[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

el siguiente paso como la cosa siga asi sera simplemente pillarlos en ingles i a tomar por culo [carcajad]
o la verbatim edition...

Porque quitando la importación, se va a fomentar el pirateo y sus consiguientes verbatims editions.
yo decidi no piratearla.... aunke si es por joder lo hago jajajajaj :D eso si... solo piratearia los buenos... nada de grabarlo todo... :D

eso de pillarlos en ingles ya lo habia pensado en la epoca en que veia muchas series y casi llegaba a entender conversaciones enteras... pero como de momento no hay necesidad al 100%....
Chimpum escribió:yo decidi no piratearla.... aunke si es por joder lo hago jajajajaj :D eso si... solo piratearia los buenos... nada de grabarlo todo... :D

eso de pillarlos en ingles ya lo habia pensado en la epoca en que veia muchas series y casi llegaba a entender conversaciones enteras... pero como de momento no hay necesidad al 100%....

A mi si los juegos estan en ingles y llevan subtitulos (en ingles) no tengo problemas. La cosa es cuando son solo voces en ingles que muchas cosas no las pillo.
Shellshock 2 : puta mierda en bluray
6,49 euros... si... 6,49...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Chimpum escribió:Shellshock 2 : puta mierda en bluray

nada, no trofeos no juego.
miquix escribió:
Chimpum escribió:Shellshock 2 : puta mierda en bluray

nada, no trofeos no juego.

Si tiene, si la ves 3 veces seguidas, te desbloquea todos los trofeos que tengas en la lista sin hacer [sonrisa]
Buenos dias

Snok , no me da los puntos por logearme [snif]

ASAMBLI TRUÑAKOOOOO DE LOS GORDOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAIRON escribió:Buenos dias

Snok , no me da los puntos por logearme [snif]

ASAMBLI TRUÑAKOOOOO DE LOS GORDOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto]

Que mas te da, si ya pasas de lockerz...y ni te conectas al msn [uzi] [uzi] [uzi]
Estas loco? si tengo 313p y no me han dado los de ayer ni hoy por logearme [snif] no paso,, entro todos los dias, el msm no em gusta [ayay]
a las buenas de nuevo zorronas!!!

me fui al reconocimiento medico y despues me escaquee un ratillo (hora y media jajajaja) asi que hoy "trabajare" hora y poco :D

pa los dias en los que no levanto el culo del sillon aunque sea para vigilar el chiringuito :D

PD: a mi tampoco me dio ayer los puntos de loguearme y tampoco hoy... de todas formas tengo 98 y mañana ya los 100 buscados por si puedo pillar algun juego de esos baratos baratos paisa!!! :D
por cierto chipi, como llevas el jaux
pues ahi lo deje parado a ver si algun dia lo jugamos... como me vino el U2 y despues pille el fairy 2 (modern warfare en idioma KCHO) lo deje un poco en el olvido...

solo me quedan trofeos online y el de pasar todo en elite, pero los de online no creo que me pike a sacarlos porke hay alguno que me traera por la calle de la amargura como matar a 50 con la metralleta...
Chimpum escribió:pues ahi lo deje parado a ver si algun dia lo jugamos... como me vino el U2 y despues pille el fairy 2 (modern warfare en idioma KCHO) lo deje un poco en el olvido...

solo me quedan trofeos online y el de pasar todo en elite, pero los de online no creo que me pike a sacarlos porke hay alguno que me traera por la calle de la amargura como matar a 50 con la metralleta...

nos metrallamos tu y yo jajajaja
joer puto chipi, como te has sakao el fairi al 84% en dos dias?? yo es k flipo vamos...

una cosa si le he bajao la dificultad, ia no puedo volver a subirsela??
no fueron 2 dias... fueron 3... jajajajaja

podriamos decir ke el 4º dia lo inverti en online...

pues muy facil victoriano...
NO SOY UNA NENAZA

me puse el veterano directamente porke asi lo hice con el cod 5, y la verdad ke este es mucho mas facil. despues lo de las misiones algunas las saque solo y me costo bastante, pero con tairon despues adelante bastante consiguiendo las 3 estrellas de varias.

los trofeos no es ke sean muy dificiles, el mas coñazo pues el de siempre... el de recoger todos los coleccionables.... y otro de pasarse el foso en menos de 30 segundos que yo creo que es imposible... porke hay ke hacerlo en el modo historia, no vale en coop.
AL final todos los trofeos eran offline/ coopertivo,no?

