[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ein? :S que no te adjunto de que? :S si eres tu el que esta desaparecio ultimamente xD que ni entras al msn ni nah...

Edito: Uncharted 2 terminado en dificil :) que juegazo madre mia... 10:37h y 44 tesoros encontrados :)
me a parecido mas facil que el 1 la verdad... pero ai zonas que me da miedito hacerlas en aplastante...

EDITO2, ole ole y ole...solo les falta a los merenguitos que tengan que operar al cr9 xD chorrocientos millones para estar medio año sin el xD
TAIRON: sobre lo de la temporada de la madre, puedes probar el programa mkv2vob, para transformarlos 1 a 1 y asi al menos podras verlos. Si tienes un quad core (que no se porke me suena) puedes hacerlos de 4 en 4 si el programa te pertmite ser arrancado 4 veces...

en las opciones de ps3 media server no poco mas se podria hacer... otra opcion es llevarte la torre al salon y usarlo en la tele jejejejej :p

he probado el cod mw 2 en 360.... esta bien... buena pinta... otro cod... mas nitido, mas movimiento en pantalla posiblemente... no se... lo apunto pero no para inmediato... para un tiempo prudencial y largo creo yo... y puede ke hasta de UK aunke sea ingles.
buenos y somnolientos dias...

me voy al dentista... que miedito [mad] [mad] [mad]
a los buenos dias!!

pos si tiene esta pinta desconfia...

Imagen

voy a instalar en casa el modern warfare 2 en el PC :D y luego me escapare a enviar una cosa a correos y de paso a jugar una horita o asi :D
ya estoy aqui... pues no me ve nada, me ha hecho dos radiografias anales y no ve nada... a mi me duele... habré escogido al dentista ciego?

Chipi, cuando sea mayor quiero ser como tu!!!
yo de mayor y de pequeño xD que tiene cara de haber sido fino tambien.. :P
he sido un vago toda la vida... y el curro ke tengo me viene al pelo ... jajajajajaja

hay dias en los ke tengo ke currar de verdad... pero oye... tambien me puedo escapar :D

PD: COD6 instalado... preparando el viaje a casa :D
BUENOS DIAS

Myky te tengo dich oq a ver q te metes en la boca XD

Txipi el cod se sale, es corto. Pero haces bien a q baje de precio si no vas a jugar mucho online, porque el modo historia es corto pero intenso jjjjj

Me a llegado un correo y pone de titulo : Your Z-List T-Shirt Is On Its Way [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] esto para el trucho [360º] [360º] [360º]

Drixx [snif]
mira ke bien, te regalan una camiseta los de lockerz... he leido algo esta mañana en la pagina sobre camisetas...

a mi en lo de las promociones me ha tocado una de margarina gourmet... jajajajaja... :D

no mola como las pizzas (que ricas y baratas estaban) pero oye... ya tengo para las tostadas...

eso si... tendre que empezar a comer tostadas... :D

el cod lo vi un poco ayer en casa de un amigo en la 360... y bueno... no estaba a lo que estaba... pero tenia buena pinta :D

a ver si me va bien en el PC para pasarme la historia al menos :D
puto txipi le tocan todas las promociones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:puto txipi le tocan todas las promociones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es que los de esas webs son memos, en vez de dar la oportunidad a los nuevos, les siguen dando a los que ya han probado algo...asi nunca nos tocara nada...

Imagen
no se como va la verdad... pero dice mi novia que cada vez que hace un informe de una promocion con mi usuario, le dan muchos puntos, asi que supongo ke eso influira...

en el informe cuenta lo ke hemos hecho con las cosas...

por ejemplo para las pizzas, dijo que nos juntamos 6 amigos en casa y nos las comimos todas juntos para probarlas y despues ademas, les di 2 descuentos a cada uno.

con los sugus conto que puse uno de los paketes ke venian en la puerta de mi casa, y asi todas las visitas podian coger una barrita....

no se ... cosas que son mentira pero que si se hiciesen serian una buena campaña de promocion :p
de donde coño os entereais de estas promociones???

Joer yo quiero pizzas y sugus!!! [snif] [snif] [snif]

todo os lo quedais para vosotros :( :( :(
es en la pagina aquella de adagreed.com

si te quieres apuntar le digo a mi novia ke te invite, ke por lo visto por ello le dan puntos... pero no estoy seguro.

no te dejes engañar por tairon :p apuntate por mi novia :D, ahora le pregunto y te cuento.
Yo lei eso en una de las dos webs, que al elegir tienen preferencia los que ya han sido elegidos con otras promociones, ademas de algunos nuevos. Pero claro, algunos de 2000 seran 50... [snif]
Imagen
Buenos días putillas.

inFamous (platinum) en Thehut 14.73 libras... para el que interese.
Ay@tHaN escribió:Buenos días putillas.

inFamous (platinum) en Thehut 14.73 libras... para el que interese.

