[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Yo no tenía ni idea de que se podía usar infinitas veces, creía que era en 5 PS3 como todo lo de la Store.

La demo brutal...
Anzel escribió:Yo no tenía ni idea de que se podía usar infinitas veces, creía que era en 5 PS3 como todo lo de la Store.

La demo brutal...

Eso mismo pensé yo... si quereis os paso codigo a ver si funciona 2 veces....
Chimpum escribió:a ver cara penes....os vais a lo de los capitulos, y le teneis ke dar a la X para seleccionar "la seleccion de capitulo" ... :p jajajajajaaja... es un poco lioso el menu este del uncharted si....

os subo uno de esos videos ke tanto os gustan a youtube jejejeje :D ya esta transfiriendose por blutúz

EDIT: aqui lo teneis :D

[url=http://www.youtube.com/watch?v=7dhW3TGonRQ
http://www.youtube.com/watch?v=7dhW3TGonRQ[/quote[/url]]

diosssssssssss que crak el chipi

si os interesa en la store de canada esta los mapas de los zombies a 5€ pero no os vale [poraki] [poraki] si nos valdriera ya lo habia comprado

si he tenido faltas perdon [borracho] [borracho]
Chimpum escribió:diosssssssssssssssssssss... en la segunda pasada le he sacado las tripas al caballo.... acojonante... esperemos ke los de incultura no lo baneen,,,

tairon: tambien pudo hacer eso con la del LBP... crear otra cuenta... y activando y desactivando.. podriamos haber jugado hasta mas de 5... :p , no creo que esto haya tenido que ver con aquello... pero no siempre se hacen las cosas todo lo bien que se pueden..

No chipi, te digo que eso lo probaron y es una beta y ademas online, no se podia hacer...asi que dejad de echarmelo en cara porque no... [poraki]

Como mucho se podia hacer lo de esperar 24h, como con casi todas las betas...
Pero vamos a ver, no lo teneís canjeado en "la cuenta compartída"? Pues le daís el pass y que se baje la Demo.
Si esa cuenta la utilizais para otras cosas cambiais el pass y listo (esta demo no necesita guardar la cuenta original).

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Pero vamos a ver, no lo teneís canjeado en "la cuenta compartída"? Pues le daís el pass y que se baje la Demo.
Si esa cuenta la utilizais para otras cosas cambiais el pass y listo (esta demo no necesita guardar la cuenta original).

Salu2... ;)

Pasate tu alguna cuenta, que seguro que tienes la compartida de eol [+risas]

Don LoVito Corleone escribió:valdriera

mamaaaaaaa!! sacame los ojos!!!
La compartida de EOL la cambian el pass cada x usuarios, para evitar esto XD XD

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:La compartida de EOL la cambian el pass cada x usuarios, para evitar esto XD XD

Salu2... ;)

aiss...es que no quiero estar en una lista, teniendo que estar atento cada segundo...
SnoK escribió:

Don LoVito Corleone escribió:valdriera

mamaaaaaaa!! sacame los ojos!!!

jejejeje lo sabia el snorkel siempre se fija [poraki] y el olympus ein? ein?
Pues a ver el GOW3.... yo no fui seguidor de los anteriores... no me gustan los machacabotones..... pero lo mismo ha dicho txipi y ha flipa'o......

Cuando lo cate opino...
Esa cuenta no se la podemos pasar porque tenemos compradas muchas cosas y no nos fiamos de él [poraki]
Anzel escribió:no nos fiamos de él [poraki]

Eso sobraba [snif]

Khaos...
Imagen
De nada, que la disfrutes.

Salu2... ;)
tairon ahora esta jugando el  bilbao basket  contra el madrid de baloncesto
y por cierto ya no jugais al mag????
Don LoVito Corleone escribió:tairon ahora esta jugando el  bilbao basket  contra el madrid de baloncesto

Los Sabados no se puede, encima metieron el otro día un parche de otros 3GB y han reseteado todo, tienes que volver ha crear personaje, facción, Clan, etc... Un coñazo vamos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Don LoVito Corleone escribió:tairon ahora esta jugando el  bilbao basket  contra el madrid de baloncesto

Los Sabados no se puede, encima metieron el otro día un parche de otros 3GB y han reseteado todo, tienes que volver ha crear personaje, facción, Clan, etc... Un coñazo vamos.

Salu2... ;)

es verdad los fines de semana no se podia.Pero igualmente hace mucho que ya no juegan como tienen el operation flaspoint

tairon si has visto el baloncesto como han quedao????????
Vaya kaka de partido q puta mierda ... vengo todo moskeado......

Se me hace raro ver como os echais la culpa unos a otros, os hecais cosas en cara...... [comor?]

que si tu no me dejaste.. q si yo te deje... que si no se que... pareceis crios...

Ahora nos dara una tunda el puto atletico de madrid y la noche perfecta......

Saludos

PD: Joder , bilbao parecia q estaba en guerra o algo y todo los los capullos esos q vendran a liarla.....
PD2: Yo no tengo la demo y que os follen con ella, no vo ya discutir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aupa atleti [poraki]

tu si que eres un crio [poraki] borracho! [poraki]
Blah blah blah.....

Ya se yo os daremos vida y resurgireis........

Ya veras tu que sabado......

