[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

a los buenos dias maricas... ke panzada de jugar al cod 6 ayer... me llegue a la fase donde voy por el PC y una mas :D jejejeje

en dificultad veterano asi desde el principio... y la verdad... no me parece dificil :D ya dire cuando acabe, pero el cod 5 me resulto mas agobiante... con este aun no me han dado ganas de tirar el mando a la tele jejejejeje

TAIRON: podemos hacer misiones de esas de operaciones especiales, que el online lo probare poco porke tiene ke haber cada fiera por ahi metido... esta tarde casi que termino la historia si no se complica mucho la cosa, asi que en el sabado o el domingo jugaremos :D

MIQUIX: yo tengo cuenta en puntotorrent... pero no creas que hay gran cosa... mire y creo ke no tengo invitaciones o no se donde es... ahora miro de nuevo.

pasame por MP tu correo y asi de paso tambien te envia mi novia invitaciones para las paginas esas de las promociones.
A los wenos diaas!!

Menuda enganchada te estas peganto Txipii!! Aunque yo la verdad que llevo unos días sin parar con el infamous, jeje.
Si es que no sabemos dosificarnos... [+risas] [+risas]
Pues tio, yo nunca he jugado ningun COD... (no me mateis)

Con respecto al PUTOtorrent... no hace falta invitación, yo me acavo de hacer una cuenta.
a ver si es para el foro solo.... dale al apartado Tracker... y a ver si puedes ver las cosas...

PD: el usuario de hdcity te lo han borrado... por no usarlo :p

PD2: acabo de ver ke tengo 3 invitaciones para puntotorrent... asi que una para miquix si quiere, y dos libres por el momento. a no ser ke sea libre el registro...
Ahora lo pruebo lo del puntotorrent.
Me han borrado la cuenta??? que cabrones... [snif]
Es que un amigo me ha dejado su cuenta de MEGAUPLOAD y... no veas como va eso, jejejeje.

EDITO:

Pues va a ser que si que necesito una invitacion para entrar... [+risas] [agggtt] :-| [qmparto]
Pero Txipi no la desperdicies conmigo... jeje, que ahora no le doy uso a nada. [amor] Txipi [amor]
yo la verdad ke alli no bajo casi nada... por no decir nada... no hay nada interesante, y las pelis intento pillarlas en hache de :d
Buenos dias

Txipi esta guapo e jjjjj yo estoy ahroa en veterano, no es tan agoviente como el 5, esque eso era desesperacion pura y dura jjjj

cuando quieras dime y jugamos online, si estoy solo hacemos lo de especial y si no pruebas el online jjjjj eso si no se si han arreglado lo de las invitacion.. si n ote tengo q explicar el trucho XD

Saludos
algo he leido en el post de que no va bien... pos anda...

pero se sabe si es solo en ps3 o tambien en 360???

voy a cotillear un poco en el foro enemigo jajajaja
Solo en Ps3.... no va el sistema de invitaciones, te explico, yo te invito, pues tienes q cerrar sesion, te conectas otra vez y entoces es cuando aceptas mi invitacion.

Ya me a llegado mi camiseta de lockerz!!!!!!!!!!! trucho : [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me acaba de llegar ahora [+risas]

Saludos
que cabrones... pues entonces suficiente es alquilarlo... :D
TAIRON: dicen en el post que ya funcionan las invitaciones... eso si... me tocara actualizarlo otra vez cuando llegue... menos mal que son pocos megas...
SnoK escribió:[snif]

ein? ein? [snif] no te llego la camiseta? a mi si [poraki] [poraki] [poraki] cuando ponen cosas?

Kroaton tu pakete ya esta en camino [360º] [360º]

Txipi, ya mirare a la tarde jjjj y me he creado otra cuenta, korito tambien, los 2 con los nicks iguales menos el nuestro, y es para llegar al nivel 70 y desblokear kosillas y solo utilizarla en los retos, y luego ya con la nuestra jugar normal y darle al prestijio jjjj

saludos
que te has comprado kroaton????

si... soy cotilla :D
Na un regalito para la novia, pero como toque [poraki] [poraki] [poraki] si kroaton la vane pillo otro para ella [+risas] [+risas] , si toca nos vamos de vacatas los 4 [amor] [amor]

Snok mira a tu cartero q seguro q le ves un dia con tu camiseta de lockerz puesta [+risas] [+risas]

saludos
Ola buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros me podria ayudar con los trofeos online del Burnout Paradise, me faltan:
-Completa un desafio Freeburn
-Completa 10 desafio Freeburn
-Reunion de 8 jugadores
-Forma parte del equipo azul
-Completa 1 desafio con tiempo
-Completa 10 desafio con tiempo
-Envia un Mugshot

Muchas gracias de antemano. Saludos!!
Firma actualizada [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Preparada para navidad [sonrisa] en cuanto estemos de lleno, estara siempre nevada [amor]

Imagen
Para lo del burnaut pregunta mejor en el hilo oficial......

snok voy a casa de una amigo y me voy a poner mi camiseta nueva [360º] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

cuano ponene cosas? no me dices?