E imagino que existe el trofeo de dificultad élite, no?

a mi a lo mejor me lo prestan unos dias... ya veremos...
pos no tengo io mu claro eso de k no seas una nenaza calamariana XD

yo empece en dificulta chunga pero era mi primer COD y me fundian en segundos!! asi que na le he bajao... dejo lo de buscar documentos (q ni sabia que aki tb ay k recoger esas) pa la segunda pasada en elite..

ya q me e dejao la pasta al menos k me dure el puñetero juego jajaja
si el juego como se amortiza bien es en online... si vas a darle, lo amortizaras de largo, si no... pues no :p

lo bueno es ke si te cansas lo vendes y le sacas pasta... 45 como poco aunke pase 1 año... este se devalua muy poco.

el truco esta en darle al L1 (apuntar automatico) casi tanto como al R1 (disparo)... es decir... hay que hacer una cosa parecida a como cuando le arrancas la cabeza al tio ese del god of war :D

un amigo lo ke hacia es darle una vez y despues ya seguir al malo a pulso... y yo no... yo lo iba siguiendo a base de L1's... en el entrenamiento te lo enseñan bien claro... pero puede ke no lo recuerdes y por tanto no lo uses...

PD: voy a hacer la tecnica de kroaton... usar el ultimo rato en el curro para descomer :D
Este COD es para gays en dificultad maxima comparada con el COD5.. ese si que es para hombres, pero corres riesgo de romper la tele con el mando jajajaajaj

como dice txipi como se amortiza es en el online, yo ya no juego a otra cosa jjjjj

Saluditos
Gayers, al final los de GAME me cambiaron la ps3, ya tengo una de 40gb nueva!!!

Y también interné. :)
toni_23 escribió:Gayers, al final los de GAME me cambiaron la ps3, ya tengo una de 40gb nueva!!!

Y también interné. :)

Pues que lo disfrutes. La play y la internete [beer]
SnoK escribió:tusoooo!!!!

Imagen

ZAS ZAS y ZAS en toa la boca!!! no me inviteis q esa web es trampa y no se q rollos mas... pues mira un juego gratis por solo contestar una pregunta al dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] QUIERES q te invite ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

snok cod?
tomy haber si jugamos al cod XD

Saludos
Tairon, aún no lo tengo, hasta finales de mes o Diciembre no lo tendré...
TAIRON escribió:ciruelo de fresa

Que te conectes al msn leñe!
Acabo de llegar a casa de ver el partido (q por fin ganamos Xd ) ahora voy a cenar un poco.
que tal esta el Sawgay? te da mucho miedito? jjjj

Saludos
BETA BATTELFIELD 2

hay que usar una pagina de proxy para poder acceder.
leer este post y lo dice ahi, para copiar la direccion, boton derecho y copiar enlace, que lo que pone ahi esta contraido.

viewtopic.php?f=161&t=1238603&p=1718075052#p1718075052
Chimpum escribió:BETA BATTELFIELD 2

hay que usar una pagina de proxy para poder acceder.
leer este post y lo dice ahi, para copiar la direccion, boton derecho y copiar enlace, que lo que pone ahi esta contraido.

viewtopic.php?f=161&t=1238603&p=1718075052#p1718075052

Thank you [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Aun no deja canjear el codigo, supongo que a partir de mañana si [fumando]
TAIRON escribió:
SnoK escribió:tusoooo!!!!

