poco tiempo, te puedo dar una imagen (desde mi punto de vista, equivocado y distorsionado): [uzi] + [fumeta] + [discu] + [inlove] + [beer] + [alien] + [maszz] + [buuuaaaa] + XD [buaaj] + [rtfm] + [qmparto] = [oki]
nexuroide escribió:Yo que llevo muy poco tiempo, te puedo dar una imagen (desde mi punto de vista, equivocado y distorsionado): [uzi] + [fumeta] + [discu] + [inlove] + [beer] + [alien] + [maszz] + [buuuaaaa] + XD [buaaj] + [rtfm] + [qmparto] = [oki]

Basicamente viene a ser eso y: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] [sati] cawento cawento [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .
A mi es que me da mucha pena vender los juegos... aunque es bien cierto que podría sacar pasta por algunos.... que la anchura tampoco es pequeña...:

Imagen

Me falta el Uncharted y el Virtua Tennis..... y se ha colado ahí el Bionic de Miky.... XD

PD: Esto me sirve para ver que hay gente que es peor que yo.... como Drizz... XD

TAIRON escribió:Txipi miente... esto va de gays con ganas de tragarselo todo.....

Más o menos es la definición más correcta, junto con la de Redoxón....
pues si decides separarte del silent hill piensa en mi ^^
Drizztneko escribió:pues si decides separarte del silent hill piensa en mi ^^

A ver si algún día lo empiezo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Porque tienes 2 fifas????
miquix escribió:Porque tienes 2 fifas????

Uno pa el y otro para el novio, que sino se pelean.

Imagen
[snif] [snif] q dias llevo.... me duele todo [snif]

Me he visto la 3º temp de cuando conoci..... y he empezado a ver perdidos ... q nunca vi un capitulo y todo el mundo dice q esta bien..... txipi a este paso me tendras q dejar gigas [ayay] [ayay]

lo mas seguro compre el borderlands en the hut... ...

Me vuelvo al sofa con mis klines [snif]

Snok nos envian la camiseta?
tairon cuando sepas que pasa con los numeros de lost cuando no los ponen en cierto sitio dimelo u.u que snorkel es un puto y no me lo quiere decir y yo paso de ver la serie... no es mala, pero a mi me termina aburriendo...
Drizztneko escribió:tairon cuando sepas que pasa con los numeros de lost cuando no los ponen en cierto sitio dimelo u.u que snorkel es un puto y no me lo quiere decir y yo paso de ver la serie... no es mala, pero a mi me termina aburriendo...

Creo que el snorkel se ha quedado contigo...
Anzel escribió:
Drizztneko escribió:tairon cuando sepas que pasa con los numeros de lost cuando no los ponen en cierto sitio dimelo u.u que snorkel es un puto y no me lo quiere decir y yo paso de ver la serie... no es mala, pero a mi me termina aburriendo...

Creo que el snorkel se ha quedado contigo...

Yo? porque? no quiero que sepa la historia de oidas, que vea la serie y fuera [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya 300 millones más bien amortizados del Mandril, jajajajajajajajaja
Anzel escribió:Vaya 300 millones más bien amortizados del Mandril, jajajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:
Anzel escribió:Vaya 300 millones más bien amortizados del Mandril, jajajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y espera que cae la manita [360º] [360º] [360º] [360º]
Lo estoy viendo y me estoy riendo por no llorar k hechen ya a pelegrini y k hagan elecciones anticipadas [qmparto]

Ale mi coleccion

Imagen

Pa los k os guste el manga y los libros de ccf

Imagen

Y una chorrada pincha en la pared

Imagen
diosssssssssssssssss.... kroaton... hazte del atleti como en el video ese de hitler... jajajajajaja

me he levantado con la camara para hacer la foto de la mia... pero me faltan 2 juegos asi que no la pongo hasta que este completa :D
Chimpum escribió:me he levantado con la camara para hacer la foto de la mia...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
el contexto era "colecciones de juegos" no el de penes :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: oeeeeee oe oe oeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee oooo eeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooo eeeeeeeeeeeeeee oooooooo eeeeeeeeeeeeeeee!!!!