AA snk y hoy me de acordado de ti..... sabes quien estaba jugando? el puto garbajosa.... l [bad]
Diras el crack de garbajosa [carcajad] [carcajad]

Tu tranquilo, que el atleti la cagara como ultimamente ha hecho...a no ser que pase como las ultimas veces, que se han crecido en la catedral.
Pase lo que pase, nosotros no perdemos, pierden ellos [+risas] [+risas]

Ya no te conestas al msn... [triston]

EDIT: que golito de cesc fabregas....uf...
Porque he estado enfermo [bad] ahora voy a la sala a ver el partido o lo q me dejen ver XD

Saludos
TAIRON escribió:Porque he estado enfermo [bad] ahora voy a la sala a ver el partido o lo q me dejen ver XD

Saludos

Chat? xDDD bueno no, que el micro ta un poco agotao, creo...
Buenas gente, ahora estoy de mudanza, sin internet y sin consola (me ha salido la luz amarilla, a ver si SONY o GAME me la cambia, aún no tiene 2 años).

Espero volver por aquí prontito :)

Un saludo
Ya decia yo tomy q ande estabas!!!!

snok y yo hemos visto el partidos juntos, nunca us animais ninguno..... [snif]
TAIRON escribió:Vaya kaka de partido q puta mierda ... vengo todo moskeado......

Se me hace raro ver como os echais la culpa unos a otros, os hecais cosas en cara...... [comor?]

que si tu no me dejaste.. q si yo te deje... que si no se que... pareceis crios...

Eh! Que yo no soy ningún crio..... ¿sabes lo que te digo? Que todo lo que digas, rebota rebota que en tu culo explota!

[poraki]
Wenos dias

Ayer os ganamos e snok jjjj

Kroketa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Wenos dias

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
con potra gana hasta el mas humilde, excepto el alcorcon, que no fue de potra [rtfm]
Bueno, a los que les gustara los anteriores GOW van a flipar....

Para mí tendrá que cumplir la regla del XX... y tampoco será prioritario... es que al final me resulta como que estás haciendo todo el rato lo mismo... no sé..... nunca me han ido mucho estos juegos... pero tampoco tengo la impresión del RE5, que me pareció una patraña... los gráficos son cojonudos y todo lo que deja probar la demo es la caña, tiene varios enemigos tochos, tienes 2 armas, muchos movimientos.... fases de habilidad....

SnoK escribió:
TAIRON escribió:Wenos dias

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
con potra gana hasta el mas humilde, excepto el alcorcon, que no fue de potra [rtfm]

Ni humilde [poraki]
A mi me parece q es como el prince of kaka pero con una arma del copon y que rompe cabezas....... yo tambien lo pillare pero eso barato y de importacion XD

Voy ver motocros

Crios q soys unos crios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es lo mejor del gow, todo el gore que tiene [+furioso] [bad] [+furioso]
La verdad es que esta parte es brutal...
snok :

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Spam masivo de ***** por mensajeria privada.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

[qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto]
TAIRON escribió:snok :

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Spam masivo de ***** por mensajeria privada.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

[qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto]

Con lo que te gustaba esa pagina... [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Luego un OP con faton ? [amor] [amor]
TAIRON escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]

Luego un OP con faton ? [amor] [amor]

En dificil???
Claro q nos ayude jjjjjjjjj
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Vaya kaka de partido q puta mierda ... vengo todo moskeado......

Eh! Que yo no soy ningún crio..... ¿sabes lo que te digo? Que todo lo que digas, rebota rebota que en tu culo explota!

[poraki]

o tambien la muy conocida: habla chucho que no te escucho xDDDDDDD [carcajad]

y como dije en anteriores episodios digo dias y olympus ein? ein? ein?

saludos
Mucha tela con el GOWIII Oooh Oooh Oooh [babas]
Pero es un poco jodido cuando:
Sales volando por la cadena para arriba, yo no he conseguido pasarmelo

Columpio :-? :-? , no se? [snif]

EDITO:
Ya me lo he pasao. cooooñe!
Ay@tHaN escribió:Mucha tela con el GOWIII Oooh Oooh Oooh [babas]
Pero es un poco jodido cuando:
Sales volando por la cadena para arriba, yo no he conseguido pasarmelo

Columpio :-? :-? , no se? [snif]

EDITO:
Ya me lo he pasao. cooooñe!

Porque se maneja como un avión... pa'rriba es pa'bajo y vicepollas....

Pero a la segunda salió... es una brutada tener unos monstruos y escenarios tan gigantescos...
Si pulsais select y tal, podeis invertir el eje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De que juego hablais? de ese q lo teneis escondido como putas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[alien] [alien]

Edit:

Ya cene [amor]
TAIRON escribió:De que juego hablais? de ese q lo teneis escondido como putas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [alien] [alien] Edit: Ya cene [amor]

ya ves y nosotros sin catarlo eh tairon se les debia caer la cara de verguenza xD y encima hablan de el a todas horas [enfado1] [enfado1] pero bueno a mi me da igual que hablen de el pero un respeto a tairon que encima esta malo xD
Trankilo vito q como dice txipi : A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
TAIRON escribió:Trankilo vito q como dice txipi : A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

que sabias palabras de un tairon y un chipi XD [sonrisa] [sonrisa]

EDT: por cierto donde esta nuestro famoso filosofo con su famosa frase ?? si si la de no trofeos no juegos xDDDDDDDDDDD

un saludo [ginyo] 
Buenos dias!!!

Hay que joderse que hoy no trabaje y sea el primer en postear hoy [burla2] [burla2] [burla2]
y yo tampoco y soy el segundo :D

me acaba de traer la cartera el HAWX... :D tardare poco en ponerlo :D

VACACIONESSSSSS... SAAAAAN-TI-LLAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAA!!! VACACIONESSSSSS SAAAANTILLAAAANAAAAA!!!
Eso mky es porque la niña no te deja dormir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y txipi se abra levantado palote a ver una peli gay [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

buenos dias

[alien]

en cuanto en shopo pongan el fifa en stock me lo pillo [360º] [360º] [360º]
22465 respuestas