Imagen

ZAS ZAS y ZAS en toa la boca!!! no me inviteis q esa web es trampa y no se q rollos mas... pues mira un juego gratis por solo contestar una pregunta al dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] QUIERES q te invite ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

snok cod?
tomy haber si jugamos al cod XD

Saludos

El saw ya ves tu k gran juego :o
Si regalaran el cod 6 o el uncharted si me registaria [poraki]
albertusoman escribió:El saw ya ves tu k gran juego :o
Si regalaran el cod 6 o el uncharted si me registaria [poraki]

La cuestion no es que juego pidiese...
yo mañana tendre mis 100 primeros puntitos... a ver si pronto ponen jueguecitos :D aunque la verdad que los bombazos ya los tengo... no se que pediria... COD 6 si lo ponen posiblemente...
anda! estamos en la pagina 1969 [sonrisa] hemos pisado la luna!!!! siiii

Imagen

EDIT: el puto chipi me ha jodido el edit... [enfado1]
Chimpum escribió:yo???

Imagen

Recuerdas la foto eh!
Te gusto como te saque... [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [Alaa!]
claro que si... esas zapatillas son las mas comodas para estar en casa que he tenido nunca...
Chimpum escribió:claro que si... esas zapatillas son las mas comodas para estar en casa que he tenido nunca...

Yo de peque tenia unas asi, eran unos perritos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que calentito se estaba en invierno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chimpum escribió:yo mañana tendre mis 100 primeros puntitos... a ver si pronto ponen jueguecitos :D aunque la verdad que los bombazos ya los tengo... no se que pediria... COD 6 si lo ponen posiblemente...

No seas tan tonto como estos, que con 100 puntos piden el superjuego de la muerte Saw... pudiendo pedir el Batman por los mismos puntos.... ¬¬

[poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:yo mañana tendre mis 100 primeros puntitos... a ver si pronto ponen jueguecitos :D aunque la verdad que los bombazos ya los tengo... no se que pediria... COD 6 si lo ponen posiblemente...

No seas tan tonto como estos, que con 100 puntos piden el superjuego de la muerte Saw... pudiendo pedir el Batman por los mismos puntos.... ¬¬

[poraki] [poraki] [poraki]

Se ve que estos no son de Mediamarkt porque comparar el Saw con el batman...

Por cierto, luego me lo prestais? [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajajaa.... es una mierda... me lo dejas???? jajajajaja

no se pillo el barman porke se agotaron echando hostias... es a por el ke iba el chavalin... pero al final de lo ke kedaba solo le llamaba el carapayaso ese :D

lo he jugado un poco en PC... y es en tercera persona e ir resolviendo puzzles... tiene su cosa pero algo lento posiblemente...

PD: hueje!!!!
Chimpum escribió:jajajajajaa.... es una mierda... me lo dejas???? jajajajaja

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Asi tienen el perdon! jajajaja

Por cierto, hoy dan betas del bad company2 en facebook. Ahora solo me falta saber donde jajajajajaja

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... ion?ref=nf
buenos dias!

parece k el batman ya cumple la regla del 30... q siga asi y pronto llegara a la del 20 y ahi caera XD

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 35804.html
miquix, ayer puse en la pagina de atras o la otra que las estaban dando...

hay que usar una pagina de proxy para accceder, ya que esta limitada a estados unidos...

ya veremos si despues podemos... no se si intentarlo primero en la cuenta comun, porke como es una demo USA no se si funcionara... intente conseguir varias pero la mierda pagina que dicen en el post ese que enlace no permitia seguir en el 2º paso del registro... :(
mikis caba a conseguio una beta y la usara en la compartida de kchos [ayay]
vosotros es ke teneis tambien cuenta USA... no???

yo puede ke me entretenga y la haga para por si acaso algun dia...

MIQUIX... es un juego algo lento posiblemente para ti... no tiene nada nada nada ke ver con killzone o con fairy 2... yo no te lo recomendaria no se....

ademas...
NO ME SEAS GASTOSO!!!!!

PD: de verdad vuelven los boomerangs??? :D jajajajaja desde hoy para mi, eres cocodrilo dundee :D
22465 respuestas