[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:PD: region free son todos, eso quiere decir que puedes jugar a juegos que no sean PAL, lo otro es si lleva el idioma campanero... :D

[+risas] [+risas] Cierto, pero a que tú me has entendido??? eh?! [hallow] [qmparto] [qmparto]

Pues sería optativo lo del prestamo, pero tb me molaría tener algo para dejarte a ti... no se. Pero sin prisas, como si te tiras dos meses... Además, tu sabes que yo soy de pasarmelo una vez y fuera... paso de los trofeos bastante. XD
no hace falta ke me dejes nada... para eso hicimos el sistema de prestamo, para dejar juegos que se quieran pero no pagar... :p

cuando me consiga el platino se quedara ahi muerto de risa, asi que te lo envio, lo juegas y cuando acabes pues eso...
asin semos los jallers
Anzel como te gusta hurgar en la llaga... cawento cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar. [snif]
PLATINOOOOOOOOO ^^ juegazo padre el uncharted primoh!! ahora reposare esta semana y a por el 2 :)

episodios del gta verbatim edition enviado :P ahora solo falta que me llegue MWAHAHA xD

EDITO, MWAHAHAHHA!!! a ganao un equipo de barrio al athleti HAHAHAHAHHA!!!! TOMA EL RAYO!!! :P
Tairon...al final te vas a chupar toda la serie con la toteria esta...

Imagen
[snif] ahora me entra fiebre [snif] de esta la palmo [snif]

[alien] [decaio]
Anzel tremendo!!!!! XD XD XD

AYer vi la peli del Michael Jackson.... lo único que no me ha gustado es
que al final el prota muere

[qmparto]
Buenos dias zorritas!!!

Kroaton, me has jodido la pelicula [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Por cierto, para daros un poco de envidia... el lunes es fiesta en Palma [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:Buenos dias zorritas!!!

Por cierto, para daros un poco de envidia... el lunes es fiesta en Palma [poraki] [poraki] [poraki]

yo la semana ke viene estoy entera de vacaciones en casa... :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:
miquix escribió:Buenos dias zorritas!!!

yo la semana ke viene estoy entera de vacaciones en casa... :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

he oido killzone?

Por cierto, sabes como instalar adobe flash player sin privilegios? o no hay manera?
miquix escribió:
he oido killzone?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
miquix escribió:
he oido killzone?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cabron... a ver si la semana que viene quedamos alguna tarde y me voy sacando los galones poco a poco...
estoy sin internet en mi piso de momento, pero en cuanto lo pongan (ya he contratao con jazztel, a ver lo que tardan) te ayudo
V1KToR escribió:estoy sin internet en mi piso de momento, pero en cuanto lo pongan (ya he contratao con jazztel, a ver lo que tardan) te ayudo

gracias putita
Ay@tHaN escribió:holaa XD [bye]

adios [beer] [bye]
V1KToR escribió:estoy sin internet en mi piso de momento, pero en cuanto lo pongan (ya he contratao con jazztel, a ver lo que tardan) te ayudo

jo.... antes de darse de alta en cualkier sitio ADSL, se debe preguntar a los colegas a ver si lo tienen... ke si te apuntas por medio de mi, me dan un par de meses y a ti uno creo de gratis...

te paso el numero ke tengo ke darte y pruebas a llamar y dices ke se te olvido dar como referencia a un amigo que te insistio que jazztel molaba??? jajajajaja

MIQUIX, yo cuando quieras, pero mapas normales :p no tengo comprados ningunos :p, sobre lo del flash, hacen falta priviliegios, porke se meten cosas en system32... pero vamos, ke si lo necesitas se lo dices a los chispas y deberia ponertelo... es algo normal y corriente. yo lo instalo por defecto cuando formateo un ordenata y si me lo piden lo pongo sin problemas.

DE PARTE DEL PRESIDENTE:

EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:Acojonante!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 62474.html

Hasta me da ganas de volver a cogerla donde la dejé... allá por la 5ª temporada.... jajajaaa
Chimpum escribió:DE PARTE DEL PRESIDENTE:

EL PRESIDENTE DESDE PRESIDIO escribió:Acojonante!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 62474.html

Hasta me da ganas de volver a cogerla donde la dejé... allá por la 5ª temporada.... jajajaaa

Me recuerda un huevo a swordfish, otra escena carisima, pero en el cine.

http://www.youtube.com/watch?v=rr_PcxCirhM
Buah!! mucha tela la escena esa... Oooh [flipa]

Yo soy fan de CSI. Es la unica serie que veo y sigo al cabo de la semana.

