ya tengo la beta bajada pero los servers no rulan aun segun pone en el menu del juego... a ver si en un rato rulan porke si no me ire hasta mañana...
no se yo si llevara la proteccion de 24 horas... cuando juegue yo os la paso y vemos si podeis, si no, hacemos como con uncharted y nos la vamos pasando con 24 de descanso aunque sea.
he creado una cuenta nueva para ello que debe ser activada, asi que habra que desactivarla...
OLGA: si has puesto la clave con letras, prueba a ponerla con hexadecimales... ya sabes.. de 0 a 9 y de A hasta F...
yo solia usar solo 3 numeros, por ejemplo... 87D... y lo repetia hasta 26 metiendo un 0 cada 10 digitos y del 1 al 6 lo ultimo...
87D87D87D087D87D87D0123456
prueba a poner algo asi, y si no, prueba a quitarla y añade las mac de los cacharros y listo.
la mac del repetidor estara en una pegatina debajo. y la de los pc's la puedes ver haciendo esto:
inicio-ejecutar-cmd-intro-escribes "ipconfig /all" sin comillas, intro, y en todo lo ke te salga, buscas la mac de la tarjeta wifi.
SOBRE LO DE LA TELE:
debes reiniciar la consola otra vez
lo dijo snorkel hace algunas paginas o posts... no se..
TAIRON-KROATON: que coño habeis comprado???? supongo que estara relacionado con el paquete del otro dia...