[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

inFamous recien recibidoooo [360º] [360º] [360º] :Ð [plas] [plas] [plas]
Ay@tHaN escribió:inFamous recien recibidoooo [360º] [360º] [360º] :Ð [plas] [plas] [plas]

viciooooooooooooooo
ya lo pedire cuando este sin nada, que ese me llama pero ya se me paso el hype para comprarlo... si despues veo ke es la puta rehostia, pues lo pillaria para la coleccion de MUST HAVE :D
mikis cuando me pase y te mande el maricalands a ver si me dejas el infamous vale?? XD
cuando quieras...

Yo lo tengo en la estanteria (bueno en una caja)
miquix escribió:
Ay@tHaN escribió:inFamous recien recibidoooo [360º] [360º] [360º] :Ð [plas] [plas] [plas]

viciooooooooooooooo

Sin vicio no puedo estar... VICIOO!! VICIOO!!
Sin vicio no quiero na'!!!

[beer]

Se me acumula la faena... el GTAIV no me mola mucho como va la camara [snif] Me da mucha rabia!! [+furioso]
A ver si cae ACII pa mi cumple!!! Que es el 15 de este mes... aunque es más probable que caiga el U2 que tb le tengo ganas, porque si no me equivoco el ACII sale a la venta el 22 de noviembre, no?
olga, el U2 te lo envio la semana ke viene, que estoy jugando ya el aplastante, y supongo ke antes ke termine la semana, lo tendre acabado. los tesoros los dejo para despues, ke si no me da un calenton de cabeza con uncharted y pierde su gracia.

asi que concentrate con el ac2 que ese lo pediremos casi todos a la vez en canada... aunke habra ke esperar a ver si viene en castellano...

no se te olvide decirselo a tu novia, ke el U2 no.. el AC2 si... :D jajajajaaja

PD: altamente recomendable jugar uncharted con el filtro de nueva generacion a la segunda pasada en aplastante... le da un ambiente diferente :D
Chimpum escribió:olga, el U2 te lo envio la semana ke viene, que estoy jugando ya el aplastante, y supongo ke antes ke termine la semana, lo tendre acabado. los tesoros los dejo para despues, ke si no me da un calenton de cabeza con uncharted y pierde su gracia.

asi que concentrate con el ac2 que ese lo pediremos casi todos a la vez en canada... aunke habra ke esperar a ver si viene en castellano...

PD: altamente recomendable jugar uncharted con el filtro de nueva generacion a la segunda pasada en aplastante... le da un ambiente diferente :D

no te bloqueará los trofeos??? Porque vaya faena :D
mmmm no se a lo ke te refieres... no es un truco ni nada... solamente que le aplica un filtro a los graficos y los muestra de otro tono...

por ejemplo en la selva, sin el filtro parece de dia.. y con el filtro parece asi por la tarde anocheciendo...

mira unas fotos, con movil pero creo ke puede verse lo ke digo.

Imagen Imagen
Chimpum escribió:olga, el U2 te lo envio la semana ke viene, que estoy jugando ya el aplastante, y supongo ke antes ke termine la semana, lo tendre acabado. los tesoros los dejo para despues, ke si no me da un calenton de cabeza con uncharted y pierde su gracia.

Gracias Txipiii [amor]

Ayer empecé el GTA4, pero me parece que le van dar por culo hasta que no pase el inFamous... jejejeje!!! Que después los juegos nuevos se me quedan viejos.

Miquix como está el inFamous?
te molo??
es muy largo?
los trofeos son muy jodidos?
llegas a cascartela con la zurda por debajo del culo??? :-? XD
eyyy... definitivamente teneis ke jugar el u2 con el filtro...

mooooooooooooooooooo-laaaaaaaaaaa ...... maaaaaaaaaaaaaaaaaa-zoooooooooooooo!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PSoxT0TXAOU
Chimpum escribió:eyyy... definitivamente teneis ke jugar el u2 con el filtro...

mooooooooooooooooooo-laaaaaaaaaaa ...... maaaaaaaaaaaaaaaaaa-zoooooooooooooo!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PSoxT0TXAOU

Pero el filtro ese es una opción del juego? O de la PS3?
del juego, lo compras en la tienda del juego con el dinero ke consigues pasandote las pantallas y haciendo los trofeos.
le cambia la cara totalmente en la selva... :D

me dice kroaton ke en el 1 tambien estaban estas opciones... luego lo probare por curiosidad :D
si? en el 1 tb, pues no lo vi.
Cuando me pasé el U1 no existian ni los trofeos, ahora lo pongo y lo tengo a 0% de trofeos (mira que queda feo)... [+risas]

DIOOOS!! que ganas de llegar a mi casa :D
pues cuando te aburras, te lo haces aunke sea una vez mas en dificil del la hostia y se arregla lo del 0% :D
ayathan, a mi el infamous me encantó...