Y la culpa de drixx [snif]

[alien]
Legon escribió:Ola buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros me podria ayudar con los trofeos online del Burnout Paradise, me faltan:
-Completa un desafio Freeburn
-Completa 10 desafio Freeburn
-Reunion de 8 jugadores
-Forma parte del equipo azul
-Completa 1 desafio con tiempo
-Completa 10 desafio con tiempo
-Envia un Mugshot

Muchas gracias de antemano. Saludos!!

Pregunta en este hilo, nosotros hace tiempo que no jugamos.

hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396

Un saludo!

Joder, sólo he visto "hilo oficial burnout paradise 2" y casi me muero de un infarto.... [mamaaaaa]
kroatonthejoker escribió:

Joder, sólo he visto "hilo oficial burnout paradise 2" y casi me muero de un infarto.... [mamaaaaa]

Sí, jajaja. Ya nos molaría que sacaran el segundo XD XD
Me parecq ue aun nos quedan actualizaciones. pero podrían sacar el nuevo con eventos que traian los anteriores Burnouts... como lo de la colisiones y coger los multiplicadores, etc... a mi esas pruebas me molaban un webo!!! jo! [snif]
bueno muchachos, pues al final aparco un poco el U2 :) aunque los intercalare, pero es que le han dejado a mi hermano el Midnight Club L.A. y desde que lo probe en la xbox le tenia ganas :) asique voy a ver si me lo hago entero que quitando un par no parecen muy complicados los trofeos y si no me lo termino pues da igual, en este ire a por los trofeos si me da tiempo
historia del COD 6 acabada en lo mas dificil.... y no lo es tanto... era bastante mas el 5... 7 horas creo yo... ahora hare algunas misiones especiales de esas...

KROATON: que yo recuerde ya es la segunda vez ke te pasa lo del burnout 2 :p
Chimpum escribió:KROATON: que yo recuerde ya es la segunda vez ke te pasa lo del burnout 2 :p

seguramente.... porque soy muy tonto... XD
Buenos días. [bye]
Por fin Sábado!!!. Ya sólo queda medio día de trabajo. [sonrisa]

Querido diario: Hoy me levanté con la duda de comprar una isla. No, no soy rico (ya me gustaría).
Hablo de la isla de Paradise, ainsss. Que opinas querido diario... ¿La compro, no la compro. La compro, no la compro.....? [amor]
gente solo me queda del modern warfare 2 los trofeos de las operaciones especiales [plas] [plas] [babas] si quereis la inteligencia enemiga os la paso ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=jUmaVEN8UDo acto 1

http://www.youtube.com/watch?v=T6b0LpsXMk4 acto 2 parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=2Nt-CIUQqxQ acto 2 parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=7izVr5w2luM acto 3 parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=MU8zMAP0y48 acto 3 parte 2

y ya esta si quereis algo mas dimelo  [oki]
Snok...295p.. mañana llego a 300? cuando ponen cosas? ein? no me quieres decir [snif] no se si pillar la wii para la vane o iPod 8 GB Nano o un juego o ahorrar para la sigiente.... [comor?] [comor?] jo [snif]

El Mw2 lo termine en veterano..... el OP poco a poco [+risas]
TAIRON escribió:Snok...295p.. mañana llego a 300? cuando ponen cosas? ein? no me quieres decir [snif] no se si pillar la wii para la vane o iPod 8 GB Nano o un juego o ahorrar para la sigiente.... [comor?] [comor?] jo [snif]

El Mw2 lo termine en veterano..... el OP poco a poco [+risas]

Te he dicho que te conectes coñe!
y no se sabe cuando vuelven a poner, ya te lo dije, avisan el mismo dia que lo hacen.
[snif] voy a dar un paseo con la txurri [snif]
TAIRON escribió: [snif] voy a dar un paseo con la txurri [snif]

[sonrisa]
Buenas gente.

He estado muy liado últimamente, no he podido entrar. Ésto sube que echa leches, vamos, que es imposible seguirle el ritmo con mi ajetreada vida social.
Ya di paseo y duchita!!! ahora a comer una frutitas y a ver algun capitulo de LOst.. voy ya por la 4º temp pero me da q se le va la pinza ya XD

Para cuando acabe lost, q serie , vosotros q soys maricas de series, me aconsejais?

