[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Tairon... una pregunta...

esta calle te cae lejos?

Avda. Lehendakari Aguirre, 11
Leon Scott Kennedy escribió:
nexuroide escribió:Esto viene en el juego...

The Ultimate Box is available now and contains:

* The original Burnout Paradise
* Codename: Cagney
* Burnout Bikes
* Burnout Paradise Party
* Plus a mountain of new refinements
[sonrisa]

Hola nexgay! Estoy pensando pillarme el paragays que lo he visto a 11,95 euros... sigue habiendo movimiento en el online.

Hola Leoncito!. Pues no puedo decirte nada del online, no entré. Pero el juego esta pa pasar el rato. Si te gustan los de coches te lo pasaras bien. Si te lo compras dame un toke y echamos unas carreras. brummm, brummmm..... XD

Buenos días tod@s!, también a los Zaquarías. [bye]
Myky esa calle es de bilbo y yo vivo de 25 km jjjjjjj para q es? pro si algun dia voy a la capi... jjjj

Saludos
Tairon, mira tu email que el presi te busca.
Oxidao!! agregame si has empezao a jugar y nos sacamos todos los desafios de dos jugadores, que los tengo casi todos sin hacer.
Y si se lo compra leoncio idem de lo mismo. Ok?
Lo que pasa es que ahora estoy un poco enganchao al inFamous... [+risas]. Pero bueno así te doy tiempo a que te saques el carnet burnout.
Ay@tHaN escribió:Oxidao!! agregame si has empezao a jugar y nos sacamos todos los desafios de dos jugadores, que los tengo casi todos sin hacer.
Lo que pasa es que ahora estoy un poco enganchao al inFamous... [+risas]. Pero bueno así te doy tiempo a que te saques el carnet burnout.

Ayathan. Hoy te adjunto. Lo he probado como una media hora. Y me han dado un carnet letra D, o algo así. No recuerdo muy bien. Cuantos carnetes hacen falta?. :-?
Don LoVito Corleone escribió:
albertusoman escribió:Estoy en el boss final del uncharted y no me lo paso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en dificil [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya llevo 2 dias de retraso de alkiler jo [snif]
Es imposible jooooooo algun consejo pa matar al gradisimo h... d... pppp...... [snif]
El dia k llegue al aplastante me da miedo [mad] [mad]

yo tuso aqui aqui xD
aver tienes que hacer esto

disparar a las bolas o brotes azules y tener cuidado cuando te da, cuando pase el feje al lado se un brote dispara al brote y vete y asi 3 veces mas.Para matarlo tienes que darle 10 veces en dificil creo asi me funciono a mi para pasarmelo espero que te alla serbido    

Ya esta ya le he matado XD
Lo de disparar a la resina ya lo savia lo k pasa esk cuando lanzaba granadas me mataba [snif]
Cuando te lanza granadas si te acercas a el no te lanza si estas corriendo alrrededor de un arbol cerca del agua azul y emcima en ese arbol siempre crece resina XD
albertusoman escribió:Ya esta ya le he matado XD
Lo de disparar a la resina ya lo savia lo k pasa esk cuando lanzaba granadas me mataba [snif]
Cuando te lanza granadas si te acercas a el no te lanza si estas corriendo alrrededor de un arbol cerca del agua azul y emcima en ese arbol siempre crece resina XD

Buena tactica la de quedarte alrededor del arbol... la tendré que poner en practica en aplastante
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:Oxidao!! agregame si has empezao a jugar y nos sacamos todos los desafios de dos jugadores, que los tengo casi todos sin hacer.

Ayathan. Hoy te adjunto. Lo he probado como una media hora. Y me han dado un carnet letra D, o algo así. No recuerdo muy bien. Cuantos carnetes hacen falta?. :-?

Son 4 más el Elite. Primero D, hasta el A (aquí te dan el carnet Burnout) y luego viene el Elite.
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:

Son 4 más el Elite. Primero D, hasta el A (aquí te dan el carnet Burnout) y luego viene el Elite.

Entonces tengo que quemar muchaaaaa mas rueda. [flipa]
nexuroide escribió:Entonces tengo que quemar muchaaaaa mas rueda. [flipa]

Y con motos?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y la party!? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo que pensaba que salia en 2012 ratataaaa

Digo yo que ya estaran currando en el proximo burnout no?
Pues no estaria nada mal... que este lo estan exprimiendo ya demasiao con tanta actualizacion.

Nexgay... ... ... ... pues no te queda juego ni na'. jajaja! [+risas]
Piensa que en cada carnet el numero de eventos para conseguirlo tb aumenta en el Elite son ciento veintialgo pruebas, si no recuerdo mal.
Hola gente!!!

