[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Me gustaría unirme. Tengo todos los coches y Big surf Island, pero no un headset . Mi psnetwork es rafamores4. si la cosa marcha poned en el mensaje que sois paragays porque sino no os aceptaré.
Espero que me aceptéis en paragays city.
rafamores4 escribió:Me gustaría unirme. Tengo todos los coches y Big surf Island, pero no un headset . Mi psnetwork es rafamores4. si la cosa marcha poned en el mensaje que sois paragays porque sino no os aceptaré.
Espero que me aceptéis en paragays city.

No jugamos al Burnout
Tairon!!!!

DE LLOBREG, ES 13/11/2009 5:28 ESCANEO LLEGADA
13/11/2009 4:11 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 13/11/2009 3:31 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 12/11/2009 23:46 ESCANEO LLEGADA
12/11/2009 23:39 ESCANEO LLEGADA
PHILADELPHIA, PA, US 12/11/2009 10:18 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 8:20 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 1:27 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2009 0:07 ESCANEO LLEGADA
EDISON, NJ, US 11/11/2009 22:17 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 12/11/2009 3:57 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
EDISON, NJ, US 11/11/2009 21:41 ESCANEO ORIGEN
US 11/11/2009 17:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

El jueguecito ya ta sano y salvo en españa, a ver si mañana esta ya en madrid [sonrisa]
SnoK escribió:Tairon!!!!

DE LLOBREG, ES 13/11/2009 5:28 ESCANEO LLEGADA
13/11/2009 4:11 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 13/11/2009 3:31 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 12/11/2009 23:46 ESCANEO LLEGADA
12/11/2009 23:39 ESCANEO LLEGADA
PHILADELPHIA, PA, US 12/11/2009 10:18 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 8:20 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 1:27 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2009 0:07 ESCANEO LLEGADA
EDISON, NJ, US 11/11/2009 22:17 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 12/11/2009 3:57 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
EDISON, NJ, US 11/11/2009 21:41 ESCANEO ORIGEN
US 11/11/2009 17:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

El jueguecito ya ta sano y salvo en españa, a ver si mañana esta ya en madrid [sonrisa]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] decicaselo a todos esos q no nos creian [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Snok no puedes pillar el COD 6 ? [snif] [snif] te necesitamos,necesitamos a snok [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] txipi creo q se lo va a pillar despues de hoy, tu cuando ? [triston] [snif]
jo [snif] [snif]

EDIT: ya le hare foto y se la enseñare a tuso [poraki]
Hola guarrillaaaas!!!!

Bueno, hoy ha sido mi cumpleaños jejeje. Y mi novia me ha regalao el Uncharted 2 [plas] [plas]

Por un lado de puta madre pero no se que hacer... si quedarmelo o cambiarlo el martes por el Assassins Creed 2 ein? ein? :-?
Que hago gayerss!!!???? Toy indeciso... y es que el U2 tb es uno de los juegos que quiero tener en mi coleccion.
Feliciddes dartañan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se tu veras, pero es un juego a tener guardado.Pero tu sabras ....

Snok jo [snif] az algo no? de puto pagan bien..... [snif] [triston]

Menudo vicio con el txipi en el cop jjjj q guapo, las misiones son guapas XD

Saludos
Ay@tHaN escribió:Bueno, hoy ha sido mi cumpleaños jejeje.

Felicidades Ay@tHaN!!! Respecto a los juegos no opino que yo no he probado el primer Assassins Creed...

PD: Hola gente!!! [bye]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

¿Qué es eso que te envían Tairon que dices que no os creían? ¿Un pene volador?
buenos dias a todas!!!

Otro lunes más...