En ingles? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
o el platinum si estara en español?
A ti te tendrían que vender todos los juegos en arameo... [poraki] [poraki] [poraki]

No tengo la culpa de que no sepais inglés... [sati]

Hablando en serio, no me acordaba de que ahora nos van joder vivos con UK [snif]
Ay@tHaN escribió:A ti te tendrían que vender todos los juegos en arameo... [poraki] [poraki] [poraki]

No tengo la culpa de que no sepais inglés... [sati]

Hablando en serio, no me acordaba de que ahora nos van joder vivos con UK [snif]

Quien dice que no sepa ingles? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero si snorkel tiene hamijos trilingues y todo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drizztneko escribió:pero si snorkel tiene hamijos trilingues y todo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo quiero los juego en latin [uzi]
Drizztneko escribió:yo en esperanto D:

Pues ya que te pones, en sumerio estaria bien [poraki]
a mi me bastan en español a precio de mecheros [poraki] [poraki] [poraki]
me funciona el COD 6 en el PC :D

a 1024x768, muy fluido, mas que suficiente para mi.... no se si enchufar el PC en la tele y jugarlo ahi.... :D porke yo lo valgo :D
PUTO TXIPI

el telefono nuevo no se me conecta por wifi al de casa, le meto la clave pero nada [snif] dice las instrucciones algo de la play ......

Sabeis lo que hice ayer? soy un alicate del copon [+risas] [+risas] [+risas] conecto el telefono al PC y me dice hay que actualizar jjj pues yo venga a actualizar!!!! pero me salta una aviso: es aconsejable hacer una copia de seguridad antes de actualizar!!!! y yo pense: pa que si es nuevo y no tengo nada todavia... pues bien actualizo y claro a tomar porculo TODA la lista de contactos [snif] vacia totalmente [+risas] [+risas] soy un peine [+risas] [+risas] [+risas] [burla2]

Saludos

PD: si tenia el tel de alguno q me lo envie otra vez XD
PD2: en lockerz 271 puntos [burla2]
pero es raro que se borren de la tarjeta...

posiblemente debas seleccionar que te muestre los contactos de la tarjeta en vez del telefono campanero.

el telefono ese esta guapo, yo lo tengo :D el mio es el 715 pero es el mismo, solo ke el mio es de vodafone.

no sabria decirte sobre el wifi de casa... a mi me va bien. puedes probar a cambiar la clave por una mas sencilla...
si tienes encriptacion WEP, prueba a cambiarla a WPA-PSK... a ver si es ke tienes el DHCP ("repartidor" de IPs) quitado en el router...
no se... pueden ser mil cosas... :p

cuando conectas a la red, puedes activar un servidor multimierdas ke lleva el telefono y puedes ver las fotos y escuchar la musica del movil en la PS3 sin pasarlas ni na al PC... como con los MKV vamos...

lo malo ke tiene es ke el GPS debe conectarse para consultar los mapas... porke creo ke no los lleva metidos, solo los programas que son de esos ke se conectan a internet para consultar el camino y to eso.

algo seguro que hay para meterle mapas de algun navegador, pero me ha pillado ya muy mayor y para eso tengo la PDA...

ademas... no viajo :D

EDIT: GUIABURROS PARA PONER LA SIM COMO AGENDA

Con el telefono cerrado... lo abrimos... jajajaja :D

Menu->Icono Agenda-> Nos situamos sobre "Añadir contacto"-> Boton Izq (Opcion)->Opc.Avanzadas->Agenda Predeterm.-> Contactos SIM.

Aceptar aceptar aceptar aceptar... :D
Txipi ya lo conecte, ahora como voy a internet via wifi y no por el 3g? como se peude saber? no se esto es nuevo para mi jjjjj y se peude poner algun navegador o algo?

Txipi tarjeta sim vacia... al actualizar se perdio todo XD
has leido el guiaburros al final de mi anterior post??? es para ke recuperes los numeros si es ke estaban en la tarjeta sim.... :p

sobre lo de no usar el 3g... yo lo ke hice fue ir a las conexiones de datos, y borrar los datos de la que se usa para eso... es decir, en vez de borrar la cuenta entera, solo el usuario y contraseña por ejemplo... asi cuando va a conectarse por 3g, en vez de conectarse, te pregunta el user... y asi lo cancelas y andando...

hay opciones por ahi para decirle que puede usar el wifi de casa para conectarse a internet en ciertas aplicaciones como las del gps... no se si al detectar ke hay wifi se tiraran por ahi todos los programas... hace ya tiempo ke lo tengo y no recuerdo bien toda la configuracion que le puse... me pillas ya mayor... con lo que yo he sido... ajajjajajaa...

eso son los porros... asi que ya sabeis... no fumeis... enviarmela que ya lo hago yo... :D

PD: pues es raro lo de la SIM... si no los tenias ahi es normal... pero...¿como los metiste al telefono ese?
Txipi ya hice eso y me dice q esta vacia...... al actualizar borro todo jjjj
en el iphone por ejemplo si detecta wifi y se conecta no tira de 3g ni edge ni nada, es mas, te cambia el icono de 3g por el icono del wifi
Drizztneko escribió:en el iphone por ejemplo si detecta wifi y se conecta no tira de 3g ni edge ni nada, es mas, te cambia el icono de 3g por el icono del wifi

iphone esta muy por encima de esas patatas de nokia, etc...