Saludos
TAIRON escribió:Ya di paseo y duchita!!! ahora a comer una frutitas y a ver algun capitulo de LOst.. voy ya por la 4º temp pero me da q se le va la pinza ya XD

Para cuando acabe lost, q serie , vosotros q soys maricas de series, me aconsejais?

Saludos

Fringe, Dexter, Las reglas del juego, Flashforward, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, House, ...
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Ya di paseo y duchita!!! ahora a comer una frutitas y a ver algun capitulo de LOst.. voy ya por la 4º temp pero me da q se le va la pinza ya XD

Saludos

Fringe, Dexter, Las reglas del juego, Flashforward, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, House, ...

heroes, prison break, daños y perjuicios (Damages), Harper Island, Castle ...
MacGyver, Falcon crest, el coche fantastico, alf, el equipo a...
SnoK escribió:MacGyver, Falcon crest, el coche fantastico, alf, el equipo a...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
-OlYmPuS- escribió:Buenas gente.

He estado muy liado últimamente, no he podido entrar. Ésto sube que echa leches, vamos, que es imposible seguirle el ritmo con mi ajetreada vida social.

olympus :) habeis probado el duelo a muerte en tercera persona? pues no lo probeis es una MI**** lo mejor del online es buscar y destruir para mi gusto :p pero me gusta mas el 4 porque yo voy con mi subfusil la mp50 creo y me los cargaba a tos ahora tengo que usar casi siempre fusil de asalto :(
adoro las verbatim edition... mañana os mandare saludos desde venecia [poraki] [poraki] [poraki]
Don LoVito Corleone escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas gente.

olympus :) habeis probado el duelo a muerte en tercera persona? pues no lo probeis es una MI**** lo mejor del online es buscar y destruir para mi gusto :p pero me gusta mas el 4 porque yo voy con mi subfusil la mp50 creo y me los cargaba a tos ahora tengo que usar casi siempre fusil de asalto :(

Ya tío, ahora es muy fácil matar...
Uncharted 2 pedido a videogamesplus.ca

¿Cuánto os tardo a vosotros más o menos?
NA anzeloty tardo pokito unos 8 dias o asi no mas.

hoy he desblokedo la M16 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Donvito marika [poraki] [poraki] [poraki]

Drixx [snif] [triston]
oye tairon, cacho maricon.... a ver si mañana (domingo) jugamos algunas partidas coop, que hay al menos dos que se necesitan dos personas :D

me ayudas???? :D

si te estas metiendo con otro nick, dimelo ke te agregue, que me suena que el otro dia me lo dijiste para algo de los retos.

esta guapo el online, me habre metido 6 horas hoy por lo menos (puto viciado) pero no creo que lo compre... para haberlo alquilado le he sacado mucho jugo... :D

87% del individual
49% del operaciones especiales
24% del online :D

y me queda toda la tarde de mañana, porke lo llevare por la tarde-noche :D

eso si... para los ke no le guste el online, no es una buena compra... dura 7 horas la historia en dificil de la muerte... y se puede pasar de primeras en lo mas dificil como los hombres :D

voy a mariconear un rato y me voy a la piltra.
diosssssssss a las 5h te vas al sobre???? Seras viciao :D :D :D :D

Ale, me voy a la playita :D

Saludos

Queer As Folk

[qmparto]
Ok txipi!!!!! si puedo te ayudo , lo que pasa q solemos estar bastantes jugando jjjj a ver si te animas y juegas unas partis con nosotros jjjjjj luego te agrego con la cuenta de retos, y ya te dire cuando la borras , cuando llege a 70 jjjjj .

Como dice txipi , sin ole vas a dar al online mejor no pillarlo. Claro q a mi me sale rentable, porque solo jugare a este jjjjj

A Buenos dias.

Saludos
na, solo es jugar las dos misiones esas por veras.... y despues nos vamos al online normal que tambien esta entretenido :D, pero no creo ke me lo compre.... o si... no se...

PD: hueje gente!!!!
Pues no veaqs q vicio [amor] [amor] con la cuenta q te he agregado es solo para llegar al nivel 70 y dejarlo hay, y solo para los retos si jugamos. Luego ya jugare con la mia de siempre y a dar vuelta al prestijio jjjjj

Saludos
TAIRON escribió:Pues no veaqs q vicio [amor] [amor] con la cuenta q te he agregado es solo para llegar al nivel 70 y dejarlo hay, y solo para los retos si jugamos. Luego ya jugare con la mia de siempre y a dar vuelta al prestijio jjjjj

Saludos

[snif] [snif] [snif] [snif]
22465 respuestas