HDcity sigue sin estar operativa... a mi me ha ido de perlas porque puse a bajar jarri poter de 16 Gb y se jodió el tracker, pero la peli ha seguido descargandose... asi que con suerte no me habrá contabilizado en el tracker :D
a los buenos dias mis prostifurcias :D

OLGA: si es regalo de la novia... ¿puede ke le siente mal si lo cambias? si no, cambialo, que el uncharted te lo dejo yo como te dije si quieres, y cuando este mas barato lo compras para la coleccion y para pulir trofeos si quieres... yo estoy indeciso si cod 6, assasins 2 o cod y assasins... :D jejejeje

el assasins me esperare un poco a ver ke idioma trae en usa... si no, ya me planteare comprarlo aqui...

KROATON: lo que esperan es el juego de SAW, el de Lockerz...

TAIRON: si que molan si... pero entre dos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas facil... jejejeje, esta tarde me deberias ayudar al menos a una mision mas, para tener 3 estrellas en 15 misiones y que me den un trofeo de plata... que no se si terminara callendo seguro el juego... es mucho gasto en vicio... y no hablo solo de los juegos :D jejejeje

MIQUIX: en HDCity estan cambiando de server creo por un problema de hardware, lo lei en el foro, en HDteam.es creo que es... :D
a ve si esta tarde pruebo cod 6 y asassin 2 y te comento mis impresiones chipi, por si te sirven de algo [+risas]
puto sparrow!!!! :D

lo he pensado ultimamente mucho... si comprar una 360 pirateada... pero pssss no se no se...
la tuya como la actualizas??? por CD o hay que enchufar de nuevo el lector al PC???

el COD6 ayer en COOP con tairon estuvo de puta madre.... hay dos misiones que uno se queda en un avion o helicoptero y tiene que ir cubriendo al otro que va por el suelo... jejejeje y despues la de los "amigos" francos... camuflados entre la hierba los cabrones... jajajajaja que bueno!!!!!, habia al menos 13 o 14 francos... ke putos... :D
actualizacion de sistema de la consola lo hago via USB

actualizacion de firmware del lector pos no he tenido que volver a hacerlo desde que me la flashearon, ningun backup me ha dado nunca ningun problema [360º]

entonces tiene coop?? [amor] [amor]
si, tiene el modo historia que son las 7 u 8 horas que comente, que se hacen solo solo solo...

despues el online... con muchos modos, parecidos a los de killzone algunos... y ademas va muy bien (al menos a mi)

y por ultimo las operaciones especiales, que son las que se pueden hacer solo o acompañado... acompañado mejor, mucho mas faciles porke si te matan el compi te revive... si vas solo y mueres has muerto... :D

misiones son 5 grupos de 5 cada una... facilmente puede haber ahi otras 8 o 10 horas de juego, y organizandose te lo pasas pipa...

hay dos de infiltracion siendo francos... pues no veas como mola el situarse en un sitio, asignarse los objetivos y hacer la cuenta atras...

3...2...1... YA!!!!
voy a tener que ir a por el esta tarde...
pues que sepas que en carrefour online te dan un cupon de 10 euros de descuento, y al registrarte en la seccion de videojuegos, te dan otro vale de un descuento del 10%... en el post del juego dicen que se pueden usar los dos... asi puede salir por 54 euros.... o 53 dependiendo de a que le apliquen el 10%...

eso si... se necesita tarjeta del club carrefour, si no la tienes, por medio de la web te la puedes hacer y te dan el numero, y la tarjeta la envian a casa dentro de un tiempo.

en el hipermercado te la hacen en el momento y puedes usarla desde ese preciso instante... pero claro... no estas registrado.

si tienes tarjeta o pat la tiene, miratelo porke es interesante... y de paso me dices si aplican los dos descuentos que de ti si que me fio :D jejeje

http://www.videojuegos.carrefour.es/?enlace=3
si tenemos la tarjeta esa a medias entre pat y yo :D

el tema es que siempre la lleva ella.. a ve si me meto en la web de carreful y miro lo de los descuentos pq estaria de pm
pues ya sabes... llamale y pidele el numero, que te registras, te imprimes los cupones y ale!!! casi como de importacion pero en castellano....

yo los tengo impresos, pero no se no se... no se... no se...