Kroaton lo tiene a medias, al igual que blaky...

creo que si haces una busqueda tanto en este hilo como en el de kcho, comente varias cosas de los trofeos, que todos son muy faciles.

El de movimientos especiales pasame tu email y te enviare el listado, asi te sera mas facil hacerlos...

cualquier duda, pregunta.

Por cierto, la primera pasada siendo bueno y nivel normal.

La segunda pasada siendo malo y nivel dificil.
Buenas tardes a tod@s! [bye].

Ya esta aquí, ya ha venido.. El Bourne Paradise the ultimate box ( con isla incluida!).
Cuando vi el sobre que medio salia por el buzón, casi me da un telele. Si lo ve un espabilado, a la saca y yo sin juego. [tomaaa]. Estos carteros, se merecen un buen latigazo. [uzi].

Ay@tHaN, en el GTA4. Cuando estas dentro del coche seleccionas la vista con el botón select (pulsas varias veces, hasta que des con la que estés cómodo). Y veras como cambia la cosa. Una vez que tengas la vista a tu gusto ya podrás disfrutar del juego. [oki]
oxidao, como es eso de la isla?? el ultimate solo tenia los parches gratis que sepamos, a no ser ke te hayan dado un codigo para ello... comenta comenta... :D
Pero ya ha salido la isla? [mad]
BUAH! [babas] [babas] Que wapo esta el inFamous!!! [babas] [babas]

Ya tengo vicio para rato!!

miquix: Utilizaré la busqueda para empaparme un poco de vuestros comentarios :)

Oxidao: Si lo de la camara me jode de continuo, no es por el coche. Si yo quiero andar recto y mirar para el lado me corrige siempre la direccion de la camara no se queda como yo la dejo [snif]. Mal hemos empezao con el GTA... [enfado1]

SnoK escribió:Pero ya ha salido la isla? [mad]

[reojillo] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:ya tienes la lista :D

SII!!! [plas] [plas] [plas]
Ya la he visto, jajaja. He pillao una paranoia que te cagas. Estaban las palabras bien escritas y me salian como cientos de faltas por todos los lado... No se porque se me había cambiado la alfabetizacion a Catalán. jajajaja.
Así a 1ª vista me he pegao un susto [mad] ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
miquix escribió:ya tienes la lista :D

SII!!! [plas] [plas] [plas]
Ya la he visto, jajaja. He pillao una paranoia que te cagas. Estaban las palabras bien escritas y me salian como cientos de faltas por todos los lado... No se porque se me había cambiado la alfabetizacion a Catalán. jajajaja.
Así a 1ª vista me he pegao un susto [mad] ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que es porque tengo el word en catalan y se guardo en el documento :D

Edito: Este va a ser tu primer platino... si tienes la paciencia de coger todos los fragmentos :D :D :D

(aparecen en el radar, asi que no deberias tener problemas)
Los coches, las Amotos!!!, y la Isla. Brummm, brummmm. XD

Tengo que investigar más. Esta noche me daré una vuelta por la city.
[tomaaa] .
nexuroide escribió:Los coches, las Amotos!!!, y la Isla. Brummm, brummmm. XD

Tengo que investigar más. Esta noche me daré una vuelta por la city.
[tomaaa] .

Bienvenido a ParaGays City!!!

Aquí ya lo sabemos, pero si ves dos motos aparcadas en la entrada de un callejon son el Tairon y Snorkel que se están pegando el lote. [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@than escribió:Bienvenido a ParaGays City!!!

Aquí ya lo sabemos, pero si ves dos motos aparcadas en la entrada de un callejon son el Tairon y Snorkel que se están pegando el lote. [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias! XD

Así que 2 motos aparcadas en un callejón oscuro, eh!!!?. [inlove]. Tendré que andarme con mucho ojo, no vaya a interrumpir algo importante [burla2] .
pero la isla como te la dan??? incluida en el juego o tienes ke descargarla???

si la tienes ke descargar, te han dado codigo???

es ke es lo ke te digo, ke el ultimate box no traia nada de pago, solo lo gratis, ke eran las motos y poco mas...
Bueno pos estoy en la mision 20 del U2.
Voy a toa leche sin mirar tesosros [snif]
Me keda mucho pa terminar?
Hoy tenia k devolverle al videoclub pero va a ser k no, me lo kedo un par de dias y pago recargo :p
El platino es asekible si lo tubiera en propiedad el juego.
Ya cuando baje de precio cae XD
Me da ami k en aplastante me voy a reir las tripas en algunas fases [mad]
albertusoman escribió:Bueno pos estoy en la mision 20 del U2.
Voy a toa leche sin mirar tesosros [snif]
Me keda mucho pa terminar?
Hoy tenia k devolverle al videoclub pero va a ser k no, me lo kedo un par de dias y pago recargo :p
El platino es asekible si lo tubiera en propiedad el juego.
Ya cuando baje de precio cae XD
Me da ami k en aplastante me voy a reir las tripas en algunas fases [mad]

Creo que son 26 capitulos y a mi la dificultad me ha parecido bastante reducida, ahora voy por el capitulo 12 o 13 en aplastante, y no ha sido muy complicado, el jefe final va a ser otra historia,ese me costó un poquillo en dificil :D
entonces no me keda nada mañana seguro k lo termino :D
Buenos dias guapetonas
uffff desde ayer habeis escrito... 2 mensajes? vaya kk
estamos en horas bajas [mad]
Chimpum escribió:pero la isla como te la dan??? incluida en el juego o tienes ke descargarla???

si la tienes ke descargar, te han dado codigo???

es ke es lo ke te digo, ke el ultimate box no traia nada de pago, solo lo gratis, ke eran las motos y poco mas...