La demo la jugué y me gustó bastante porque no es el típico juego de coches, y he pensado en pillarlo pero no es fácil verlo de segunda mano, por lo menos donde yo vivo, pero el otro día lo vi en un game por 11,95€ pero creo que el normal.

Unas preguntillas nex, la edición The Ultimate Box donde la compraste? Es de nuevo o de segunda mano? Y por cuanto? Ya sé que son muchas preguntas... tu responde las que quieras XD . Es que si me engancho y tengo que comprar los extras me dejo una pasta [rtfm] .

A ver si lo compro y nos echamos unos vicios los tres y quien se apunte... igual a alguno le entra nostalgia y les apetece dar una vueltita por Paragays City... :D
de importación estaba tirado de precio...

Edito: Alguien sabe como funciona el tema de aduanas? Quiero comprar un paquete a EEUU y no quiero que me lo detengan en aduanas, que me va a salir mas caro el impuesto que lo de dentro...

Quiero comprar por valor de unos 100 €
miquix escribió:de importación estaba tirado de precio...

Encima la ultimate box si viene en español, no como la version normal...
miquix escribió:de importación estaba tirado de precio...

Edito: Alguien sabe como funciona el tema de aduanas? Quiero comprar un paquete a EEUU y no quiero que me lo detengan en aduanas, que me va a salir mas caro el impuesto que lo de dentro...

Quiero comprar por valor de unos 100 €

Yo he comprado alguna cosilla que otra. Pero poco dinero. Suelen poner GIFT (regalo).
Creo que por ese valor, si el paquete no es muy grande y viene por correo, no tendrás problemas. Por agencia fijo que te lo paran. ( y si te lo mandan por UPS, SEGURO AL 1000 x 1000).

Leon Scott Kennedy escribió:Unas preguntillas nex, la edición The Ultimate Box donde la compraste? Es de nuevo o de segunda mano? Y por cuanto? Ya sé que son muchas preguntas... tu responde las que quieras XD . Es que si me engancho y tengo que comprar los extras me dejo una pasta [rtfm] .

El juego lo compre en blahdvd punto com. 29 y pico. 30 € en el buzón. (ojo, el envio no viene certificado). Es nuevo, con su plastiquito y todo. Esta edición es del 2009. Es en castellano. El locutor es el mismo de la demo. Pero habla con menos prisa. XD
Alguna pregunta más?.

PD.: Me da la sensación que la llama apagada del Paradais city, esta otra vez encendida. XD
miquix, como bien dice el oxidao, la manera mas posible de ke no lo paren, es por correo normal... pero puede tardar hasta un mes en llegar o algo mas...

si es por agencia, no es ke lo paren, es ke la agencia directamente lo declara...
Chimpum escribió:miquix, como bien dice el oxidao, la manera mas posible de ke no lo paren, es por correo normal... pero puede tardar hasta un mes en llegar o algo mas...

si es por agencia, no es ke lo paren, es ke la agencia directamente lo declara...

Pues les voy a pedir que lo manden por correo normal pero si se niegan, hay alguna manera?

Si van a la agencia y dicen que es un gift lo van a parar en aduanas (declarar)?
esa ya no lo se... en teoria no deberian cobrar nada si es un regalo.... porke el impuesto se aplica al coste total de la operacion, con lo que si es un regalo, se supone ke no se ha pagado nada... pero eso es solo la teoria... no se como sera despues.
Por 30€ completo la verdad que está muy bien, pero de importación no puedo comprar... cosillas con la tarjeta, ni es visa ni mastercard... ya sé lo que estáis pensado... menuda mierda de tarjeta! Para usarla aquí me vale, y como nunca pensé comprar de importación... a ver si paso por el banco y me la cambian por una que tenga esa cobertura aunque sea pagando más pasta.

Gracias por la info a todos!
lo unico que trae la ultimate de pago creo ke es la party... y la verdad... tampoco merece mucho la pena... si es gratis... psssssssssss

seguro ke buscando encuentras algo por 15 euros aunke te toke descargar despues muchos parches
Leon Scott Kennedy escribió:Por 30€ completo la verdad que está muy bien, pero de importación no puedo comprar... cosillas con la tarjeta, ni es visa ni mastercard... ya sé lo que estáis pensado... menuda mierda de tarjeta! Para usarla aquí me vale, y como nunca pensé comprar de importación... a ver si paso por el banco y me la cambian por una que tenga esa cobertura aunque sea pagando más pasta.

Buscate alguna que deje pagar con paypal.

Y en blahdvd no esta por 30€, esta por £16.99 (envio incluido), mas o menos 19€

HAHA!
SnoK escribió:Buscate alguna que deje pagar con paypal.