PD: es ke soy de la cofradia del puño cerrado a veces jejejejejeje :D
Buenos días a tod@s! [bye]

Felicidades Ayath@n! [beer]. Que los disfrutes!. El juego y los añitos! [sati]
coñe es verdad... que le dije sobre el assasins pero no sobre la fiesta :D

OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
Imagen

:D [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
JAJAJA!!!
No tengo palabras de agradecimiento... los boys estuvieron de puta madre y la tarta te salió buenísima Miqui!!
27 castañas ya que llevo entre pecho y espalda, en fin no me voy a quejar que está el Taiton por ahí que creo que es el más veterano... :-| XD
TAIRON: esta tarde a ver si podemos jugar un poco de COOP para sacar un trofeo ke no sabia como es y lo he mirado en youtube...

es el de matar a 4 desde el suelo en coop, que hay ke hacerlo con alguien para ke cuando te hieren, mates a 4 mientras estas esperando el "curamiento" :D

nos metemos en la de las favelas de ayer y ahi se hace facil creo yo en dificultad normal :D... que para los hombres como nosotros es una mariconada :D jejejejeje

y de paso hacemos tambien el de matar a 5 tios seguidos con 5 armas diferentes :D, esa podemos hacerla en muchos sitios :D

y cuando coincidas con faton, te haces la de los "amigos nuestros" de ayer... jejejeje... joer como la disfrute ahi despacito... mirando... aguantando... jajajaja ke buena!!! :D y la de la nieve tambien colosal ;)

.... si... todavia lo estoy flipando :D
joe puto chipi

ahora no se si pillarlo.. lo del carrefour no kreo k puedas usar los dos descuentos.. pero bueno miraremos a ve

tienes la URL pa imprimirlos??
SnoK escribió:[snif]

[snif] [snif] [snif] [snif] Jo snok pillatelo q mola, el online y el cop [snif] yo ayer no veia los francos jjjjjy me volaban las cabezas [+risas]

Txipi are lo q pueda jjjjj ya sabes q me retienen en el online jjj pero are lo q pueda jjjjjjj un ratin ya saco jjjj

Snok [snif] [triston]

Jo y la carrera de nieve jjj q guapa jjjj
V1KToR escribió:joe puto chipi

ahora no se si pillarlo.. lo del carrefour no kreo k puedas usar los dos descuentos.. pero bueno miraremos a ve

es que tienes que entrar tu con tu user para que te los den impresos con tu nombre...
puedes acceder desde la URL que te di antes

http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1

TAIROOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!! amos ke hoy es el ultimo dia que lo tengo... y debo meditar si lo compro o no, que como tengo ya la historia pasada y el coop al 60% solo quedaria el online... y no se si le daria mucho... porke al final me terminaria cansando de hacer siempre lo mismo... prefiero ir cambiando de juego que si no me enCODizo y me kedo mas tonto de lo ke estoy... :D
Chimpum escribió:

es que tienes que entrar tu con tu user para que te los den impresos con tu nombre...

joer sabe dios el user que tengo io [+risas] [+risas]
Yo me acavo de hacer el user. Si tienes la targeta del club carreful, tienes que meter el numero entero del codigo de barras, incluyendo el numero que esta solo en la izquierda.
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:

joer sabe dios el user que tengo io [+risas] [+risas]

posiblemente ninguno...

para registrarte necesitas el numero de la tarjeta y ya esta... te registras en la web de juegos (que es otro registro independiente al de la web del club carrefour y te lo dan.

te recuerdo que el del 10% lo dan al registrarte en ese apartado de la web.