y asi 4 veces en total :D
albertusoman escribió:Ale mi coleccion

Imagen

oye trucho q es esa caja de playstation network por 20 euros?? no te daban solo el codigo para la psn??
es la tarjeta... te dan hasta una funda y todo...

las tonterias de sony... aunke asi pueden distribuirlas como un juego normal...
Alaa, pues yo tb pongo una foto de mi coleccion de juegos:

Imagen

Aunque me faltan muchos grandes juegazos que me he tenido que deshacer de ellos. [snif]
V1KToR escribió:

Imagen

oye trucho q es esa caja de playstation network por 20 euros?? no te daban solo el codigo para la psn??

Sí, pero además te dan un disco con 5 trofeos de bronce y 2 de plata [poraki] [poraki] Me sé de más de uno que lo compraría sólo por eso :-|
me habeis pikao, ha cambiado mucho desde esta foto, muchos se han ido (heavenly sword,etc etc etc) y muchos nuevos han llegado (borderlands, uncharteed 2, etc etc etc) de las verbatim edition mejor no hablemos [+risas]

Imagen

PD: Anzel que mamón que eres [poraki] [poraki] [poraki]
PD II: Hola soy viktor y me molan los trofeos, ya lo he reconocido [carcajad]
Y tambien te gustan los cables recogidos y que no se vean... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues veo los de los altavoces!! ah!!!!
Yo pensaba que lo del Alcorcón era hoy.... que como voy a ver a MJ no lo iba a ver..... así que ni lo sabía.... Mejor así.... no perdí tiempo en verlo... XD

4 - 0???? Jajaja.a.. que gañanes... madre mía... encima estoy mirando a ver si salieron nisu y sus amigos y no..... ajajaja...... vaya inútiles...

Por cierto.... probé en Xbox el Borderlands y no mustó nada de nada... aviso a los que lo queréis por si pudiérais probarlo antes de nada..... aunque sea complicado...

Ale chavales..... que sois muy guapos todos!!!!!!!!!
SnoK escribió:Y tambien te gustan los cables recogidos y que no se vean... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues veo los de los altavoces!! ah!!!!

eso era antes, ahora esta, bueno ahora estoi de mudanzas y es un caos, pero ya no se veian ni los de los altavoces [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos y alcorcones dias [poraki] [poraki]

Mi colección de juegos está tirada dentro de una caja llena de trastos jjajajaja a ver si le hago una foto :D
Imagen

tendrá 2 platinos, aqui la lista de trofeos

GOD OF WAR

Bronze

* 1.21 Gigawatts - Acquire Poseidon’s Rage
* Rocking Out - Acquire Medusa’s Gaze
* Bolt Action - Acquire Zeus’ Fury
* Sword Man - Acquire Blade of Artemis
* Soul Search - Acquire Army of Hades
* Matador - Win the first Minotaur fight
* Scape Goat - Win the first Satyr fight
* Roll Over … and Die - Win the first Cerberus fight
* Don’t They Ever Shut Up! - Defeat the Desert Sirens
* Beat a Dead Horse - Complete the Centaur sacrifice to Hades
* Kickboxer - Complete the Spike Room Box Puzzle
* Rockin’ the Boat - Complete the Sex Mini-Game
* Don’t Leave Her Hanging - Rescue the Oracle with 10 seconds to spare
* Get the Ball Rolling - Complete the Challenge of Atlas
* Totally Baked - Complete the Human sacrifice
* Splash - Kiss the Nyad
* Get Me a Beer Kid - Free yourself from the depths of Hades
* Zero Health = Bronze Trophy - Open a Health Chest when your health meter is already full
* Hitman - Get a 100 Hits Combo
* Getting My Ass Kicked - Die enough times to get offered Easy Mode