HAHA!

Coñe... que barato... gracias snok... algo tengo que hacer para comprar de importación...

Chimpum escribió:lo unico que trae la ultimate de pago creo ke es la party... y la verdad... tampoco merece mucho la pena... si es gratis... psssssssssss

seguro ke buscando encuentras algo por 15 euros aunke te toke descargar despues muchos parches

Me voy a meter en la store a ver que hay... gracias txipi!
chipiron chipiron(8) es un crack ^^

snorkel, invitate a una vespa hamijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias Sr Drizz, tan pronto por aqui?
hoy es que me levantado a la hora que me deberia levantar para ir a clase xD y acostumbrado a levantarme con la hora pegada alculo, pues lo ago todo rapidisimo... xD y me a dao tiempo a postear un poco :) bueno hamijos, me piro pa clase :) despues cumple de una amiga y luego con isa :) asique ya a la noche nos leemos, pasarlo bien
SnoK escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Por 30€ completo la verdad que está muy bien, pero de importación no puedo comprar... cosillas con la tarjeta, ni es visa ni mastercard... ya sé lo que estáis pensado... menuda mierda de tarjeta! Para usarla aquí me vale, y como nunca pensé comprar de importación... a ver si paso por el banco y me la cambian por una que tenga esa cobertura aunque sea pagando más pasta.

Buscate alguna que deje pagar con paypal.

HAHA!

Buenos días a tod@s! [bye]

Snorkel. Sobre el precio....

Title: Burnout Paradise The Ultimate Box (PS3) - €29.67

Status: Shipped 27 October 2009 15:10

Eso me cobraron a mí. [buuuaaaa] XD A cuanto este ahora, pues ni PI.

A Leoncito.. Busca, busca y donde más barato (incluido gastos) compra. XD.

PD.: La famosa isla viene en el mapa de BP. PERO NO SE PUEDE ENTRAR SI NO LA COMPRAS!!!! OJO!!! 13 €. Cuando vas a entrar, te sale el cartelito de pasar por caja. [+furioso]
Hola putillas!!!

No os apetece jugar al juego online ese que os dije del mendigogame.com??
Estoy yo de Co-admin en una banda.
Esta bien... complementa los huecos vacios del curro con tiempo sin postear que os pegais!!! XD
Alguien tiene la wii ein?
Mi hermano se la ha pillado y no tenemo a nadie agregado.
Alguien se apunta a hacer lo de embajador nintendo [jaja]
albertusoman escribió:Alguien tiene la wii ein?
Mi hermano se la ha pillado y no tenemo a nadie agregado.
Alguien se apunta a hacer lo de embajador nintendo [jaja]

Yo tengo la wii. Pero me compre la ps3 y la wii la destrone. Anda por algún lado. entre otras cosas. [qmparto]
Hola.. no entro aquí todo lo que quisiera... en fin...

Miky, el tema del gift, no es seguro del todo... nosotros pedimos 27 camisetas a una tienda y pusimos que era como regalo y los gilipollas pusieron por fuera de la caja de cartón como una factura pegada.... con lo que llegó a aduanas, llamaron a un negro, y nos empaló a todos..... casi 70€ de aduanas que pagamos..... así que aunque lo pongas como gift no se sabe si serán tan tontos como en mi caso....
kroatonthejoker escribió:Hola.. no entro aquí todo lo que quisiera... en fin...

Miky, el tema del gift, no es seguro del todo... nosotros pedimos 27 camisetas a una tienda y pusimos que era como regalo y los gilipollas pusieron por fuera de la caja de cartón como una factura pegada.... con lo que llegó a aduanas, llamaron a un negro, y nos empaló a todos..... casi 70€ de aduanas que pagamos..... así que aunque lo pongas como gift no se sabe si serán tan tontos como en mi caso....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
kroatonthejoker escribió:Hola.. no entro aquí todo lo que quisiera... en fin...

Digo lo que snorkel...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si kroaton, siempre hay algún gilipollas que mete la gamba. Si tiene que poner algo por fuera de la caja por si lo paran en aduanas, lo suyo sería poner un albarán, e indicando el contenido y en letras bien grandes GIFT (en este caso, porque si fuera electrónica no creo que colara) . Y luego la factura por correo. :-?
¿Pero esto qué es? Más de un día sin postear nadie!!