es probable que haya que hecharle cara... pero algo lei de uno que los uso los dos... no se si seria coña o que... porke en los cupones pone que no se acumula a otras ofertas... pero no dice nada de cupones... :D

ya me contaras porke creo ke lo compraras jejejejejeje... el otro dia con astraco me jugue unos onlines tambien entretenidos :D

Ay@tHaN escribió:Yo me acavo de hacer el user. Si tienes la targeta del club carreful, tienes que meter el numero entero del codigo de barras, incluyendo el numero que esta solo en la izquierda.

yo he pensado en probar a comprar el cod 6 y el assasins creed los dos a la vez... asi entrego el cupon de 10 euros del COD, el cupon de 5 euros del Assasins, y despues el 10% de todo... jejejejejejej me ahorraria casi 30 euros... pero tambien me gastaria 110.... :(

nu se.... el futuro... incierto es...
Imagen
Ya ves, porque los cupones son cada uno de un juego, vienen "nominativos" por llamarlo de alguna forma. Lo que no tengo tan claro es lo del 10%... [agggtt] . Yo no se el COD, pero AC2 el que viene en la web es la edición exclusiva... que es más cara, jo! [snif]
Estoy fatal tengo una torticolis de la ostia como duele no puedo mirar para ningun sitio [snif] [buuuaaaa] ni con calor seco se me calma ni con gerocatil [decaio] .
Aver como duermo yo esta noche [mad]
Felicidades ayatan :p
Ay@tHaN escribió:Ya ves, porque los cupones son cada uno de un juego, vienen "nominativos" por llamarlo de alguna forma. Lo que no tengo tan claro es lo del 10%... [agggtt] . Yo no se el COD, pero AC2 el que viene en la web es la edición exclusiva... que es más cara, jo! [snif]

que coño.... es la edicion normal, pero llevara un codigo para desblokear una mision EXCLUSIVA de carrefour... pero ke despues pasara como con el Operation Flashpoint, que se publicaran los codigos de todas las ediciones "exclusivas" y a tomar por culo...

yo diria que costara los 70 napos y andando...

que vas a hacer con el uncharted??? mi oferta sigue firme como el bazoco del morenazo que una vez mentó kroaton en el post de burnout... :D
de hecho si no te lo dejo a ti se lo tendre ke dejar a un "amigo" al que no tengo muchas ganas de dejarselo jejejejeje :D (es ke tiene la casa llena mierda hasta arriba...)

albertusoman escribió:Estoy fatal tengo una torticolis de la ostia como duele no puedo mirar para ningun sitio [snif] [buuuaaaa] ni con calor seco se me calma ni con gerocatil [decaio] .

trucho... eso pasa por intentar chupartela tu mismo... jajajajja :p
na... tu te buscas una posicion comoda en que estes apoyado totalemente y se ira pasando...
segun tengo entendido, la cerveza es buena para las contracciones musculares ;) [oki] [oki] [oki]

nexuroide escribió:Como información, y al que le pueda interesar.

http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm

[buuuaaaa]

apuntate que la version UK viene en ingles, solo aqui en españa esta en castellano... ni la USA....
yo si no me lo compro ahora, me lo compraria de importacion aunque sea... porke para jugar online y lo poco ke me falta... me da igual el idioma.
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:Ya ves, porque los cupones son cada uno de un juego, vienen "nominativos" por llamarlo de alguna forma. Lo que no tengo tan claro es lo del 10%... [agggtt] . Yo no se el COD, pero AC2 el que viene en la web es la edición exclusiva... que es más cara, jo! [snif]

que coño.... es la edicion normal, pero llevara un codigo para desblokear una mision EXCLUSIVA de carrefour... pero ke despues pasara como con el Operation Flashpoint, que se publicaran los codigos de todas las ediciones "exclusivas" y a tomar por culo...

yo diria que costara los 70 napos y andando...

que vas a hacer con el uncharted??? mi oferta sigue firme como el bazoco del morenazo que una vez mentó kroaton en el post de burnout... :D
de hecho si no te lo dejo a ti se lo tendre ke dejar a un "amigo" al que no tengo muchas ganas de dejarselo jejejejeje :D (es ke tiene la casa llena mierda hasta arriba...)

