Ay@tHaN escribió:Ya ves, porque los cupones son cada uno de un juego, vienen "nominativos" por llamarlo de alguna forma. Lo que no tengo tan claro es lo del 10%...
. Yo no se el COD, pero AC2 el que viene en la web es la edición exclusiva... que es más cara, jo!
que coño.... es la edicion normal, pero llevara un codigo para desblokear una mision EXCLUSIVA de carrefour... pero ke despues pasara como con el Operation Flashpoint, que se publicaran los codigos de todas las ediciones "exclusivas" y a tomar por culo...
yo diria que costara los 70 napos y andando...
que vas a hacer con el uncharted??? mi oferta sigue firme como el bazoco del morenazo que una vez mentó kroaton en el post de burnout...
de hecho si no te lo dejo a ti se lo tendre ke dejar a un "amigo" al que no tengo muchas ganas de dejarselo jejejejeje
(es ke tiene la casa llena mierda hasta arriba...)
albertusoman escribió:Estoy fatal tengo una torticolis de la ostia como duele no puedo mirar para ningun sitio
ni con calor seco se me calma ni con gerocatil
.
Aver como duermo yo esta noche
Felicidades ayatan
trucho... eso pasa por intentar chupartela tu mismo... jajajajja
na... tu te buscas una posicion comoda en que estes apoyado totalemente y se ira pasando...
segun tengo entendido, la cerveza es buena para las contracciones musculares
apuntate que la version UK viene en ingles, solo aqui en españa esta en castellano... ni la USA....
yo si no me lo compro ahora, me lo compraria de importacion aunque sea... porke para jugar online y lo poco ke me falta... me da igual el idioma.