Silver

* Kratos’ Marble Collection - Collect all the Gorgon Eyes
* Stick it in Your Cap! - Collect all the Phoenix Feathers
* It’s the HUGE One - Retrieve the Captain’s Key
* Take the Bull by the Horns - Defeat Pandora’s Guardian
* God Killer - Kill Ares
* Head Hunter - Obtain the head of the Architect’s wife
* The Power to Kill a God - Retrieve Pandora’s Box
* Hitman 2 - Get a 200 Hits Combo
* Legend of the Twins - Watch the ‘Birth of the Beast’ Treasure
* Seeing Red - Max out all Weapons and Magic

Gold

* Prepare to be a God - Beat the Game on any Difficulty
* You Got the Touch! - Climb the Spiked Column in Hades without taking damage
* I’ll Take the Physical Challenge - Complete the Challenge of the Gods
* Speed of Jason McDonald - Beat the game in under 5 hours on any Difficulty
* Key to Success - Collect all of the Muse Keys

Platinum

* Trophy of Zeus - Unlock all God of War Trophies

GOD OF WAR II

Bronze

* Breaking Wind - Acquire Typhon’s Bane
* Big, Tuff, Buff and Rough - Acquire Rage of the Titans
* Blue Balls - Acquire Cronos’ Rage
* Shiner - Acquire the Golden Fleece
* Rock their World - Acquire the Head of Euryale
* Learning to Fly - Acquire the Icarus Wings
* Shaky Ground - Acquire Atlas Quake
* Death from Above 2009 - Defeat the Dark Rider for the first time
* Resurrection - Climb from the pit of Hades
* Rock Hard - Defeat the Titan Minotaur inside Atlas
* Pick’n on the Little Guy - Win the battle outside of the Palace of the Fates
* Watcha Got on the Hot Plate? - Solve the riddle of the Fire Phoenix Statue
* Whip it Good - Whip the Steeds of Time
* Lift with Your Knees - Topple the Temple in the Bog of the Forgotten
* Swinger - Cross the collapsing Grapple Bridge
* Stoner - Stone and Shatter 30 Enemies
* Super Sized - Get a 500 Hits Combo
* Hitting Your Stride - Power up any item

Silver

* Eye Can’t Believe it - Collect all the Gorgon Eyes
* Go Make a Pillow! - Collect all the Phoenix Feathers
* Eye Sore - Collect 20 Cyclops Eyes
* Boss Batch 1 - Kill the Colossus of Rhodes, the Dark Rider, and Theseus
* Boss Batch 2 - Kill the Barbarian King, Euryale, and Perseus
* Boss Batch 3 - Kill the Kraken and all three Sisters of Fate
* Daddy Issues - Defeat Zeus
* Rise and SHINE - Awaken the Phoenix
* Spread ‘Em - Open the wings of the Temple of the Fates
* Shine King - Open the door to the Temple of Euryale
* Blowin’ Your Wad - Max out all Weapons and Magic

Gold

* The End Begins - Beat the Game on any Difficulty
* Feel the Urn - Collect and use at least 2 Urns of Power
* Bleeding Thumbs - Beat the Challenge of the Titans
* 15 Min Fight Scene - Battle your way to the Loom Chamber in under 10 minutes
* You Know the Germans Make Good Stuff… - Collect all Uber Chests

Platinum

* Trophy of Gaia - Unlock all God of War II Trophies

Menos mal que no han puesto trofeo por pasarselo en la dificultad más chunga, pq lo recuerdo imposible... para el que haya jugado al uno, ¿que opinais de este trofeo:
Gold: * You Got the Touch! - Climb the Spiked Column in Hades without taking damage ??

yo lo veo jodidisimo [+risas] [+risas]
ya hay fecha de salida del juego? se saben idiomas de importacion?
miquix escribió:ya hay fecha de salida del juego? se saben idiomas de importacion?

de momento no hay fechas en EUR. 2010 antes de marzo pero no se sabe cuando.

La version USA sale el 10 de noviembre (en **spam** se puede reservar por 29,90 euros) pero no se sabe nada del idioma aun.