La isla existe. Pero.... hay que pagar €uritos. [discu].
Viene como opción para descargar. Big Surf Island. Coches. Motos. Coches de policia (persecuciones), etc...

http://www.livingps3.com/2009/06/09/big ... or-1299-e/

De momento tengo suficiente con la city. XD

[bye] Buenos días a tod@s! [bye]
La isla para junio del año que viene?! [mad]

PD: ains...el chipi ya taba asustao.
Snok, la noticia era de junio de 2009. Y que estaría en la Store ese mismo mes. [360º].
Si yo no he leído mal.
Hola gente! Mu' parao esto no?
Esto viene en el juego...

The Ultimate Box is available now and contains:

* The original Burnout Paradise
* Codename: Cagney
* Burnout Bikes
* Burnout Paradise Party
* Plus a mountain of new refinements
[sonrisa]

Hola Leoncito.
Ya te has terminado el KKzone2?. [uzi] [jaja]
nexuroide escribió:Esto viene en el juego...

The Ultimate Box is available now and contains:

* The original Burnout Paradise
* Codename: Cagney
* Burnout Bikes
* Burnout Paradise Party
* Plus a mountain of new refinements
[sonrisa]

Hola nexgay! Estoy pensando pillarme el paragays que lo he visto a 11,95 euros... sigue habiendo movimiento en el online.
a los truchos X2 dias...

de parte del presidente...

http://movies.ign.com/dor/objects/66442 ... 10209.html
lo primero es publicidad, despues el trailer...

PD: el presi puede acceder a mediavida... otro foro... podriamos pensar si crear alli un hilo jejejeje :D, total... da igual uno que otro no??? aunke aki ya tenemos nuestra fama y seguidores jajajajaa
Chimpum escribió:a los truchos X2 dias...

de parte del presidente...

http://movies.ign.com/dor/objects/66442 ... 10209.html
lo primero es publicidad, despues el trailer...

PD: el presi puede acceder a mediavida... otro foro... podriamos pensar si crear alli un hilo jejejeje :D, total... da igual uno que otro no??? aunke aki ya tenemos nuestra fama y seguidores jajajajaa

Aqui teneis el trailer "in Spanish" y a mayor tamaño:
http://www.youtube.com/watch?v=0b4iijRegaQ

Chipi en pelotas

Salu2... ;)
zorra... jajajaja :p

molto obrigado don jimena :D
Joder.... se van a flipar de lo lindo... XD XD XD
Estoy en el boss final del uncharted y no me lo paso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en dificil [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya llevo 2 dias de retraso de alkiler jo [snif]
Es imposible jooooooo algun consejo pa matar al gradisimo h... d... pppp...... [snif]
El dia k llegue al aplastante me da miedo [mad] [mad]
Yo lo acabo de dejar en el capítulo 25.... sólo me queda ese y el 26 para pasármelo.... ¿ya?? Jo.... que corto se me ha hecho.... y eso que lo he intentado alargar todo lo que he podido.... [buuuaaaa]
albertusoman escribió:Estoy en el boss final del uncharted y no me lo paso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en dificil [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya llevo 2 dias de retraso de alkiler jo [snif]
Es imposible jooooooo algun consejo pa matar al gradisimo h... d... pppp...... [snif]
El dia k llegue al aplastante me da miedo [mad] [mad]

yo tuso aqui aqui xD
aver tienes que hacer esto

disparar a las bolas o brotes azules y tener cuidado cuando te da, cuando pase el feje al lado se un brote dispara al brote y vete y asi 3 veces mas.Para matarlo tienes que darle 10 veces en dificil creo asi me funciono a mi para pasarmelo espero que te alla serbido    
Trucho dale una patada en los cojones!!! [+furioso] [sonrisa]
Yo lo que hice para el lazarillo, fue disparar a la resina y empezar a correr, cuando me disparaba solo corria hasta recuperarme y una vez recuperado otro dispara a la resina... y otra vez a correr...

Si lo esperas de frente te folla vivo.

Siempre que disparaba a la resina lo hacia desde donde no me podia disparar (no me veia él, ni yo a él) asi que tenia que suponer que estaba cerca de la resina :D :D

En aplastante va a ser como el radec :D :D :D
22465 respuestas