Aunque tambien tiene sus contras [poraki]
TAIRON:

pues nada... ajo y agua... asi aprendes a hacer caso a los letreros :p jajajaja

para meter los contactos, es mas comodo con el PC, enchufas el telefono y con el programa de sony los vas metiendo... despues un backup y ale... a actualizar de nuevo :D jaaajajaja

sobre lo de compartir las fotos y la musica con la PS3, puedes hacerlo asi:

con el telefono cerrado... jajajajajaja ... lo abres :D

menu, icono ajustes, pestaña de la derecha (como dos flechas redondas azul y roja, Conectividad), Comparticion de red, y ahi eliges las redes donde quieres compartir.

se supone ke al activar el wifi, debe aparecer en la ps3 como el Ps3 media server.

PARA QUITAR EL 3G:
en el mismo apartado de la comparticion de red, eliges ajustes de internet, en la primera parte, le das a seleccionar como para elegir la conexion, cuando te sale el listado, te pones encima de la que se use para internet y le das al boton izq (opcion) y despues editar y lo borras todo si quieres, guardas la conexion si es ke lo pregunta y ya esta... en vez de usar 3g te preguntara.

lo de permitir conexion local le dices que si, es para ke pueda usar el wifi de casa.

NEKO, este tambien lo hace, pero no se si algun programa de los ke trae instalado, usar el 3g solamente, lo cual se puede cambiar, pero no me acuerdo si venia activado el uso del wifi por defecto en caso de encontrarse.
SnoK escribió:
Drizztneko escribió:en el iphone por ejemplo si detecta wifi y se conecta no tira de 3g ni edge ni nada, es mas, te cambia el icono de 3g por el icono del wifi

dime una [poraki] [poraki] no enserio, dime una :S xD como mucho mucho... que la camara no tiene flash, pero a mi no me importa porque no suelo hacer fotos
mirad... esos dos picos grandes de las 23H hasta las 1H y el de las 8H es el COD 6 :D

y el otro picazo unas cosas que he bajado para kroaton... :D

a to cimbel me va la linea.. aunke a veces se pone un poco irregular... :D

Imagen
Drizztneko escribió:
SnoK escribió:

dime una [poraki] [poraki] no enserio, dime una :S xD como mucho mucho... que la camara no tiene flash, pero a mi no me importa porque no suelo hacer fotos

tu ya te podrias agenciar algunos programitas pal iphone...
tambien lo tienes tu marimiquix??
Chimpum escribió:tambien lo tienes tu marimiquix??

no [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

mi hermano lo tiene.

Ahora tengo un samsung de esos tactiles, que es una puta mierda... cuando termine la permanencia voy a cambiarme de compañia para que me den un buen movil y tengo en mente el ipone
dime que quieres hacer con el iphone y yo te lo consigo miquix ;) xD lo tienes jail?
yo ya tuve el super pepino del n73 y me canse de él porke le duraba poco la bateria, asi que como yo solo usaba el fono para lo normal y escuchar musica pues me pille un sony que ya tuve antes uno y quede muy contento...

tanta tecnologia... tanta tecnologia... :p jejejeje
Txipi hay consoladores q llevan MP3 incorporado y GPS XD
gps no... pero mp3 seguro que hay algo... :p

mira... para el iPod...

seguramente lo tenga ya el Neko...

Imagen
Chipironcillo, pasate un tuto para instalar el mrtg en windows anda [careto?]
hice lo que pone en la web oficial:

http://oss.oetiker.ch/mrtg/doc/mrtg-nt-guide.en.html

necesitas instalar PERL, despues de hacer las paginas, hay hacer el indice con la utilidad indexmaker o algo asi y despues ya la moldeas a tu gusto.

lo del apache no se si lo dice ahi, pero es instalarlo y ya, pones como carpeta home donde se generen los graficos y andando.
Chimpum escribió:hice lo que pone en la web oficial:

http://oss.oetiker.ch/mrtg/doc/mrtg-nt-guide.en.html

necesitas instalar PERL, despues de hacer las paginas, hay hacer el indice con la utilidad indexmaker o algo asi y despues ya la moldeas a tu gusto.

lo del apache no se si lo dice ahi, pero es instalarlo y ya, pones como carpeta home donde se generen los graficos y andando.

Y sobre el snmp??
eso es solo activarlo en el router... es el nombre de la comunidad que despues deberas decirle al cfgmaker, debe estar en el modo read solamente... la de write la desactivas si es ke esta activa.
Chimpum escribió:eso es solo activarlo en el router... es el nombre de la comunidad que despues deberas decirle al cfgmaker, debe estar en el modo read solamente... la de write la desactivas si es ke esta activa.

A saber donde esta eso [poraki] [poraki]
pues en un router que tuve hace poco de ya.com, tenias ke entrar en una pagina secundaria del router... es decir, primero se entraba a la normal y despues tenias ke teclear otra y ya accedias al modo completo.

lo tienen todos los routers... investiga un poco el tuyo.
22465 respuestas