GOD OF WAR II (PS2)
Imagen

GOD OF WAR II (PS3)
Imagen
esta claro que no seran graficos de la hostia... pero es ke hay que jugarlo... yo en la ps2 nunca me arranque... pero ahora no dejare pasar la ocasion...
Chimpum escribió:esta claro que no seran graficos de la hostia... pero es ke hay que jugarlo... yo en la ps2 nunca me arranque... pero ahora no dejare pasar la ocasion...

yo si que me los he pasao y aunqe no supere en texturas o poligonos, puedo asegurarte que tendra bastantes mejores graficos que muchos juegos de ps3 [ginyo]
yo no dejare pasar la oportunidad... pero no aseguro nada sobre los platinos... :D

EL PRESIDENTE HABLA (sobre dead space):

Le he pedido consejo y esto es lo que ha puesto... si alguien tiene algo que añadir o modificar bienvenido sea...
EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:En el Dead, una vez lo acabas, puedes darle otra vuelta desde el principio, con todo lo que ya tengas comprado.... PERO con la misma dificultad... no puedes hacer como el Uncharted, empezar en la 2ª vuelta en el nivel "Imposible" y tener acumulado lo de la anterior....

Como hay un trofeo que es mejorar al máximo todas las armas y lo que tiene la armadura, pues te aviso que es IMPOSIBLE conseguirlo en una sola partida..... debes hacer una vuelta y media, Ah! Y la armadura son las mejoras de vida y lo de relentizar el tiempo, el aire... esas cosas, no que compres la armadura de Nivel 6 porque no es necesario (y vale un pastizal... así que no lo hagas).

Yo hubiera empezado en Normal... pero si ya has empezado, continúa, sólo con la recortadora para tener ese trofeo.... NO TE EQUIPES ninguna otra arma... con equipártelas una sola vez ya la cagas.... porque no te lo da por válido. Luego, cuando empieces la 2ª vuelta, te compras todo lo que pilles y vas poniéndole nodos.... Yo lo que hice era usar una arma siempre hasta que saltara el trofeo de "MAtar 30 con el arma X", y una vez saltaba me guardaba el arma en el almacén y me cogía otra..... NO vale que vendas ese arma una vez esté al máximo para sacarte unas perras, que lo sepas...

Y siempre te tocará hacerte lo de pasarlo en imposible.. que yo lo dejé a media partida y es lo único que me queda por conseguir... pero como me metí tantas horas del tirón, me harté... jaajaa

Hay 3 trofeos que son cuando te enganchas en un tanque y disparas tipo navecitas..... son de esos de "pásate esta fase con más del 50% de vida" y cosas así.... pues nada, cuando estes en esos niveles, como justo antes grabas, tenlo en cuenta que te salte el trofeo.

Hay 2 minijuegos que hay que pasárselos enteros, uno de una sala de disparos y otro de "baloncesto espacial".

Los demás trofeos te van a saltar seguro... y en el capítulo 10 puedes conseguir el "tesoro de Peng"... tira de YouTube para ver dónde está..

En resumen:
1ª Partida: sólo con recortadora. Aprovechar para los trofeos de los "tanques". Hacer los minijuegos.
2ª Partida: continuar la anterior. Mejorar todas las armas y armaduras (sin comprar ningún armadura de Nivel X). Matar con cada arma a 30 bichos para cada trofeo. En cuanto salte el trofeo de mejorar todo acabar la partida.
3ª Partida: pasarlo en imposible.

Postea el resumen en EOL y que te comente Columpio por si a mi se me ha pasado algo..... pero creo que no....

Besos húmedos!
"besos humedos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que weno ayer cuando me dijiste que jugabas al dead con el dodotis puesto [toctoc] [toctoc]
si, es que termine de sacar todos los trofeos que sacare del operation flashpoint y las opciones eran:

Uncharted 2 en aplastante (quiero dejar un poco de tiempo para que "me cueste")

Falote 3 (este cuando lo empiece no se cuanto le dedicare...)