Puto Snorkel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
chipi, estaba de reunion. cago en la puta no sabia que habia esas promociones.. dame el codigo a ver que me dicen, pero ya me han dado de alta y todo :S
seria esto:

Qué tienen que hacer tus amigos?
Es muy fácil, sólo tienen que:

Llamar gratis al 900 80 80 40 o entrar
Facilitar tu NIF y tu teléfono fijo o móvil sobre el que tienes contratado tu Servicio JAZZTEL.
Y por último, contratar los Servicios que más les convengan: ADSL, Móvil con portabilidad o Línea JAZZTEL con Tarifa Plana de llamadas.

asi que te envio por MP mis dos datos esos :D

EDIT: he cambiado el mirrors edge por un promo del HAWX... que guay... me lo pase en PC y tenia ganas de meterle mano a los trofeos.

MIQUIX: ya quedaremos para el HAWX en cooperativo, que tiene que ser entretenido creo yo (me pido ser Maverick) :D jajajajaja
ueeeeeeeeeeeeeeeeee chipi!!!

ese hawx en cooperativo!!! Que ganas!!! Tendremos que arejuntar horarios
Wenas... sigo enfermo [snif] no levanto cabeza [snif]

Ya me pase el U2 en aplastante..... pero ya no juego mas q le den jjj no tengo ganas de buscar tesoritos..... ya sacare el platino cuando pases muchos meses jjjjjj

Saludos
Tairon escribió:Wenas... sigo enfermo [snif] no levanto cabeza [snif]

Ánimo tú puedes. Te pasas el U2 en aplastante y no vas a poder con un bichito de naaa. Que no se diga que no eres un Vasco, Vasco!
[uzi] Bichito.
Que te mejores. [oki]
miquix escribió:ueeeeeeeeeeeeeeeeee chipi!!!

ese hawx en cooperativo!!! Que ganas!!! Tendremos que arejuntar horarios

si jejejeje :D la verdad es ke tiene ke estar entretenido.... si se lo decimos a algun kcho seguro ke se lo pillan que esta por 15 euros creo o asi en UK...

a estos no se si les gustaran los juegos de aviones arcade :D

TAIRON ANIMO!!!! si es que las mierdas que te coges te dejan hecho una braga y se te mete cualkier bichejo... y los bichos vascos tienen que ser de lo que no hay tambien jejejejej
Ya te digo txipi..... y ese de aviones de que va? aunque sea para jugar solo q yo te estreso [snif]

Saludos

PD: Txipi te sobran gigas? [ayay] [ayay]
ein? ein? ein? ein? ein? ein? snok esta loco? ein? ein? ein? tu tambien le estresas...... [toctoc]

Voy a ver como se prepara el pulpo [babas] [babas]
TAIRON escribió:Ya te digo txipi..... y ese de aviones de que va? aunque sea para jugar solo q yo te estreso [snif]

Saludos

en ese no me estresareis vosotros... lo harian los aviones ke salen :p ahi poca tactica hay, simplemente liarte a matar y punto. si te cubres las colas (jejejeje) pues mejor.

GIGAS: de momento no puedo, le meti 20 a miquix hace menos de 7 dias y no me deja, mañana pruebo.

voy dando a los que veo que bajan mas cosas y lo necesitan. la ronda empieza mañana, asi que de nuevo te toca a ti.

Fecha Destinatario Cantidad
2009-10-22 23:30:25 miquix 20.00 GB
2009-10-11 04:42:05 kroatonthejoker 20.00 GB
2009-10-01 11:26:55 GTAIRON 20.00 GB
2009-09-23 08:53:16 miquix 10.00 GB
2009-09-18 13:57:15 miquix 5.00 GB
2009-09-15 08:07:16 GTAIRON 10.00 GB
2009-09-12 17:35:59 GTAIRON 4.00 GB
2009-09-06 16:50:51 Ayathan 10.00 GB
2009-09-04 09:26:04 albertusoman 10.00 GB
2009-08-26 18:20:51 GTAIRON 7.00 GB
2009-08-26 13:57:27 kroatonthejoker 10.00 GB
2009-08-25 10:29:57 miquix 3.00 GB
Pasame a mi unos cuantos anda, que no me quedan

PostData: [poraki]
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Ya te digo txipi..... y ese de aviones de que va? aunque sea para jugar solo q yo te estreso [snif]

Saludos

en ese no me estresareis vosotros... lo harian los aviones ke salen :p ahi poca tactica hay, simplemente liarte a matar y punto. si te cubres las colas (jejejeje) pues mejor.

