Chimpum escribió:a ver cara penes....os vais a lo de los capitulos, y le teneis ke dar a la X para seleccionar "la seleccion de capitulo" ... jajajajajaaja... es un poco lioso el menu este del uncharted si....
os subo uno de esos videos ke tanto os gustan a youtube jejejeje ya esta transfiriendose por blutúz
Chimpum escribió:diosssssssssssssssssssss... en la segunda pasada le he sacado las tripas al caballo.... acojonante... esperemos ke los de incultura no lo baneen,,,
tairon: tambien pudo hacer eso con la del LBP... crear otra cuenta... y activando y desactivando.. podriamos haber jugado hasta mas de 5... , no creo que esto haya tenido que ver con aquello... pero no siempre se hacen las cosas todo lo bien que se pueden..
No chipi, te digo que eso lo probaron y es una beta y ademas online, no se podia hacer...asi que dejad de echarmelo en cara porque no...
Como mucho se podia hacer lo de esperar 24h, como con casi todas las betas...
Pero vamos a ver, no lo teneís canjeado en "la cuenta compartída"? Pues le daís el pass y que se baje la Demo. Si esa cuenta la utilizais para otras cosas cambiais el pass y listo (esta demo no necesita guardar la cuenta original).
khaosjimena escribió:Pero vamos a ver, no lo teneís canjeado en "la cuenta compartída"? Pues le daís el pass y que se baje la Demo. Si esa cuenta la utilizais para otras cosas cambiais el pass y listo (esta demo no necesita guardar la cuenta original).
Salu2...
Pasate tu alguna cuenta, que seguro que tienes la compartida de eol
Don LoVito Corleone escribió:tairon ahora esta jugando el bilbao basket contra el madrid de baloncesto y por cierto ya no jugais al mag????
Los Sabados no se puede, encima metieron el otro día un parche de otros 3GB y han reseteado todo, tienes que volver ha crear personaje, facción, Clan, etc... Un coñazo vamos.
Salu2...
Don LoVito Corleone
Adicto
285 mensajes desde jun 2009 en un momento q me la bajo
Don LoVito Corleone escribió:tairon ahora esta jugando el bilbao basket contra el madrid de baloncesto y por cierto ya no jugais al mag????
Los Sabados no se puede, encima metieron el otro día un parche de otros 3GB y han reseteado todo, tienes que volver ha crear personaje, facción, Clan, etc... Un coñazo vamos.
Salu2...
es verdad los fines de semana no se podia.Pero igualmente hace mucho que ya no juegan como tienen el operation flaspoint
tairon si has visto el baloncesto como han quedao????????
Vaya kaka de partido q puta mierda ... vengo todo moskeado......
Se me hace raro ver como os echais la culpa unos a otros, os hecais cosas en cara......
que si tu no me dejaste.. q si yo te deje... que si no se que... pareceis crios...
Ahora nos dara una tunda el puto atletico de madrid y la noche perfecta......
Saludos
PD: Joder , bilbao parecia q estaba en guerra o algo y todo los los capullos esos q vendran a liarla..... PD2: Yo no tengo la demo y que os follen con ella, no vo ya discutir
Tu tranquilo, que el atleti la cagara como ultimamente ha hecho...a no ser que pase como las ultimas veces, que se han crecido en la catedral. Pase lo que pase, nosotros no perdemos, pierden ellos
Buenas gente, ahora estoy de mudanza, sin internet y sin consola (me ha salido la luz amarilla, a ver si SONY o GAME me la cambia, aún no tiene 2 años).
Bueno, a los que les gustara los anteriores GOW van a flipar....
Para mí tendrá que cumplir la regla del XX... y tampoco será prioritario... es que al final me resulta como que estás haciendo todo el rato lo mismo... no sé..... nunca me han ido mucho estos juegos... pero tampoco tengo la impresión del RE5, que me pareció una patraña... los gráficos son cojonudos y todo lo que deja probar la demo es la caña, tiene varios enemigos tochos, tienes 2 armas, muchos movimientos.... fases de habilidad....
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Wenos dias
Ayer os ganamos e snok jjjj
Kroketa
con potra gana hasta el mas humilde, excepto el alcorcon, que no fue de potra
A mi me parece q es como el prince of kaka pero con una arma del copon y que rompe cabezas....... yo tambien lo pillare pero eso barato y de importacion
TAIRON escribió:De que juego hablais? de ese q lo teneis escondido como putas Edit: Ya cene
ya ves y nosotros sin catarlo eh tairon se les debia caer la cara de verguenza xD y encima hablan de el a todas horas pero bueno a mi me da igual que hablen de el pero un respeto a tairon que encima esta malo xD