Qué corto se ha hecho este fin de semana libre después de mi primera semana de curro...
y que tal? tas comodo en el sitio? :)
ke poblacion femenina hay?? jajajajaaj...

a que te dedicas ahora??? te estan instruyendo en su forma de trabajar supongo... no?
Pues me han metido en un proyecto I+D de geolocalización (seguimiento de personas en tiempo real), y ahora mismo estoy yo sólo en él, el resto de la plantilla está en otro proyecto más urgente. Para el 15 de diciembre tengo que tener listo un módulo que a partir de una serie de imágenes JPEG que capta una videocámara, genera un vídeo que se pueda visionar en tiempo real por internet. Y creo que voy bien de tiempo, porque ya casi lo tengo listo.

Y bueno, al principio se me hizo grande el proyecto, pero más o menos me estoy acostumbrando. Y estoy bien acompañado chipi [360º]
Anda... con que al final te cojieron??? me alegro un monton Anzel [oki]
Ultimamente posteamos poco y de los KCHOS no se sabe nada todavía.
se te haria grande porke te lo contarian asi de repente todo... pero ya sabras, que el jefe despues es el que tiene que repartir el trabajo y encargar las cosas "sencillas" para despues juntarlas y hacer la dificil... :D

en 2 años quiero que seas jefe, que me tienes que contratar para irme a vivir a la costa :D jajajajaja
ya me he pasado el uncharted en aplastante!

Ahora me quedan 7 tesoros y 2 trofeos (matar a 10 consecutivos con puño de acero y a 75 sin morir :D :D)
madre mia ke viciadote... los tesoros son lo que me quedan a mi, pero ya me espero a que me lo devuelva olga cuando lo rejuegue bien.

OLGA: tu diras si te lo envio o primero le das cera al infamous... lo que prefieras. yo tengo el dead space y el falote por empezar, por no decir el "asancri" a la vuelta de la esquina.
Chimpum escribió:madre mia ke viciadote... los tesoros son lo que me quedan a mi, pero ya me espero a que me lo devuelva olga cuando lo rejuegue bien.

OLGA: tu diras si te lo envio o primero le das cera al infamous... lo que prefieras. yo tengo el dead space y el falote por empezar, por no decir el "asancri" a la vuelta de la esquina.

Jeje, gracias Txipi. Ahora estoy muy enganchao al inFamous, en terminarmelo te lo digo y hacemos un trueque. Buah tio este juego está muy bien hecho... :-| :-| :-|
Platino conseguido :D :D :D

A ver si ahora me meto con chipi al hawx :D :D :D

Si no me han dejado el Sacred 2 :D :D
miquix escribió:ya me he pasado el uncharted en aplastante!

Ahora me quedan 7 tesoros y 2 trofeos (matar a 10 consecutivos con puño de acero y a 75 sin morir :D :D)

[tadoramo] [tadoramo]
Como has matado al malo Oooh [tadoramo]
miquix, pues si quieres mañana jugamos... yo estoy a ver si lo saco en elite... pero tiene tela jejejeje... con 2 sera mas facil :D

ademas, cada uno puede elegir su nivel aunke juguemos juntos :D
Yo mañana tengo día de fiesta en madrid... [360º]

Aunque seguramente juegue casi tanto como he jugado durante el fin de semana.... [snif]

Horas jugadas desde el miércoles: 1/2 hora. [burla3]
buenas noches

Kroaton el martes voy a por lo tuyo, llevo a chacal a bañar, y tengo 2h mientras tanto jjjjj, enviame tu direccion.

Mañana jugamos un fifa? [ayay]
Tuso,

Lazarevic en aplastante es SUPERFACIL, hay una tactica que no falla nunca y es la tactica gayer (literalmente :D)

Consiste en que cada vez que se agache a recoger la pastilla de jabon tu vas y zassssssssssssss asi hasta que lo vencas :D :D :D

Traducción: Tienes que estar cerca de un bulbo de resina y escondido para que no te dispare, cuando se asome le disparas al bulbo e inmediatamente te pones a su lado y le das puñetazos, en este momento hay dos posibilidades:
- que te suelte, si es asi, vuelves a darle puñetazos
- que te lanze, seguro que caes al lado de resina, asi que a esconderse y cuando aparezca, pum y puñetazos.

siempre, siempre, siempre tienes que estar pegado a él.

un video de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ

Aqui hay otra tactica.

http://www.youtube.com/watch?v=J9R9djFsTuM

chipi, yo queria empezar el elite contigo, que si me pongo en elite yo solo no duro un disparo... ademas asi va a ser un reto para ti, ya que yo seria como un enemigo jajajaja

P.D. Alos buenos chipi dias.
oki, pues empezamos el elite... :D

si esta tarde estamos, jugamos, y si esta kroaton, a ver si hacemos el coop de uncharted que aun no lo tengo

PD: a los buenos dias de reincorporacion al cole para mi.
22465 respuestas