GIGAS: de momento no puedo, le meti 20 a miquix hace menos de 7 dias y no me deja, mañana pruebo.

voy dando a los que veo que bajan mas cosas y lo necesitan. la ronda empieza mañana, asi que de nuevo te toca a ti.

Fecha Destinatario Cantidad
2009-10-22 23:30:25 miquix 20.00 GB
2009-10-11 04:42:05 kroatonthejoker 20.00 GB
2009-10-01 11:26:55 GTAIRON 20.00 GB
2009-09-23 08:53:16 miquix 10.00 GB
2009-09-18 13:57:15 miquix 5.00 GB
2009-09-15 08:07:16 GTAIRON 10.00 GB
2009-09-12 17:35:59 GTAIRON 4.00 GB
2009-09-06 16:50:51 Ayathan 10.00 GB
2009-09-04 09:26:04 albertusoman 10.00 GB
2009-08-26 18:20:51 GTAIRON 7.00 GB
2009-08-26 13:57:27 kroatonthejoker 10.00 GB
2009-08-25 10:29:57 miquix 3.00 GB

Gracias chipi :D [oki]
si lo usases mas trucho, te iba dando... pero como no te veo actividad, supongo ke tiraras de descarga directa... :p

pero si necesitas dimelo ke te doy lo ke pueda.

voy a ver si me deja ahora los 20 de tairon.
Gracias txipi!!!!!!!!!! la maldita serie esa q me txupa todos los gigas jjjjjj mira q me intento bajar q no cuenten... pero como estaba malo queria ver serie o algo... gracias txipiiiiiii [amor]
nada, tu dale duro... mientras los useis no me importa daros.
Gracias txipi!! Eres un crack!!!
mientras no sea como los del madrid... :D

a los buenos dias!!!

ya me envio ayer el tio del Hawx el juego, hoy envio el mio, el mirrors edge, lo tengo aqui empaquetado y listo para ir a correos dentro de un rato.

la semana ke viene ke estare de vacaciones me pasare el uncharted y pillare el platino si dios quiere... despues lo envio para Alicante que lo juegue Olga.

y si, podemos jugar al killzone 2 miquix :p
Chimpum escribió:si lo usases mas trucho, te iba dando... pero como no te veo actividad, supongo ke tiraras de descarga directa... :p

pero si necesitas dimelo ke te doy lo ke pueda.

voy a ver si me deja ahora los 20 de tairon.

Solo me bajo pelis k no cuentan :D
Y me estaba empezando a bajar una k si contaba.
Ya tenian casi bajadas muchas pero las borre para formatear el ordenar por el virus del mes pasado [snif]
Tenia casi entero en gitar hero 5 y el señor de los anillos [buuuaaaa]
Wenos dias

Q mal me encuentro por las mañanas [snif] , snok no me abras echado un mal de ojo o algo no?

Saludos

PD: Ya he visto la mitad de la 1º temporada de lost.... a por la parte fnal Xd
Edit:

Txipi, como decia kroketa q era eso de ver en el U2 los tesoros de cada capitulo? no lo veo [ayay]
pues ke cuando vas a la seleccion de capitulos, conforme vas eligiendo, te va saliendo el numero de tesoros ke tienes del nivel y eso... al igual ke en otros juegos... pero es llendo a seleccionar un capitulo directamente, no en el modo historia...
chipi chipi chipi chipi chipi chipi chipi chipi...CHU CHUUUUU!!

Imagen
Ya le a dado otra vez al porrito.... y mira q le sienta mal.... snok.....
SnoK escribió:chipi chipi chipi chipi chipi chipi chipi chipi...CHU CHUUUUU!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
22465 respuestas