albertusoman escribió:Estoy fatal tengo una torticolis de la ostia como duele no puedo mirar para ningun sitio [snif] [buuuaaaa] ni con calor seco se me calma ni con gerocatil [decaio] .

trucho... eso pasa por intentar chupartela tu mismo... jajajajja :p
na... tu te buscas una posicion comoda en que estes apoyado totalemente y se ira pasando...
segun tengo entendido, la cerveza es buena para las contracciones musculares ;) [oki] [oki] [oki]

Voy a tener enborracharme antes de dormir para no sentir dolor [+risas] o tambien hay otra opcion si alguien save hacer porros pa enviarmelos [fumando]
chssssssssss!!! los porros a mi... :p tu con cerveza vas que ardes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias trutxo!!!!
Igual con un leño como este se te pasa:
Imagen
pero si no te pasa después de fumarte eso... seguro por lo menos se te olvida que te duele. :-| [qmparto]

Que putada lo de la torticolis, joder! anda que no se pasa mal. Un buen masaje con una crema antiinflamatoria o alcohol de romero (en su caso) es un buen remedio casero.

Txipi: Tú propuesta la tengo muy en mente :Ð por 4eso me planteo el cambiarlo por el AC2. Pero por otro lado tengo justos 70.-€ que me dio mi abuela ayer que los podría invertir en el AC" y así tengo los dos, MIERDA!! estoy con un hype! que te cagas... esto hay que bajarlo y no se va con antiinflamatorios. [+furioso]
nu se.... yo lo unico por lo ke no te fuerzo es porke es un regalo de la novia... ke esas cosas siempre hay ke tenerlas en cuenta por si le sienta mal...
Chimpum escribió:chssssssssss!!! los porros a mi... :p tu con cerveza vas que ardes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no te olvides de mi chipi.... jejeje [fumeta] [fumeta] [fumeta] la de veces q me mataste en el CoD, q cabrón....

FELICIDADES AYATHAN!!!!
Sera del amante, por eso lo quiere cambiar [poraki]
Blaky1982 escribió:
Chimpum escribió:chssssssssss!!! los porros a mi... :p tu con cerveza vas que ardes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no te olvides de mi chipi.... jejeje [fumeta] [fumeta] [fumeta] la de veces q me mataste en el CoD, q cabrón....

FELICIDADES AYATHAN!!!!

coñe es verdad... entonces que se hagan 3 cajas para envio... tuya.. mia y de olga :D

pues si te digo la verdad ni me di cuenta de las veces... porke no esta la cosa como para pararte a ver a quien matas...

fue una putada que no nos metiese en el mismo grupo... no se de que dependera eso...
Chimpum escribió:fue una putada que no nos metiese en el mismo grupo... no se de que dependera eso...

q va! prefiero matarte q tenerte en mi ekipo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO: Hola gayers!!! [bye] [bye] [bye]
Blaky1982 escribió:

FELICIDADES AYATHAN!!!!

SEEE Blakiii!!! :D [oki]

Snorkel (aqui tienes la foto de tu novi@):

Imagen
[poraki]
SnoK escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

PD: [lapota]

[qmparto]
No hableis de porros q snok vuelve al vicio y luego esta raro raro.....

Snok cuando COd ? [snif]

Trucho yo he sufrido mucho de eso y lo unico q es es aguantar... pero yo me pongo una manta electrica pequeña para el cuello y me va de lujo.

Voy a ver un par de capitulos y luego mas COD jjjjjjj y mas cod y mas cod jjjj txipi pillatelo auqnue sea para saludarme de vez en cuando XD

Saludos
porros porros porros porros porros porros

COD!!!!! :D

a esta cancion la llamare PorrosCOD... :D