Dead Space (que lo tengo 2 meses muerto de risa ahi...)

asi que opte por el viejo... y quitar ese molesto 2% de trofeos que tenia... ya voy por el 4 jajajajajaja :D
Anzel escribió:
V1KToR escribió:

Imagen

Sí, pero además te dan un disco con 5 trofeos de bronce y 2 de plata [poraki] [poraki] Me sé de más de uno que lo compraría sólo por eso :-|

No dan disco con trofeos solo una tarjeta con un codigo por 20€ ein?
Ya estan gastados en los mapas del cod en la expansion del lbp [jaja]
Chimpum escribió:si, es que termine de sacar todos los trofeos que sacare del operation flashpoint y las opciones eran:

Uncharted 2 en aplastante (quiero dejar un poco de tiempo para que "me cueste")

Falote 3 (este cuando lo empiece no se cuanto le dedicare...)

Dead Space (que lo tengo 2 meses muerto de risa ahi...)

asi que opte por el viejo... y quitar ese molesto 2% de trofeos que tenia... ya voy por el 4 jajajajajaja :D

Buenos días!!!

Txipi cuando empieces el Falote no vas a parar hasta que lo termines, engancha mucho...
por eso tampoco quise.. porke es una duda ke tengo... si me enganchara mucho o no... en el PC no lo hizo, pero la ps3 es otra cosa ahi tirauzo en el sofa con la tele grande jejejeje :D

ya contare cuando llegue el momento.

un abrazo olga :D
Chimpum escribió:por eso tampoco quise.. porke es una duda ke tengo... si me enganchara mucho o no... en el PC no lo hizo, pero la ps3 es otra cosa ahi tirauzo en el sofa con la tele grande jejejeje :D

Con la supertele que no puedes ver a tios en el operation [poraki] [poraki] [poraki]
ni los volvere a ver... ya lo he vendido :p

todo era cuestion de practica... lo que no se puede pedir es que juegue al mismo ritmo que vosotros cuando ya las habiais jugado... yo solito ya te digo... perfecto... la mision 9 que por lo visto se os atraganto, la hice a la primera, y aquella que hicimos de volar un generador donde tambien habia que reventar los camiones para un trofeo, la hice sin levantar la alarma y mate a 4 solamente, el de la caseta primera, 2 que hacian rondas por el perimetro y uno que esta enfrente del generador... entre, plante, sali y a 500 metros detone... y ale... evite todas las patrullas magnificamente...

lo ke no se puede hacer es pedir prisas en un juego como este, y la verdad es que ha terminado gustandome, pero no como para quedarmelo en la coleccion de imprescindibles...

por donde te vas en el uncharted por cierto???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:por eso tampoco quise.. porke es una duda ke tengo... si me enganchara mucho o no... en el PC no lo hizo, pero la ps3 es otra cosa ahi tirauzo en el sofa con la tele grande jejejeje :D

La verdad es que el principio es un coñazo... pero después mola mucho.

Y sigo esperando el GTA4... [snif]
Se sabe algo ya de si va a venir el Assassin's Creed II en region free???
Y el Uncharted II???
el uncharted o lo pillas en la tienda normal, o en USA. muchos lo hemos pedido a canada, videogamesplus.ca, por 44 euros aprox., aunke creo haber leido, que si seleccionas el euro como moneda, por 42 o 42,5... asi que ya sabes...

el assassins sera casi que igual creemos y esperemos, en una feria del videojuego se dijo que se localizarian las versiones (no pondrian todos los idiomas en todos) asi que en españa seguro que estara en castellano... la duda es USA... porke UK tiene mala pinta...el uncharted te lo podria dejar yo si no eres impaciente y no quieres gastarte tanto, solo que tendras que esperar de 2 semanas a 1 mes... :D

PD: region free son todos, eso quiere decir que puedes jugar a juegos que no sean PAL, lo otro es si lleva el idioma campanero... :D
22465 respuestas